Foro / Salud

Clinica dempere(caracas) y clinica renacer (valencia)------venezuela----- --------

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 4:03
E
evolet_7016709
5/9/09 a las 18:44

POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE ESTAS CLINICAS Y DE LOS DOCTORES QUE OPERAN ALLI, ME VOY A OPERAR EN ALGUNAS DE ESTAS 2 PERO NO TENGO REFERENCIA DEL DOCTOR MIGUEL DEMPERE, ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL? ME QUIERO OPERAR EN SEPTIEMBRE AYUDEN ME CHICAS

Ver también

S
svetla_5943532
17/12/09 a las 14:39

Clinica dempere
esta clinica dempere es aparentemente muy famosa no sólo por su imagen sino tambien por sus buenos servicios y aun asi UNA AMIGA MIA MURIO AHI el martes 15/diciembre de 2009 entro ilusionada por una operación en los senos y nunca salio del quirofano han pasado ya dos días de su triste muerte y los directivos de esta clinica no han querido darnos la cara....es realmente triste que este tipo de cosas pasen y terminen saliendose con la suya!!!!...por favor ayudennos a conseguir el culpable...aunque ya no podremos tenerla mas a nuestro lado sus amigos y familiares pedimos que se haga justicia!!!

J
janine_6156803
18/12/09 a las 18:43
En respuesta a svetla_5943532

Clinica dempere
esta clinica dempere es aparentemente muy famosa no sólo por su imagen sino tambien por sus buenos servicios y aun asi UNA AMIGA MIA MURIO AHI el martes 15/diciembre de 2009 entro ilusionada por una operación en los senos y nunca salio del quirofano han pasado ya dos días de su triste muerte y los directivos de esta clinica no han querido darnos la cara....es realmente triste que este tipo de cosas pasen y terminen saliendose con la suya!!!!...por favor ayudennos a conseguir el culpable...aunque ya no podremos tenerla mas a nuestro lado sus amigos y familiares pedimos que se haga justicia!!!

Cirugia plástica
Hola, yo me opere esta misma semana en la clinica dempere y supe de lo ocurrido con esa muchacha, es algo muy triste que esas cosas pasen, y por lo que he escuchado no fue un error del equipo medico sino una complicacion propia de una cirugia con anestesia y es la primera vez que ocurre en ese centro. Yo quede muy feliz con mi cirugia, pero me entristece lo que le paso a ella. Pienso que no se deberia juzgar a la ligera en estos casos, porque me consta que las personas de esa clinica son muy profesionales.

A
alaa_9376079
24/12/09 a las 17:02
En respuesta a janine_6156803

Cirugia plástica
Hola, yo me opere esta misma semana en la clinica dempere y supe de lo ocurrido con esa muchacha, es algo muy triste que esas cosas pasen, y por lo que he escuchado no fue un error del equipo medico sino una complicacion propia de una cirugia con anestesia y es la primera vez que ocurre en ese centro. Yo quede muy feliz con mi cirugia, pero me entristece lo que le paso a ella. Pienso que no se deberia juzgar a la ligera en estos casos, porque me consta que las personas de esa clinica son muy profesionales.

La mejor clinica de toda venezuela
Hola amigas,
Hace unos días fui a realizarme una intervención quirúrgica en la Clínica Dempere, y ahora soy la mujer más feliz del mundo, siempre les estaré agradecida, ya que las manos de los doctores que ahí trabajan me devolvieron la felicidad, me han devuelto mi autoestima y me han dado la belleza que siempre desee tener, doy las gracias al equipo médico de la clínica Dempere, que dios los bendiga.

A
azza_7409158
24/12/09 a las 17:14
En respuesta a alaa_9376079

La mejor clinica de toda venezuela
Hola amigas,
Hace unos días fui a realizarme una intervención quirúrgica en la Clínica Dempere, y ahora soy la mujer más feliz del mundo, siempre les estaré agradecida, ya que las manos de los doctores que ahí trabajan me devolvieron la felicidad, me han devuelto mi autoestima y me han dado la belleza que siempre desee tener, doy las gracias al equipo médico de la clínica Dempere, que dios los bendiga.

Hola.....
Quiero saludar desde aquí al equipo médico de la clínica Dempere, cada día que pasa, me doy cuenta que tome la mejor decisión por el día que decidí ponerme en las manos de los mejores médicos de Venezuela, siento que soy de nuevo una mujer, ya que después del cáncer de mama que pasé y con la quimioterapia, perdí mis senos, los doctores me aconsejaron y me devolvieron la felicidad, les doy un millón de gracias, feliz navidad y prospero 2010

Y
yarima_8778086
26/12/09 a las 22:30
En respuesta a azza_7409158

Hola.....
Quiero saludar desde aquí al equipo médico de la clínica Dempere, cada día que pasa, me doy cuenta que tome la mejor decisión por el día que decidí ponerme en las manos de los mejores médicos de Venezuela, siento que soy de nuevo una mujer, ya que después del cáncer de mama que pasé y con la quimioterapia, perdí mis senos, los doctores me aconsejaron y me devolvieron la felicidad, les doy un millón de gracias, feliz navidad y prospero 2010

Xd
Hola chicas, saludos.

Mi mayor recomendacion para ustedes es el Doctor Jesus Rivera, tiene ... en caracas y en Barcelna estado Anzoategui, si quieren alguna otra infor con gusto se las doy, besos

Y
yarely_9437332
2/1/10 a las 18:24
En respuesta a svetla_5943532

Clinica dempere
esta clinica dempere es aparentemente muy famosa no sólo por su imagen sino tambien por sus buenos servicios y aun asi UNA AMIGA MIA MURIO AHI el martes 15/diciembre de 2009 entro ilusionada por una operación en los senos y nunca salio del quirofano han pasado ya dos días de su triste muerte y los directivos de esta clinica no han querido darnos la cara....es realmente triste que este tipo de cosas pasen y terminen saliendose con la suya!!!!...por favor ayudennos a conseguir el culpable...aunque ya no podremos tenerla mas a nuestro lado sus amigos y familiares pedimos que se haga justicia!!!

De acuerdo con brujita
PUES RESULTA QUE CONOCI A LA CHICA ..... SALUDABLE Y JOVEN ....Y COMPARTO LA OPINION DE QUE A LA FECHA NO SE DA RESPUESTA A LOS FAMILIARES, Y OTRA COSA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ES QUE COMO ES POSIBLE QUE SIENDO UNA CLINICA TAN ECONOCIDA NO ESTUVIERANPREPARADOS PARA SACAR DE UN PARO RESPIRATORIO A UNA PERSONA , SI ESTE ES UNO DE LOS RIESGOS INMINENTES AL SOMETERSE A UNA OPERACIN. Y SI EL PROBLEMA FUE LA ANESTECIA COMO INDICAN, MELLAMA MUCHO MAS LA ATENCIÓN PORQUE IGUALMENTE DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA REACCIONES ALERGICAS A LA ANESTECIA, ES DECIR NO CONTABAN CON LOS EQUIPOS O MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA SOLVENTAR DICHA SITUACÌÓN. LO CIERTO ES QUE ESTA AMIGA NO REGRESARA Y ESPERAMOS HAYA SIDO UN CASO AISLADO PORQUE SINO MUCHAS MAS FAMILIAS LO LAMENTARAN.

J
janine_6156803
4/1/10 a las 8:06
En respuesta a yarely_9437332

De acuerdo con brujita
PUES RESULTA QUE CONOCI A LA CHICA ..... SALUDABLE Y JOVEN ....Y COMPARTO LA OPINION DE QUE A LA FECHA NO SE DA RESPUESTA A LOS FAMILIARES, Y OTRA COSA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ES QUE COMO ES POSIBLE QUE SIENDO UNA CLINICA TAN ECONOCIDA NO ESTUVIERANPREPARADOS PARA SACAR DE UN PARO RESPIRATORIO A UNA PERSONA , SI ESTE ES UNO DE LOS RIESGOS INMINENTES AL SOMETERSE A UNA OPERACIN. Y SI EL PROBLEMA FUE LA ANESTECIA COMO INDICAN, MELLAMA MUCHO MAS LA ATENCIÓN PORQUE IGUALMENTE DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA REACCIONES ALERGICAS A LA ANESTECIA, ES DECIR NO CONTABAN CON LOS EQUIPOS O MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA SOLVENTAR DICHA SITUACÌÓN. LO CIERTO ES QUE ESTA AMIGA NO REGRESARA Y ESPERAMOS HAYA SIDO UN CASO AISLADO PORQUE SINO MUCHAS MAS FAMILIAS LO LAMENTARAN.

Algo de criterio medico
Hola,

Lamento en primer lugar la muerte de esa chica, pero como medico que soy me gustaría aclarar un poco sobre los hechos que en mi opinión ocurrieron y me gustaría poner los puntos sobre la i.
Por las noticias que me han llegado la muerte fue por embolismo pulmonar, y sí, la chica podría estar sana y ser joven y muy saludable, pero desgraciadamente frente a un embolismo pulmonar, ni la mejor clínica de caracas, casi que podría hacer nada para hacer vivir a una persona con ese cuadro médico
Es muy fácil atacar a los médicos y lanzar acusaciones al aire, sin pararse a pensar en la realidad y en la autentica verdad, primeramente la autopsia que le habrán practicado a esa chica será la que dé el veredicto final de porque murió, actualmente sé que para poder tener abierta al público una clínica el gobierno obliga a tener todos los sistemas de seguridad, medicamentos y equipos médicos, anestésicos, etc. si no fuese así la clínica sería clausurada inmediatamente, por lo que se hasta este momento en esta clínica se que disponen de todos esos requisitos y otros mas que no exige la ley
No me voy a poner a explicar que es una embolia pulmonar y como se puede generar, solo diré que es algo que puede ocurrir en cualquier cirugía, y nadie esta exento de padecerla, para eso están los consentimientos informados que firma el paciente antes de someterse a cualquier intervención quirúrgica en ellos te dicen claramente que puedes morir, podéis consultar en Google y obtener información de que es una embolia pulmonar.
Y sí voy a defender a los médicos, ya que no somos carniceros y nuestra primera premisa es salvar las vidas humanas, por desgracia esto no es un caso aislado ya que esto ocurre muy a menudo en todas las clínicas del mundo, a diario mueren personas por embolismos, por anestesia, y por muchas otras causas, que son derivadas de un acto quirúrgico, que en el consentimiento informado te explica muy claramente que puedes morir, ya que no esta exento de riesgos, es muy fácil decir algo tan grave como, lo dejaron morir, o la mataron, pero eso no es cierto, en las clínicas y hospitales, los médicos estamos ahí siempre del lado del paciente, no somos el enemigo
Así que se de primera mano, que la muerte de un ser querido o cercano es dolorosa, pero eso no es suficiente razón como para dejarse llevar por la ira, y lanzar acusaciones sin fundamento y sin pruebas, para eso están los forenses, y las autoridades, ellos darán una explicación a los familiares

H
henar_5673532
14/4/10 a las 2:08
En respuesta a janine_6156803

Algo de criterio medico
Hola,

Lamento en primer lugar la muerte de esa chica, pero como medico que soy me gustaría aclarar un poco sobre los hechos que en mi opinión ocurrieron y me gustaría poner los puntos sobre la i.
Por las noticias que me han llegado la muerte fue por embolismo pulmonar, y sí, la chica podría estar sana y ser joven y muy saludable, pero desgraciadamente frente a un embolismo pulmonar, ni la mejor clínica de caracas, casi que podría hacer nada para hacer vivir a una persona con ese cuadro médico
Es muy fácil atacar a los médicos y lanzar acusaciones al aire, sin pararse a pensar en la realidad y en la autentica verdad, primeramente la autopsia que le habrán practicado a esa chica será la que dé el veredicto final de porque murió, actualmente sé que para poder tener abierta al público una clínica el gobierno obliga a tener todos los sistemas de seguridad, medicamentos y equipos médicos, anestésicos, etc. si no fuese así la clínica sería clausurada inmediatamente, por lo que se hasta este momento en esta clínica se que disponen de todos esos requisitos y otros mas que no exige la ley
No me voy a poner a explicar que es una embolia pulmonar y como se puede generar, solo diré que es algo que puede ocurrir en cualquier cirugía, y nadie esta exento de padecerla, para eso están los consentimientos informados que firma el paciente antes de someterse a cualquier intervención quirúrgica en ellos te dicen claramente que puedes morir, podéis consultar en Google y obtener información de que es una embolia pulmonar.
Y sí voy a defender a los médicos, ya que no somos carniceros y nuestra primera premisa es salvar las vidas humanas, por desgracia esto no es un caso aislado ya que esto ocurre muy a menudo en todas las clínicas del mundo, a diario mueren personas por embolismos, por anestesia, y por muchas otras causas, que son derivadas de un acto quirúrgico, que en el consentimiento informado te explica muy claramente que puedes morir, ya que no esta exento de riesgos, es muy fácil decir algo tan grave como, lo dejaron morir, o la mataron, pero eso no es cierto, en las clínicas y hospitales, los médicos estamos ahí siempre del lado del paciente, no somos el enemigo
Así que se de primera mano, que la muerte de un ser querido o cercano es dolorosa, pero eso no es suficiente razón como para dejarse llevar por la ira, y lanzar acusaciones sin fundamento y sin pruebas, para eso están los forenses, y las autoridades, ellos darán una explicación a los familiares

la chica que murio el 15 de diciembre 2009
la operacion de estetica con el dr,Dempere fue en la clinica Humbolt, terminada la operación fue trasladada a la Clinica Leopoldo Aguerrevere y de alli fue sacada para la Morge . Me pregunto ¿ Por que? acaso la clinica del dr.Miguel Dempere no estaba preparado en un caso como ese.
Asi como le hacen firmar a los familiares la posibilidad de muerte en cualquier intervencin, porque no firman los mèdicos que en caso de muerte del pasiente los millones que cobra sería devuelto a sus familiares además de una indemnizacin. creo que esta situación debe ser analizada por la sociedad y las autoridades competente de este pais. BASTA DE TANTA PROPAGANDA PARA LLEVAR A NUESTRAS CHICHAS A LA MUERTE

L
liwei_7409395
10/5/10 a las 21:57
En respuesta a henar_5673532

la chica que murio el 15 de diciembre 2009
la operacion de estetica con el dr,Dempere fue en la clinica Humbolt, terminada la operación fue trasladada a la Clinica Leopoldo Aguerrevere y de alli fue sacada para la Morge . Me pregunto ¿ Por que? acaso la clinica del dr.Miguel Dempere no estaba preparado en un caso como ese.
Asi como le hacen firmar a los familiares la posibilidad de muerte en cualquier intervencin, porque no firman los mèdicos que en caso de muerte del pasiente los millones que cobra sería devuelto a sus familiares además de una indemnizacin. creo que esta situación debe ser analizada por la sociedad y las autoridades competente de este pais. BASTA DE TANTA PROPAGANDA PARA LLEVAR A NUESTRAS CHICHAS A LA MUERTE

¿amiga como es que esto no salio en los noticieros????
Deseamos desde aquí hacer un homenaje a nuestra querida amiga Ihomer Chacon, siempre te recordaremos
No entendemos cómo es posible que esto se mantenga en silencio, no es posible que no salga en ningún noticiero, pueden ver a mi amiga aquí en este enlace,
http://circonio.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=106864617&artistType=&photoFuid=004746456503004r922C464565
Que dios te acoja en su gloria, que tu muerte no sea en vano y que lo paguen en la Clínica Dempere, o Centro Médico Canarias que se hacen llamar ahora
Venezuela es un país donde todo queda impune, no hay justicia, la Clínica Dempere, es un ambulatorio, no es una clínica, Basta ya, queremos justicia y que todo el mundo lo sepa, revisando por Google, vemos que aparece esta clínica imputada por el TSJ, aquí tienen la información,
http://circonio.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=106864617&artistType=&photoFuid=004746456503004r922C464565
Amigas por su vida y su seguridad.
Cuidado.

L
liwei_7409395
10/5/10 a las 21:58

Ambulatorio dempere
Deseamos desde aquí hacer un homenaje a nuestra querida amiga Ihomer Chacon, siempre te recordaremos
No entendemos cómo es posible que esto se mantenga en silencio, no es posible que no salga en ningún noticiero, pueden ver a mi amiga aquí en este enlace,
http://circonio.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=106864617&artistType=&photoFuid=004746456503004r922C464565
Que dios te acoja en su gloria, que tu muerte no sea en vano y que lo paguen en la Clínica Dempere, o Centro Médico Canarias que se hacen llamar ahora
Venezuela es un país donde todo queda impune, no hay justicia, la Clínica Dempere, es un ambulatorio, no es una clínica, Basta ya, queremos justicia y que todo el mundo lo sepa, revisando por Google, vemos que aparece esta clínica imputada por el TSJ, aquí tienen la información,
http://circonio.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=106864617&artistType=&photoFuid=004746456503004r922C464565
Amigas por su vida y su seguridad.
Cuidado.

R
rafela_6448850
20/5/10 a las 20:45

Clinica dempere

Amiga no te operes en ese ambulatorio, ahí murió nuestra amiga IHOMER CHACON

Tenía 25 años, nadie la salvo.

Venezuela es un país donde todo queda impune, no hay justicia, la Clínica Dempere, es un ambulatorio, no es una clínica, Basta ya, queremos justicia y que todo el mundo lo sepa.

Revisando por Google, vemos que aparece esta clínica imputada por el TSJ, aquí tienen la información:

http://merida.tsj.gov.ve/decisiones/2009/marzo/1725-5-2156-09-039-09.html

Amigas por su seguridad y por su vida, no se operen

B
bana_8267074
18/6/10 a las 12:57

Clinica dempere
Hola amigas,
Desde aquí deseo hacer un reconocimiento a la Clínica Dempere, y sobre todo al médico principal que es el Doctor Dempere, desde hace más de treinta años por esta institución y por las milagrosas manos del doctor han pasado miles de pacientes y con resultados fantásticos, yo soy también su paciente y amiga, y siempre les he recomendado a todos mis amigos y familiares que le hagan una visita a mi doctor favorito, además de que le caracteriza una personalidad muy amigable y cariñosa, es un profesional reconocido en infinidad de instituciones
Doctor me recuerdo mucho de Usted, desde aquí le deseo mucha suerte.
Besos

I
izarra_9925700
14/1/11 a las 10:03
En respuesta a rafela_6448850

Clinica dempere

Amiga no te operes en ese ambulatorio, ahí murió nuestra amiga IHOMER CHACON

Tenía 25 años, nadie la salvo.

Venezuela es un país donde todo queda impune, no hay justicia, la Clínica Dempere, es un ambulatorio, no es una clínica, Basta ya, queremos justicia y que todo el mundo lo sepa.

Revisando por Google, vemos que aparece esta clínica imputada por el TSJ, aquí tienen la información:

http://merida.tsj.gov.ve/decisiones/2009/marzo/1725-5-2156-09-039-09.html

Amigas por su seguridad y por su vida, no se operen

No se operen en ese ambulatorio!!!!!
No se operen en esa clínica!!!!!! Son unos carniceros, ellos nos quitaron a nuestra querida amiga, ella murió en la clínica dempere!!!! Ellos la mataron... tan solo tenía 25 años, el doctor dempere y su equipo segaron la vida de raíz a nuestra amiga... es lamentable que ambulatorios como la clínica dempere, todavía estén funcionando y mas después de lo que ocurrió!!! ASESINOS.

D
donka_5865280
15/1/11 a las 8:22

Ambulatorio dempere!!!
Señores NOOO!!!! no cometan el error de operarse en ese lugar, ahí son unos carniceros, ahí murió una chica, con 25 años y totalmente sana, joven.... IHOMER CHACON, vean el vídeo en YOUTUBE!!!!, TAMBIÉN se Hacen llamar ahora Centro Medico Canarias, pero están en el mismo lugar y son los mismos carniceros..... Clínica Dempere es fiasco!!! Miguel Dempere es el Medico, Carniceros!!!! en ese lugar a muerto un ángel, ellos le quitaron la vida IHOMER CHACON

I
isa_9907279
15/1/11 a las 8:33

no se operen ahiii!!!!!
Son una panda de aficionados, ahí entran y mueren en la sala de un hospital, ya que no están preparados para hacer operaciones, la clínica dempere es un ambulatorio no es una clínica y no están acondicionados para operar y los médicos no están titulados, esta el doctor principal que creo que es miguel dempere y los demás no son médicos titulados, el medico principal (Miguel Dempere )es ya un viejo verde de paso, ya que me tiro los perros cuando me fui a hacer la cotización...

ASESINOS!!!!

A
an0N_974785599z
25/1/11 a las 21:46

Querida amiga y familiares de ihomer chacon
Amiga, sin duda alguna la mejor clinica y el mejor doctor de venezuela... con mucha tristeza he leido opiniones, tan lejos de la realidad, de un magnifico profesional como es el doctor miguel dempere, no solo como medico, sino como un ser humano incomparable. he sido su empleada y su paciente por años y tengo plena autoridad para dar fe de su excelencia en el desempeño de su profesión.

Comprendo y comparto el dolor de los familiares de ihomer chacon, en el transcurso de la vida todos hemos sufrido o nos enfrentaremos a una perdida y no es facil aceptarla. creo que esa alma hermosa no encontrara el camino de la luz y la paz que la lleve a los brazos de dios hasta que las sombras del rencor que la rodean desaparezcan, ruego a la santisima virgen para que asi sea,

NATALIA BETANCOURT
V- 12.853118 VALENCIA, VENEZUELA

S
saaida_9710945
10/2/11 a las 15:04
En respuesta a yarima_8778086

Xd
Hola chicas, saludos.

Mi mayor recomendacion para ustedes es el Doctor Jesus Rivera, tiene ... en caracas y en Barcelna estado Anzoategui, si quieren alguna otra infor con gusto se las doy, besos

Clinica dempere ambulatorio
hola les voy a contar algo q me paso ahi .... soy una paciente del doctor dempere a se muchisimo tiempo , me operado varias veces ahi.... lo q me sucedio hace poco fue lo q me hizo cambiar de opinio de el y su clinica me refirio con una doctora llamada adriana de la torre de doctora no tiene nada , ni siquiera etica profecional... me trato muy mal y lo peor de todo me hizo sentir como q yo fuera una loca ... me entere q ella opera en ese citio y nisiquiera es medico ... EN Q MANOS ESTAMOS... ESTOY INDIGNADA.... NO QUIERO SABER DE ELLOS.. ELLOS LO UNICO Q LES IMPORTA ES EL DINERO ... DE VERDA Q TODOS ESTOS COMENTARIOS Q COLOCAMOS DEVERIAN TOMARLOS EN CUENTA.... ME DESPIDO SALUDOS

S
sherin_7051586
12/3/11 a las 18:09
En respuesta a janine_6156803

Algo de criterio medico
Hola,

Lamento en primer lugar la muerte de esa chica, pero como medico que soy me gustaría aclarar un poco sobre los hechos que en mi opinión ocurrieron y me gustaría poner los puntos sobre la i.
Por las noticias que me han llegado la muerte fue por embolismo pulmonar, y sí, la chica podría estar sana y ser joven y muy saludable, pero desgraciadamente frente a un embolismo pulmonar, ni la mejor clínica de caracas, casi que podría hacer nada para hacer vivir a una persona con ese cuadro médico
Es muy fácil atacar a los médicos y lanzar acusaciones al aire, sin pararse a pensar en la realidad y en la autentica verdad, primeramente la autopsia que le habrán practicado a esa chica será la que dé el veredicto final de porque murió, actualmente sé que para poder tener abierta al público una clínica el gobierno obliga a tener todos los sistemas de seguridad, medicamentos y equipos médicos, anestésicos, etc. si no fuese así la clínica sería clausurada inmediatamente, por lo que se hasta este momento en esta clínica se que disponen de todos esos requisitos y otros mas que no exige la ley
No me voy a poner a explicar que es una embolia pulmonar y como se puede generar, solo diré que es algo que puede ocurrir en cualquier cirugía, y nadie esta exento de padecerla, para eso están los consentimientos informados que firma el paciente antes de someterse a cualquier intervención quirúrgica en ellos te dicen claramente que puedes morir, podéis consultar en Google y obtener información de que es una embolia pulmonar.
Y sí voy a defender a los médicos, ya que no somos carniceros y nuestra primera premisa es salvar las vidas humanas, por desgracia esto no es un caso aislado ya que esto ocurre muy a menudo en todas las clínicas del mundo, a diario mueren personas por embolismos, por anestesia, y por muchas otras causas, que son derivadas de un acto quirúrgico, que en el consentimiento informado te explica muy claramente que puedes morir, ya que no esta exento de riesgos, es muy fácil decir algo tan grave como, lo dejaron morir, o la mataron, pero eso no es cierto, en las clínicas y hospitales, los médicos estamos ahí siempre del lado del paciente, no somos el enemigo
Así que se de primera mano, que la muerte de un ser querido o cercano es dolorosa, pero eso no es suficiente razón como para dejarse llevar por la ira, y lanzar acusaciones sin fundamento y sin pruebas, para eso están los forenses, y las autoridades, ellos darán una explicación a los familiares

Holaaa que puedo hacer
hola yo he sido operada ya tres veces en clinicas dempere y nunca he quedado conforme, y en mi ultima operacion quede con un seno mas grande y abajo q el otro , tengo 3 operaciones porq siempre quedo con detalles como este anterior y siempre tengo q pagar los retoques de las opraciones mal echas por los errores del medico , mi concejo no se operen alli, porq es ambulatorio y no hay quien te atienda despues d la operacion no hay enfermeras todas estan en quirofano.

A
ayesha_7342465
18/3/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_974785599z

Querida amiga y familiares de ihomer chacon
Amiga, sin duda alguna la mejor clinica y el mejor doctor de venezuela... con mucha tristeza he leido opiniones, tan lejos de la realidad, de un magnifico profesional como es el doctor miguel dempere, no solo como medico, sino como un ser humano incomparable. he sido su empleada y su paciente por años y tengo plena autoridad para dar fe de su excelencia en el desempeño de su profesión.

Comprendo y comparto el dolor de los familiares de ihomer chacon, en el transcurso de la vida todos hemos sufrido o nos enfrentaremos a una perdida y no es facil aceptarla. creo que esa alma hermosa no encontrara el camino de la luz y la paz que la lleve a los brazos de dios hasta que las sombras del rencor que la rodean desaparezcan, ruego a la santisima virgen para que asi sea,

NATALIA BETANCOURT
V- 12.853118 VALENCIA, VENEZUELA

Clinica dempere
BLA BLA BLA!!!!!!!
NOSOTROS TENEMOS QUE REZAR POR NUESTRA AMIGA PORQUE MURIÓ EN LA CLINICA DEMPERE, USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE QUE MI AMIGA HAYA FALLECIDO, EL DOCTOR DEMPERE ES UNA EXCELENTE PERSONA SEGÚN USTED, Y NO SE LO DISCUTIMOS, PERO ÉL ES EL RESPONSABLE DE SU MUERTE, MALA PRAXIS, LA CLÍNICA NO ESTÁ ACONDICIONADA, XXX.
PERO SI HAY ALGO VERÍDICO ES QUE IHOMER CHACON MURIÓ EN MANOS DE LA CLÍNICA DEMPERE, MI AMIGA CONFIÓ SU VIDA A LAS MANOS DEL DOCTOR DEMPERE, Y ELLA FALLECIÓ!!!! ESO POR MUCHA PAJA QUE USTED ME DIGA Y POR MUCHAS CEDULAS DE IDENTIDAD QUE ESCRIBA, LA VERDAD SERÁ SIEMPRE LA MISMA, QUE IHOMER CHACON FALLECIÓ EN LA CLÍNICA DEL DOCTOR DEMPERE Y SI EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA TODOS HEMOS SUFRIDO O NOS ENFRENTAREMOS A UNA PERDIDA Y NO ES FÁCIL ACEPTARLA.
PERO NO A UNA PERDIDA PRODUCIDA POR UNA METIDA DE PATA DE USTEDES, SOLO PEDIMOS JUSTICIA Y CÁRCEL PARA LOS RESPONSABLES, (DOCTOR DEMPERE)!!!
LES INVITO A TODOS LOS LECTORES A QUE ESCRIBAN EN GOOGLE EL NOMBRE DE MIGUEL DEMPERE, Y VERÁN LAS MANOS EXPERTAS Y LO BUENA PERSONA QUE ES DENUNCIAS Y MÁS DENUNCIAS Y MÁS DENUNCIAS.., AMIGAS EN VENEZUELA HAY MUCHAS MEJORES CLÍNICAS QUE LA DEL DOCTOR DEMPERE.
NO COMETAN EL ERROR DE PONERSE EN SUS MANOS YA QUE NO VIVIRÁN PARA CONTARLO, TODO LO DEMÁS QUE LES CUENTEN, ES MENTIRA, LA REALIDAD ES QUE IHOMER CHACON FALLECIÓ EN LA CLÍNICA DEMPERE.

D
dilia_6534080
22/11/11 a las :05

Caso real
hola me operaron en esa clinica dempere y como hicieron desastre en mis senos parece q estaban practicando GRACIAS A DIOS ENCONBTRE UNA DOCTORA en valencia y quede super bien

A
arima_5672178
29/2/12 a las 4:17

A quien pueda interesar
Mi nombre es Berthaliz Peraza, docente de 43 años. A todos nos estristece la muerte y más tratándose de personas jóvenes y productivas para el mundo. Sin duda cualquier operación tiene un riesgo y hay que indagar sobre en manos de quien nos vamos a encomendar aqui en la tierra, ya que desde el cielo nos proteje Dios. Fui operada en la Clínica Dempere en julio del 2010 con una mamoplastia de aumento. Entré a quirófano llena de expectativas e ilusiones. Llevo casi 2 años y luego del BOOM de las PIP me fui a realizar mis estudios de rutina con otro cirujano plástico Dr. Alberto Rincón exactamente el 4/02/12. Quedé muy satisfecha por las palabras del Dr. Alberto cuando me dijo que mis prótesis eran de 1era calidad, tridimensionales y estaban perfectas... ¡Ese colega hizo un gran trabajo! A parte de esta opinión tengo la de familiares, amigos y mi marido de que se ven muy naturales, que si no digo que son operadas no se nota. Mi recuperación fue excelente siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del Dr. Miguel Dempere. Esta clínica cuenta con equipos médicos de alta tecnología que permitieron la rapidez de recuperación.
Antes que nada hay que ser personas POSITIVAS en todo momento. Estoy super satisfecha con los resultados hasta hoy 28/02/2012.
Recomiendo a los Dres. Dempere (padre e hijo)... saludos!

S
shuang_6066799
1/9/12 a las 4:03
En respuesta a yarima_8778086

Xd
Hola chicas, saludos.

Mi mayor recomendacion para ustedes es el Doctor Jesus Rivera, tiene ... en caracas y en Barcelna estado Anzoategui, si quieren alguna otra infor con gusto se las doy, besos

Jade
Hola, me gustaria recibir mas informacion del Dr. Rivera, escribeme a este correo porfa...delymaralvarez@hotmail .com o al tlf 0414-8221581

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir