en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Actualizo album a los 3meses: 320cc, submuscular, anatomicas

Hola chicas!!

Bueno, muchas de vosotras habreis visto mi album ya, pero lo he actualizado con algunas fotos recientes (a los 3meses de la operacion).

Tengo: 320cc, submuscular, anatomicas, rugosas, perfil medio, por el surco
Mis medidas: 163cm, 48kg, 71cm torax, antes operar 82cm contorno pecho. Usaba una 85a y ahora uso una 90c.

La contra por privado. Por favor, mirar que no tengais ya mi contra ya que muchas de vosotras ya me la pedisteis cuando colgue el album la 1a vez. Si no teneis mi contra, pedirmela por mensaje privado.

Besos!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contra porfa

holaa yo me quiero operar y no tengo ni idea si queere anatomicas o no..podrias pasarme la contra para ver el resultado!muchisimas graciass

Hola

Hola! me pasas la contra porfaa? me opero esta semana!! merciii

Hola

me pasas la contra

Contra

Me gustaria poder ver tu resultado,y kien te ha operado.
bsss gracias

Hola

hola,soy nueva aqui...quiero operarme y estoy buscando cirujano...
Que tal tu experiencia.
Me podias pasar la contra y decirme con que doctor fue.
gracias.

Hola!

me pasas la contra por privi porfa??un saludo!

IMPRESIONANTE! no tienee otra palabra! vayaa pecho bonito te ha quedado...enorabuena!!

Hola

contra porfa!!!

Hola guapa

Me opero a primeros de diciembre. me gustaría ver como quedarán anatómicas. ¿quien fue tu ciru?
Gracias

Olaaaaaaaaa

me pasas la contra porfi?? yo me opero en febrero 300cc submuscular, perfil medio y por el surco, me gustaria ver como te quedaron, mis dedias son mas o menos las mismas k las tuyas!! gracias!!!!!

Contra porfa!!

pasame la contra, me opero el 7 de enero. no se cuanto poner gracias.

Hola!

Hola!! Podrías pasarme la contra porfa? Me gustaría operarme pero estoy con un montón de dudas... no sé. Y si luego no me gustan? Me gustaría ver fotos de vuestros resultados. Por cierto, me dijo el cirujano que había unos implantes nuevos que no eran necesarios cambiar a los diez años al no ser que tuvieras algún problema, es tu caso? Muchas gracias!
Un beso

Hola!

Me pasas tu contra por faaaa qeria esa talla pero me puse menos quiero ver si hay mucha didrencia
graciaa

Hola

Hola Xicabcn21

Yo me opero el 3Dic, Anatomicas 350 , gel cohesivo, rugosas, perfil moderado lo único que a mi me lo hacen por la aureola. Mis medidas se asemejan bastante a las tuyas 1,60 y 49 Kg y también uso ahora una 85 a/b.

Podrías pasarme la contra?

Una consulta. Qué tal te ves despues de la operación? Es que como la mayoría de la gente tiene protesis redondas me gustaría saber tu opinion

Un besazo

Holaa!

tengo las mismas medidas k tu.. peso 48 y mido 1'63 . lo uniko k yo tnho el torax un pelin mas pekeño k tu..
me opere hace 2 semanas por la areola, submuskular 280cc perfil alto.. lo maximo k me podia aber puesto, segun la cirujana, eran 300cc pero haciendo otra incision.. cosa k no me interesaba xk yo la keria por la areola...
¿me pasarias la contra para ver como te kedaron? graciasss

Contra

Me puedes pasar la contra, me la quiero poner anatomicas submuscular. Gracias.

Hola

Me pasas la contra, porfa

Hola!!!

Hola guapa! me opero el 22 de diciembre, tengo medidas muy parecidas a las tuyas y me ponen 325 cc.. me gustaría ver tu album me pasasla contraseña?? Muchas grácias de ante mano!!

Hola!!!

me pasas la contra porfi.
gracias!!!besitosss

Contra

Me pasas la contra porfi, me quiero poner mas o menos lo mismo que tu y anatomicas. Gracias.

◀  Arriba de la página

Mi album 270 cc, anatómicas, submuscular, necesito opinión urgenteeeeee chicas porfi !!!!! operadas x el dr walter chong ruiz Alguna operada con el dr. moises martin anaya? urge!!!!ra. maría n. g. m. quien se opero con ella o sabe algo de ella? ¿algiuna operada con el dr. carlos bueno en el hospital pascual de málaga?Alguien operada en hospital pascual de malaga?????Nariz torcida!! ayuda chicas!Plataforma afectadas protesis defectuosas / implantes defectuosos / protesis rotas Tuve un accidente de trafico y...... mes y medio.... y una mas baja que la otra Acido hialurónico en labios - resultados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam