Foro / Salud

Post operatorio mentoplastia con avance de menton?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 17:35
X
xinyi_6430548
6/9/09 a las 12:46

hace 5 dias q me hice una mentoplastia con avance de menton y el post esta siendo un poco dificil, me gustaria saber cuanto tarda en irse la hinchazon? ya puedo comer solido pero en bocados muy pequeñitos y sin forzar y estoy impaciente por ver los resultados de este esfuerzo!

Ver también

X
xinjie_9659050
28/9/09 a las 20:47

Pronto me operare
Hola Gliras, pronto me hare esa operacion y quisiera saber como te has recuperado y si estas satisfecha con los resultados. Tambien quisiera saber si ese avance ha alterado tu mordida o posicion dental.

Gracias y saludos

J
julia_5416005
10/10/09 a las 8:15
En respuesta a xinjie_9659050

Pronto me operare
Hola Gliras, pronto me hare esa operacion y quisiera saber como te has recuperado y si estas satisfecha con los resultados. Tambien quisiera saber si ese avance ha alterado tu mordida o posicion dental.

Gracias y saludos

Hola
Yo también quisiera información. ¿Podríais decirme con qué doctor? ¿No es eso una cirugía maxilofacial? Quizás podríamos estar en contacto.

R
ruby_9374879
6/1/16 a las 3:10

Mentoplastia
Hola!! quisiera daber que tal te fue con tu operacion y el posoperatorio! me realizare la cirgia en 5 dias y tengo curisoidad de como sera

K
kazuko_5457209
20/6/16 a las 17:35
En respuesta a ruby_9374879

Mentoplastia
Hola!! quisiera daber que tal te fue con tu operacion y el posoperatorio! me realizare la cirgia en 5 dias y tengo curisoidad de como sera

Cuéntame!
Como te ha ido hasta ahora? La hinchazón cuánto te duro? Buenos resultados? Yo también me la hice pero hace 4 días y estoy hinchada y me veo rara, el doctor dice que tengo que esperar que 90% de la hinchazón desparezca pero cuando es eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest