Foro / Salud

Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 4:34
A
arles_5817489
22/5/12 a las :53
En respuesta a jiayan_6327728

Bolivia!
Hola chicas! yo a finales de agosto voy a bolivia de viaje y me gustaria aprovechar para arreglarme el menton, es algo desigual y cirugia intima, alguien que se haya operado alli me podria dar contactos de cirujanos?? Muchas gracias!

Operacion en bolivia
hola evitabye...... yo me opere los pechos en Bolivia, en Santa Cruz con el doctor Luis Burgos y mi operacion salio muy bien, quede muy contenta con los resultados y a fin de este ano pienso hacerme nuevamente otra operacion con el.

Ver también

T
tahira_7017314
23/5/12 a las 22:03

Hola a todas!!
Stoy leyendo los comentarios de algunas, y como ha dicho una, cirujanos los hay buenos y malos en todas partes, para una que es de lationoamerica, no es dificil ir y hacerse una cirugia alli, yo os recomendaria que visitaran medicos cirujanos aqui, que los hay muy buenos, yo pretendo hacerme una lipoescultura, y lo stoy haciendo, ste viernes tengo consulta con el ultimo, aqui en barcelona, voy recomendada x una amiga que se ha hecho 3 operaciones y la veo estupenda, he decidido hacerme una lipo para el mes de octubre, si alguna quiere tener alguna informacion no dude en preguntarmelo, un abrazo!!

H
hanan_7896054
2/10/12 a las 17:16

Lo barato sale caro
Soy lationoamericana pero no es x desprestigiar a los cirujanos alli, pero si vives en Espana es mejor hacercesala aqui, ademas de ser la medicina mas avanzada si tienes algun problema en un par de meses a donde vas a recurrir? ?si vives aqui x lo mens t. Oges un taxi y t vas a una consulta con tu cirujano urgente eso es un respaldo importantisimo, yoben salud no pienso regatear si t lo haces haztelo como debe ser q es tu salud no veas el dinero q no tienes dinero ahora reune poco a poco cuand lo tngas haztela no dudo q alli encuentres buenos cirujanos pero es mejr operarte en el sitio donde vivas es mi punto de vista!!

C
cahora_7201660
17/10/12 a las 22:41
En respuesta a alaitz_6516354

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

Hola !!!
Hola como estas !!! pero que precios los de colombia !!! soy de costa rica y quiero ir a medellin a operarme... me podrias enviar a mi correo la informacion de donde te operaste ??

Gracias hermosa un beso !

karen_jpg@hotmail.com

C
cahora_7201660
17/10/12 a las 22:44
En respuesta a clea_7858160

En costa rica
La cirujía plástica ha tomado un auge increíble... de hecho en lo que es conocido como "Turismo Médico" es una de las fuentes de empleo que más crecimiento ha tenido en los últimos años.
Hace poco tome la desicion de hacerm eun aumento de busto y fui A la Clinica Biblica con el Dr Alberto Arguello quien tiene un trato excelente... Ademas incluyo parte de sus Afiliaciones:

Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS)

Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plastica Estética (ASAPS)

Certificado por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, la entidad que regula la práctica de la Medicina y Cirugía de Costa Rica.


Active Member of the internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Miembro voluntario de la Cruz Roja Costarricense, organización sin fines de lucro.


Co-Presidente del departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Bíblica.


Secretario General de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,de Oct 2005 a Dic 2009.


Miembro de la Confederación Internacional de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. (IPRAS).


Miembro de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP).


Juez del concurso de belleza Miss Costa Rica 2006.


Presidente de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ACCPRE desde Dic 2009.


Les dejo el enlace con toda la informacion

http://www.plasticacostarica.com/espanol/index.html

Saludos a todas

Hola !!
como estas, dime, cuanto te costo la cirugía y cuanto te cobro la consulta, he leido que es famoso ese doctor...

E
edenia_8670122
12/6/13 a las 4:51

Cirugia en colombia
hola, te cuento todo lo que has leido es muy cierto, yo trabajo en Bogota Colombia con uno de los mejores cirujanos que tiene Colombia que es el Dr Dario Juris en esta pagina puedes conocer de el y toda su acreditacion academica http://www.dariojuris.com/dario-juris-lopez-cirujano-plastico.html , y en mi experiencia laboral como esteticista de 10 años , si se ha incrementado el numero de pacientes que vienen de otros paises como lo son Estados Unidos,Canada Puerto Rico, España; Italia, en fin de muchos paises han conocido y han vivido una experiencia unica, por precios y por atenciones, nosotros te ofrecemos planes con hospedaje y transporte a la clinica donde se realiza la cirugia y terapias postquirurgicas, si quieres conocer precios y realizar mas preguntas para despejar tus dudas puedes enviar una foto que no tenga tu cara sino solamente tu cuerpo que se vea defrente de lado y tu espalda para valorarte y darte un precio aproximado el correo es norecg.71@gmail.com, espero poder resolver todas tus dudas. estare atenta

A
aris_9067790
10/7/13 a las 5:35

Me operaron en colombia abdominoplastia, lipo y nalgas
Estoy encantada con mi operacion en Pereira, Colombia.
Me hicieron Abdominoplastia, Liposuccion y aumento de Nalgas pero con mi misma grasa corporal. Bien barato y todo incluido. Cualquier informacion me escribes rcano2005@yahoo.com

M
marija_5926319
8/9/13 a las 18:56

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!
Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

M
marija_5926319
15/9/13 a las 19:59

A mi me fue de cine!! compruebalo en mis vídeos.
Podeis ver el proceso, todo, el cambio de dinero, la entrada al país, el día a día después de la intervención, los masajes, la retirada de puntos, como me curaban....
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

M
montse_5554569
26/12/13 a las :47

Hola
hla megustaria saber con que docto e perastes puesto que yo me opero en enero de 2014 en CALI tambien

D
devora_6151779
18/4/14 a las 2:25

Quieres operarte y te sale muy costoso en tu país?
Ven a Colombia, el destino preferido por extranjeros para operarse, somos Líderes en Cirugía plástica. Te contacto con los mejores cirujanos de Bucaramanga Colombia. Y lo mejor de todo a mitad de precio de lo que vale en tu país.
Ofrezco además servicio de alojamiento y alimentación para que pases tu postoperatorio en las mejores manos y sin preocuparte por nada. Mayores informes al 57 316 7455148 Bucaramanga - Colombia

N
natasa_10037329
14/5/14 a las 18:41

Argentina!
aca en Buenos Aires vienen muchisimos norteamericanos y franceses a operarse--mi operacion de pechos me costo, en dolares, 2.400

A
ahmida_6033399
31/7/14 a las 16:10
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Por favor una consulta
Hola mucho gusto soy daniela de santiago de chile y la verdad q mi sueo siempre a sido ccolicarme implqntes de busto y supe q el valir q ifrecen en bolivia es muy absequible para mi presupuesto y me encantaria q vompartas con nigo el nonmbre yy clinica del doctor con cual realizaste tu cirujia ya q si tu y familares lei q quedaron super bien y eso es
Una excelente referencia para mi y bueno seria ideal tambien si tuvieras un numero de contacto donde ubicarlo.
Por favor me encantaria q me dieras una mano con este asunto ya q hace mucho tiempo anelo esto.
Muchas gracia
Atte se despide
Daniela rios

A
ahmida_6033399
1/8/14 a las 17:12
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Preguntita??
Hola soy daniela rios y queria ver si me das el contacto del doctor q te opero en bolivia ya q tus teferencias son muy buenas y el preci esta dentro de mi alcanse.
Ideal nombre doctor y algun numero contacto seria aun mejor
Bueno y si sabes puedes darme el de peru tambien me sirve ya q mi papa vive alla y seria muy comodo operarme alla
Porfii no sabes cuanto deseo esto y y de los presupuestos q hablaste estan dentro de mi alcanse .
Muchas gracias
Mi correo es danililla7654321@gmail.com
Gracias
Saludos

J
jaira_9405707
27/8/14 a las 9:24
En respuesta a natasa_10037329

Argentina!
aca en Buenos Aires vienen muchisimos norteamericanos y franceses a operarse--mi operacion de pechos me costo, en dolares, 2.400

Cirugia
Queria saber donde fue y que doctor te atendio y como te quedo

S
sirin_5315222
27/8/14 a las 17:44
En respuesta a marija_5926319

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!
Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Cali
Hola me podrías decir q clínica es y cuanto vale más o menod

J
junkal_9346653
28/8/14 a las 15:38
En respuesta a marija_5926319

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!
Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Error
Buenas. No me permite ver el video me lo puedes pasar de otra manera??

C
carola_5324893
8/9/14 a las :30
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Hola
Hola una consulta con que doctor te hiciste la rinoplastia?

N
nordin_9101217
10/9/14 a las 22:13
En respuesta a marija_5926319

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!
Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Dudas
Hola mira keria informame donde te isiste esa operacion por que yo tambien kiero operarm y kisiera que me. Imformes gracias

S
sarah_5459416
17/10/14 a las :03
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Operación
Hola!mi amiga Boliviana y yo tenemos pensado operarnosven Bolivia, tengo oído que en Santacruz ahi buenos cirujanos, me lo dijo mi amiga pero no sabemos quien, con quien te operastes tu??te dejo mi correo por si me quieres responder
Gracias!!
Otra cosita,el implante que te pusiste, que marca es?

B
benoit_7196156
8/2/15 a las 18:44
En respuesta a marija_5926319

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!
Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Hola
Hola querria acer un apregunta como se pueden ver los videos d los enlaces d youtube no consigo encontrarlo

F
farhad_9365503
31/3/15 a las 13:29
En respuesta a devora_6151779

Quieres operarte y te sale muy costoso en tu país?
Ven a Colombia, el destino preferido por extranjeros para operarse, somos Líderes en Cirugía plástica. Te contacto con los mejores cirujanos de Bucaramanga Colombia. Y lo mejor de todo a mitad de precio de lo que vale en tu país.
Ofrezco además servicio de alojamiento y alimentación para que pases tu postoperatorio en las mejores manos y sin preocuparte por nada. Mayores informes al 57 316 7455148 Bucaramanga - Colombia

Hola
Amii me interesa pero por cuanto me saldria todo exactamente

K
kun_9734257
4/5/15 a las 1:25
En respuesta a devora_6151779

Quieres operarte y te sale muy costoso en tu país?
Ven a Colombia, el destino preferido por extranjeros para operarse, somos Líderes en Cirugía plástica. Te contacto con los mejores cirujanos de Bucaramanga Colombia. Y lo mejor de todo a mitad de precio de lo que vale en tu país.
Ofrezco además servicio de alojamiento y alimentación para que pases tu postoperatorio en las mejores manos y sin preocuparte por nada. Mayores informes al 57 316 7455148 Bucaramanga - Colombia

Informacion de precios
Hola doy verónica una chica española, que quiero quitarme grasa de barriga y cintura y ponermela en los glúteo, estoy muy interesada porque quisiera hacérmelo lo antes posible pero antes necesitó un previo presupuesto

O
oumama_5449577
4/5/15 a las 3:32

Yo me operé en la paz bolivia
Ya pasó más de un año desde que me hice una Rinoplastia, les invito a pasar por mi blog para que lean cómo fue el proceso de mi cirugía, consejos, cuánto me costó (alrededor de 700 $us), lo que hice para desinflamar mi rostro, para respirar mejor los primeros días, y demás. Espero les ayude , aqui la dirección:

http://diariodemirinoexitosa.blogspot .com/

A
adib_6999413
12/8/15 a las 16:45

Es totalmente cierto
Chica para darte una idea, esta gente hace Turismo Estetico, te operan en Santo Domingo, Republica Dominicana, es increible el cirujano plastico Dr. Tarrazo, te aseguro que lo que te cuesta en Madrid, alla te sale casi a la mitad del precio con pasaje y todo incluido, lo mejor de todo es que si eres de Madrid te sigue atendiendo en Madrid porque el Dr. Tarrazo va y viene, es excelente! te dejo la web por si te interesa: www.clinicatarrazo.com

V
velia_974937
29/11/15 a las :39
En respuesta a tahira_7017314

Hola a todas!!
Stoy leyendo los comentarios de algunas, y como ha dicho una, cirujanos los hay buenos y malos en todas partes, para una que es de lationoamerica, no es dificil ir y hacerse una cirugia alli, yo os recomendaria que visitaran medicos cirujanos aqui, que los hay muy buenos, yo pretendo hacerme una lipoescultura, y lo stoy haciendo, ste viernes tengo consulta con el ultimo, aqui en barcelona, voy recomendada x una amiga que se ha hecho 3 operaciones y la veo estupenda, he decidido hacerme una lipo para el mes de octubre, si alguna quiere tener alguna informacion no dude en preguntarmelo, un abrazo!!

Con quien te operastes en barcelona ?
Hola Jenny 5774 y te operastes al final en Barcelona ? Como quedastes ? Estas contenta con los resultados ? Que operaciòn te hicistes y cuanto te costò ? De antemano gracias cuando me respondes.

A
akitten_3f762ez
5/10/16 a las 14:43

A lo de cruzar el charco para operarte fuera del pais donbde vives creo que no es lo mas acertado sobretodo porque lo importante es que puedas acudir a la consulta de tu cirujano cada vez que lo necesites. Yo trabajo en Madrid en Cirugía plástica y siempre recomiendo que los pacientes se operen donde después puedan acudir a la consulta

N
nonita_5531522
9/10/16 a las 14:59
En respuesta a carima_5925077

Home [post-operatorio]
Hola!!!

Vivo en Bogotá- Colombia, en nuestro hogar -mi mamá y yo- cuidamos de las personas que se hayan realizado cualquier tipo de cirugía estética. Hemos visto muy buenos resultados con los doctores colombianos. Si te quieres operar y necesitas donde quedarte puedes contactarme a: colombia_home@yahoo.com

Te ofrecemos una habitación para tí solita, 3 comidas, lavado de ropa, acompañamiento a todas las citas, y una enfermera profesional especializada en post-operatorios quien se encarga de realizarte el post-operatorio (se demora de 60 a 120 minutos diarios).

Conocemos muy buenos doctores- todos acreditados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Estamos en contacto,

Arikusu.

Me puedes dar referencia del mejor cirujano especializado en cirujia de revision? Seria mi 4ta operacion y si quiero el MEJOR
GRACIAS

A
aturtle_45ad47z
30/11/16 a las 22:21
En respuesta a zhifen_9862293

Hola de nuevo!
lo q no sé es cuáles son los cirujanos buenos y si sale rentable el viaje, además cómo hacer las visitas después de la operación? sería casi imposible, aunque claro, cómo no!! sería genial irte como de vacaciones y volver perfectísima!!
Si alguien tiene buenas referencias de algún ciru latinoamericano que nos comente!!

Mi humilde concejo... si el precio es lo que importa, hay que ver muy bien el presupuesto. Viajar implica pasajes, hospedaje y claro la cirugía. En la mayoria de los casos sí sale más económico viajar a Colombia (Bogotá, Medellin o Cali son las ciudades con vuelos directos) pero en otros sale igual. Entonces hay que sumar bien para saber.
Ahora si lo mas importante es la preparación... la ventaja que tienen los Colombianos es la cantidad de cirugias que practican y en las que participan desde que están en entrenamiento, la experiencia sí suele ser mayor, de manera que si se escoge un buen cirujano, sabes que estás en buenas manos.
Si ademas de la intervención tambien quieres viajar, ya sea por conocer o para que tu cirugía sea algo "privado", también en ese caso gana ir hasta Bogotá

A
an0N_727849399z
30/11/16 a las 22:41
En respuesta a aturtle_45ad47z

Mi humilde concejo... si el precio es lo que importa, hay que ver muy bien el presupuesto. Viajar implica pasajes, hospedaje y claro la cirugía. En la mayoria de los casos sí sale más económico viajar a Colombia (Bogotá, Medellin o Cali son las ciudades con vuelos directos) pero en otros sale igual. Entonces hay que sumar bien para saber.
Ahora si lo mas importante es la preparación... la ventaja que tienen los Colombianos es la cantidad de cirugias que practican y en las que participan desde que están en entrenamiento, la experiencia sí suele ser mayor, de manera que si se escoge un buen cirujano, sabes que estás en buenas manos.
Si ademas de la intervención tambien quieres viajar, ya sea por conocer o para que tu cirugía sea algo "privado", también en ese caso gana ir hasta Bogotá

Quien se ha echo una blefaroplastia y un lifting de cuello en Latinoamerica ??? Por favor cuenta tu experiencia, en cual pais y con cual cirujano. Y cuanto te costò ? Desde ya muchas gracias.

A
an0N_727849399z
30/11/16 a las 22:41
En respuesta a aturtle_45ad47z

Mi humilde concejo... si el precio es lo que importa, hay que ver muy bien el presupuesto. Viajar implica pasajes, hospedaje y claro la cirugía. En la mayoria de los casos sí sale más económico viajar a Colombia (Bogotá, Medellin o Cali son las ciudades con vuelos directos) pero en otros sale igual. Entonces hay que sumar bien para saber.
Ahora si lo mas importante es la preparación... la ventaja que tienen los Colombianos es la cantidad de cirugias que practican y en las que participan desde que están en entrenamiento, la experiencia sí suele ser mayor, de manera que si se escoge un buen cirujano, sabes que estás en buenas manos.
Si ademas de la intervención tambien quieres viajar, ya sea por conocer o para que tu cirugía sea algo "privado", también en ese caso gana ir hasta Bogotá

Quien se ha echo una blefaroplastia y un lifting de cuello en Latinoamerica ??? Por favor cuenta tu experiencia, en cual pais y con cual cirujano. Y cuanto te costò ? Desde ya muchas gracias.

B
bobi_5465015
30/11/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_727849399z

Quien se ha echo una blefaroplastia y un lifting de cuello en Latinoamerica ??? Por favor cuenta tu experiencia, en cual pais y con cual cirujano. Y cuanto te costò ? Desde ya muchas gracias.

my mother... con dr Legarda en Colombia. Frente, parpados, mejillas y cuello le salio por 10 millones de pesos colombianos.
Ella cicatrizó muy bonito

A
an0N_727849399z
30/11/16 a las 23:40
En respuesta a bobi_5465015

my mother... con dr Legarda en Colombia. Frente, parpados, mejillas y cuello le salio por 10 millones de pesos colombianos.
Ella cicatrizó muy bonito

Muchas gracias por responder angelabd, cuanto es 10 millones de pesos colombianos en dolares ? Y agradezco de todo corazòn tu respuesta. Y dime por favor adonde està este dr. Legarda ? me refiero en cual ciudad ?

B
bobi_5465015
30/11/16 a las 23:50
En respuesta a an0N_727849399z

Muchas gracias por responder angelabd, cuanto es 10 millones de pesos colombianos en dolares ? Y agradezco de todo corazòn tu respuesta. Y dime por favor adonde està este dr. Legarda ? me refiero en cual ciudad ?

Eso es como 3500 dólares.
En Bogota Sandrina

A
an0N_727849399z
1/12/16 a las :05
En respuesta a bobi_5465015

Eso es como 3500 dólares.
En Bogota Sandrina

Muchas gracias angel, te pasastes, muy buena tu info. Como quedò tu madre ? es posible contactarla via Whatapp o puedo yo contactar contigo y ver fotos de como quedò. Sabes me interesa mucho.

A
an0N_727849399z
1/12/16 a las 11:44

Vale, por privado. Muchas gracias por toda la informaciòn.

G
ge_8721206
1/12/16 a las 12:48
En respuesta a eryka_8617812

Cirujia latino america
soy colombiana y hace dos meses viaje a mi pais y me hice una mamoplastia y estoy muy...satisfecha con el resultado y es cierto lo del precio mucho mas barato que aqui haste una idea 1500eu

Hola patico como te fue con tu Mammoplasty yo quiero hacer me una .me informas quien te la hizo.. gracias 

G
ge_8721206
1/12/16 a las 12:52
En respuesta a fulvia_5686322

Mi experiencia
Hola, me he operado ya 2 veces en Colombia y estoy supercontenta. Soy alemana y vivo en España. Mi esposo es Colombiano y por este motivo tomé la decision operarme en Colombia. En primer lugar Colombia es igual o mejor preparado que cualquier pais en europa. Muchos cirujanos han estudiado en Estados Unidos o en Brasil. Las clinicas privadas tienen un estandar muy alto y la atencion es muy buena. La verdad nunca he recibido una atencion tan profesional y cariñoso como en Colombia. La profesionalidad de los medicos y enfermeras es impresionante. De todas maneras hay que informarse muy bien de la clinica y de la experiencia del doctor. Los precios no se pueden comparar con los de en europa. La primera vez pague para lipectomía y liposuccion completa incl. estancia en una clinica privada, medicamentos y 30 sesiones de masajes postoperativo 2700 . La segunda cirugía mamopexia con aumento, cirugia de parpados incl. estancia y medicamentos 1600 . Lo mejor es ir con alguien conocido. No solamente por la seguridad. Tambien por el cuidado postoperativo. Es muy importante tener una persona de confianza a tu lado.
Yo no tenía ningun problema ni dolor. No tenía que tomarme ninguna pastilla para el dolor. Las cicatrices están casi invesibles aunque mi piel es muy sensible.
Espero que haber ayudado un poco con mi experiencia. Igual que puede salir con complicaciones en Colombia o en España. Bye bye

Hola birlan 1 quien te opero y donde. Gracias 

A
an0N_727849399z
1/12/16 a las 16:17
En respuesta a ge_8721206

Hola birlan 1 quien te opero y donde. Gracias 

Hola Tutis 2016
Bonita tu experiencia, me gustò. Podrias decirme adonde en Colombia te hicistes la blefaroplastia y con cual doctor ? Y si yo te doy por privado mi whatapp, sería posible ver fotos de tu blefaroplastia ? Desde ya muchas gracias.

M
mel_724756
1/12/16 a las 16:48
En respuesta a zhifen_9862293

Hola, estoy leyendo en un montón de páginas web que la cirugía en, por ejemplo, Colombia sólo cuesta un tercio de lo que nos podría costar aquí y que los cirujanos estás igual o mejor preparados que los españoles.

Alguna se atreve a cruzar el charco?
Alguna forera de Latinoamérica que me lo confirme?
gracias chicas!



Quiru Clínica Horus, pone  a  su  disposición el más  alto complemento  técnico profesional  en cirugía ambulatoria, correctiva , estética y plástica, acompañada  de un  selecto  grupo  de profesionales, nuestro alto sentido  de pertenencia y responsabilidad  dan crédito   a través  de los  muchos  testimonios  de nuestros pacientes.

Nuestra  clínica  está ubicada  en  Duitama Boyacá Colombia.Email coltec22@hotmail.com
 

M
mel_724756
1/12/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_727849399z

Hola Tutis 2016
Bonita tu experiencia, me gustò. Podrias decirme adonde en Colombia te hicistes la blefaroplastia y con cual doctor ? Y si yo te doy por privado mi whatapp, sería posible ver fotos de tu blefaroplastia ? Desde ya muchas gracias.

Quiru Clínica Horus, pone  a  su  disposición el más  alto complemento  técnico profesional  en cirugía ambulatoria, correctiva , estética y plástica, acompañada  de un  selecto  grupo  de profesionales, nuestro alto sentido  de pertenencia y responsabilidad  dan crédito   a través  de los  muchos  testimonios  de nuestros pacientes.Nuestra  clínica  está ubicada  en  Duitama Boyacá Colombia.Email coltec22@hotmail.com 

G
ge_8721206
1/12/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_727849399z

Hola Tutis 2016
Bonita tu experiencia, me gustò. Podrias decirme adonde en Colombia te hicistes la blefaroplastia y con cual doctor ? Y si yo te doy por privado mi whatapp, sería posible ver fotos de tu blefaroplastia ? Desde ya muchas gracias.

Yo no hecho ninguna...antes estoy preguntando

M
mel_724756
1/12/16 a las 20:41
En respuesta a ge_8721206

Yo no hecho ninguna...antes estoy preguntando

Quiru Clínica Horus, pone  a  su  disposición el más  alto complemento  técnico profesional  en cirugía ambulatoria, correctiva , estética y plástica, acompañada  de un  selecto  grupo  de profesionales, nuestro alto sentido  de pertenencia y responsabilidad  dan crédito   a través  de los  muchos  testimonios  de nuestros pacientes.Nuestra  clínica  está ubicada  en  Duitama Boyacá Colombia.Email coltec22@hotmail.com 
 Me gusta
 

M
mel_724756
1/12/16 a las 20:42
En respuesta a ge_8721206

Yo no hecho ninguna...antes estoy preguntando

Quiru Clínica Horus, pone  a  su  disposición el más  alto complemento  técnico profesional  en cirugía ambulatoria, correctiva , estética y plástica, acompañada  de un  selecto  grupo  de profesionales, nuestro alto sentido  de pertenencia y responsabilidad  dan crédito   a través  de los  muchos  testimonios  de nuestros pacientes.Nuestra  clínica  está ubicada  en  Duitama Boyacá Colombia.Email coltec22@hotmail.com 
 Me gusta
 

A
an0N_727849399z
1/12/16 a las 21:43
En respuesta a mel_724756

Quiru Clínica Horus, pone  a  su  disposición el más  alto complemento  técnico profesional  en cirugía ambulatoria, correctiva , estética y plástica, acompañada  de un  selecto  grupo  de profesionales, nuestro alto sentido  de pertenencia y responsabilidad  dan crédito   a través  de los  muchos  testimonios  de nuestros pacientes.Nuestra  clínica  está ubicada  en  Duitama Boyacá Colombia.Email coltec22@hotmail.com 
 Me gusta
 

Por favor saquen este Spam !!!

G
genma_9391268
10/1/17 a las 22:00
En respuesta a zhifen_9862293

Hola, estoy leyendo en un montón de páginas web que la cirugía en, por ejemplo, Colombia sólo cuesta un tercio de lo que nos podría costar aquí y que los cirujanos estás igual o mejor preparados que los españoles.

Alguna se atreve a cruzar el charco?
Alguna forera de Latinoamérica que me lo confirme?
gracias chicas!

Hola comom estas ! Yo soy de Argentina, y te ciento que despues de visitar varios cirujanos, termine por desidirme cuando hize la consulta con el Dr Fernando Felice. De lo mas profesional, yo estoy super feliz con los resultados en mi cuerpo, ya voy por la 3ra cirugia, y en cuanto a los valores, es coherente y tiene varias formas de pago.Las mejores referencias son sus pacientes, ya que atiende a muchas chicas de la tv, a demas de mis amigas y compañeras del GYM jajaja. Espero que les sirva la data. 

A
an0N_727849399z
11/1/17 a las :44
En respuesta a genma_9391268

Hola comom estas ! Yo soy de Argentina, y te ciento que despues de visitar varios cirujanos, termine por desidirme cuando hize la consulta con el Dr Fernando Felice. De lo mas profesional, yo estoy super feliz con los resultados en mi cuerpo, ya voy por la 3ra cirugia, y en cuanto a los valores, es coherente y tiene varias formas de pago.Las mejores referencias son sus pacientes, ya que atiende a muchas chicas de la tv, a demas de mis amigas y compañeras del GYM jajaja. Espero que les sirva la data. 

Entonces te operastes en Argentina Selenadurand

Y quê te operastes ?

G
genma_9391268
17/1/17 a las 18:51
En respuesta a an0N_727849399z

Entonces te operastes en Argentina Selenadurand

Y quê te operastes ?

Hola, yo me opere las lolas, rinoplastia y lipo de muslos. Estoy feliz por mi, y por mis amigas, a las que recomende y que tambien se sienten muy bien con los resultados. Es un genio, dicta congresos, y el nivel de profesionalismo y calidez humana es incalculable.

A
an0N_727849399z
17/1/17 a las 22:18
En respuesta a genma_9391268

Hola, yo me opere las lolas, rinoplastia y lipo de muslos. Estoy feliz por mi, y por mis amigas, a las que recomende y que tambien se sienten muy bien con los resultados. Es un genio, dicta congresos, y el nivel de profesionalismo y calidez humana es incalculable.

Hola selena Duran
Y quien te operò y en qué pais te operastes ?

K
kieran_9098213
26/1/17 a las 22:36
En respuesta a an0N_727849399z

Hola selena Duran
Y quien te operò y en qué pais te operastes ?

Hola sandrina161, yo me opere en Argentina, con el Dr Fernando Felice. Se los recomiendo. Les dejo el link de su centro de estetica por si quieren chequearlo por ustedes mismas www.vesalioestetica.com.ar. Suerte !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir