« 

Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??

Hola, estoy leyendo en un montón de páginas web que la cirugía en, por ejemplo, Colombia sólo cuesta un tercio de lo que nos podría costar aquí y que los cirujanos estás igual o mejor preparados que los españoles.

Alguna se atreve a cruzar el charco?
Alguna forera de Latinoamérica que me lo confirme?
gracias chicas!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Argentina!

aca en Buenos Aires vienen muchisimos norteamericanos y franceses a operarse--mi operacion de pechos me costo, en dolares, 2.400

Cirugia

por: qued1

Queria saber donde fue y que doctor te atendio y como te quedo

Quieres operarte y te sale muy costoso en tu país?

Ven a Colombia, el destino preferido por extranjeros para operarse, somos Líderes en Cirugía plástica. Te contacto con los mejores cirujanos de Bucaramanga Colombia. Y lo mejor de todo a mitad de precio de lo que vale en tu país.
Ofrezco además servicio de alojamiento y alimentación para que pases tu postoperatorio en las mejores manos y sin preocuparte por nada. Mayores informes al 57 316 7455148 Bucaramanga - Colombia

Hola

hla megustaria saber con que docto e perastes puesto que yo me opero en enero de 2014 en CALI tambien

A mi me fue de cine!! compruebalo en mis vídeos.

Podeis ver el proceso, todo, el cambio de dinero, la entrada al país, el día a día después de la intervención, los masajes, la retirada de puntos, como me curaban....
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Yo soy española y me opere en colombia. estoy encantada con todo!!!

Hola a tod@s, pues si yo soy española y me opere en Cali Colombia el 10 de enero de 2013, el trato inmejorable, no tengo palabras para expresar lo bien que me trataron, lo acogida que me sentí, aparte de lo molesto que era estar recién operada me sentía como una reina, la comida, el clima tropical, las enfermeras... todo el amor que me ofrecían, no me faltaba de nada.
Para mi si!!! vale la pena cruzar el charco, por que aunque sea 100% española, la verdad sea dicha, el trato que tuve allí imposible en España, solucionaron todas mis dudas, me acogían, disfrutar de un clima y un país espectacular no tiene precio.
YO GRABE EL DIA A DIA DE MI RECUPERACION PUEDEN VER MIS VIDEOS EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

Dudas

por: alexandra9229

Hola mira keria informame donde te isiste esa operacion por que yo tambien kiero operarm y kisiera que me. Imformes gracias

Error

por: kalessha

Buenas. No me permite ver el video me lo puedes pasar de otra manera??

Cali

por: eli1076

Hola me podrías decir q clínica es y cuanto vale más o menod

Me operaron en colombia abdominoplastia, lipo y nalgas

Estoy encantada con mi operacion en Pereira, Colombia.
Me hicieron Abdominoplastia, Liposuccion y aumento de Nalgas pero con mi misma grasa corporal. Bien barato y todo incluido. Cualquier informacion me escribes rcano2005@yahoo.com

Cirugia en colombia

hola, te cuento todo lo que has leido es muy cierto, yo trabajo en Bogota Colombia con uno de los mejores cirujanos que tiene Colombia que es el Dr Dario Juris en esta pagina puedes conocer de el y toda su acreditacion academica http://www.dariojuris.com/dario-juris-lopez-cirujano-plastico.html , y en mi experiencia laboral como esteticista de 10 años , si se ha incrementado el numero de pacientes que vienen de otros paises como lo son Estados Unidos,Canada Puerto Rico, España; Italia, en fin de muchos paises han conocido y han vivido una experiencia unica, por precios y por atenciones, nosotros te ofrecemos planes con hospedaje y transporte a la clinica donde se realiza la cirugia y terapias postquirurgicas, si quieres conocer precios y realizar mas preguntas para despejar tus dudas puedes enviar una foto que no tenga tu cara sino solamente tu cuerpo que se vea defrente de lado y tu espalda para valorarte y darte un precio aproximado el correo es norecg.71@gmail.com, espero poder resolver todas tus dudas. estare atenta

Lo barato sale caro

Soy lationoamericana pero no es x desprestigiar a los cirujanos alli, pero si vives en Espana es mejor hacercesala aqui, ademas de ser la medicina mas avanzada si tienes algun problema en un par de meses a donde vas a recurrir? ?si vives aqui x lo mens t. Oges un taxi y t vas a una consulta con tu cirujano urgente eso es un respaldo importantisimo, yoben salud no pienso regatear si t lo haces haztelo como debe ser q es tu salud no veas el dinero q no tienes dinero ahora reune poco a poco cuand lo tngas haztela no dudo q alli encuentres buenos cirujanos pero es mejr operarte en el sitio donde vivas es mi punto de vista!!

Hola a todas!!

Stoy leyendo los comentarios de algunas, y como ha dicho una, cirujanos los hay buenos y malos en todas partes, para una que es de lationoamerica, no es dificil ir y hacerse una cirugia alli, yo os recomendaria que visitaran medicos cirujanos aqui, que los hay muy buenos, yo pretendo hacerme una lipoescultura, y lo stoy haciendo, ste viernes tengo consulta con el ultimo, aqui en barcelona, voy recomendada x una amiga que se ha hecho 3 operaciones y la veo estupenda, he decidido hacerme una lipo para el mes de octubre, si alguna quiere tener alguna informacion no dude en preguntarmelo, un abrazo!!

Hola voyaoperarme!!

Si te sirve de ayuda, yo soy del Perú y me opere hace 6 años de los pechos, fui a pasar vacaciones y aproveche para operarme xque era lo que he deseado siempre, es cierto que hay muy buenos medicos cirujanos y buenas clinicas steticas, pero el viaje y la estadia compensan con lo que pagarias aqui, actualmente las cirugias no son tan costosas como hace unos años cuando yo visite algunas clinicas en barcelona y me cobraban una barbaridad, ahora stoy x hacerme una lipo y la hare aqui en barcelona, no es que te desanime pero informate y sobre todo ve con alguien al extranjero o al pais que stas pensando hacerte la operacion, un saludo!! spero haberte ayudado en algo, y no dudes en preguntarme lo que quieras.

Bolivia!

Hola chicas! yo a finales de agosto voy a bolivia de viaje y me gustaria aprovechar para arreglarme el menton, es algo desigual y cirugia intima, alguien que se haya operado alli me podria dar contactos de cirujanos?? Muchas gracias!

Operacion en bolivia

por: chechita123

hola evitabye...... yo me opere los pechos en Bolivia, en Santa Cruz con el doctor Luis Burgos y mi operacion salio muy bien, quede muy contenta con los resultados y a fin de este ano pienso hacerme nuevamente otra operacion con el.

Mexico

Chica en México hay muy buenos cirujanos plasticos

Confirmo...

Hola chicas soy de venezuela pero vivo en italia desde hace 6 años y puedo confirmar que slla cuesta mucho menos que aqui y con medicos buenos yo me opere los senos hace 2 años y a final de este mes voy a operarme de abdominoplastica y me sale menos de la mitad con una doctora que es una de las mejores lo importante es siempre tener un buen medico poque sea en venezuela ,italia o españa malos medicos hay en todo el mundo

Cirugia en colombia

yo me voy el dia 14 a colombia me opero la nariz en medellin ya os contare mi experiencia...

Hola paty

por: andi1910

Ojalá todo te salga perfecto. Que disfrutes la visita y tómate un rato para salir a conocer, seguro te enamoras de la gente, todos muy amables y buenos conversadores. No te vayas sin comerte una bandeja paisa.

Mis mejores deseos para ti.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdon
por: gataquemada
39
  Operadas del pecho en barcelona!
por: kukaaaa
34

por: nimi211
0
  Album 450cc anatomicas por el surco submuscular, 6 meses.....antigua boticaria34
por: boticaria35
186
  Descontenta tamaño protesis mamarias
por: pinchita5
56

por: monika19876
0
  Alguien se ha hecho un aumento de mamas con el dr. jorge novoa amarelle???
por: peque0030
5

por: asofiap
0
  He actualizado mi álbum(pexia vertical) a los 4 meses
por: ateneri1978
37
  Mastopexia,dudas
por: cuarzorosa2116
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección