Foro / Salud

Chicas surco o areola????ayudarme

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 4:50
F
flors_8273420
12/9/09 a las 15:38

CHICAS ME QUEDAN 6 DIAS PARA OPERARME Y AHORA ME HAN VENIDO LAS DUDAS DE SI ME LO HARE POR LA AREOLA O POR EL SURCO, TENIA CLARO QUE POR LA AREOLA PERO CLARO EL OTRO DIA VI LA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO EN UN VIDEO Y ME PARECE MAS AGRESIVA PARA EL PECHO LA DE LA AREOLA, YA QUE TIENE QUE DESPEGAR EL PEZON Y CORTAR MAS TROZO HASTA LLEGAR A PONERLA SUBMUSCULAR. Y POR EL SURCO PARECE QUE SUFRE MENOS LA MAMA NO???

QUE OPINAIS VOSOTRAS??? TENGO 6 DIAS PARA DECIDIRME COMO LO HAREIS VOSOTRAS Y PORQUE HABEIS TOMADO ESA DECISION??

Ver también

K
kheira_700356
12/9/09 a las 16:45

Hola maryeh
pues yo me opero el proximo dia 22 y hasta hace muy poquito estuve dandole vueltas a lo mismo, al principio queria por la areola pero acabe cambiando de opinion totalmente pq yo no cicatrizo del todo bien y ya de tener q llevar cicatrices prefiero q no esten alli en medio a parte mi pezon es de color rosado y dicen q se nota mas q si fuera oscuro a mi amiga se le ven considerablemente en el pezon, aparte la cirujia es menos invasiva, no te arriesgas a q no se unan los conductos mamarios una vez q los cortan, menor riesgo de encapsulamiento pq hay menos riesgo de infeccion, tampoco te arriesgas a perder la sensibilidad del pezon y con la caida de la mama a simple vista no se ve la cica, es la via de acceso mas facil para el cirujano y ya pensando en una segunda operacion q siempre es posible prefiero q me reagan una cicatriz mas marcada donde este mas tapada, como contr esta q al tumbarte se te ve la cica y parece mas grande pq es una linea recta yo desde luego le veo mas inconvenientes a la via areolar pero aun asi hay quien tiene clarisimo q quiere por el pezon y si cicatrizan bien hay a quien apenas se le nota, pero si cicatrizas bien tb lo haras bien por el surco y con todo esto lo dejo a tu eleccion, suerte q ya te queda muy poquito y un beso, ya nos contaras p donde te decides al final, chaoo.

F
flors_8273420
12/9/09 a las 17:08
En respuesta a kheira_700356

Hola maryeh
pues yo me opero el proximo dia 22 y hasta hace muy poquito estuve dandole vueltas a lo mismo, al principio queria por la areola pero acabe cambiando de opinion totalmente pq yo no cicatrizo del todo bien y ya de tener q llevar cicatrices prefiero q no esten alli en medio a parte mi pezon es de color rosado y dicen q se nota mas q si fuera oscuro a mi amiga se le ven considerablemente en el pezon, aparte la cirujia es menos invasiva, no te arriesgas a q no se unan los conductos mamarios una vez q los cortan, menor riesgo de encapsulamiento pq hay menos riesgo de infeccion, tampoco te arriesgas a perder la sensibilidad del pezon y con la caida de la mama a simple vista no se ve la cica, es la via de acceso mas facil para el cirujano y ya pensando en una segunda operacion q siempre es posible prefiero q me reagan una cicatriz mas marcada donde este mas tapada, como contr esta q al tumbarte se te ve la cica y parece mas grande pq es una linea recta yo desde luego le veo mas inconvenientes a la via areolar pero aun asi hay quien tiene clarisimo q quiere por el pezon y si cicatrizan bien hay a quien apenas se le nota, pero si cicatrizas bien tb lo haras bien por el surco y con todo esto lo dejo a tu eleccion, suerte q ya te queda muy poquito y un beso, ya nos contaras p donde te decides al final, chaoo.

Gracias yaniraless
gracias por contestarme, yo antes lo tenia claro que por la areola pero la semana pasada vi el video de la operacion por la areola y el video por el surco y claro en el de la areola tienen que despegar el pezon, cortar gladula mamaria y atrevesarlo todo hasta llegar al musculo y claro por el surco pues directamente acceden al musculo, yo cicatrizo bastante bien, asi que supongo que de las dos maneras se quedaria bien aunque bueno luego nunca se sabe.... tengo 6 dias para decidirme... espero aclararme en estos dias... muchas gracias ya os contare.

J
jytte_8532116
13/9/09 a las 4:50

Te explico..
Me opere en julio por el surco, yo tampoco queria cicatrices en el pezon, he visto que aunque con el tiempo son menos notorias, el pezon queda como hexágono, se ve con una forma muy extraña, asi que el surco me pareció mejor opción.
Una cosa si debo advertirte, aunque lo hice por el surco, siento el seno izquierdo dormido de la cicatriz hasta el pezón, el derecho está mas despierto en el pezón. Mi ciru dice que la recuperaré en un tiempo, que puede durar hasta dos años la recuperación porque es lenta. Hasta que no me regrese no lo sabré a ciencia cierta, pero el me dijo que la sensibilidad al principio puede ser que se pierda, ya sea haciendote la cirugia por el surco o por el pezon, es lo mismo.
Aun asi no me arrepiento para nada!!! Al final me regresara la sensibilidad aunque tarde.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook