| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Hola a todas, vamos a hacer como las de septiembre....una lista con las q nos operamos en octubre para darnos animos!!!No???
Yo todavia no lo se seguro, pero me quiero operar el 15 de octubre, lo q pasa q es un pronto para saberlo.Yo me opero de rinoseptoplastia, y vosotras????
Besitos a todas!!!
15- Alexandra(Rino)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xicas....q os contais????????

he colgado fotos de los 4 meses ya, kien lo diria!!!como pasa el tiempoooooooo.
para kien kiera verlas...ya sabeis!Ahí las teneis....

Holaaa compis de mes!!!

jeje, estamos todas un poco dispersadas... supongo que esa es buena señal no???
Que tal estais todas?? ya perfectamente me imagino a que si??
Yo estoy muy contenta, la verdad,
se me olvida que estoy operada.. xD asi que eso es un buen sintoma me imagino!!
Las demas que tal???
Un besote muy gordo a todas!!!
actualicé el album a los 3 meses... si alguna quiere echarle un vistazo que me diga por privi, porque he cambiado la contra!
Muakkkkkkk

Rino y aumento mamas

Hola a todas, este post está un poco abajo pero he llegado a vosotras porque también me quiero operar de rinoplastia y de aumento de mamas y veo que aquí soy muchas las que dais vuestro parecer. Lo pongo más arriba para que sigais opinando. Veo que los postoperatorios de las rinos, son muy duros, no? me querría operar en Palma de Mallorca si me dicen que hay buenos profesionales pero si no me traslado a otro lugar de España. Lo importante es sentirme segura. Alguien me podría decir si te tienes que operar de un problema respiratorio y además de estética, como lo hacen los seguros médicos privados? Gracias

Xicas!!!!!!!feliz 2010!!!!!

Q tal el nuevo año?????
Yo genial con mis masajitos, ya estoy muxo menos hinxada y moratones me kedan ya poquitos...con paciencia!!!!!!!!!!Ya subire fotos...
Animos a todas!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

qué tal Anita, ya veo que todo va bien, ahora será genial buscar ropita nueva, seguro que luces fantástica en Nochebuena! yo me pondré un vestidito de encaje negro que me compré el mes pasado, todavía no sé dónde iremos, según donde vayamos pues ya me pongo unos complementos más arreglados o menos

Xikaaaaaas

como os va a todas?? poko a poko vais desapareciendo!!! y a dj mari como le ira??

Arriba!!!

se ve que ya están todoas las niñas estupendamente...dad señales de vida guapas!!

Libellulah¡¡¡

estas wapisima muy natural y tu nariz es pkeñita¡¡¡ q way!!!!!

Estas wapisima, como siempre!

ni tienes moratones ni nada, estas genial, la punta de garbancito, pero ay q esperar, ademas el q no sepa q te has operado no se fija en la punta.
Yo cada dia tengo menos ojeras, pco a poco....

Fotos de los 2 meses

Ale y Misy, os las acabo de mandar, ya me decís vale? Un besazo guapas!!!

Tengo fotis nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las q kerais pedime la contra¡¡¡ espero opiniones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo quiero verteeeeeeeeee

dame tu contra porfa
Yo voy a colgar fotos nuevas d los dos meses ahora, puedes verlas en un rato....Asi me dices como me ves las ojeras...
besitos!!!!!!

Ale y misy!

Misy: yo veo que la punta se va afinando, lo que pasa es que al ser lo último que se deshincha por eso te parece que vas más lenta. Por demás muy bien eh? ni hinchazón fuera de la punta, ni moratones ni nada
Ale: a mí me pasa igual tengo un lado más hinchado que otro, bueno la gente dice que no, pero yo lo noto. La punta sigue como una bolita! yo le digo a la gente: toca, toca y se quedan sorprendidas de lo dura que está jajaja! por demás estoy súper contenta. Para las ojeras me han recomendado un serum de la marca Mary Kay que viene en roll-on, me lo he encargado y si funciona te lo digo. Yo soy ojerosa de siempre, no he notado que tenga más ojeras desde que me operé, si acaso tengo menos creo que es por dormir incorporada, me voy a quedar durmiendo así un tiempo más.
Os mando a las dos fotos nuevas de hoy a vuestros correos, ¿vale? esta tarde tengo que arreglarme para salir y aprovecho para hacerlas, os las mando a la noche ya me decís qué os parecen!
Guapas a ver cuándo salimos ya de esto, un besazo enorme a las dos! me siento muy acompañada con vosotras ahí

Libe!

yo sigo durmiendo incorporada tb, ya me diras como te va esa cremita, yo x probar de todo q no kede....
has visto mis nuevas fotos,no?mañ justamente hago los 2 meses.....el lunes tengo q ir a otro masaje, tendremos q tener paciencia...
yo he visto fotos tuyas en el facebook y estas genial, la punta muy redondita, pero tienes una nariz peqñita, yo la mia me la veo mas bien grandota, pero es q mi antigua nariz era muy ancha, supongo q cndo la punta se desinflame me vere la nariz mas pqña.
En fin....ya se vera!
besitos!!

Xicas, stoy un poco triste

pq los moratones (ojeras) no se me quitan, llevo exandome la crema 2 semanas x lo menos y sigo practicamente iwal, algo d mejora, pero minima....no se q mas hacer, la crema, los masajes.....no se si cndo lleve mas masajes ire notando mejoria, pero de momento es tan leve ......Como yo me kede pa siempre con estas ojeras me muerooooooooo, pq parece q estoy cansada y q llevo sin dormir 3 dias.
El otro dia un compañero d mi clase me lo dijo(él no sabe q me he operado), me dijo: Ale vaya ojeras, tu has estado toda la noxe estudiando para el examen no?
Vaya tela!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy con el pensamiento de q no se me va a quitar, sino ya vereis!!!Al final me tendre q gastar otro dineral en kitarme las ojeras,si es q hay alguna forma de kitarlas, ademas me entra mas depre al ver q soy una de las pocas, x no decir la unica q tiene este problema, pq ninguna de las q os habeis operado os ha pasado...pq a mi?????????
bueno no os doy mas el coñazo y me voy a dormir ya.
Besitos a todas!!!!!

Alexandra

arriba xika no t pongas asi¡¡¡ como no se t van a kitar??? lo q pasa sq ati t abran tocado muxo el hueso y x eso estaras un poko ojerosa todavia date cuenta q como se t pusieron los ojitos...eso yeva su tiempo¡¡¡ al iwal q nuestras pesadas narices q tanto tardan¡¡¡ tiempo al tiempo y animate q ya todo es mejorar!!!!!

ah¡ y una pregunta: notais una especie de escalon en la punta d la nariz yo estoy preocupada xq al tacto se nota tela¡¡¡¡¡¡¡¡ a la vista no muxo....y x dentro notais los cartilagos??yo siii estan como sueltos estoy un pokito rayada con el temita¡¡¡ el dia 21 tng cita asi q lo matare a preguntas!!!

Ale y misy!

Ale no te deprimas, cuídate duerme bien y échate la cremita, mucha paciencia guapa.
Misy yo noto la punta como una bolita todavía, solamente llevamos 2 meses y el ciru me dioj que de 6 a 9 meses para la punta; lo que dices de los cartílagos por dentro también lo he notado yo jajaja cuando vaya a la revisión se lo tengo que preguntar porque es curioso.
Yo sigo durmiendo elevada y limpiándome la nariz con la pomada que me recomendaron y los bastoncillos, ¿y vosotras??
un besazo guapa!!!!!

Libellulah¡¡¡

yo ago ya vida normal x completo duermo normal y no m ago nada especial....claroo q mi operacion era mas senciya xq solo m tocaron la punta....xro dixosa punta¡¡¡ jejeej ay q ver q tarea todo el dia mirandonos y buscando cositas como lo d los cartilagos...ay q ver¡¡¡¡ yo m tengo todos los cambios controlados¡¡¡¡¡ m la e medido y todo...un poko d obsesion?? TAL VEZ¡¡¡

Para naiala2

Hola guapa!!
ANte todo siento por lo que estas pasando, pero lo que busco es darte animos, ya q tengo una amiga a la que tb le pasaba esto... tienes q tener paciencia... tienes q dejar pasar tiempo, y en unos meses tu nariz te encantará!! llama a tu ciru, dile si te puedes hacer masajes... dile to lo q te pasa... da igual si le agobiias, pa eso le pagas!!!!!!!!
El amor de tu vida, es el amor de tu vida, te va a querer de todas formas!! o tu dejarias de quererle pq cambiara un parte de su cuerpo!!
Animo guapa!! muchisima paciencia!! y aqui estamos! pa lo que necesites!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias lucia2700

son las 5 de la mañana y creo que es 14 de diciebre ya ( ando un poco perdida con la realidad , asi que tampoco me importa mucho que dia exacto sea ) E VISTO TU RESPUESTA PARA MI , Y ME EMOCIONADO MUCHO hasta el punto deacabar llorando mientras lo leia MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMO , LA VERDAD ES QUE TUS PALARAS LLEGAN MUCHO ,antes de operarme leyendo por aqui tambien habia leido alguna vez ; testimonios de chicas que no habian quedado contentas PERO NUNCA PIENSAS QUE TU PUEDES LLEGAR A SER UNA DE ELLAS TAMBIEN , NUNCA PIENSAS QUE TU TAMBIEN ACABARAS LLORANDO A MARES A LAS 5 DE LA MAÑANA ESCRIBIENDO POR AQUI ,AGRADECIENDO A ALGUIEN QUE PUEDE POR UN MOMENTO SENTIR UN POQUITO , EL DOLOR DE ESA PERSONA AJENA A TI, PERO QUE SIENTE HABER COMETIDO EL MAYOR ERROR DE SU VIDA..... Y SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PARA LAS QUE FLIPEN PENSANDO QUE SOY SUPERFICIAL POR PENSAR QUE UNA NARIZ ES TAN IMPOTANTE BLA BLA BLA BLA DECIR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA MI SI ES IMPORTANTE Y MAS CUANDO DESPUES DE HACERLO TE DAS CUENTA QUE ESTABA DE ... MADRE TAL Y COMO ESTABA Y QUE MI CARA A CAMBIADO MUCHISIMO .... Y NO PRETENDO DAR PENA PORQUE NO TENGO NECESIDAD NI DE ESCRIBIR, NI GANAS DE HACERLO PERO SI SIGO ESCONDIDA , NATURALMENTE QUE SALGO Y ME ARREGLO PERO HUYO DE TODO AQUEL QUE ME CONOCIA , PORQUE YO PUEDO SER MUY FELIZ CON MI DIFERENTE NARIZ, PERO NO PUEDO SOPORTAR QUE DETRAS DE LA PERSONA QUE ME OBSERVA, SE ESCONDA EL SILENCIO, EL SILENCIO DE NO SABER QUE DECIR POR NO HERIR,( PREFIERO AHORRARME TODO ESO ) Y EL AMOR DMI VIDA COMO YO DESCRIBI, NO ME HA VISTO TODAVIA Y QUZAS SI ME QUIERA AUNQUE MI NARIZ SEA COMPLETAMENTE DIFERENTE PERO DE MOMENTO NO QUIERO QUE ME VEA TAMPOCO ... NO QUIERO QUE ME VEA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE ME IMAGINO QUE LAS OPERADAS DE RINO POR AQUI NO HABRAN LLORADO MUCHO(se que este es una charla de apoyo y no de lamentaciones) Y ME ALEGRO QUE NOLLOREIS PORQUE ACABO DE IR AL BAÑO A LIMPIARME UN POCO LOS MOCOS POR LLORAR Y LA NARIZ ESTA MULTIPLICADA DE TAMAÑO Y SI!!! AL LLORAR SE HACE MAS GRANDE HACER LA PRUEBA , AUNQUE IMAGINO QUE HABRA QUE LLORAR CON GANAS SUFRIENDO DE VERDAD PARA QUE REALMENTE CREZCA DE MANERA SORPRENDENTE ..Y ALEXANDRA YO TAMBIEN TENGO LA PUNTA TAN GRANDE Y ANCHA COMO TU A DIFERENCIA (DE OTRAS NARICILLAS) ,LA TUYA ESTA PRECIOSA ASI QUE NO TE DES POR ALDIDA (AUNQUE CON MI ANTIGUA NARIZ SE VEIA MAS PEQUEÑA Y MENOS ANCHA ) ES QUE YO E PASADO DE TENER UNA NARIZ COMPLETAMENTE RECTA CON PUNTITA EN BOLA ( QUE NO ME IMPORTABA ) A TENER LA MISMA BOLA PERO EL TABIQUE EN FORMA DE PUENTE .... HORRIBLE GORDA Y PRONUNCIADA Y LAS RACCIONES COMPLETAMENTE CAMBIADAS Y SI ESTOY LLORANDO Y ME IMPORTA UNA MIER DA QUE SE ME AGRANDE , ME IMPORTA UNA MIER DA QUE DOS MESES MAS TARDE NO PUEDA FUMARME UN MISERO CIGARRO POR TENER LA PARANOIA O LA FRANQUEZA DE QUE SE INFLAMA , ME IMPOTA UNA MIER DA QUE EL LABIO ME SIGA TIRANDO UN MONTON ( QUE POR FIN ME IBAN A DAR MASJES EL VIERNES EN UN SITIO BUENISIMO NADA MENOS QUE EN LA CLNICA DE MARTIN DEL YERRO ) Y LA CHICA ME DIJERA QUE ERA PREFERIBLE QUE VOLVIERA EL LUNES QUE ELLA PREFERIA QUE ME VIERA OTRO DOCTOR QUE NO ESTABA EN ESE MOMENTO ,PORQUE DECIA QUE PARA LLEVAR DOS MESES HABIA MUCHAS ZONAS QUE ME TENDRIAN QUE HABER BAJADO YA ...... Y SI ME DA POR CU LO QUE EL MEDICO QUE ME OPERO ESTE CELEBRANDO LA NAVIDAD CON SU FAMILIA MIENTRAS YO ESTOY ASQUEADA MUERTA DE ASCO A RATOS PORQUE INTENTO VERME MUCHO MEJOR DE COMO REACIONA LA GENTE CUANDO ME VE, Y ME FASTIDIAN MUCHAS COSAS PERO LA VIDA SIGUE NO!!!!!!!!!!!!! ... SIN NOSOTROS ESO ES DE NUESTRA ELECCION .un saludo a todas , me alegro muchisimo por vosotras FELIZ NAVIDAD

◀  Arriba de la página

Operacion aumento pechoReyi34.chicas de sevilla operadas en marzo dr.jurado lobosPerez de la romanaReyi34 :-chicas de marzo...preparadas Ayuda urgenteAquí tienen la experiencia de las chicas del foro 4 opcion album de pedreno alicante.....Help!!!tercera decision 3. dr jaranay venezolanas operadas o proximas a operarse!!!! Aumento de pecho Ayuda chicas!!! tengo fibromas dolorosos y me kiero poner implantes, les ha sucedido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam