Foro / Salud

No me decido !!! me pongo 400 cc o 450cc ??? album abierto de ahora!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 16:54
S
siyana_5526850
10/9/09 a las 17:37


podeis ver como estoy ahora, la contraseña es contra, mi ciru me dijo que para una 95 grandecita con 400cc va bien, pero las chicas aki me suelen decir que me ponga 450cc que al año se ponen mas pequeñas...
No se que hacer ???
soy muy indecisa, ayudarme porfa con vuestras opiniones !!
tengo unas ganas de decidirme y quedarme tranquila...

bss a todas

Ver también

Y
yuhua_7489617
10/9/09 a las 17:42

Pues yo te digo lo contrario...
no te dejes llevar por lo que aquí te digan, en mi caso no me bajó de tamaño, llevaba la misma talla al salir de quirófano que 9 meses después (obviamente el primer mes están algo hinchadas).

Quien te opera es el cirujano, asi que ¿por qué no hacerle caso a él?
Si con 400 cc llegarás a la talla deseada tal y como te ha dicho el cirujano ¿por qué poner 50 cc más que ni siquiera notarás la diferencia?

A veces no hay que hacer tanto caso a los foros, te lo digo por experiencia.

S
siyana_5526850
10/9/09 a las 17:51
En respuesta a yuhua_7489617

Pues yo te digo lo contrario...
no te dejes llevar por lo que aquí te digan, en mi caso no me bajó de tamaño, llevaba la misma talla al salir de quirófano que 9 meses después (obviamente el primer mes están algo hinchadas).

Quien te opera es el cirujano, asi que ¿por qué no hacerle caso a él?
Si con 400 cc llegarás a la talla deseada tal y como te ha dicho el cirujano ¿por qué poner 50 cc más que ni siquiera notarás la diferencia?

A veces no hay que hacer tanto caso a los foros, te lo digo por experiencia.

Muchas gracias por tu opinion
ya se que cada caso es un mundo, y que hay que hacer caso al cirujano..
y que depende de la elasticidad, de lo que ceda el musculo y todo eso nadie lo puede adivinar.. es solo que hay tantas chicas q me han dicho q con mi estatura mejor 450cc que ya dudo...
y si estas operada dime cual fue tu esperiencia??

S
siyana_5526850
10/9/09 a las 18:48

Gracias por ayudarme
no se que diferencia hay pero se lo voy a preguntar al cirujano, pq no tengo ni idea... solo me dijo que con 400 cc llegaria a la taya que yo queria.. ni me dijo el perfil tampoco, dijo que en quirofano lo veria el mejor..
tambien le preguntare la marca por si me sirve de orientacion que veo que las chicas lo miran tambien..aunque en cada cuerpo quedaran diferentes...
que copa tienes tu?, yo creo que a mi cuerpo una 95 c, le ira bien no?

Y
yuhua_7489617
11/9/09 a las 8:22
En respuesta a siyana_5526850

Muchas gracias por tu opinion
ya se que cada caso es un mundo, y que hay que hacer caso al cirujano..
y que depende de la elasticidad, de lo que ceda el musculo y todo eso nadie lo puede adivinar.. es solo que hay tantas chicas q me han dicho q con mi estatura mejor 450cc que ya dudo...
y si estas operada dime cual fue tu esperiencia??

Claro que te cuento
Yo estoy operada desde hace 9 meses, submuscular, anatómicas, vía areolar y 280 cc.
Partía de una 85 y quería llegar a una 95b, por lo tanto mi cirujana me recomendó 280 cc si son anatómicas y 240 cc si son redondas. Me decanté por las anatómicas porque buscaba un pecho lo más natural posible ya que mi complejo era más bien de forma que de volumen.

Todas las chicas de este foro me decían que con 280 cc nunca llegaría a una 95, que me pusiera más, que era muy poco, que me iba a arrepentir, que todas se ponen a partir de 300 cc..... yo no hacía caso a esos comentarios porque confiaba en mi ciru y sabía que me pondría la talla que yo quería. Y así fue.
Si me hubiera puesto más me hubiese arrepentido de hacer caso a los comentarios, la única persona que sabía como era realmente mi pecho y lo que me iba bien a mí era el cirujano, asi que confiaba plenamente.
A día de hoy ni me ha bajado de talla ni nada, sigo llevando la misma 95 y encantada.

Espero que quedes contenta con los cc que sean, pero siempre estando segura de lo que haces, no hay que dejarse llevar mucho por los comentarios.

Suerte

S
siyana_5526850
11/9/09 a las 11:44

Gracias por tu opinion
El cirujano me dijo que con 390 cc o 410cc conseguia una 95 medianita, proporcionada con mi cuerpo, fui yo la que le dijo de poner 450cc por lo que me recomendaban otras chicas y los albunes que yo veia, pero me dijo que esa cantidad el las ponia en chicas con mas embergadura que yo, y que mientras mas peso mas pronto se descolgarian que lo tuviera en cuenta...
esque varia bastante la misma cantidad de un cuerpo a otro, por muchos factores y por eso estoy tan indecisa.... si me quedo corta me tengo que aguantar qeu no tengo dinero para operarme mas jeje
asi que por eso dudo tanto...
no se que hacer..
un bss

S
siyana_5526850
11/9/09 a las 11:57
En respuesta a yuhua_7489617

Claro que te cuento
Yo estoy operada desde hace 9 meses, submuscular, anatómicas, vía areolar y 280 cc.
Partía de una 85 y quería llegar a una 95b, por lo tanto mi cirujana me recomendó 280 cc si son anatómicas y 240 cc si son redondas. Me decanté por las anatómicas porque buscaba un pecho lo más natural posible ya que mi complejo era más bien de forma que de volumen.

Todas las chicas de este foro me decían que con 280 cc nunca llegaría a una 95, que me pusiera más, que era muy poco, que me iba a arrepentir, que todas se ponen a partir de 300 cc..... yo no hacía caso a esos comentarios porque confiaba en mi ciru y sabía que me pondría la talla que yo quería. Y así fue.
Si me hubiera puesto más me hubiese arrepentido de hacer caso a los comentarios, la única persona que sabía como era realmente mi pecho y lo que me iba bien a mí era el cirujano, asi que confiaba plenamente.
A día de hoy ni me ha bajado de talla ni nada, sigo llevando la misma 95 y encantada.

Espero que quedes contenta con los cc que sean, pero siempre estando segura de lo que haces, no hay que dejarse llevar mucho por los comentarios.

Suerte

Gracias por contarme tu experiencia
me da muxa alegria leer casos asi, gracias por todo, me alegro qe te dejaran como tu querias..
oye tienes album me gustaria ver una 95 en anatomicas y dime que letra es una b, c , g ??

M
maysa_8327914
12/9/09 a las 3:36

Yo creo que debes hacerle caso a tu cirujano
deberias hacerle caso a tu cirujano o buscar segundas opiniones pero de expertos para que puedas tomar alguna desicion...

A
an0N_534015599z
12/9/09 a las 12:04

Hola
yo peso 50kl mido 1,60 tenia una 85 y me pusieron 350 ahora dentro del musculo ,redondas,gel cohesivo,ahora tengo una 95c y te digo una cosa mas es una esageracion es mi opinion desdeluego,pero yo trabajo en un gimnasio y hay cada bulgaridad ke asusta,mi consejo es ke 400 sera suficiente para tener un buen pexo sin ke kede bulgar,de verdad ami me gusta el pexo generoso pero lo bulgar no

R
ranim_6958526
13/9/09 a las 16:22
En respuesta a siyana_5526850

Gracias por contarme tu experiencia
me da muxa alegria leer casos asi, gracias por todo, me alegro qe te dejaran como tu querias..
oye tienes album me gustaria ver una 95 en anatomicas y dime que letra es una b, c , g ??

450 cc a full!
Hola linda, creo que hemos hablando por privi..pero te cuento, yo voy por el 450! animate, no te quedaran mal...ademas entre 400 y 450 son solo 50 cc y esos 50 cc se pierden por la colocaccion detras del musculo.
Yo creo que te quedaran bien! no lo pienses mas!
Un besote! te recuerdo q yo me opero este martes!! que miedoooo! :P

W
wasima_9948042
13/9/09 a las 17:01

Hola!
Yo creo que tienes que pensar como te gustan a ti que eres quien las tiene que llevar.

Y
yelena_9952359
13/9/09 a las 17:52

Hola
Estamos iguales las mias son parecidicimas a las tuyas de tamaño y el doctor me propuso 380cc o 410cc y estoy indecisa igual que tu, me inclino mas a las 380 ya que son mucho mas bajita

Y
yelena_9952359
13/9/09 a las 17:55
En respuesta a yelena_9952359

Hola
Estamos iguales las mias son parecidicimas a las tuyas de tamaño y el doctor me propuso 380cc o 410cc y estoy indecisa igual que tu, me inclino mas a las 380 ya que son mucho mas bajita

Hola
quise decir que soy mucho mas bajita

Y
yoana_9676696
13/9/09 a las 17:59
En respuesta a yelena_9952359

Hola
Estamos iguales las mias son parecidicimas a las tuyas de tamaño y el doctor me propuso 380cc o 410cc y estoy indecisa igual que tu, me inclino mas a las 380 ya que son mucho mas bajita

¿perfil???
¿Los 380 son perfil moderado u alto?, es que yo estoy con los 385 y no me decido...

S
siyana_5526850
14/9/09 a las 13:49
En respuesta a yelena_9952359

Hola
Estamos iguales las mias son parecidicimas a las tuyas de tamaño y el doctor me propuso 380cc o 410cc y estoy indecisa igual que tu, me inclino mas a las 380 ya que son mucho mas bajita

Si eres mas bajita...
mi ciru me recomendo entre 390 cc y 410 cc por mi estatura, peso , medidas y tal.. si eres mas bajita normal que te dijera algo menos, pero hay que tener en cuenta qeu cada cuerpo es un mundo, pq siendo submuscular no sabemos lo qeu el musculo va a dar de si, y por lo tanto no sabemos exactamente como se van a quedar, yo he visto albunes como de cordobesa 21 que esta aki mas abajo y tiene 455cc y mas bajita que yo y le quedan preciosas, grandes, pero no me resultan demasiado.. esque es tan relativo.. que me vuelvo loka dandole vueltas!!!

S
siyana_5526850
14/9/09 a las 14:12

Muchas gracias maja!!
no se si has visto como estoy ahora.. plana vacia.., la operacion es submuscular, y hay que tener muchos factores en cuenta, no sabemos fijo lo que el musculo dará de si, la elasticidad de la piel etc..
yo le dije al ciru que queria algo "grandecito" pero nada exagerado ni bulgar, le hize mucho incapie en eso, que no queria demasiado llamativa, sino algo acorde con mi cuerpo, y el me dijo que para mi estatura y cuerpo con 410cc irira muy bien, siendo "generoso" pero no enorme, ademas el mismo me dijo que mas seria para cuerpos mas grandes que el mio o chicas que digan claramente que quieren efecto wonder-bra!
yo no quiero llamar demasiado la atencion pero como las chicas dicen que al año bajan, y tambien me lo dijo el ciru pues temo arrepentirme pq no me voy a volver a operar..
lo que ocurre que veo albunes de chicas que se ponen las mismas cantidades y les queda totalmente diferente, y por eso no me decido... algunos albunes de 400cc partiendo de lo mismo que yo me parecen normalitos, y otros de 450cc me resultan muy grnades, otros los veo muy lindos... no te ocurre a ti igual??

S
siyana_5526850
14/9/09 a las 14:22

Preciosas!!
me parece que te has quedado fantastica, pero a mi me gustaria un pelin menos, no porque me parezca esagerado pero un poco menos me veria mejor, asi uqe mejor me pongo 400cc verdad?

A
anaya_7019474
15/9/09 a las 13:18

Duda
Me encantaria opinar, pero yo hoy tengo mi primera visit con el ciru, asi q no entiendo mucho aun... pero cuando hblais de 400cc 450cc no hablais en gramos no? tengo una amiga q se acaba de operar q tenia una 90 pequeña y ahora q aun estan hinchadas tiene una 95C y se ha puesto 270 gramos!! y le han quedado preciosas!! y grandecitas eh? asi que no entiendo lo de cc. alguien me lo puedeaclarar??
Gracias

S
siyana_5526850
15/9/09 a las 15:36

Creo que are caso al cirujano..
ya te digo, que ves albunes y son tan diferentes que no sabes que pensar..
pero lo que esta claro que con el tiempo bajan, y con los años pierden firmeza, y mientras mas te pongas mas caeran...
pero ya que te operas mejor pecar de ponerse un poco de mas que quedarse corta, pq si te pones un poco mas de lo deseado se puede disimular con ropa, pero si te quedas corta... que coraje tiene que dar
yo por lo que voy viendo aki creo que me quedo con 410cc y le hago caso al cirujano..
pero de aki a un rato ya pienso lo contrario y q mejor me pongo 450cc jajajja
soy un desatre...

S
siyana_5526850
16/9/09 a las 12:36
En respuesta a anaya_7019474

Duda
Me encantaria opinar, pero yo hoy tengo mi primera visit con el ciru, asi q no entiendo mucho aun... pero cuando hblais de 400cc 450cc no hablais en gramos no? tengo una amiga q se acaba de operar q tenia una 90 pequeña y ahora q aun estan hinchadas tiene una 95C y se ha puesto 270 gramos!! y le han quedado preciosas!! y grandecitas eh? asi que no entiendo lo de cc. alguien me lo puedeaclarar??
Gracias

Lo intentare
si ayer hablaste con tu ciru él mejor que nadie te lo abrá explicado. pero cuando hablamos de cc nos referimos a los centimetros cubicos que tienen las protesis, es decir su volumen medidos como liquido que es, no se si me entiendes...
me parece pero no estoy segura uqe equivalen a gramos en materia solida, es decir 500cc seria medio kilo, pero no stoy completamente segura, aber si alguien te dice algo mas.
lo que dices de tu amiga es muy relativo, porque depende si va por encima del musculo que se quedan mas grandecitas y si van por debajo un poco mas pequeñas, tambien de su forma, elasticidad de la piel etc..
la misma protesis nunca queda igual en dos mujeres, ya lo iras viendo cuando veas albunes, por eso nos gusta ver varios para hacernos una idea aproximada...
espero haberte ayudado algo, un saludo

M
merari_6865559
25/11/10 a las 23:47

Me encantan
te han quedado estupendas, me encantan...
Yo tengo una 80 y me voy a poner recomendado por el cirujano una 90 copa C no se cuanto es en cc. Yo queria ponerme menos pero me dijo q m arrepentiria. No se si sera demasiado para mi cuerpo, mido 1,60 y peso 46 kilos. En fin q ganas de ternerlas.

Una vez mas estan estupendas.

R
rena_5809463
26/11/10 a las 12:23

Hola guapa
Yo estoy operada con 400cc, te he mandado por privi la contra, para que te hagas una idea de como queda. A mi se me ha quedado una 95D.
Saluditos

A
aiyan_6043477
17/10/11 a las 22:52
En respuesta a rena_5809463

Hola guapa
Yo estoy operada con 400cc, te he mandado por privi la contra, para que te hagas una idea de como queda. A mi se me ha quedado una 95D.
Saluditos

Por fa
por fa envieme tu contra me opero el jueves graciasssss

A
aiyan_6043477
17/10/11 a las 22:53
En respuesta a rena_5809463

Hola guapa
Yo estoy operada con 400cc, te he mandado por privi la contra, para que te hagas una idea de como queda. A mi se me ha quedado una 95D.
Saluditos

Por fa
por fa envieme tu contra me opero el jueves graciasssss.....

F
fozia_6905678
31/10/11 a las 18:26

Hola jani
Te comento yo llevo 1 mes operada tenia antes una 85 y ahora me puse 455 cc la verdad estoy muy contenta no quiero k se me bajen mas dame tu contra y veo como las tienes ahora ya te comento saludo

F
fozia_6905678
30/11/11 a las 15:24
En respuesta a rena_5809463

Hola guapa
Yo estoy operada con 400cc, te he mandado por privi la contra, para que te hagas una idea de como queda. A mi se me ha quedado una 95D.
Saluditos

Hola guapa
Me puedes desir ya cuanto llavas operada y hasya q tiempo te bajaron me puedes enviar tu contra gracias

I
itsaso_8629233
30/11/11 a las 16:42

Geniales
te felicito, estan preciosas!!! que envidia
yo mido 1,58 y 51 kilos me e puesto 375 redondas perfil moderao y para mi gusto han quedado pequeñas!!!!
le he comentado al ciru y me ha dicho (no se si para consolarme porque llevo 12 dias comiendome la cabeza) que si me ponia mas me podia dar problemas de espalda.
le comente opereme otra vez en unos años y me a dicho que el no esta de acuerdo, asi que me tendre que conformar y ponerme algo de relleno.
no tengo album para enseñarte.

son preciosas!!!!!

A
abisai_5746046
1/9/13 a las 4:31

Operada
Depende de tu cuerpo:
-si eres estrecha (talla 32, 34, o 38) ponte 400
-pero si eres un poco mas ancha 445cm

P
pooja_5443822
1/9/13 a las 22:40

Genial!
doy mi visto bueno!

se ven espectacular!

M
mimuna_5422243
14/5/14 a las 8:11
En respuesta a siyana_5526850

Si eres mas bajita...
mi ciru me recomendo entre 390 cc y 410 cc por mi estatura, peso , medidas y tal.. si eres mas bajita normal que te dijera algo menos, pero hay que tener en cuenta qeu cada cuerpo es un mundo, pq siendo submuscular no sabemos lo qeu el musculo va a dar de si, y por lo tanto no sabemos exactamente como se van a quedar, yo he visto albunes como de cordobesa 21 que esta aki mas abajo y tiene 455cc y mas bajita que yo y le quedan preciosas, grandes, pero no me resultan demasiado.. esque es tan relativo.. que me vuelvo loka dandole vueltas!!!

Soy bajita
Que estatura tienes, es que yo soy muy bajita y tengo programada mi operación este Lunes que viene, pedi me pusiera mi ciru 410 cc y me gustaria ver como quedan...

A
arisha_9744042
16/4/15 a las 16:54
En respuesta a rena_5809463

Hola guapa
Yo estoy operada con 400cc, te he mandado por privi la contra, para que te hagas una idea de como queda. A mi se me ha quedado una 95D.
Saluditos

Hola
Estoy llevando uuna 80 de pecho y me quiero operar y me han dicho que me pondran una 350 pero como apenas tengo me parece poco.. hay gente que se ha puesto una 450 y estupendas pero claro.. esas chicas ya tenían algo de base.. Me podríais ayudar y pasar algunas ftos pa salir de dudas? Nse q ponerme. Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir