| Mensaje que originó la charla: |
Busco cirujana en madrid porfa ayuda soy fea
mi abuela me ha dado la oportunidad de enderezar mi vida, tengo q acer un cambio radical y no me quiero equivocar ayudddddddaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tambien ha reparado la dra. en vello facial y pubico
y me ha enviado a una dra. amiga suya ,endocrinologa en quin confia mucho
|
| |
Hola...
por lo que lei en una de tus otras palticas, tienes mucho problema con el peso y con el vello facial..... te busque algo que ya habia leido al respecto:
Generalmente el exceso de vello facial se debe a dos cuestiones determinantes. Una de ellas es puramente genética. En algunas familias o razas, es muy común que se tienda a tener mucho vello facial y esto es algo decididamente inevitable. La otra razón son los cambios hormonales, como ser la pubertad y adolescencia o la menopausia. En esta situación, el causante suele ser el exceso de andrógenos.
De todos modos, existen otras razones por las cuales puedes tener exceso de vello facial. Existe una enfermedad llamada hirsutismo, que provoca la sobreabundancia de pelos en tu rostro. Si bien suele ser más común en el sexo femenino, también afecta a hombres y está relacionada con trastornos grandulares. También el llamado síndrome de Cushing puede ser el motivo de exceso de vello facial, producto de un gran porcentaje de hormonas cortisol en el organismo.
Ante cualquier duda que puedas llegar a tener, consulta a tu médico. Es probable que encuentres una solución para este desagradable problema, (http://www.innatia.com/s/c-cuidado-piel/a-causas-vello-facial.html)
............ yo creo que eso es mas importante que cualquier cirugia, debes atenderte de adentro hacia afuera, por que ninguna cirugia te ayudara si no estas bien por dentro.
que bueno que recibas el apoyo de tu abuela y que quieras mejorarte pero lo primero es la salud y muchas veces corrigiendo un problema interno ves resultados externos habla con algun medico endocrinologo y seguro te puede ayudar tanto con lo del peso como lo del vello facial y en muchos casos hasta la figura mejora...
saludos
|
| |
Subo
ya estoy por buencamino, ya he encontrado a una cirujana. y el lunes tengo cita con la otra. y erspero que me que con una de ellas. a mi abuela le ha parecido sensata, porque me he mandado perder 10 kilos y luego hablamos y yo llevo perdiendo 10 kilos y volviendolos a coger, toda mi vida, y cuando me tumbo bocaarriba , las tetas me ahogan y soy horrible de cuerpo y con pelo en la cara.............
|
| |
Monreal está en la secpre
Y me da igual que me da lo mismo. Puede que quedes bien .... o -como me ha pasado a mí- puede que no ... y entonces te darán laaaaaaaaaaargas y luego le tendrás que decir a tu abuela que prepare más pasta, porque sino, te quedas como estás.
Un saludo.
|
| |
hoy tengo mi primera cita!!!!!!!!!!
estoy nerviosa e ilusionada, veremos que le parece a mi abuela, que es quien paga y quien me anima
|
| |
No la encuentro
a la tal dra. noval no hay quien la encuentre. hay una sra. vecina que la operó hace 15 años una tal dra.noval de un cancer de mama., tenia la consulta en fernandez de la hoz con abascal, sera la misma? a la dra. mirellis ya la tengo localizada y la veré en breve. estoy encantada de comenzar con esto.....tengo que arreglarme hasta unos pelos horribles que tengo en la cara sabeis algo de la depilacion de la cara? y seguro que me mandan adelgazar!!!!!!!!!!!!!!! pero el balon me da miedo , he leido comentarios terribles
|
| | |
| |
Vuelvo a la red
el lunes comienzo periplo por esas 2 clinicas que me ha dicho mariquilla501
|
| |
Hola
No te confundas, enderezar tu vida por un cambio radical por fuera no es suficiente, el cambio tiene que ser interno tambien... No se a que te refieres con fea ni que tipo de cambios externos quieras hacerte. Si hablamos de mamoplastia de aumento, aumento de pecho vamos, hay muchisimos buenos cirujanos en España.Seguro las chicas te podran asesorar. El anestecista es importantisimo en cualquier cirugia, ya que te controlara la medicacion, pulso, ritmo y demas signos vitales mientras te operen. Que bueno que tengas ese apoyo de tu abuela, enhorabuena y espero que decidas bien y que te sientas mejor.
Un beso!!!
|
| |
Menos mal he recibido la primera ayuda
y bastante buena, quien eres? doctor estas en madrid? conoces cirujanas buenas?
|
| |
Yo conozco a dos mujeres personalmente, pero hay mas
Hoy estoy todo el dia con el ordenador encendido .estoy operada de reduccion de mamas, y ENCANTADA!!!!!!!!!!!!! hace un año mas o menos empecé a mirar prefiero mujeres, no por nada sino porque son habilidosas, profesionales y tienen tetas!!!!!!!, consulté con la dra. mirellis del ruber, y la dra. noval del hospital de nadrid. las dos son encantadorar, mas o menos de la misma edad, osea con la misma experiencia, yo me quedé con la noval, mas campechana, y encantadora, pero en cada clinica buena de madrid hay una mujer cirujano. Mi consejo es que te olvides de corporacionh clinica londres, menorca,y esas que no tiene UVI y te centres en el grupo hospital de madrid, ruber, s. camilo, s.josé etc. para cualquier duda mandaje un privado porque me conecto pocaos dias. Suerte!!!!!!!!! ah, yo tambien estaba acomplejada y ahora soy otra
|
| |
Mi abuela me ha dicho lo mismo
ella me pagará todo, pero me quiere acompañar a las entrevistas y ver si son serias y operan en hospitales con garantia.
como te fué la anstesia? tan importtante el anestesista como dice mi abuela?
|
| |
Busca alguien de la secpre
hola. A mí también me gustaría saber más opiniones pero poca gente escribe hoy. Me gustaría arreglarme las ojeras pero me dá miedo. Lo que sí tengo claro es que no voy a ir a ningún centro que no tengan médicos que figuren en la secpre. Clarísimo. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|