Foro / Salud

Rinoplastia. inflamacion del tabique

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:13
Y
yetto_5152008
16/9/09 a las 11:32

olaa. llevo casi dos meses operada y todavia no me ha bajado la inflamacion del tabique. Me tuvieron q limar bastante por la parte d arriba y eso no baja y m hace una nariz horrible!!
alguna tiene idea d cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion¿?¿? bueno suponiendo q sea inflamacion

graciassssssss!!

Ver también

A
alseny_6293009
16/9/09 a las 11:40

Hola
Hola, yo estoy igual que tu, aun que llevo solo semana y media, el tabique que es lo que tenia entendido que se ve el resultado definitivo al quitar la ferula excepto lo que es a lo ancho, me lo veo hasta un poco inclinado y alto, nose si me explico....el tabique me lo tenian que poner recto y supongo que mas pequeño a proporcion con la altura de la cara, y me sigo viendo la nariz grande por culpa de eso.

A ti es lo mismo? o te refieres solo a la anchura del tabique?

Y
yetto_5152008
16/9/09 a las 13:19
En respuesta a alseny_6293009

Hola
Hola, yo estoy igual que tu, aun que llevo solo semana y media, el tabique que es lo que tenia entendido que se ve el resultado definitivo al quitar la ferula excepto lo que es a lo ancho, me lo veo hasta un poco inclinado y alto, nose si me explico....el tabique me lo tenian que poner recto y supongo que mas pequeño a proporcion con la altura de la cara, y me sigo viendo la nariz grande por culpa de eso.

A ti es lo mismo? o te refieres solo a la anchura del tabique?

Hola!
a ver si t entendi ehh ejje. tu te refieres a que crees q te llimaron poco el tabique por la parte q se ve d frente no¿?¿? antes q tenias giba¡?¿
en cuanto al tamño yo a la semana d operarme tenia una nariz enorme y bueno ahora ya no tanto pero sigo viendola bastante grande en comparacion cn lo q me esperaba.
el tabique m lo noto muy hinchado por los lados y m salio como un bultito en un lado.

A
alseny_6293009
16/9/09 a las 13:48
En respuesta a yetto_5152008

Hola!
a ver si t entendi ehh ejje. tu te refieres a que crees q te llimaron poco el tabique por la parte q se ve d frente no¿?¿? antes q tenias giba¡?¿
en cuanto al tamño yo a la semana d operarme tenia una nariz enorme y bueno ahora ya no tanto pero sigo viendola bastante grande en comparacion cn lo q me esperaba.
el tabique m lo noto muy hinchado por los lados y m salio como un bultito en un lado.

Re
JEJE, si si tenia giba, que ya casi no se aprecia, solo ai una ligera curva pero muy natural.

El tabique yo tambien lo tengo hinchado, algo menos pero mucho, y esta hinchado por los lados, pero tambien me lo veo por arriba, todo el tabique, tanto por los lados como por arriba, y nose si tiene que bajar, a eso me referia enconcreto. a ti te bajo? saludosss

Y
yetto_5152008
16/9/09 a las 14:26
En respuesta a alseny_6293009

Re
JEJE, si si tenia giba, que ya casi no se aprecia, solo ai una ligera curva pero muy natural.

El tabique yo tambien lo tengo hinchado, algo menos pero mucho, y esta hinchado por los lados, pero tambien me lo veo por arriba, todo el tabique, tanto por los lados como por arriba, y nose si tiene que bajar, a eso me referia enconcreto. a ti te bajo? saludosss

Ahh ok
pues yo los primero dias el tabique lo tenia todo hinchado desd el entrecejo. y ahora sigue hinchado pero sobre todo por los lads por el frente ya casi no..
yo antes no tenia giba pero si tu la tenias y t la qitaron yo creo q es normal q este muy hinchado porq la tengo yo hinchda y yo no tenia giba.. yo espero q me baje mcho mas la inflamacion porq asi como la tengo ahora no me gusta nada asiq espero q sea de la inflamacion y no porq realmente m quede asi
a ver si tenems suerte

A
alseny_6293009
16/9/09 a las 14:47
En respuesta a yetto_5152008

Ahh ok
pues yo los primero dias el tabique lo tenia todo hinchado desd el entrecejo. y ahora sigue hinchado pero sobre todo por los lads por el frente ya casi no..
yo antes no tenia giba pero si tu la tenias y t la qitaron yo creo q es normal q este muy hinchado porq la tengo yo hinchda y yo no tenia giba.. yo espero q me baje mcho mas la inflamacion porq asi como la tengo ahora no me gusta nada asiq espero q sea de la inflamacion y no porq realmente m quede asi
a ver si tenems suerte

Re
Gracias por responder, yo espero no tener que volver a operarme, porque la nariz me gusta, aun que esta super hinchada pero la forma se ve mas o menos y estoy contento, lo unico que me da mucho coraje que se me quede el tabique grande, porque la idea de tener que volver de nuevo...aun que esta vez sea solo limar un poco el tabique para bajarlo, pero bueno....nose porque me da a mi que si, porque por mas que busco en internet, parece que a la mayoria de las personas se les hincha la punta y tal , pero el tabique, solo por los lados ....asi que weno...de momento a esperar... saludos!

B
bezza_8283868
16/9/09 a las 14:55
En respuesta a yetto_5152008

Ahh ok
pues yo los primero dias el tabique lo tenia todo hinchado desd el entrecejo. y ahora sigue hinchado pero sobre todo por los lads por el frente ya casi no..
yo antes no tenia giba pero si tu la tenias y t la qitaron yo creo q es normal q este muy hinchado porq la tengo yo hinchda y yo no tenia giba.. yo espero q me baje mcho mas la inflamacion porq asi como la tengo ahora no me gusta nada asiq espero q sea de la inflamacion y no porq realmente m quede asi
a ver si tenems suerte

Hola
En mi caso yo antes de la operacion apenas tenia giba yahora si tengo. ya llevo 10 meses operada y se me bajo pero creo k no se me va a bajar mas. Y tmbn tngo un bultito enun lado de la nariz k antes no tenia. Con kien te as operado tu??? yo con laramontenegro de malaga y no lo aconsejo para nada. Besitos

Y
yetto_5152008
16/9/09 a las 18:04
En respuesta a bezza_8283868

Hola
En mi caso yo antes de la operacion apenas tenia giba yahora si tengo. ya llevo 10 meses operada y se me bajo pero creo k no se me va a bajar mas. Y tmbn tngo un bultito enun lado de la nariz k antes no tenia. Con kien te as operado tu??? yo con laramontenegro de malaga y no lo aconsejo para nada. Besitos

Y se te nota mucho¿??¿?
y se te nota mcho la giba y el bulto?¿? yo esq antes tampoco tenia y ahora tengo como un bulto en la parte derecha del tabique y mas ancho la parte d arriba del tabique q el resto.. y yo qiero pensar q es por la inflamacion.
y cuanto tardo en bajarte casi toda la inflamacion d la nariz¿?¿ joo esq yo llevo casi dos meses y no noto mcha mejoria
gracias!!

A
alseny_6293009
16/9/09 a las 23:38
En respuesta a alseny_6293009

Re
Gracias por responder, yo espero no tener que volver a operarme, porque la nariz me gusta, aun que esta super hinchada pero la forma se ve mas o menos y estoy contento, lo unico que me da mucho coraje que se me quede el tabique grande, porque la idea de tener que volver de nuevo...aun que esta vez sea solo limar un poco el tabique para bajarlo, pero bueno....nose porque me da a mi que si, porque por mas que busco en internet, parece que a la mayoria de las personas se les hincha la punta y tal , pero el tabique, solo por los lados ....asi que weno...de momento a esperar... saludos!

Re
nadie opina nada mas?

I
ianire_8879892
17/9/09 a las 4:03

Yo llevo casi el mes !!!
hola yo llevo casi el mes de operada y la verdad no veo mucha mejoria en lo que respecta alo que es el tabike de la nariz ... en la punta no noto nada porke eso ni me tocaron ..pero segun esto me iban a limar la gibita ...pero con la hinchazon pues ya ni se ..porke me la toco y toco duro ... .me dijo la doctora que me va a bajar un pokito mas..y la verdad estoy muy deilusionada porke yo keria una nariz recta... y ahorita sigo viendo una gibita... ke no me gusta para nada y esa fue la razon por la ke me kise operar ... kiero pensar ke sea inflamaciony ke me baje muucho mas...porke no va haber diferencia de antes y ahora... muy al principio cuando recien me operaron como a los 5 o 6 dias del a operacion me vi la nariz perfecta recta y muy natural ,,a pesar ke traia banditas se podia ver la forma muy bien y estaba muy contenta aunke estaba mu y hinchada,,,pero ahora no veo lo ke vi hace unos dias... como les comento chikos espero ke sea solo hinchazon porke no kiero ni pensar en una cerugia secundaria....lo ke yo noto en mi nariz esuqe de frente se ve un poko no mucho hinchada por los dos costados... de perfil me ceo como les mencionaba lka gibita pero bien raro porke la gibita no me la veo tan arriba como la tenia sino mas hacia abajo como entre medio csi llegando a la punta ..no se la verdad es extraño, y tambien me siento como borditos en la nariz como pekeñas inflamaciones .ay chikos ya ni se .estoy tan procupada pero mas desilusionada... dejare ke pase mas tiempo .. aunke considero ke ya a estas alturas ya podria ver un poco como me va a kedar mi perfil.... pero si me dan ganas de llorar por lo ilusionada ke estaba al hacerme esta cirugia y pasar por todos los riesgos ke uno pasa... les deseo lo mejor a todos y a todas las operadas... y a ver ke pasa si se nos desinflama mas ..espero ke si... saludos y besos

A
alseny_6293009
17/9/09 a las 21:16
En respuesta a ianire_8879892

Yo llevo casi el mes !!!
hola yo llevo casi el mes de operada y la verdad no veo mucha mejoria en lo que respecta alo que es el tabike de la nariz ... en la punta no noto nada porke eso ni me tocaron ..pero segun esto me iban a limar la gibita ...pero con la hinchazon pues ya ni se ..porke me la toco y toco duro ... .me dijo la doctora que me va a bajar un pokito mas..y la verdad estoy muy deilusionada porke yo keria una nariz recta... y ahorita sigo viendo una gibita... ke no me gusta para nada y esa fue la razon por la ke me kise operar ... kiero pensar ke sea inflamaciony ke me baje muucho mas...porke no va haber diferencia de antes y ahora... muy al principio cuando recien me operaron como a los 5 o 6 dias del a operacion me vi la nariz perfecta recta y muy natural ,,a pesar ke traia banditas se podia ver la forma muy bien y estaba muy contenta aunke estaba mu y hinchada,,,pero ahora no veo lo ke vi hace unos dias... como les comento chikos espero ke sea solo hinchazon porke no kiero ni pensar en una cerugia secundaria....lo ke yo noto en mi nariz esuqe de frente se ve un poko no mucho hinchada por los dos costados... de perfil me ceo como les mencionaba lka gibita pero bien raro porke la gibita no me la veo tan arriba como la tenia sino mas hacia abajo como entre medio csi llegando a la punta ..no se la verdad es extraño, y tambien me siento como borditos en la nariz como pekeñas inflamaciones .ay chikos ya ni se .estoy tan procupada pero mas desilusionada... dejare ke pase mas tiempo .. aunke considero ke ya a estas alturas ya podria ver un poco como me va a kedar mi perfil.... pero si me dan ganas de llorar por lo ilusionada ke estaba al hacerme esta cirugia y pasar por todos los riesgos ke uno pasa... les deseo lo mejor a todos y a todas las operadas... y a ver ke pasa si se nos desinflama mas ..espero ke si... saludos y besos

Re
ami me pasa esactamente lo mismo que tu, y estoy igual que tu.

El martes tengo cita con mi cirujano, y le preguntare a ver que me dice.

Ya posteare lo que me diga, pero vamos, espero yo tambien que sea inflamacion

I
ianire_8879892
18/9/09 a las 8:33

Comenten por favorrr
chikos por favor comenten cual ha sido la evolucion ke han tenido..para saber como van evolucionando....si se les ha desinflamado o siguen igual..gracias.....saludos...

Y
yetto_5152008
18/9/09 a las 15:08
En respuesta a ianire_8879892

Yo llevo casi el mes !!!
hola yo llevo casi el mes de operada y la verdad no veo mucha mejoria en lo que respecta alo que es el tabike de la nariz ... en la punta no noto nada porke eso ni me tocaron ..pero segun esto me iban a limar la gibita ...pero con la hinchazon pues ya ni se ..porke me la toco y toco duro ... .me dijo la doctora que me va a bajar un pokito mas..y la verdad estoy muy deilusionada porke yo keria una nariz recta... y ahorita sigo viendo una gibita... ke no me gusta para nada y esa fue la razon por la ke me kise operar ... kiero pensar ke sea inflamaciony ke me baje muucho mas...porke no va haber diferencia de antes y ahora... muy al principio cuando recien me operaron como a los 5 o 6 dias del a operacion me vi la nariz perfecta recta y muy natural ,,a pesar ke traia banditas se podia ver la forma muy bien y estaba muy contenta aunke estaba mu y hinchada,,,pero ahora no veo lo ke vi hace unos dias... como les comento chikos espero ke sea solo hinchazon porke no kiero ni pensar en una cerugia secundaria....lo ke yo noto en mi nariz esuqe de frente se ve un poko no mucho hinchada por los dos costados... de perfil me ceo como les mencionaba lka gibita pero bien raro porke la gibita no me la veo tan arriba como la tenia sino mas hacia abajo como entre medio csi llegando a la punta ..no se la verdad es extraño, y tambien me siento como borditos en la nariz como pekeñas inflamaciones .ay chikos ya ni se .estoy tan procupada pero mas desilusionada... dejare ke pase mas tiempo .. aunke considero ke ya a estas alturas ya podria ver un poco como me va a kedar mi perfil.... pero si me dan ganas de llorar por lo ilusionada ke estaba al hacerme esta cirugia y pasar por todos los riesgos ke uno pasa... les deseo lo mejor a todos y a todas las operadas... y a ver ke pasa si se nos desinflama mas ..espero ke si... saludos y besos

Yo estoy igual q tu!!
yo tb tengo inflamado por los lados y como una especie d giba, un bultito hacia la mitad d la nariz, y este lunes hago dos meses d operada!! no se yo creo q tiene q bajar mas `porq yo antes d operarme no lo tenia asi y el cirujano dice q todavia tengo q esperar pero la verdad ya me empiezo a desesperar un poco porq nose si m va a quedar asi o no.. espero q esto q nos esta pasndo sea pasajero y luego se qite porq en teoria el tabique es lo q menos tarda en desinflamarse..
si alguien q le ha pasado eso y ya lleve tiempo operada nos contestase podria ayudarnos!!
mientras paciencia

A
alseny_6293009
18/9/09 a las 21:57
En respuesta a alseny_6293009

Re
nadie opina nada mas?

Re
Yo la verdad, hay momentos en los que se ve mas inclinado el tabique y otros en los que menos, no os pasa? aveces pienso que es hinchazon, y que segun la tension,el extres y la movilidad que le hayas dado ala nariz durante el dia, puede provocar eso, porque por la mañana es cuando menos aubultado lo tengo ( que no recto), je..

Saludos!

I
ianire_8879892
19/9/09 a las 5:46
En respuesta a alseny_6293009

Re
Yo la verdad, hay momentos en los que se ve mas inclinado el tabique y otros en los que menos, no os pasa? aveces pienso que es hinchazon, y que segun la tension,el extres y la movilidad que le hayas dado ala nariz durante el dia, puede provocar eso, porque por la mañana es cuando menos aubultado lo tengo ( que no recto), je..

Saludos!

Si a veces
si a veces me amanece mas hinchado el tabike ke otros dias... si ..asi es dependiendo si me la movi d ela punta o cosas asi dependiendo la movilidad ke le di a la nariz durante el dia..pero la gibita no se baja,, me refiero a ke me amanece mas hinchada por los dos costados .... en eso noto ke me amanecio hinchada... espero ke me sigas contando tu evolucion al igual ke danyela85 .... ya ke ella ya lleva mas tiempo ke nosotros... y tmb si hay alguien ke paso por esto tmb.... ya ke estamos desesperados.,...

Y
yetto_5152008
19/9/09 a las 15:32
En respuesta a alseny_6293009

Re
Yo la verdad, hay momentos en los que se ve mas inclinado el tabique y otros en los que menos, no os pasa? aveces pienso que es hinchazon, y que segun la tension,el extres y la movilidad que le hayas dado ala nariz durante el dia, puede provocar eso, porque por la mañana es cuando menos aubultado lo tengo ( que no recto), je..

Saludos!

Si a mi tb me pasa!
ahora ya no tanto pero por las mañanas m despertaba mas hinchada q a lo largo del dia y el otro dia sali d fiesta y se me hincho muchisimo. depende del esfuerzo q hagas al dia se hincha mas o menos.
esq yo veo tan dificil q se pueda hinchar el tabique!! pero todo el mundo m dice q es normal pero yo no se si esto bajara porq ya llevo dos semanas sin notar ninguna diferencia
a ver si tenms suerte y paciencia porq para esta operacion hace falta mucha eh

I
ianire_8879892
19/9/09 a las 23:55
En respuesta a yetto_5152008

Si a mi tb me pasa!
ahora ya no tanto pero por las mañanas m despertaba mas hinchada q a lo largo del dia y el otro dia sali d fiesta y se me hincho muchisimo. depende del esfuerzo q hagas al dia se hincha mas o menos.
esq yo veo tan dificil q se pueda hinchar el tabique!! pero todo el mundo m dice q es normal pero yo no se si esto bajara porq ya llevo dos semanas sin notar ninguna diferencia
a ver si tenms suerte y paciencia porq para esta operacion hace falta mucha eh

Considerandoo
hola danyela85 y esteban .. fijenseke ya estoy considerando una bioplastia ...en serio ya ke esta hinchazon si eske es hinchazon no se baja ... pero ya estoy considerando eso... porke parece ke no me limaron nada...no noto cambio ...en el tabike siento ke si me trabajaron... pero como ke no limaron lo suficiente o no se.. porke siento como adormecido bien raro todo el tabike..es por eso ke me doy cuenta ke si limaron..ya me estoy volviendo loka tratando de desifrar ke paso... pero por mientras se me baja la hinchazon ire vien do precios de bioplastia ya sea con silicon.. u otro material... porke ya a kirofano no kiero volver... espero ke me sigan contando su evolucion... estamos en contacto...saludosss

A
alseny_6293009
20/9/09 a las 23:28
En respuesta a ianire_8879892

Si a veces
si a veces me amanece mas hinchado el tabike ke otros dias... si ..asi es dependiendo si me la movi d ela punta o cosas asi dependiendo la movilidad ke le di a la nariz durante el dia..pero la gibita no se baja,, me refiero a ke me amanece mas hinchada por los dos costados .... en eso noto ke me amanecio hinchada... espero ke me sigas contando tu evolucion al igual ke danyela85 .... ya ke ella ya lleva mas tiempo ke nosotros... y tmb si hay alguien ke paso por esto tmb.... ya ke estamos desesperados.,...

Re
Pero a vosotros que os dice el cirujano?...

Yo ire a ver ami cirujana el martes, y le preguntare, ya os contare que me dijo, saludos

Y
yetto_5152008
21/9/09 a las 22:22
En respuesta a alseny_6293009

Re
Pero a vosotros que os dice el cirujano?...

Yo ire a ver ami cirujana el martes, y le preguntare, ya os contare que me dijo, saludos

A mi m dice siempr lo mismo
q espere un tiempo q hasta los seis meses no se puede saber nada!! pero tampoco m dio cita eso m lo dijo por telefono porq le llame para preguntarle lo del tabique hace qince dias y m dio cita par octubre asiq..
si comentale a ver q te dice y nos cuentas xfi!!

I
iballa_8179513
21/9/09 a las 22:39
En respuesta a yetto_5152008

A mi m dice siempr lo mismo
q espere un tiempo q hasta los seis meses no se puede saber nada!! pero tampoco m dio cita eso m lo dijo por telefono porq le llame para preguntarle lo del tabique hace qince dias y m dio cita par octubre asiq..
si comentale a ver q te dice y nos cuentas xfi!!

Holaaaaa
hola la mujer de mi encargado se opero de la nariz en julio a finales creo y todavia tiene la nariz hinchada ella me comento q el dia q le kitaron la ferula se la vio muy bonita recta ,finita ,la punta elevada.... pero q con el paso de los dias se la ido hinchando muxo y q ahora no la tiene iwal a cuando le kitaron la ferula la tiene como mas hinchada(ademas se le nota q la tiene 1 poco hinflamada)pero tambien xq se fue de vacaciones y la dio el sol y fuma muxo y dicen q el tabaco retrasa la cicatrizacion VOSOTROS FUMAIS???besos

I
ianire_8879892
22/9/09 a las 7:32
En respuesta a iballa_8179513

Holaaaaa
hola la mujer de mi encargado se opero de la nariz en julio a finales creo y todavia tiene la nariz hinchada ella me comento q el dia q le kitaron la ferula se la vio muy bonita recta ,finita ,la punta elevada.... pero q con el paso de los dias se la ido hinchando muxo y q ahora no la tiene iwal a cuando le kitaron la ferula la tiene como mas hinchada(ademas se le nota q la tiene 1 poco hinflamada)pero tambien xq se fue de vacaciones y la dio el sol y fuma muxo y dicen q el tabaco retrasa la cicatrizacion VOSOTROS FUMAIS???besos

En mi caso
hola marialamisma en mi caso yo no fumo...pero de que el sol hincha sii..y mucho.,te digo porke todavia yo no me he desinchado del todo a razon del calor que hace aki en mi ciudad.. nada comparado con el ke hace alla donde tu vives... pero dile a la mujer de tu encargado ke no se exponga mas al sol... porke en verdad es muyy malo,.. yo cuando salgo trato de taparme la nariz con algo.. ya que aki es un calor insoportable ..porke nos pega increiblemente directo... asi ke es casi imposible salir sin ke te de,, pero si dile ke trate por lo menos moderar e l consumo de tabaco ..ya ke no ayuda mucho a ke cicatrice su nariz correctamente..

Y
yetto_5152008
22/9/09 a las 16:26

Es normal¿?¿?¿
ufffff q bien!! m acabas d animar bastante porq yo era incapaz d creerme q esto podia ser d la inflamacion.. a mi todavia m queda un mes para visitar a mi cirujano a ver si d aqui alla m mejoro algo..
q pacienca hay q tenerr uff
gracias por comentar!!

I
ianire_8879892
23/9/09 a las 8:46

Excelenteee
esteban que buen comentario y ke buena esperanza me acabas de dar..casi lloro de gusto en verdad,,, porke yo tambien veia muy dificl ke fuera inflamacion esto.... y ahora estoy un pokko mas trankila... espero tanto tu como danyela sigan platicando su evolucion... en verdad mil gracias... saludos y les deseo lo mejor...

I
iballa_8179513
23/9/09 a las 14:59
En respuesta a ianire_8879892

En mi caso
hola marialamisma en mi caso yo no fumo...pero de que el sol hincha sii..y mucho.,te digo porke todavia yo no me he desinchado del todo a razon del calor que hace aki en mi ciudad.. nada comparado con el ke hace alla donde tu vives... pero dile a la mujer de tu encargado ke no se exponga mas al sol... porke en verdad es muyy malo,.. yo cuando salgo trato de taparme la nariz con algo.. ya que aki es un calor insoportable ..porke nos pega increiblemente directo... asi ke es casi imposible salir sin ke te de,, pero si dile ke trate por lo menos moderar e l consumo de tabaco ..ya ke no ayuda mucho a ke cicatrice su nariz correctamente..

Hola de nuevooooo!!!!
hola ella es de madrid pero se opero en julio....... q aze muxo calor, lo q pasa q esta 1 poco disgustada xq dice q no sabe xq cuando le kitaron la ferula se la vio perfecta y ahora le a cambiado asta la forma se q se opero con 1 de los grandes de aqui de madrid cuando fue al ciru me comento q la dijo q claro al estar la nariz tapada aziendole presion con la ferula cuando te la kitan esta mas fina de aver estado como oprimida si te das cuenta cuando te rompes 1 muñeca o algo y te ponen escayola cuando te la kitan la muñeca q a estado con escayola se te keda como mas fina q la q no a estado escayolada nose si me explico......jejeje la preocupacion es q no sabe si la nariz le va a kedar como el dia en el q le kitaron la escayola yo la digo q si q si la nariz tenia esa forma cuando baje toda la inflamacion volvera a ser como a ella la gusta TU QUE OPINAS???

I
ianire_8879892
25/9/09 a las 3:33

El lunes...
nomas para comentarles chikos ke el lunes tengo cita con el medico.. y ahi les contare como me fue... y espero ke me responda a muchas preguntas ke tengo ke hacerle........ saludosss...

Y
yetto_5152008
25/9/09 a las 18:51
En respuesta a ianire_8879892

El lunes...
nomas para comentarles chikos ke el lunes tengo cita con el medico.. y ahi les contare como me fue... y espero ke me responda a muchas preguntas ke tengo ke hacerle........ saludosss...

Okk luego comenta xfi!!
a ver si te dice buens noticias y nos aliviams todos jeej mcha suerte
saludss

I
ianire_8879892
30/9/09 a las 3:25

Aki estoy de nuevo...
hola chikos ..por fin fui con mi doctora..y en verdad ke le tenia una lista de preguntas ke hacere... y algunas de las ke comentamos aki,,. pues no se como tomarlo... pero les platicare... para empezar me dijo ,, ke si se me ve cambiada la nariz.. ke alo mejor como yo me veo todos los dias yo no noto los cambios pero ke si se me nota... asi ke a lo mejor a ustedes tambien , ya que estan en las mismas condiciones ke yo... otra pregunta era respecto a ke si la inflamacion del dorso es por cuestion del raspado de la giba dice ke si...nomas ke muchas veces es inflamacion muy al principio, pero ke ya despues puede ser el hueso ke ya esta inmediantamente y ke baja solo dependiendo el caso...si se raspo bastante lo pueden sentir en su tabike,,,pero ke eso no se sabe hasta los 6 meses.. me dijo ke mi nariz definitiva la voy a ver cumplidos los 6 meses ke no era necesario los 12 meses... pero ke por lo menos 3 meses todavia la nariz tiene bastante edema.. y ke era necesario esperar... le comente ke realmente si veia un cambio muy minimo pero lo veia ..Y me comento si keria hacerme una ciruguia ya especializada en estetica me la podia hacer... yo le comente ke no me gustaria ya ke es muuuucho e tiempo de recuperacion y aparte el costooooo ... pasar otra vez por kirofano y ese tipo de cosas otra vez.. pero de ke me ggustaria hacerme una nariz bonita pues cLARO KE SI ..PERO tenia esos pekenisimos inconvenientes... tambien le comente sobre la ke era el cambio de nariz sin cirugia lo ke llaman rinomodelacion o bioplastia o no se como la llamen en sus paises.. pero me dijo ke desconociA UN poko del tema.. ke lo ke ella sabia era ke los resultados eran inmediatos y satisfactorios ..pero a largo plazo ke no sabia ya que aki en mi pais es una tecnica relaticvemente nueva.. yo le comnete ke me gustaria hacermela pero ke tenia mucho miedo a largo plazo... otra pregunta ke le hise es si e n pokas palabras a resumidas cuentas si en mi casi iba a bajar mas mi dorso.. y las palabras de ella fueron VA A BAJAR MAS PERO NO MUCHO., TODDAVIA EN LOS COSTADOS DE LA NARIZ ESTAN HINCHADOS , PERO EL PERFIL NOMAS VA A BAJAR UN POKITO MAS, y pues la verdad si me desanime chikos ya ke esperaba ke me dijera ke siiiiii ke muuuchooo,,, pero ke eso no los desanime a ustedes porke ese es mi caso ... asi ke chikos a esperar a ke baje esos 6 m esesitos ke se me estan haciendooo eternossssss.. bueno , les deseo lo mejor a todos los recien operados y a los ke se kieren operar.... espero me sigan contando como les va a ustedes... saludos

A
alseny_6293009
2/10/09 a las :07
En respuesta a yetto_5152008

Es normal¿?¿?¿
ufffff q bien!! m acabas d animar bastante porq yo era incapaz d creerme q esto podia ser d la inflamacion.. a mi todavia m queda un mes para visitar a mi cirujano a ver si d aqui alla m mejoro algo..
q pacienca hay q tenerr uff
gracias por comentar!!

Hi
Hola, bueno, la gente me dice que me ve el tabique mas recto, aun que yo me lo veo igual, asique...lo cuento por ir recuperando el tema.


Una pregunta que os queria hacer... y la punta? la mia sigue siendo casi redonda y grande, y es por lo que menos me gusta el resultado y por lo que la gente me dice que me sigue viendo la nariz grande, grande = a larga se refieren.

Se os desincho mucho la punta? yo llevo un mes operado y algo a bajado pero no como yo quiero.

Mi rino fue abierta, un saludoo

Y
yetto_5152008
2/10/09 a las 16:58
En respuesta a alseny_6293009

Hi
Hola, bueno, la gente me dice que me ve el tabique mas recto, aun que yo me lo veo igual, asique...lo cuento por ir recuperando el tema.


Una pregunta que os queria hacer... y la punta? la mia sigue siendo casi redonda y grande, y es por lo que menos me gusta el resultado y por lo que la gente me dice que me sigue viendo la nariz grande, grande = a larga se refieren.

Se os desincho mucho la punta? yo llevo un mes operado y algo a bajado pero no como yo quiero.

Mi rino fue abierta, un saludoo

Hola!!
yo estoy casi igual. vams la inflamacion no me ha bajado casi nada . la semana q viene tengo cita con mi cirujano a ver q me comenta. si la punta yo la sigo teniendo bastante grande pero me han comentado q es lo q mas tarda en bajar.. q puede tardar hasta mas d un año en desinfamarse del todo sobre todo si tienes la piel gruesa como es mi caso.
ademas tengo la punta mas inflamada por un lado q por otro y un agujero como mas caido q el otro q espero q sea por la inflamacion porq la verda q si t fijas se nota bastante. lo q me asusta es q m dijeron q a los tres meses ya se ve mas o menos como te va a qudar la nariz q luego va bajando muy poco a poco y yo la verdad ya llevo casi dos meses y medio y no me gusta nada la pinta q tiene mi nariz espero q baje mcho mas.
saludoss

I
ianire_8879892
3/10/09 a las 21:09
En respuesta a yetto_5152008

Hola!!
yo estoy casi igual. vams la inflamacion no me ha bajado casi nada . la semana q viene tengo cita con mi cirujano a ver q me comenta. si la punta yo la sigo teniendo bastante grande pero me han comentado q es lo q mas tarda en bajar.. q puede tardar hasta mas d un año en desinfamarse del todo sobre todo si tienes la piel gruesa como es mi caso.
ademas tengo la punta mas inflamada por un lado q por otro y un agujero como mas caido q el otro q espero q sea por la inflamacion porq la verda q si t fijas se nota bastante. lo q me asusta es q m dijeron q a los tres meses ya se ve mas o menos como te va a qudar la nariz q luego va bajando muy poco a poco y yo la verdad ya llevo casi dos meses y medio y no me gusta nada la pinta q tiene mi nariz espero q baje mcho mas.
saludoss

Hola de nuevooo...
hola chikos...aki todavia esperando... al igual ke ustedes .. como a mi no me arreglaron punta pues no se comentar al respecto... pero con respecto al tabike..tmb se me inflama de un lado y luego del otro asi como arriba del a bolita de la punta de la nariz... bien raro... pero pues al parecer es la misma inflamacion.. yo tmb al igual ke ustedes espero ke siga desinflamando y muchooooo...me han dicho ke se nota poko ..pero como yo me veo todos los dias pues casi no noto el cambio... a lo mejor si vemos un comparativo entre el antes y hasta ahorita podemos ver algo de diferencia con el tiempo ke ya llevamos. Saludosssss

M
mena_6287554
6/10/09 a las :49
En respuesta a ianire_8879892

Hola de nuevooo...
hola chikos...aki todavia esperando... al igual ke ustedes .. como a mi no me arreglaron punta pues no se comentar al respecto... pero con respecto al tabike..tmb se me inflama de un lado y luego del otro asi como arriba del a bolita de la punta de la nariz... bien raro... pero pues al parecer es la misma inflamacion.. yo tmb al igual ke ustedes espero ke siga desinflamando y muchooooo...me han dicho ke se nota poko ..pero como yo me veo todos los dias pues casi no noto el cambio... a lo mejor si vemos un comparativo entre el antes y hasta ahorita podemos ver algo de diferencia con el tiempo ke ya llevamos. Saludosssss

Yo estoy igual
Hola yo me opere en julio y en comparacion en las
fotos estoy fatal, no kiero ni verlas.

Hace casi 3 mses k me operaron y me ha kedado
la nariz ancha las aletas enormes y una mas alta
que la otra. Me dicen k es de la inflamacion pero
yo no veo bajar nada. Toy fatal. Vaya desilusion.

A ver si esto mejora pq si no...

Y
yetto_5152008
19/10/09 a las 1:20

Olaa de nuevo
ya tuve cita con mi ciru y le comente lo del hinchazon del tabique y me lleve una sorpresa cuando m dijo q por donde lo tenia hinchado no me habían hecho nada. pero a mi todavia m cuesta entender q despues d tres meses m dure la inflamacion, xq bueno la bola yo creo q es normal q hasta un año este bajando pero el tabique.... no se otra vez a esperar uff
vosotrs q tal vais¡?¿? ha mejorado algo la cosa
un saludoo

B
blay_7201724
28/10/09 a las 23:53

Ayuda please!!
Hola me llamo Anthony y llevo casi dos meses y cuando me sacaron el yeso vi una anriz bonita perfilada, pero a los pocos dias la veo con una pequeña jiba a alguna le ha pasado estoy desesperado.... alguien le paso lo mismo ?bajara?

I
ianire_8879892
29/10/09 a las 8:08

Holas de nuevooo
HOLA ya hacia rato ke no entraba... pero yo sigo en las mismas ya llevo 2 meses y una semana y me sigo viendo la nariz igual... asi ke ya no tengo esperanzas ke esto baje mas ... bueno chikos reciban un saludos besos

N
nini_6864544
29/10/09 a las 15:47
En respuesta a ianire_8879892

Holas de nuevooo
HOLA ya hacia rato ke no entraba... pero yo sigo en las mismas ya llevo 2 meses y una semana y me sigo viendo la nariz igual... asi ke ya no tengo esperanzas ke esto baje mas ... bueno chikos reciban un saludos besos

Hola...
para sandrita y todos los demas, ya hace 4 meses de mi rino, y es en esta ultima semana cuando estoy notando que la nariz se esta perfilando y la inflamacion esta bajando... esta es mi experiencia... paciencia...

Y
yetto_5152008
30/10/09 a las 6:07
En respuesta a ianire_8879892

Holas de nuevooo
HOLA ya hacia rato ke no entraba... pero yo sigo en las mismas ya llevo 2 meses y una semana y me sigo viendo la nariz igual... asi ke ya no tengo esperanzas ke esto baje mas ... bueno chikos reciban un saludos besos

Holaa!
yo ya llevo algo mas d tres meses y todavia la tengo hinchada, no se si m bajara o no aunque el cirujano m dijo q tenia q desinchar porq donde lo tengo inflamado segun el no me hizo nada.. no obstante la veo mejor q hace dos semanas pero bueno no se acerca ni d lejos a lo que yo me esperaba..
a ver si es verdad y tenems suerte y todo resulta ser inflamacion.. mcha suertte saludoss

L
lovely_6304265
24/11/09 a las 20:04
En respuesta a yetto_5152008

Yo estoy igual q tu!!
yo tb tengo inflamado por los lados y como una especie d giba, un bultito hacia la mitad d la nariz, y este lunes hago dos meses d operada!! no se yo creo q tiene q bajar mas `porq yo antes d operarme no lo tenia asi y el cirujano dice q todavia tengo q esperar pero la verdad ya me empiezo a desesperar un poco porq nose si m va a quedar asi o no.. espero q esto q nos esta pasndo sea pasajero y luego se qite porq en teoria el tabique es lo q menos tarda en desinflamarse..
si alguien q le ha pasado eso y ya lleve tiempo operada nos contestase podria ayudarnos!!
mientras paciencia

Hola
hola tal vez tu me puedas ayudar me opere el 18 de octubre de este año tenia una nariz fea con una giba y caida la nariz pero ahora esta recta segun el dr me dijoq me puso un ijerto en la punta de la nariz de perfil se ve genial muy bonita pero de frente se ve espantosa esta muy ancha y hinchado a los costados y cuando me tomo fotos para verme cuan diferente me veo se ve chueca como tu en tu comentario pusistes algo similar tal vez tu hinchazon bajo,, aun mi nariz esta sensible ya q a pasado un mes y 6 dias pero me preocupa y me deprime demasiado que este chueca porfavor si me puedes ayudar con tus comentarios y tener paciencia para q baje no quiero quedar asi muchas gracias

T
tsira_6050211
6/12/09 a las 22:44

Tabique inflamado
Hola..la inflamacion del tabique te ha bajado? comenten que ha pasado como ha evolucionado la nariz, tengo 17 dias y no baja esa gibita de mi perfil, giba que se supone me limaron para dejarmela recta pero yo la veo igual que antes...tendre esperanzas que baje?? ayuda porfaaaaaa

A
alba_975579
4/1/10 a las 4:50

Tranuila
hola no te preocupes la hinchazon demora en bajar, te cuento que yo tengo 2 semnas que me ehice la rino y aun sigo hinchada el doctor me dijo que puede seguir hinchada mi nariz por 2-3 meses mas, y una amiga que se la hizo antes me comento que su nariz se quedo hinchad como 6 meses, pero si puedes pasale hielo a la zona hinchada eso te ayuda y no te expongas al sol directo, suerte

S
sarai_711312
4/1/10 a las 12:59

Me parece una barbaridad de tiempo inflamado......
Hola mis niñas, yo me hice la rino hace 18 años con el dr Fernando Barragán que me la dejó de cine, porque me seguía reconociendo en el espejo pero sin el caballete ni la punta caida. Me tuvo que limar hueso y de todo, y salvo por los moratones que salí como un oso panda, en un mes estaba divina. Cierto es que la nariz definitiva se queda al cabo de un año, pero lo que comentais de meses y meses de inflamación, yo no lo viví para nada, y os aseguro que mi nariz tenía tela.... vale la pena la operación, luego las narices crecen menos que en personas no operadas. Pero por ejemplo eso de 3 meses o más con inflamación, yo lo consultaría por otro lado.....

M
marah_9777518
18/1/11 a las 23:31

Hola operada
te cuento que esa inflamacion no baja nunca .!!!,
yo me opere la nariz el 2007 y ahora es el 2011 y hasta ahora no me baja la inflamacion y el medico que me opero me dijo que eso baja en 2 meses pero mentira , todavia no baja y preguntando averiguando me dijeron que es mas dificil esa operacion
y que necesito que raspen esa zona y que es muy dolorosa .
y mi nariz esta ancha horrible !! no se que hacer !!!

me arrepiento de averme operado , mi nariz esta peor que antes de operarme como michael jackson.

espero que esto sirva de leccion para algunas chicas y chicos qe quieren operarse la nariz, piensenlo bien antes de operarce.

un abrazo a todos.

arena.

I
izare_8423186
25/8/11 a las 7:02


holaaaa, me pasa exactamente lo mismo, al pasar los años notaste algun cambio?
Me opere la nariz y al principio me ENCANTABA, me veia hermosa y ahora pasado un mes noto una bolita en el tabique no se quitaa! ayudaaa porfavorr me deprime demasiado eh llorado varias veces.
compre una pomadita que se llama Elomet y me la pongo y como que se aplasta la bolita pero despues de unos minutos esta ahi otravez me siento muy mal como que me arrepiento de haberme operado y me quiero operar otravez, A NADIE SELE AH QUITADO LA BOLITA DEL TABIQUE? ayuda porfavor

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:40

Hola q tal la experiencia yo tengo miedo a ksi 6 semanas
q tal como vas ando asustado ksi 6 semanas y veo el huesoo con una bolita q sera bajaraaa¿? despues de 3 dias ire al doctor ando asustado a un lado de la nariz s e ve bien al otro no sus experiencias

S
shaiel_7071836
4/9/11 a las :54
En respuesta a marah_9777518

Hola operada
te cuento que esa inflamacion no baja nunca .!!!,
yo me opere la nariz el 2007 y ahora es el 2011 y hasta ahora no me baja la inflamacion y el medico que me opero me dijo que eso baja en 2 meses pero mentira , todavia no baja y preguntando averiguando me dijeron que es mas dificil esa operacion
y que necesito que raspen esa zona y que es muy dolorosa .
y mi nariz esta ancha horrible !! no se que hacer !!!

me arrepiento de averme operado , mi nariz esta peor que antes de operarme como michael jackson.

espero que esto sirva de leccion para algunas chicas y chicos qe quieren operarse la nariz, piensenlo bien antes de operarce.

un abrazo a todos.

arena.


hola ke tal soy un chico , se que este espacio hay solo chicas pero ya que estoy de pasadita . pues les dire que me hice la rinoplastia ace como 4 meses tenia mi tabike muy desformado y agachado asia mi voka . bueno el punto es que despues de 2 meses se me desincho no todo pero ya estava muy xevere es mas estava feliz de tener una nueva nariz y me sentia trankilo. ahora ace como 3 semanas un dia desperte con mi lado izkierdo inchado y desde ese dia no a bajado , he echo de todo
hielo cuidarme de la comida pero na ke ver . no se ke acer el doctoro esta de vacasiones y regresa dentro de un mes . ahora me compre cinta de cirujia y ando asi para ke no sevea lo orrible ke esta no se ke acer ayuda chicas las kiero a todas

A
aitami_6154866
5/9/11 a las 2:44
En respuesta a shaiel_7071836


hola ke tal soy un chico , se que este espacio hay solo chicas pero ya que estoy de pasadita . pues les dire que me hice la rinoplastia ace como 4 meses tenia mi tabike muy desformado y agachado asia mi voka . bueno el punto es que despues de 2 meses se me desincho no todo pero ya estava muy xevere es mas estava feliz de tener una nueva nariz y me sentia trankilo. ahora ace como 3 semanas un dia desperte con mi lado izkierdo inchado y desde ese dia no a bajado , he echo de todo
hielo cuidarme de la comida pero na ke ver . no se ke acer el doctoro esta de vacasiones y regresa dentro de un mes . ahora me compre cinta de cirujia y ando asi para ke no sevea lo orrible ke esta no se ke acer ayuda chicas las kiero a todas

Hola jorgito tmb soy hombre
llevo 6 semanas y tmb me paso eso recien hac pocos dias la veia bien mi nariz pero ahora una giba me crecio a un lado la hac ver fea y en 6 semanas tengo inflamado todavia dime q tiempo demorastes en reir por lo menos porq no puedo ni eso tengo los cachetes algo statico hehe gracian man pilas

R
rekia_8421850
5/12/11 a las 4:35
En respuesta a izare_8423186


holaaaa, me pasa exactamente lo mismo, al pasar los años notaste algun cambio?
Me opere la nariz y al principio me ENCANTABA, me veia hermosa y ahora pasado un mes noto una bolita en el tabique no se quitaa! ayudaaa porfavorr me deprime demasiado eh llorado varias veces.
compre una pomadita que se llama Elomet y me la pongo y como que se aplasta la bolita pero despues de unos minutos esta ahi otravez me siento muy mal como que me arrepiento de haberme operado y me quiero operar otravez, A NADIE SELE AH QUITADO LA BOLITA DEL TABIQUE? ayuda porfavor

Me pasa igual!
Hola westnow. Yo me operé hace un mes y me salió como una bolita en el tabique desde que me quitaron la férula. Veo que tu post es de agosto, me gustaría saber como seguiste, si se va la bolita, además que me volvió a salir una pequeña jiba, el doctor dice que es inflamación....
saludos!

I
itsaso_8458242
13/5/12 a las :11
En respuesta a marah_9777518

Hola operada
te cuento que esa inflamacion no baja nunca .!!!,
yo me opere la nariz el 2007 y ahora es el 2011 y hasta ahora no me baja la inflamacion y el medico que me opero me dijo que eso baja en 2 meses pero mentira , todavia no baja y preguntando averiguando me dijeron que es mas dificil esa operacion
y que necesito que raspen esa zona y que es muy dolorosa .
y mi nariz esta ancha horrible !! no se que hacer !!!

me arrepiento de averme operado , mi nariz esta peor que antes de operarme como michael jackson.

espero que esto sirva de leccion para algunas chicas y chicos qe quieren operarse la nariz, piensenlo bien antes de operarce.

un abrazo a todos.

arena.

Hola arena
Ami me pasa lo mismo,me opere hace 6 meses y de cuando empiezo el calor se me ha hinchado mas la zona del tabique,donde me quito la jiba.Estoy muy asustada porque tengo la piel gruesa y el medico me dijo que algunas pieles gruesas no se desinchem como deberia,no vuelo a lo normal.Se que a los 6 meses deberia tenerla como 6o porciento desinchada y no la veo tan desinchada.Estoy desesperada pero tambien einzo alguna vez que se desinchara.Era muy bonita,antes de hincharse,aunque todavia se veia inflamada.Ati se te ha desinchado en final o todabia esta hinchada?.Gracias.

X
xiuqin_9928498
5/9/12 a las 16:23

Inflamacion
holaa! estoy desepcionada no se que hacer me opere la nariz hace un mes y unos dias y se siente dura por todos lados en cuanto tiempo se baja ? es normal? ayuda

A
ansar_5806140
11/9/12 a las 8:16

Rinoplastia. inflamacion del tabique
yo llevo un mes y una semana de operada, y se me ve un perfil desagradable como una bolita en medio, parece q nunca me hubiera operado, me siento deprimida x esto, el doctor dice q bajará, pero no creo q baje si esta duro esa parte, ayudenme si tienen alguna información de cuanto tiempo durara esta inflamacion o me quedare asi de x vida, no quiero pasar x la operacion de nariz de nuevo es doloroso...

A
an0N_574652899z
15/9/12 a las 21:28
En respuesta a xiuqin_9928498

Inflamacion
holaa! estoy desepcionada no se que hacer me opere la nariz hace un mes y unos dias y se siente dura por todos lados en cuanto tiempo se baja ? es normal? ayuda

No te impacientes...
amiga llevas recien un mes y algo mas es muy poco tiempo, toma en cuenta que el proceso es de 1 año mas o menos y te cuento que en mi caso me opere el 6-12-10 y aun presento inflamacion y eso si que es pàra preocuparse encambi tu llevas mes y algo mas... Aprovecho para preguntar o siesque tu me haces el favor al ver a tu medico en la proxima oportunidad y le preguntas que antinflamatorio potente se puede tomar en el caso que te aparecen porotitos duros sobre la nariz justo en donde antes estaba la jiba y esa hinchazon me hace que la nariz se curve un poco hacia la derecha espero que eso no te suceda a ti ya que es triste para mi y con muuuuchoooo esfuerzo logre pagar mi operacion en efectivo y no puedo ir tan facilmente a ver al medico otra vez... estoy realmente triste suerte para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook