Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
N
nacira_9401092
1/9/09 a las 16:01

Hola a todas, vamos a hacer como las de septiembre....una lista con las q nos operamos en octubre para darnos animos!!!No???
Yo todavia no lo se seguro, pero me quiero operar el 15 de octubre, lo q pasa q es un pronto para saberlo.Yo me opero de rinoseptoplastia, y vosotras????
Besitos a todas!!!
15- Alexandra(Rino)

Ver también

L
lyubka_8619657
1/9/09 a las 19:32

Holaaaa
Yo me opero el 14 de Octubre de aumento , Clinica Cima (bcn) Dr.Oscar Junco , que ganas ya.... jeje saludos!!!

A
an0N_854856099z
1/9/09 a las 19:56

Yo tambien me opero para octubre!!!!
Mi intención es operarme para principios de Octubre, mañana tengo cita para ver a un ciru y si me gusta y me convence...concretaremos el dia de la operación...aiii...que nervios Yo me haré aumento.
Ánimo a todas!!!!!

S
smahan_9019778
1/9/09 a las 20:04

hola a todas!!!!
hola, yo voy al doctor ochandio el dia 7 de este mes y seguramente me opero de rinoplastia y liposuccion al mismo tiempo, y si me alegro de haber encontrado este foro, ya que anima un montón y como no!!!!!! a por todas chicas!!

W
wiaam_6458538
1/9/09 a las 20:28

Hola yo tb soy de octubre¡¡¡¡¡
Chicas..que bien...yo tb me opero el día 9 de aumento..cada día estoy más contenta y más cagada a la vez....espero poder dormir la noche antes o no tirarme para atrás...me da bastante miedo, pero como digo yo, la que no se arriesga no gana, no?????
Bueno ,Marta, tu eres la primera, no?
Un besazo a todas, mucho ánimo y seguimos en contacto¡¡¡¡¡

N
nacira_9401092
1/9/09 a las 23:32

Q bien xicas!!!
Q de gente con ganas de operarse!!!Yo llevo con ganas desde Junio...pero es q hasta q no tenga el dinero no puedo dar el paso,vosotras lo financiais???Yo tengo q dar 2000 e para reservar kirofano, asi q tendre q esperar un poco todavia---q ganas!!!
Voy a ir poniendo las fexas....
Octubre
7-Marta
9-gnna
14- Nelly 1939
15- Alexandra

N
nouzha_6450296
1/9/09 a las 23:50

Yo me opero!!
El 14 de Octubre con Dr. Julio Puig clinica Nstra señora del pilar barcelona!!!

N
nacira_9401092
2/9/09 a las :32

Vamos completando el mes
Octubre
7-Marta
9-gnna
14- Nelly 1939, petita887
15- Alexandra
26- djmary

S
siyana_5526850
2/9/09 a las 18:40

Yo quiero a mediados de mes
el viernes hablo con el cirujano de la cantidad y detalles...
ya ire escribiendo que tal todo, aver si me dan por esas fechas
animo chicas !!!

F
fatema_8172499
2/9/09 a las 20:00

Yo el 5 de octubre si todo va bien!!!!!
Todavia me falta concretar el tamaño en la próxima visita al cirujano, que calculo sea la semana q viene.
Me opera Fulgencio Muñoz, en Murcia.
Me pondrá entre 360-380 cc, redondas, submusculares.
Tambien tenemos q concretar el perfil.
Hoy me has sacado la sangre de la analitica y el lunes me hicieron el electro. espero q este todo bien.
Ya os ire contando mas cosas.
Gracias a todas por estar ahi.
Besos

A
an0N_854856099z
4/9/09 a las 20:25

Chicas de octubre!!!!arriba!!!!
Hola a todas...como os comente el otro dia no tenia fecha aún para hacerme el aumento...pero ya la tengo!!!Me opero el 5 de Octubre!!!Qué bien!!!Por fin!!!!
Besis para todas!!!!

S
salama_6203491
4/9/09 a las 20:51

Yo me opero en octubre!!!
hola,yo en un principio y si no pasa nada me opero el 1 de octubre.
lo mio es aumento de pecho.digo que si no pasa nada porque no paran de venirme impedimentos............no se porque sera.
es algo que me hace mucha ilusion,he tenido dos niños y se me han quedado pequeños.mi familia no es que me alluden mucho,saben la ilusion que me hace y no me apoyan,pero yo aun asi me lo voy a hacer!!
el dia 15 tengo que dar el 10% de lo que vale,se que una vez que lo de ya no habra marcha atras.me lo hare en barcelona en la sagrada familia con el doctor enric sospedra.ya os contare!!


saludos y animos a todas!!!

Z
zuzana_8263815
4/9/09 a las 21:49
En respuesta a lyubka_8619657

Holaaaa
Yo me opero el 14 de Octubre de aumento , Clinica Cima (bcn) Dr.Oscar Junco , que ganas ya.... jeje saludos!!!

quiero se de la lista de octubreeeeeee
yo tb me he visitado con oscar junco, pero tb me ha recomendado una chica del foro la dra obradors, de paso me voy a visitar con joquim sunyol, pero este me cuesta 80 euros la primera visita.
todavia no me he decidido, aunque junco me parecio muy profesional, ahhh, soy tuberosa!!!!y tu???

Z
zuzana_8263815
4/9/09 a las 21:51

tuberosas octubreee, estais ahí????
alguna tuberosa que se opere en octubreee???

Y
yenai_9674580
4/9/09 a las 21:53

Alo mejor soy yo "chica de octubre"
ojalá

F
fadoua_9381709
5/9/09 a las 17:34

Yo el 8 de octubre!!!
Hola chicas, yo me opero el 8 de octubre en la Juaneda, lo mio es una rinoplastia! ánimos a todas

N
nacira_9401092
6/9/09 a las 1:47

Estoy liadilla!!
Q pasa libellulah???Ahora me conecto menos pq estoy con los examenes, pero si q entro a ver q comentarios pone la gente de vez en cuando.
En principio me opero aki en sevilla, con el dr carrasco sainz, pero es q hasta q no disponga del dinero para reservar kierofano no puedo elegir fexa, me gustaria para el 15 d octubre, pero vamos a ver. Ya os contare.....ANIMO q ya keda menos!!!

E
elif_8118354
6/9/09 a las 14:25

yo tambien en octubre
yo me opero el 13 dwe octubre con el doctor lara en la clinica el pilar en malaga la verdad qe estoy muy asustado porqe soy una cagona y la verdad qe los dias estan contadas porqe no es solo meterme el implate sino me tiene qe subir el pecho un poco porqe los tengo un poco caido se me va hacer por arriba de la aureola si alguna os operais con este doctor o igual qe yo o sabeis algo decirmelo por favor necesito vuestro anomo y buestra ayuda gracias

S
sumia_7259695
6/9/09 a las 15:00
En respuesta a elif_8118354

yo tambien en octubre
yo me opero el 13 dwe octubre con el doctor lara en la clinica el pilar en malaga la verdad qe estoy muy asustado porqe soy una cagona y la verdad qe los dias estan contadas porqe no es solo meterme el implate sino me tiene qe subir el pecho un poco porqe los tengo un poco caido se me va hacer por arriba de la aureola si alguna os operais con este doctor o igual qe yo o sabeis algo decirmelo por favor necesito vuestro anomo y buestra ayuda gracias

Yo estoy operada con el
no tienes q estar asustada,es un buen profesional.Yo me opere con el hace 9 dias y te puedo decir q de la operacion no me entere de nada,solo tuve molestias,pero eso es normal despues de una operacion.Mi caso decite q tb es un poco especial en el sentido de q al tener implantes grandes la recuperacion es mas lenta (me he puesto 520cc).En fin estoy preparando mi album,si kieres estamos en contacto y te doy mi contraseña cdo lo termine,aunq aora vas a ver poco puesto q han pasado pocos dias,jejje.En fin cualquier cosa me preguntas,un beso y animo!

N
nouzha_6450296
6/9/09 a las 15:57

Venga xikasss
qe ya nos qeda muy pokitooooo!!!! creo qe este va ser el mes mas largoooo de toda m vida jejje

S
salama_6203491
6/9/09 a las 17:12
En respuesta a nouzha_6450296

Venga xikasss
qe ya nos qeda muy pokitooooo!!!! creo qe este va ser el mes mas largoooo de toda m vida jejje

Jejeje que poquito nos falta!!!!
nunca habia tenido tantas ganas que se terminara el verano!!!

N
nacira_9401092
6/9/09 a las 18:43
En respuesta a salama_6203491

Jejeje que poquito nos falta!!!!
nunca habia tenido tantas ganas que se terminara el verano!!!

Verdad!!!
Yo nunca habia tenido tantas ganas de q se acabase el verano y llegase el frio!!!jajajaja
pero desde q asimile en junio el operarme para octubre, estoy deseando q pasen los meses

N
nacira_9401092
7/9/09 a las 13:18

Xicas!!!por fin!!!!!!!!
Ya x fin tengo el dinero para reservar el kirofano!!!Cuaando me lo han dixo me iba a poner a llorar de alegria!!!!!!!Asi que ya casi seguro me opero el 15 d octubre, de la semana q viene no pasa q reserve yaaaaaaaaa!!!!Q contenta estoy
Animo a todas!!!!!!

T
tara_5415150
7/9/09 a las 14:28

Yo el 19
a las 4 de la tarde en Santiago de Compostela. Todavía no me hice las pruebas, pero espero que salga todo bien.

N
nouzha_6450296
8/9/09 a las 9:34

Vaaaamoooos!!!
Que no caiga nuestro mes chicas!!!! Qe ya va qedando menos!!! animooooo!!!!

N
nacira_9401092
8/9/09 a las 11:19
En respuesta a nouzha_6450296

Vaaaamoooos!!!
Que no caiga nuestro mes chicas!!!! Qe ya va qedando menos!!! animooooo!!!!

Ya mismo!!!!!
hoy he cogido cita para las pruebas preoperatoria, el mierc a las 5 de la tarde me las hacen....q nervios, y eso q es una tonteria,jeje. Veras cndo sea la operacion!!!

N
nacira_9401092
10/9/09 a las 12:11

Esperemos.....
Q pasa xicas!!!Oye os quiero decir una cosa......la que se vaya operando, espero que no se olvide de este post y ya no vuelva a escribir mas,eh???
La que se vaya operando, y dentro de sus posibilidades, por favor q nos vaya contando como ha sido la operacion y q tal le va!!
Os habeis exo ya las pruebas preoperatorias???Yo voy hoy, espero q todo este bien.
Besitos a todas!!!!

W
wiaam_6458538
10/9/09 a las 12:16

Yo me opero el 9 y estoy cada día más nerviosa..
menos de un mes me queda, cada noche le doy vueltas y no me puede dormir..me da mucho miedo,..espero no tirarme para atrás..

no teneis miedo de gastaros tanto dinero y que luego no vaya bien por lo que sea??

a mi me da mucho miedo el rechazo o el encapsulamiento..no sé..y lo de pensar que una vez que te operas..ya no va a ser la única..

a mi mi icru me dijo que casi casi eran de por vida..y veo que no..
teneis miedo no???

A
an0N_854856099z
10/9/09 a las 18:50

Hola a todas las de octubre!!!!
Qué tal vais con esos nervios???Yo la verdad es que lo llevo bien...por ahora, será que todavia no me lo creo del todo...Yo estoy liada con las pruebas preoperatorias, mi médico de la seguridad social me ha hecho la radiografía de torax y las analiticas de sangre y estoy esperando los resultados para ir a una clinica privada para hacerme lo que me falta que si no me equivoco es : electro, mamografia y informe del anestecista.
Besos para todas y tranquilas que todo saldra bien.



N
nacira_9401092
10/9/09 a las 19:10

Ya me he exo las pruebas preoperatorias.una cosa menos!
Acabo de llegar de hacerme las pruebas preoperatorias, ya me han dao los resultados, esta todo fenomenal. solo me keda coger cita para el cirujano y entregarselo todo y ya x fin reservare kirofano, si puede ser para el 15 d octubre.
Ya keda menos....yo de momento tampoco estoy nerviosa, supongo q cuando se acerque el momento lo estare mas.

F
fatema_8172499
10/9/09 a las 20:41

Confirmado: el 5 de octubre a las 9 de la mañana!!
Hoy he ido a la consulta preoperatoria y todas las pruebas están bien, la consulta de preanestesia fue bien también y ya hemos puesto la fecha. Por lo q he leido soy la primera de octubre.
De momento no tengo nada de nervios, supongo q cuando falte menos me pondré neviosa y si no pues mejor.
Me ponen entre 325 y 385 , redondas, rugosas y por la areola.

L
lyubka_8619657
11/9/09 a las 13:48

Ola si te sirve de consuelo...
olaa wapa.. mira yo me opero el 14 de octubre y lo stoy pasando fatal, pk llevo kasi dos mses conla fexa confirmada ino loe podido acer antes por la asistencia en el trabajo keno podia ser antes... i uenoo cada dia ke pasa stoy peor me obsesiono mas, no duermo xlas noches.. me agobio i exploto, no hay dia keno seme caigan las lagrimas, es una impotencia de querer acerlo ya, antes estava cagada pero ahora meda igualya todo, e sufrido tanto x conseguirlo i me a costado tanto esfuerzo acerlo por mi sola y que aparte mis padres no me apoyan ninguno de los dos, solo hacen ke decir ke me van acer una carniceria, que me va a quedar mal etc etc todo lo peor para ke no me opere vaya, por suerte mi mejor amigo y mi novio siepre stan ahí para consolarme cuando me vienen estos bajones tan grandesss!! pero quiero que acabe ya todo de una vez x todas pk en mi cabeza no hay otra cosa y tal obsesion ya me esta causando muxisimo dañoo.. así ke no tengas miedo de nada ke yo stoy igual o peor ke tuuu un besooooo!!!

S
salama_6203491
11/9/09 a las 21:17

Que ilusion!!!
me hace tanta ilusion de verme en la lista!!todavia no me lo creo,hace unos meses veia las listas de las chicas que se operaban y decia que envidia!!!
y ahora me veo en la lista....y la primera!!!jajaja
muchos besos a todas y que os vaya muy pero que muy bien en vuestro sueño!!!

I
illana_8269406
11/9/09 a las 21:23

Octubre!!!!!
Hola que tal??

Yo me opero el 7 de Octubre de aumento de mamas.......... Que nervios!!!!!!!

Un saludo a todas y muchos ánimos!!!!!!!!!

O
oda_593000
11/9/09 a las 22:28

Jelou!!

Hola xicas, una más para la lista. Me opero el 26 así que djmary tranqui que tienes compi de día y yo no estoy nada nerviosa.
El viernes o lunes que viene me hago las pruebas y el 24 tengo la última cita para definir.
De momento solo lo sabe mi marido y porque me veía mirando albunes de tetas y se quedaba muy extrañado jajajaja. Cuando falten unos días se lo diré a mi madre porque tendrá que echarme una mano, bueno más bien las dos jejeje.

Bueno chatas, seguimos hablando

W
wiaam_6458538
11/9/09 a las 22:36

Yo el 9 de octubre, barcelona, dr palacín
cada día tengo más miedo..y cada noche me cuesta más dormir y luego encima sueño con ello...a veces me planteo no hacerlo y anularlo, pero sé que entonces lo tendré siempre en la cabeza igual,no? pero es que me da tanto miedo que luego salga mal.
yo sólo se lo he dicho a mi madre y a mi novio, cojí hora antes de verano, y a los demás se lo diré un par de semanas antes para que no me coman la cabeza...

espero que nos vaya a todas muy bien y al menos en el post podremos saludaros por aquí y darnos animos..yo creo que debe de doler bastante..sobre todo por detrás del músculo,verdad??

tengo miedddddoooooooooooooooooo¡¡¡

un beso para todas¡¡ el día 20 hago 30 años, es mi propio regalito de cumple,jejjejejee¡¡¡

N
nacira_9401092
12/9/09 a las 20:46

Alguien de rino???
Hay alguna q se opere en octubre de rino??Yo voy esta semana a confirmar (es decir apokin ar!!!!jajaja) el kirofano y supongo q me especificaremos cosas de la operacion, de como kiero la nariz y demas,pero como no lo se, pregunto si alguien en mi situacion q haya pasado x el paso q me keda x dar, pq estoy muy rallada con eso de explicarle al medico como kiero la nariz, pienso......y si no m explico bien???Q tonta soy de verdad!!!!
Si hay alguna iwal q me comente,ok?
Besitos a todas!!!!!

M
mamasa_9893657
13/9/09 a las 15:02

Ayudaaaa!!!
hola a todass!!!
quiero operarme de aumento de senos en Barcelona y la verdad es que estoy indecisa de con quien hacerlo...me gustaría que me ayudarais a escoger un buen ciru..me han hablado muy bien del dr vicente paloma y la dra obradors, a quien me reconmendais d los dos¿? kien es mjor¿?

besitooosss!!!

F
fadoua_9381709
13/9/09 a las 16:02

Contando los dias
HOla chicas, ya queda menos... ¿estais nerviosas? yo como ya os dije me opero el 8 de octubre en la clinica Juaneda de Palma de Mallorca, de rino... a ver como nos va a todas

O
oda_593000
14/9/09 a las 9:35

Actualizando
Bueno xicas, me añado y así lo actualizo

01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra
05 NENA251983
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz
07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres
08 SCARLHETT: En la Clínica Juaneda (rino)
ANITA5805: En Madrid con el Dr. Pedro Gómez Balboa
09: HERMANA DE ANITA5805
13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939
15 ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz
19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
26 DJMARI, CHESS

N
nacira_9401092
14/9/09 a las 15:11
En respuesta a fadoua_9381709

Contando los dias
HOla chicas, ya queda menos... ¿estais nerviosas? yo como ya os dije me opero el 8 de octubre en la clinica Juaneda de Palma de Mallorca, de rino... a ver como nos va a todas

Yo tb soy de rino!!!!!!
ya me contaras como te va,eh?Q somos las dos de rino!!!!
Yo voy esta semana a reservar kirofano, tu ya has reservado???^
Tengo varias dudas.........en la ultima cita q tuviste con el cirujano.....q hablasteis?te pregunto q como kerias la nariz????Tienes q ir otra vez nates de operarte o ya no vas mas hasta el dia de la operacion?????????
Responedeme, x fi!!!!!Gracias wapa!!!!!!!

F
fadoua_9381709
14/9/09 a las 17:01
En respuesta a nacira_9401092

Yo tb soy de rino!!!!!!
ya me contaras como te va,eh?Q somos las dos de rino!!!!
Yo voy esta semana a reservar kirofano, tu ya has reservado???^
Tengo varias dudas.........en la ultima cita q tuviste con el cirujano.....q hablasteis?te pregunto q como kerias la nariz????Tienes q ir otra vez nates de operarte o ya no vas mas hasta el dia de la operacion?????????
Responedeme, x fi!!!!!Gracias wapa!!!!!!!

Ya queda un dia menos para el gran dia
HOla alexandra280784 pues sí yo ya he reservado quirófano. Lo tengo el 8 de Octubre a las 18.00 horas. Me opero en Mallorca concretamente en la Clínica Juaneda con el doctor Tim Liesenhoff. Me han dicho que es muy bueno, es el encargado de toda esta clínica(es privada) de las reconstrucciones de accidente de tráfico, es cirujano plástico especializado en cirugía maximofacial. En la última cita que tuve con el cirujano fue cuando fui a hacerme el preoperatorio, concretamos lo que yo quería y lo que él me haría, me puso un espejo y me dijo que es lo que quería. No tengo que ir otra vez antes de operarme, me hizo fotos pero me ha dicho que puedo ir las veces que quiera antes de operarme si tengo cualquier duda. Lo mio es rinoplastia cerrada, me informé con otro cirujano de la abierta y preferí lo que me proponía el cirujano con el que me voy a operar. ¿a ti qué tal tu experiencia?

F
fadoua_9381709
14/9/09 a las 17:11

Hola hola
adyma 7 yo en Mallorca, clínica Juaneda, doctor Tim Liesenhoff.. Yo soy de rino aunque no comparto misma cirujia con muchas de vosotras creo que comparto mismas ilusiones y un sueño echo realidad alexandra280784 te he contestado a tu post, está un poquito más para abajo. Chaito

N
nacira_9401092
14/9/09 a las 17:57
En respuesta a fadoua_9381709

Ya queda un dia menos para el gran dia
HOla alexandra280784 pues sí yo ya he reservado quirófano. Lo tengo el 8 de Octubre a las 18.00 horas. Me opero en Mallorca concretamente en la Clínica Juaneda con el doctor Tim Liesenhoff. Me han dicho que es muy bueno, es el encargado de toda esta clínica(es privada) de las reconstrucciones de accidente de tráfico, es cirujano plástico especializado en cirugía maximofacial. En la última cita que tuve con el cirujano fue cuando fui a hacerme el preoperatorio, concretamos lo que yo quería y lo que él me haría, me puso un espejo y me dijo que es lo que quería. No tengo que ir otra vez antes de operarme, me hizo fotos pero me ha dicho que puedo ir las veces que quiera antes de operarme si tengo cualquier duda. Lo mio es rinoplastia cerrada, me informé con otro cirujano de la abierta y preferí lo que me proponía el cirujano con el que me voy a operar. ¿a ti qué tal tu experiencia?

Mi experiencia
Pues mira yo me opero en sevilla de rinoseptoplastia, ya q tengo el trabique desviado.He kedeado con el cirujano este jueves para concretar dia de kirofano y supongo q me dira que es lo q me hara en la operacion.Mi cirujia tb es cerrada, asi no hay cicatrices, como la tuya!
Yo confio en el cirujan o ya q opero a una amiga mia no hace muxo y le ha ido todo fenomenal.Espero q me operen tempranito, para no estar tan nerviosa, a ti a las 6,no??veras tu q dia de nervios pasaras....Bueno pues ya me contaras como te ha ido, q seguro q todo ira genial.Tu te tienes q dar de baja en el trabajo???Sabes como va lo de la baja laboral??Es q mi suegra me ha dixo q vaya 1 dia antes de la operacion a pedirla...pero no se si eso se puede hacer.¿cunatos dias estaras con la escayola??A mi me han dixo q unos 7 dias.
Besos!!!!

F
fadoua_9381709
14/9/09 a las 18:46
En respuesta a nacira_9401092

Mi experiencia
Pues mira yo me opero en sevilla de rinoseptoplastia, ya q tengo el trabique desviado.He kedeado con el cirujano este jueves para concretar dia de kirofano y supongo q me dira que es lo q me hara en la operacion.Mi cirujia tb es cerrada, asi no hay cicatrices, como la tuya!
Yo confio en el cirujan o ya q opero a una amiga mia no hace muxo y le ha ido todo fenomenal.Espero q me operen tempranito, para no estar tan nerviosa, a ti a las 6,no??veras tu q dia de nervios pasaras....Bueno pues ya me contaras como te ha ido, q seguro q todo ira genial.Tu te tienes q dar de baja en el trabajo???Sabes como va lo de la baja laboral??Es q mi suegra me ha dixo q vaya 1 dia antes de la operacion a pedirla...pero no se si eso se puede hacer.¿cunatos dias estaras con la escayola??A mi me han dixo q unos 7 dias.
Besos!!!!

Hola de nuevo
Pues mira yo ya he mirado todo lo de la baja y si me la dan, yo cogeré una semana me cogí por la tarde para no faltar al trabajo ya que yo tengo jornada intensiva y sólo faltaria el viernes y el lunes es fiesta ya que es el puente del Pilar y así no falto tantos dias. Me contó el médico que si pasas por quirófano tienes derecho a baja y en el papelito que te dan para el trabajo te ponen enfermedad común. Yo llevaré 7 dias la escayola y 1 dia los tapones. El médico me decía que no hacía falta dejarme ingresada pero yo me he querido quedar una noche ingresada porque soy un poco miedica.Voy a mirar de hacer un álbum con el antes y el después

W
wiaam_6458538
15/9/09 a las 8:04

No se si operarme..alguien sabe???
chicas estoy a punto de tirarme para atrás, me toca el día 9..me opero pq tengo muy poco pecho y cuando tenga que dar de mamar me quedaré en cero casi..pero ahora me ha dado por preguntar por aquí y no me sale nadie que haya dado de mamar con prótesis y haya quedado bien...sólo una chica...y varias con ripling, caídas etc es decir nueva operación...

yo hago 30 en octubre , es mi propio regalito vaya.y me quiero quedar embarazad el próximo verano..así que ahora tengo MUCHAS MUCHAS DUDAS...el ciru dijo que no hay problema en dar de mamar, claro, problema no hay, si luego te operas de nuevo y desembolsas..además por google sale un doctor que lo desaconseja TOTALMENTE pq dice que se provoca mastitis, infección, retirada de prótesis..total un desastre...

ALGUIEN PUEDE APORTRA ALGO POR FI??????

N
nezha_5871297
15/9/09 a las 9:08
En respuesta a wiaam_6458538

No se si operarme..alguien sabe???
chicas estoy a punto de tirarme para atrás, me toca el día 9..me opero pq tengo muy poco pecho y cuando tenga que dar de mamar me quedaré en cero casi..pero ahora me ha dado por preguntar por aquí y no me sale nadie que haya dado de mamar con prótesis y haya quedado bien...sólo una chica...y varias con ripling, caídas etc es decir nueva operación...

yo hago 30 en octubre , es mi propio regalito vaya.y me quiero quedar embarazad el próximo verano..así que ahora tengo MUCHAS MUCHAS DUDAS...el ciru dijo que no hay problema en dar de mamar, claro, problema no hay, si luego te operas de nuevo y desembolsas..además por google sale un doctor que lo desaconseja TOTALMENTE pq dice que se provoca mastitis, infección, retirada de prótesis..total un desastre...

ALGUIEN PUEDE APORTRA ALGO POR FI??????

Hola gnna!
Te entiendo perfectamente! Yo tengo 29 años y tengo una niña de 3. Me opero de aumento de pecho el 28 de septiembre. Igual que tú tb me ronda en la cabeza tener otro hijo en un añito o dos tal vez. Lo primero que hice fue comentarle a mi cirujano mi idea de volver a ser madre y él me dijo, "pues espérate a operarte" Y yo le dije"NOOO, llevo 15 años esperando este momento, ahora tengo el dinero y la oportunidad de cumplir mi sueño,. Si me espero, con dos hijos, no tendré ni el dinero ni el tiempo para el post así que adelante, no le daré pecho y punto".
Así que ánimos. Además es mejor operarse ahora que dentro de cinco años, que "hay que lucirlas" ahora que somos jóvenes!
Muchos besos y ánimos!

O
oda_593000
15/9/09 a las 10:14
En respuesta a wiaam_6458538

No se si operarme..alguien sabe???
chicas estoy a punto de tirarme para atrás, me toca el día 9..me opero pq tengo muy poco pecho y cuando tenga que dar de mamar me quedaré en cero casi..pero ahora me ha dado por preguntar por aquí y no me sale nadie que haya dado de mamar con prótesis y haya quedado bien...sólo una chica...y varias con ripling, caídas etc es decir nueva operación...

yo hago 30 en octubre , es mi propio regalito vaya.y me quiero quedar embarazad el próximo verano..así que ahora tengo MUCHAS MUCHAS DUDAS...el ciru dijo que no hay problema en dar de mamar, claro, problema no hay, si luego te operas de nuevo y desembolsas..además por google sale un doctor que lo desaconseja TOTALMENTE pq dice que se provoca mastitis, infección, retirada de prótesis..total un desastre...

ALGUIEN PUEDE APORTRA ALGO POR FI??????

Te cuento
te entiendo. yo he esperado a tener a mi segundo hijo para ya hacérmelo precisamente por el tema de no tener que volver a operar. Después de un segundo embarazo y lo que sufre el pecho con la subida y la lactancia sí te va a cambiar y te tocará operarte de nuevo. por el foro he leido algunos casos así. Pero eso es algo que tienes que valorar tú. Ten en cuenta que si te esperas es el tiempo del embarazo más mínimo 8 meses por el tema de que el pecho no se reactive, eso es lo que me dijo uno de los cirujanos, aunque igual el tuyo no espera tanto tiempo.

Busca con la lupa y te saldrán charlas de ese tema.
Mucha suerte con lo que decidas, yo también soy de octubre,
1bso

A
anta_9441534
15/9/09 a las 10:57

Me kedan 3 semanasss!!!!! 6 octubre!!!!
Hola chicas!!!!! hace 2 meses q no escribo!!! eso kiere decir q ya me kedan.. 3 semanas!!!!!! para las q no me conoceis me hago un aumento de mamas.. xo ahor ame vienen las dudas.....Redondas o anatomicas??' el tamaño estará bien o me pongo más... aixxx no seee!!! help mee!!!!

W
wiaam_6458538
15/9/09 a las 16:11
En respuesta a oda_593000

Te cuento
te entiendo. yo he esperado a tener a mi segundo hijo para ya hacérmelo precisamente por el tema de no tener que volver a operar. Después de un segundo embarazo y lo que sufre el pecho con la subida y la lactancia sí te va a cambiar y te tocará operarte de nuevo. por el foro he leido algunos casos así. Pero eso es algo que tienes que valorar tú. Ten en cuenta que si te esperas es el tiempo del embarazo más mínimo 8 meses por el tema de que el pecho no se reactive, eso es lo que me dijo uno de los cirujanos, aunque igual el tuyo no espera tanto tiempo.

Busca con la lupa y te saldrán charlas de ese tema.
Mucha suerte con lo que decidas, yo también soy de octubre,
1bso


eso es una putada la verdad..enorme...yo precisamente me opero pq con lo poco que tengo, no sé ni si llega a 85, sé que me quedaré fatal..y por otra parte pensé que luego al tener un hijo me daría más miedo, sería más rollo por el tema de no poder cogerlo y encima gastarme ese dineral...y así se lo dijá a la cirujana, preguntándole en todo momento si podría dar de mamar sin problemas...y claro te dicen que sí, pq poder puedes , pero que vas a quedar mal no te lo dicen..no e sjusto..voy a coger hora de nuevo a ver...

ves tú has esperado...no sé que hacer, ya os diré...gracias.... un beso¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest