Foro / Salud

Duda mu grande....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 19:20
S
sabra_9685540
8/9/09 a las 18:12

Bueno he tomado ya la decision de operarme, el caso es que estube ayer en el cirujano y me estubo midiendo y tal y me dijo q me va a poner 175.....pq yo kiero algo natural y ademas soy muy estrecha tengo 66cm de contorno....pero mi duda es si a lo meor me van a quedar muy pequeñas ....q opinais vovostras???

besitosss

Ver también

S
siyana_5526850
8/9/09 a las 18:32

Segun de lo que partas..
todo depende de tu estatura, tu cuerpo, de cuanto pecho y como lo tengas ahora.. muchas cosas, tambien de tu gusto .. aunque yo la verdad meterse en un quirofano y todo lo que conlleba para ponerme solo un poquitin mas... no se, me parece poquisimo... hablalo con tu ciru y dile como quieres que te queden y el vera cuanto corresponde en cc

eva4612
eva4612
8/9/09 a las 19:17

Hola¡¡
hombre piensa que si te lo hacen submuscular siempre ponte una talla mas porque luego al ir detras del musculo quedan mas pequeñas ,depende que que partas ,lo veo muy poco la verdad ,no te vallas a quedar corta y luego te arrepientas .ok? un besito.

Y
yuhua_7489617
9/9/09 a las 8:18

Lo importante no es la cantidad
lo importante es la talla de pecho que tú quieras, la talla de pecho que tú le hayas dicho al cirujano que te ponga, eso es lo que de verdad importa.
¿Tienes claro la talla que quieres? ¿Se lo has dicho a tu cirujano? Tampoco dices si te comentó que te ponía 175 cc porque no te cabía más o porque él lo había elegido así.. si nos das más detalles quizás te podamos aconsejar mejor, aunque yo te diría que hables con tu cirujano en tallas y no en cc, que él te explique qué talla se que te quedaría con 175 cc y tu ya valoras si lo ves bien para tí o no.

S
sabra_9685540
9/9/09 a las 19:20

Graciassss
Gracias chicas por responder ....

es verdad que no he puesto algunas cosillas q se me han pasado a ver yo tengo muy poquito casi nada una 80 mas omenos y de talla me dijo q eso no se puede saber pq depende de muchas cosas pero vamos q yo no quiero mucho solo aumentarme para que me queden bonitas nada exagerado pq soy muy estrecga de toras (si 66 cm)...aunque tampooc quedarme corta y a lomeor 175 es poco.....no se estoy hecha un lio.....hasta que no tenga las pruebas no vulevo a ir a la consulta supongo q lo tendre q hablar con el ciru

muchos besitos muaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir