Foro / Salud

Urgente!!! referencias sobre cirujanos... ¿qué plano de colocación?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las :53
P
parisa_7848030
10/9/09 a las 1:52

Hola Chicas,

Les comento que estoy por hacerme una cirugía de aumento mamario y tengo muchas dudas. Hasta el momento visité a Repetti y a Bouzo. Mañana tengo turno con el Dr. Pavani y el viernes con Goyenechea, de la Clínica Van Thienen.

En cuanto a Repetti, me gustó como me atendió, la explicación que me dio y tengo una amiga que se operó con él, su hermana y su amiga y todas muy conformes. Con Repetti me cubre la prepaga (tengo Galeno Plan 440), que cubre una cirugía por año. El tema es que Repetti me podría subglandular, y por la vía que yo elija. Parto de 82cm (medida tomada sin ropa), o sea que "algo tengo" y me dijo que por las características de mi mama, caerá con el tiempo y si me la pone submuscular me crearía un pliegue en la parte superior. Luego de esa consulta fui a verlo a Bouzo (no conozco a ninguna chica operada, pero leí que es muy bueno). Él me dijo que en el 100% de los casos opera submuscular, que no se me va a notar ningún pliegue con el tiempo, que mi mamá no está caída ni tiene a caerse. TODO LO CONTRARIO A REPETTI!!!

Entonces me encontré con dos opiniones muy diferentes. Bouzo no me revisó como lo hizo Repetti, que me midió y me observó. Además yo sé que en todos lo casos no se pone subglandular, ni en todos los casos submuscular. Pero la verdad es que tengo miedo que con el tiempo la prótesis caiga y me queden grandes pero caídas!! no way!!!. Por otro lado, dicen que si van colocadas en el plano subglandular dificulta la visualización en los estudios mamográficos, aunque sé que hay otros estudios alternativos (Repetti me dijo que no es así, y que estaría prohibido si no se pudiera detectar el cáncer).

Mis dudas se pronuncian cada vez más porque estoy contrareloj. Mi idea es operarme en Octubre, pero todavía tengo médicos para visitar. Mi ginecólogo, un profesional muy importante, me recomendó al Dr. Alberto Rancati ¿alguien se operó? ¿o tiene referencias de él?. Sé que operó a Nicole Newmann, así que debe ser bastante caro. De todas formas no quiero hacérmelo con alguien por el hecho de que me lo cubra la prepaga, sino con el que sienta la seguridad y sepa que es una de los mejores en su especialidad. También me recomendaron a Maisonave, que operó a Natalia Fassi.

La otra opción es pasarme a Osde, pero tendría que esperar hasta septiembre del año próximo y no sé si me aguanto. ¿Alguien se operó con Forner?

Ya estoy mareadísima, espero que me puedan dar una mano.

Besos a todas!!

Ver también

S
safa_7096558
29/9/09 a las 4:07

Por si te sirve
Rancati es el que recomiendan muchos ginecologos, Yo me opere y estoy super contenta, A mi tambien me lo recomendo mi ginecologo y ya habia operado a varias amigas mias.
No esta en ninguna prepaga y tal como decis es de los mas caros , opero tambien a Rocio G. Diaz .
Te habilito el album
suerte

C
conxa_6114268
31/10/09 a las 18:58

Cirugia de lolas
Hola, me encantaria saber con quien fue que finalmente te operaste.
Yo conozco una chica que se opero con el Dr. Bouzo y le quedaron divinas!!. Estoy en la busqueda de cirujanos tambien, pueden recomendarmeee???
Besooos!!

A
aiyan_8575867
25/2/10 a las :17

Hola!!
buenas!! calculo que a esta altura ya te operaste! estuve leyendo tu comentario y vi que tenias como opcion operarte con Bouzo. yo ya estaba decidida a operarme con el, pero surgio el planteo de q tengo mamas tuberosas y lleban un tratamiento diferente a cualquier otra mama normal.. el tema es q cuando lo fui a ver a el coincido con vos no me reviso mucho y tampoco me dijo de ese " traatmineto", mañana lo vuelvo a ver!!!
queiro saber si te operaste ocn el y de ser asi como te fue¿????
si tenes fotos me gustaria verlas!! gracias

S
safa_7096558
1/3/10 a las 1:56

Cirugia lolas
Yo me opere con Rancati, y estoy super contenta, forma, tamaño,

A
arisha_6112825
2/3/10 a las 8:58
En respuesta a safa_7096558

Cirugia lolas
Yo me opere con Rancati, y estoy super contenta, forma, tamaño,

Cirugia lolas
hola....soy del interior.y queria pedirte si me podrias pasar el costo de la cirugia con Rancati,aproximado aunque sea, ,ya que quiero tener una idea antes de pedir una consulta. gracias :

P
parisa_7848030
30/4/10 a las 3:40
En respuesta a arisha_6112825

Cirugia lolas
hola....soy del interior.y queria pedirte si me podrias pasar el costo de la cirugia con Rancati,aproximado aunque sea, ,ya que quiero tener una idea antes de pedir una consulta. gracias :

Rancati
Hola, cómo estás? Te comento que yo lo fui a ver y me pasó u$s 6.000. Espero que te sirva la info... contame en que etapa estás. Saludos

M
maram_7300358
5/8/12 a las 16:17

Cirugia estetica por galeno oro
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Y
yanin_8616391
20/8/12 a las 19:36
En respuesta a maram_7300358

Cirugia estetica por galeno oro
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Consulta sobre tu operacion
hola!! lei tu comentario, y queria consultarte, porque yo tengo decidido operarme, y tengo la primer consulta en la trinidad de san isidro con el doctor miranda alberto perez,este meircoles. tambien tengo galeno oro, y me cubre todo. lo que queria saber es si tuviste que pagar primero y despues te reintegraron. y como te fue con los implantes. voy a averiguar si el doctor con el que te operaste sigue en la trinidad, me lo recomendarias ? gracias

M
maram_7300358
1/9/12 a las 18:25
En respuesta a yanin_8616391

Consulta sobre tu operacion
hola!! lei tu comentario, y queria consultarte, porque yo tengo decidido operarme, y tengo la primer consulta en la trinidad de san isidro con el doctor miranda alberto perez,este meircoles. tambien tengo galeno oro, y me cubre todo. lo que queria saber es si tuviste que pagar primero y despues te reintegraron. y como te fue con los implantes. voy a averiguar si el doctor con el que te operaste sigue en la trinidad, me lo recomendarias ? gracias

Si!!
hola pamc4, si te lo recomiendo y estoy muy conforme con todo, galeno fue excelente!!!!!!!! cero vueltas hise los tramites que me mandaron aii mismo y listo, todos los controles me los hago en la trinidad san isidro con seren asi que si pedis con éL seguro te va a ver, SUERTE!!!

R
rito_8104415
27/9/12 a las 15:14

Pregunta
tubiste que pagar algo yo tambien tengo galeno 440 si me pasas info te lo voy agradecer besoss

Z
zilia_6871275
2/10/12 a las 4:20
En respuesta a maram_7300358

Cirugia estetica por galeno oro
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Consulta
Hola como estas?? Te hago una consulta, yo tengo el plan 440 oro, pero nunca me acesore bien, supuestamente mande mail a galeno y me dice que solo para aumento mamario te reintegran $4100, porque?? es asi? no entendi, o sea supestamete no te cubre todo?? aparte dicen que a travez de reintegros te lo hace, la verdad no entiendo nada, si podes me acesoras quiero saber como fue todo o tuyo porque ya no entiendo nada.
Muchas gracias
Saludos

S
sufen_9138125
2/10/12 a las 5:55

Alguien conoce al dr. luciano catterino o dr. silvestre?
Hola! Me estoy por operar y me recomendaron a estos dos médicos y tambien la clínica B y S..... Y como no leo comentarios sobre ellos, me crean dudas.... Alguna los conoce? Mil mil gracias!!!

S
suhong_9553128
6/4/13 a las 5:29
En respuesta a maram_7300358

Cirugia estetica por galeno oro
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Consuklta
Hola!! yo te quiero preguntar, te cubrio TODO absolutamente todo?... porque lei qe no te cubre los implantes, y quiero ya anticiparme, igualmente tengo qe averiguar ... ya qe no lo hice mucho, pero ya cumpli el año para poder operarme...

Y
yeneva_6363743
20/4/13 a las 20:00

Porfaaaa... quiero opiniones del dr. bouzo!!!!!!
Holaa a todass!!.
Me quiero operar el Mes que viene Mayo de ser posiblee!! Mi experiencia: Fui a ver al Dr. Bouzo, me explicó muy bien y lo que todas ya sabemos de la forma en que el pone las protesis Mentor...y demás. La verdad, que salí contenta con todo...me gustó mucho el médico. y me dió seguridad q es lo mas importante!!. Obviamente, fui a buscar otras opiniones...y fui con el Dr. Beltrami, que si bien se nota que sabe muchisiimo, no se porque no me dió la misma confianza que Bouzo, pero coincido con lo que dice una de las chicas de aca del foro...que en la primera consulta al menos, Bouzo no las examinó demasiado...a las lolas. Por su parte, Beltrami, si las examino mejor creo (todo hablando de la primera consulta) quien me dijo que por mi contextura fisica que me sacara de la ideaa de usar corpiño de 95...con con suerte tengo 85 ahora, pero tb porque tengo espalda chiquita..y soy flaquita. Bouzo, me dijo que recien charlariamos el tema de los tamaños...cuando le llevara los resultados de los estudios que me mandó....pero quedé un poco bajon por lo que me habia dicho el Dr. Beltrami. Voy a volver con Bouzo, a ver que me aconsejaa, porque si bien yo me puedo poner lo que quiera...tampoco quiero arriegarme con futuros problemas, y por eso tener q volverme a operar!!

Consulta: A las chicas que le puesieron protesis no por la aureola, sino por abajo de las lolas..se les nota mucho la cicatrizz????? porque entiendo que te pueden poner las siliconas de mayor tamaño por esa vía, en vez de por la aureola. Helppp please!!!!

N
nahomi_5677179
20/8/13 a las 4:06

Dr seren
Hola te cuento que me opere el sabado a la mañana y fue todo excelente, me opere en trinidad san isidro, el lugar es realmente increible, mi experiencia es muy positiva ya que fue la primera vez que me opero de algo!! juanma es muy calido y te transmite mucha seguridad, algo que para mi es re importante, me puse protesis mentor atras del musculo, hoy lunes me saco los drenajes a la mañana y ya estoy usando un corpiño deportivo que te da él, que es de algodon muy comodo y te agarra bien las mamas, estoy mas que contetnta y realmente es un doctor super recomendable!!!!

V
vlasta_7865576
13/11/15 a las 13:29
En respuesta a yeneva_6363743

Porfaaaa... quiero opiniones del dr. bouzo!!!!!!
Holaa a todass!!.
Me quiero operar el Mes que viene Mayo de ser posiblee!! Mi experiencia: Fui a ver al Dr. Bouzo, me explicó muy bien y lo que todas ya sabemos de la forma en que el pone las protesis Mentor...y demás. La verdad, que salí contenta con todo...me gustó mucho el médico. y me dió seguridad q es lo mas importante!!. Obviamente, fui a buscar otras opiniones...y fui con el Dr. Beltrami, que si bien se nota que sabe muchisiimo, no se porque no me dió la misma confianza que Bouzo, pero coincido con lo que dice una de las chicas de aca del foro...que en la primera consulta al menos, Bouzo no las examinó demasiado...a las lolas. Por su parte, Beltrami, si las examino mejor creo (todo hablando de la primera consulta) quien me dijo que por mi contextura fisica que me sacara de la ideaa de usar corpiño de 95...con con suerte tengo 85 ahora, pero tb porque tengo espalda chiquita..y soy flaquita. Bouzo, me dijo que recien charlariamos el tema de los tamaños...cuando le llevara los resultados de los estudios que me mandó....pero quedé un poco bajon por lo que me habia dicho el Dr. Beltrami. Voy a volver con Bouzo, a ver que me aconsejaa, porque si bien yo me puedo poner lo que quiera...tampoco quiero arriegarme con futuros problemas, y por eso tener q volverme a operar!!

Consulta: A las chicas que le puesieron protesis no por la aureola, sino por abajo de las lolas..se les nota mucho la cicatrizz????? porque entiendo que te pueden poner las siliconas de mayor tamaño por esa vía, en vez de por la aureola. Helppp please!!!!

Consulta
Hola! Estuve buscando informacion sobre el Dr. Bouzo y vi que lo has ido a ver. Te operaste con el? estoy buscando referenciaas!
Muchas gracias

M
mendia_8250508
27/8/16 a las 14:37
En respuesta a maram_7300358

Cirugia estetica por galeno oro
hola chicas, les quiero contar mi experiencia, ya llevo 8 dias de la cirugia y me opere en el sanatorio trinidad san isidro, galeno me cubrio todo, absolutamente todo, estuve internada todo el sabado hasta el domingo, (si se operan aca vallan con tiempo para realizar la internacion ya que hay mucha demanda de pacientes) me toco una super suite en el segundo piso, las protesis son mentor en gota y se coloco atras delos musculos, tuve unas mangeritas hasta el domingo, que el doc me las saco antes de irme a casa.Tuve muy poco dolor, casi nada y , la verdad es muy tolerable. Ya estoy con mi corpiño deportivo y muy contenta y feliz!! A el cirujano que me opero es el Doctor Juan Seren, fue todo el tiempo muy serio, contenedor y muy profesional y me transmitio confianza desde el primer momento que lo conoci, espero que les sea util mi experiencia!!!! Toy feliz!!!!!! F E L I Z !!!

Hola como estas? Te hago consulta me opero le viernes q viene con seren y no estoy convencida porq atrás del músculo quedan muy altas y me dijo que no me podía hacer por adelante porq se me va a notar el texturado de la prótesis porq soy muy chata,  la verdad q todas mis primas son chatas u tienen adelante y no se les nota nada, no conozco a nadie q le haya puesto prótesis por delante entonces creo q voy. A cambiar las prótesis porq compre mentor redondas y me dijeron q las mentor tienen la base muy ancha y pensaba ponerme gota, cuanto te pusiste?  No tenes foto?  

A
arkia_9075134
20/2/17 a las :53

Hola a todas, NO SE OPEREN CON BELTRAMI!!! Yo me opere la nariz con el y me hizo un desastre. Adjunto una foto donde no se nota por completo el desastre que hizo, pero se puede ver que me hizo un corte en la mitad de la nariz dejandome un sobrehueso arriba y una pelota abajo.

A
arkia_9075134
20/2/17 a las :53

Hola a todas, NO SE OPEREN CON BELTRAMI!!! Yo me opere la nariz con el y me hizo un desastre. Adjunto una foto donde no se nota por completo el desastre que hizo, pero se puede ver que me hizo un corte en la mitad de la nariz dejandome un sobrehueso arriba y una pelota abajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir