Foro / Salud

Me opero en un mes con el dr. lara, ¿me ayudáis con algún álbum?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 21:47
T
tata_8284417
11/9/09 a las 19:13

No sé que tamaño ponerme. En principio solo queria que mis pechos volvieran a tener el mismo volúmen que antes de dar de mamara dos niños, pero no sé. (siempre he sido muy indecisa).

Además, me voy a hacer una abdominoplastia (lo dicho, asustadísima), pero ya que me he decidido voy hasta el final.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.

Ver también

D
dana_9362912
11/9/09 a las 21:48

Olaaa
yo me opere con el el lunes hoy me ha kitao las vendass k alivioo cuando me haga mas fotosss las subireee :P lo unco k te puedo decir k la gente k se a operado con el esta muy contenta es muy profesional yo ya te dire xk aun estan feillas en un mes ya madixo k cojeran fomaa besitosss y suerteee

S
sumia_7259695
11/9/09 a las 22:33

Yo me he operado tb
yo me he operado con el ace hoy dos semanas,y por ahora bien.Problemas??los tipicos de esta operacion (bueno solo me he operado de aumento de pechos).Me daba un poco de quemazón en el pecho derecho,pero despues de dos semanas esta remitiendo bastante rapido y ya apenas me duele.En cuanto al pecho aun es pronto para hablar pero por ahora tiene una forma muy bonito.Me ha quedado por ahora una 100C,pero no son unos pechos exagerados,estoy preparando el album.Aver si en estos dias lo termino y te lo paso.Si quieres estamos en contacto y te mando la contraseña por privado.Aver si en este finde lo termino,ya que yevo bastantes dias con una contractura en el cuello y hombros a causa de movierme despues de la operacion.Un saludo!!

T
tadea_5716164
12/9/09 a las 21:47

Operada con lara hace 2 meses
hola guapa yo llevo 2 meses ya operada con el dr lara de abdominoplastia y pexia y estoy encantadisima ya me veo los resultados y estoy fenomenal animo que estas en muy buenas manos ya veras q todo te sale estupendamente, chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir