Foro / Salud

Historia de terror con el medico jose bernardo vega, unidad quirurgica del ccct, clinica la florida

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 23:52
A
alesya_9381651
8/9/09 a las :09



bueno empiezo a contar y muy resumido....

esta persona (MI AMIGA) queria hacerse la lipectomia y protesis en los gluteos... este medico le dijo que se lo podia hacer las dos operaciones al mismo tiempo... el dia de la operacion le vino la regla, ella le comunico al doctor y este le dijo que no pasaba nada que se pusiera un tampax y ya!! antes de que mi amiga se metiera al quirofano, (el ambulatorio del ccct) me llamo para decirme que se iba a meter en el quirofano, yo vole para alla y llegue a las 3 horas (yo no vivo en caracas) cuando llego ya la habian operado y estaba en recuperación, espere un rato y luego me hicieron pasar, cuando ella desperto.. desperto gritando que le dolia mucho, yo la toque y me di cuenta que tenia fiebre.... el medico dijo que era normal..... y que mi amiga tenia el umbral del dolor alto (bueno que sentia mucho cualquier molestia) y no le paro!!!! pasaron como 6 horas y mi amiga me cuenta que tiene la regla, y que se puso un tampax..... yo cerre la puerta y yo misma se lo quite.... lo oli y no olia a nada, ni tenia pus (cabe destacar que el tampax causa enfermedad cuando pasan dias dentro de la vagina), bueno te cuento que a ella la operaron un dia lunes... paso lunes, martes, miercoles... con muchiiiisimo dolor y con fiebre..... a todas estas me doy cuenta que el anestesiologo le dice al doctor jose bernardo vega que le retire las protesis de inmediato ya que estaban contaminadas... este no le hace caso, medicandole cuanto antibiotico habia...el dia jueves yo llamo al medico para que me dijera lo que pasaba, que no era normal todo lo que pasaba.... el me dijo que iba a traer a un ginecologo para ver si ella se habia contaminado por el tampax, le dije que era imposible, ya que el tampax no duro ni 12 horas dentro de la paciente.... vino el ginecologo y le hizo el tacto, mi amiga pego gritos horribles.....(a mi me sacaron cuando iban a hacer tan abominable hecho) bueno te explico: cuando uno sufre una enfermedad por un tampax, una puede sufrir una intoxicacion tipo septicemia... y si un ginecologo te hace un tacto y tocan el utero, si este esta blandito, ya no hay nada que hacer... la paciente tiene un grado de septicemia irreversible...a todas estas esto lo hizo el doctor jose bernardo vega para cubrirse las espalda, ya que la paciente estaba mal.... a todas estas le hacen un cultivo de la zona donde estaban las protesis de gluteo, y le consiguen 3 tipos de bacterias, neumococo, estafilococo aureus, echerichia coli... claro esto lo supe, ya que sustraje la historia medica..... alli me di cuenta que a ella la contaminaron en el quirofano y que el doctor se estaba librando de responsabilidad ya que ella estaba septica, para eso trajo al ginecologo, para cuando ella muriera.. el jueves en la noche, me doy cuenta que ella tenia rato que no estaba eliminando orina alguna (Ella le habian puesto un cateter), asi paso todo el jueves y el viernes amanecio igual, fiebre, mucho dolor y no eliminando nada de orina (se le paralizo los riñones) hable claro con ella y le dije que iba yo a hablar con los medico para que le retirasen las protesis, en eso entra el doctor jose bernardo vega y le dice que le van a quitar las protesis, ella inmediatamente le dijo que si..... ya eran las 4 de la tarde del dia viernes, inmediatamente la llevan a quirofano... con un cuadro de: taquicardia, hipotermia, riñones paralizados, ojos blanquecinos, hemoglobina en 6, (cuando hay una fuerte infeccion la hemoglobina baja muchiiisimo]).... la operacion de retiro de las protesis duro 2 horas... llame inmediatamente a una amiga que es medico, y me dijo que ella estaba septica y segun el cuadro que yo le habia descrito, no habia nada que hacer....... a todas estas y a un milagro de dios inmediatamente que le retiraron las protesis, la funcionabilidad de los riñones volvieron a funcionar y ya los ojos tornaron un aspecto normal..... a las 6 y algo... o sea a pocos minutos de la operacion le dicen que ya esta de alta... que me la lleve... yo entendia cada vez menos... me la llevo al hotel... luego ella empezo a tocer y yo llame al enfermero para que le pusiera el tratamiento en el hotel (antibioticos, vancomicina entre otros) cuando el llego, solamente me dijo "exija sus derechos y pida explicacion por lo que habia pasado" le dije que me diera los examenes, me no podia, la unidad quirurgica del ccct habia sido fumigada inmediatamente despues que mi amiga salio.... a todas estas desaparecieron esos analisis... yo tuve que recurrir al seguro de mi amiga y llevarmela a una clinica y estar con ella 15 dias hospitalizada para su recuperacion..... gracias a dios no tuvo mayores consecuencias (solo unas cuantas molestias de vez en cuando de los riñones)
a todas estas el cuasi medicucho jose bernardo vegas, agarro sus peroles y se fue a margarita de vacaciones... antes de que se fuera hable con el para que me explicara o que me diera un informe sobre lo sucedido... todavia lo estoy esperando..................... ..............................

eso fue en el año 2001, la operacion fue en la unidad quirurgica del ccct, caracas........
el ... del medico se llama jose bernardo vega, opera en la unidad quirurgica del ccct (bueno no se si ahorita) trabaja o trabajo en la clinica la florida, y que estaba o esta en el programa de operacion sonrisa, y que .. opero a viviana gibelli (habra que preguntarle a viviana porque luego que este la opero, se fue con otro medico para que la volviera a operar........................ ....

Ver también

S
saily_5651860
8/9/09 a las 1:43

Denuncien
hola... gracias por compartir tu historia (o la de tu amiga) y veo que fue ya hace muchos anios pero de cualquier manera es util para todas y tomar precausiones.....

yo espero que ninguna nos encontremos en alguna situacion similar, pero si esto ocurriera de verdad que tiene que ir alguien (familiar, amistad,etc) a DENUNCIARLO a las autiridades cada pais tiene sus agencias especializadas para estos casos, pero no necesitan perder el tiempo buscando la indicada, simple mente se va a levantar la denuncia ( al mismo lugar que denuncias un robo, un ataque, etc) es muy importante, por que eso hace que las autoridades actuen inmediatamente y no solo es beneficio para el o la paciente si no para todas las futuras victimas de negligencia....

ademas muchos de estos tipos sin escrupulos tapan las evidencias, como en el caso de tu amiga, de verdad en cuanto mas rapido se reporte y se levante la denuncia mas oportunidades de que respondan los medicos. y que las autoridades puedan recabar las pruebas,

se que muchas personas piensan que es tiempo valioso que se pierde, pero creanme es todo lo contrario, es algo muy serio y tambien es una muy buena manera de presionarlos para que respondan inmediatamente y de la mejor manera posible

********* sea de lo que sea la cirugia, si crees ser victima de negigencia medica : DENUNCIA ********
es gratis, y si funciona y no necesita ir el afectado directamente, es obvio que no siempre se puede en estos casos medicos

saludos

A
alesya_9381651
27/2/10 a las 22:43

Hola
gracias a todas aquellas personas que gentilmente me han escrito para informarse sobre este hecho infernal en que vivimos..........
de verdad una operacion cualquiera que sea, es preciso informarse bien sobre los disque medicos que les van a operar... informarse bien que se debe hacer antes y despues de operada... las precauciones... los antibioticos a tomar.... y sobre todo conocer los trabajos y las experiencias que han tenido os pacientes de x o y doctor... muchas personas creen que porque una cirugia es ambulatoria es cosa de no darle importancia y que equivocadas estan.... amigas ponganse a pensar... en primer lugar hay que pensar el organismo no es igual en unas que en otras.......... la edad......... la anestesia que aplican......... la asepsia de un quiriofano y de los instrumentos............ el reposo....................... entre otras...................
si le ponen un poco de delicadeza al asunto veran que todo sale bien y como siempre digo: QUE VIVAN LAS OPERACIONES, Y MAS SI VA A AUMENTAR NUESTRO AUTO ESTIMA Y CONFIANZA........
UN BESO PARA TODAS AQUELLAS OPERADAS (COMO YO) Y PARA AQUELLAS QUE SE VAN A OPERAR

A
alesya_9381651
27/2/10 a las 22:45

Hola de nuevo
se me olvidaba aclar que mi relato fue en caracas, venezuela......... unidad quirurgica del ccct......... y el cuasi medico es jose bernardo vega

A
alesya_9381651
25/4/11 a las 5:12

Hola
denuncien a todos esos que dicen llamarse cirujanos plasticos

Y
yanyan_9704844
21/9/11 a las 15:16

Caso del dr. jose bernardo vega
hola como sta amiga? yo se q tu historia sobre el dr. jose bernardo vega fue hace tiempo. pero yo tengo un caso con el mismo y quisiera preguntarte xq tu amiga no lo denuncio o lo hizo y no logro nada? xq a mi si me dan gana de hacerlo

A
alesya_9381651
22/9/11 a las 19:56
En respuesta a yanyan_9704844

Caso del dr. jose bernardo vega
hola como sta amiga? yo se q tu historia sobre el dr. jose bernardo vega fue hace tiempo. pero yo tengo un caso con el mismo y quisiera preguntarte xq tu amiga no lo denuncio o lo hizo y no logro nada? xq a mi si me dan gana de hacerlo

Hola 16183380
si eso ya hace 10 años... ella esta bien, se salvo de milagro... ya que hizo choque séptico..... los médicos de la clínica que la recibieron luego de esto, no se explican como los riñones volvieron a funcionar.......lamentablement e no se denuncio porque en la unidad del ccct eliminaron toda clase de evidencia, exámenes, ingresos, recibos de pago, etc...(aunque los que ellos no saben es que yo me robe la historia antes y saque fotocopia, pero mi amiga me obligo a dejárselo a dios, que rabia no??) lamentablemente el dr jose bernardo vega sigue en sus funciones... la gente confía en el porque con el cuento que opero a viviana gibelli, que ha trabajado o trabaja en la asociación de operación sonrisa y que es miembro de cirujanos plásticos se comen el cuento completico que es un buen medico... el dr sabe perfectamente que yo cuando tengo oportunidad de divulgar que es una basura lo hago....... mi intencion es que mas nadie pase por lo que se paso con esta persona, que investiguen bien antes meterse en quirófano y evitar por sobre todas las cosas que sigan confiando en este señor!!

Y
yanyan_9704844
26/9/11 a las 19:05
En respuesta a alesya_9381651

Hola de nuevo
se me olvidaba aclar que mi relato fue en caracas, venezuela......... unidad quirurgica del ccct......... y el cuasi medico es jose bernardo vega

Dr. jbv
hola q te parece q ahorita es q me voy cuenta el q dice llamar dr. todos los recipe q me ha dado nos los firma no sella ni dicen su nombre por ningun lado. gracias a dios q tu amiga esta bien

M
moritz_8246352
1/7/17 a las 23:52
En respuesta a alesya_9381651



bueno empiezo a contar y muy resumido....

esta persona (MI AMIGA) queria hacerse la lipectomia y protesis en los gluteos... este medico le dijo que se lo podia hacer las dos operaciones al mismo tiempo... el dia de la operacion le vino la regla, ella le comunico al doctor y este le dijo que no pasaba nada que se pusiera un tampax y ya!! antes de que mi amiga se metiera al quirofano, (el ambulatorio del ccct) me llamo para decirme que se iba a meter en el quirofano, yo vole para alla y llegue a las 3 horas (yo no vivo en caracas) cuando llego ya la habian operado y estaba en recuperación, espere un rato y luego me hicieron pasar, cuando ella desperto.. desperto gritando que le dolia mucho, yo la toque y me di cuenta que tenia fiebre.... el medico dijo que era normal..... y que mi amiga tenia el umbral del dolor alto (bueno que sentia mucho cualquier molestia) y no le paro!!!! pasaron como 6 horas y mi amiga me cuenta que tiene la regla, y que se puso un tampax..... yo cerre la puerta y yo misma se lo quite.... lo oli y no olia a nada, ni tenia pus (cabe destacar que el tampax causa enfermedad cuando pasan dias dentro de la vagina), bueno te cuento que a ella la operaron un dia lunes... paso lunes, martes, miercoles... con muchiiiisimo dolor y con fiebre..... a todas estas me doy cuenta que el anestesiologo le dice al doctor jose bernardo vega que le retire las protesis de inmediato ya que estaban contaminadas... este no le hace caso, medicandole cuanto antibiotico habia...el dia jueves yo llamo al medico para que me dijera lo que pasaba, que no era normal todo lo que pasaba.... el me dijo que iba a traer a un ginecologo para ver si ella se habia contaminado por el tampax, le dije que era imposible, ya que el tampax no duro ni 12 horas dentro de la paciente.... vino el ginecologo y le hizo el tacto, mi amiga pego gritos horribles.....(a mi me sacaron cuando iban a hacer tan abominable hecho) bueno te explico: cuando uno sufre una enfermedad por un tampax, una puede sufrir una intoxicacion tipo septicemia... y si un ginecologo te hace un tacto y tocan el utero, si este esta blandito, ya no hay nada que hacer... la paciente tiene un grado de septicemia irreversible...a todas estas esto lo hizo el doctor jose bernardo vega para cubrirse las espalda, ya que la paciente estaba mal.... a todas estas le hacen un cultivo de la zona donde estaban las protesis de gluteo, y le consiguen 3 tipos de bacterias, neumococo, estafilococo aureus, echerichia coli... claro esto lo supe, ya que sustraje la historia medica..... alli me di cuenta que a ella la contaminaron en el quirofano y que el doctor se estaba librando de responsabilidad ya que ella estaba septica, para eso trajo al ginecologo, para cuando ella muriera.. el jueves en la noche, me doy cuenta que ella tenia rato que no estaba eliminando orina alguna (Ella le habian puesto un cateter), asi paso todo el jueves y el viernes amanecio igual, fiebre, mucho dolor y no eliminando nada de orina (se le paralizo los riñones) hable claro con ella y le dije que iba yo a hablar con los medico para que le retirasen las protesis, en eso entra el doctor jose bernardo vega y le dice que le van a quitar las protesis, ella inmediatamente le dijo que si..... ya eran las 4 de la tarde del dia viernes, inmediatamente la llevan a quirofano... con un cuadro de: taquicardia, hipotermia, riñones paralizados, ojos blanquecinos, hemoglobina en 6, (cuando hay una fuerte infeccion la hemoglobina baja muchiiisimo]).... la operacion de retiro de las protesis duro 2 horas... llame inmediatamente a una amiga que es medico, y me dijo que ella estaba septica y segun el cuadro que yo le habia descrito, no habia nada que hacer....... a todas estas y a un milagro de dios inmediatamente que le retiraron las protesis, la funcionabilidad de los riñones volvieron a funcionar y ya los ojos tornaron un aspecto normal..... a las 6 y algo... o sea a pocos minutos de la operacion le dicen que ya esta de alta... que me la lleve... yo entendia cada vez menos... me la llevo al hotel... luego ella empezo a tocer y yo llame al enfermero para que le pusiera el tratamiento en el hotel (antibioticos, vancomicina entre otros) cuando el llego, solamente me dijo "exija sus derechos y pida explicacion por lo que habia pasado" le dije que me diera los examenes, me no podia, la unidad quirurgica del ccct habia sido fumigada inmediatamente despues que mi amiga salio.... a todas estas desaparecieron esos analisis... yo tuve que recurrir al seguro de mi amiga y llevarmela a una clinica y estar con ella 15 dias hospitalizada para su recuperacion..... gracias a dios no tuvo mayores consecuencias (solo unas cuantas molestias de vez en cuando de los riñones)
a todas estas el cuasi medicucho jose bernardo vegas, agarro sus peroles y se fue a margarita de vacaciones... antes de que se fuera hable con el para que me explicara o que me diera un informe sobre lo sucedido... todavia lo estoy esperando..................... ..............................

eso fue en el año 2001, la operacion fue en la unidad quirurgica del ccct, caracas........
el ... del medico se llama jose bernardo vega, opera en la unidad quirurgica del ccct (bueno no se si ahorita) trabaja o trabajo en la clinica la florida, y que estaba o esta en el programa de operacion sonrisa, y que .. opero a viviana gibelli (habra que preguntarle a viviana porque luego que este la opero, se fue con otro medico para que la volviera a operar........................ ....

Hola! La verdad es que mi caso es todo lo contrario. En el año 2005 me hice una operación de aumento de mamas con este mismo doctor, en Caracas, Venezuela, y además de ser una persona excelente, demostró profesionalismo hasta en los más mínimos detalles de mi operación. Unos 8 años mas tarde volví con él para cambiarme los implantes (en aquella época me habían colocado implantes que debían cambiarse después de un cierto tiempo), y al igual que la vez anterior, hizo un excelente trabajo. Algunas de mis amigas también se hicieron esta operación con él, y todas lo recomiendan. Muchas de ellas fueron las que me lo recomendaron a mi. Por eso creo que este post, o es falso, o es exagerado. Independientemente de esto, mi experiencia con él fue excelente, así que no dudaría en volver con él, por eso les pido que se informen mejor antes de opinar sobre alguien, porque un post mal escrito puede dar una mala impresión al principio, pero podemos descubrir que no es la única verdad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir