| Contenido de las respuestas: |
A veces me entra la depre...
Hay dias q nose pq me entra la depre, me veo muy fea con los moratones q me duran todavia, x cierto!!! Ya no parecen moratones, sino mas bien ojeras, q no se q es peor!!Tengo q estar makillandome todos los dias pq sino parezco una muertaaaaaaa.Nose pq me estan durando tanto, se lo dire a mi ciru...a ver q me dice.Yo antes de operarme no tenia ojeras. El tabique cada vez lo tengo mas desinflamado y se me va viendo la punta mas respingona, pero para q baje ay q esperar!!!!!!!pokito a poco!!!!!!!!
|
|
|
Aleeeee!!!
anímate, ya ves que no podemos ver los avances día a día, tenemos que tener muuuuucha paciencia!! no te deprimas eeeh, que después de lo que hemos pasado no puede ser!
|
|
|
Pregunta a las de aumento
¿dónde llevais la goma del suje: justo por debajo del surco o donde termina la teti pero dejando el surco al aire?
|
|
|
Arriba!!!
qué tal? todas por ahí disfrutando de la nueva imagen jejejeje! me alegra mucho que las de aumento estéis mejor, qué tal váis las de rino y abdominoplastia?? yo aún me tapono con el frío pero muy poco. He desinchado mucho en los últimos 15 días! casi no me doy cuenta pero en fotos se nota un montón estoy feliz jeje!
|
|
|
Hola chicasss
hoy ace un mes de mi aumentoo me an quedao una 95c,me pueso 375cc y partia de una 85 normalita...la verda q esto va genial..el post mu bien con algunas molestias pero poca cosa..aora empeze a currar el lunes...y estos dias si e estao mas chunguita...me molesta mas el pecho sobre to el izquierdoo..pero bien..lo sobrellevo..lo q aun no e recuperao la sensibikidad,,no m siento la parte de abajo de lospechos..y los pezones tamcpo..supongo q poco a poco se iran poniendo mejor..y se m esta poniendo balnditas por troazos..jejeje poco a pocoo esto es un proeso mu lentoo...weno chicass q ya tamos toas operaitass jajajaj pal veranitoooo uuueeeeeee a lucirrr!! jejee besiitosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Un mes
hoy cumplo un mes y la verdad es que no me puedo quejar. Partía de 80 con super-relleno y me he puesto 275, redondas, submusculares y con el deportivo llevo una 95b. Es verdad que no me queda tan justo como al principio, pero me hace falta, de hecho no cabe toda la teta en la copa. Ya se me cayeron todos los puntos y me quedó una cicatriz muy chula. Aún tengo la izquierda un pelín más grande, pero ya la tenía antes y me las veo separadas, pero están blanditas y puedo juntarlas un poquito. Espero que dentro de 15 días en la revisión me diga que puedo poner sujes normales. Estoy bastante contenta y aunque insistí en que no las quería grandes, no me hubiese importado un poco más, pero no me cabía. A mí marido le encantan y con ropa ajustada se nota el cambio que no veas. Me siento genial y ya voy al gimnasio, pero solo a trabajar pierna. Bueno, a ver si nos recuperamos todas y vamos contando cositas.
|
|
|
No lo entiendo...
Hola andurinha8!! Que guay eh?? llevar ya el mes!! Yo la verdad es que pasé un post horrible, y ya casi ni me acuerdo! Asi que toy super contenta!! Hay una cosa que no entiendo: si tu partias de una 80 con mucho relleno, y yo de una 85 A, incluso a veces B, si yo me he puesto 300cc y tu 275cc (las dos redondas y submuscular) como q a ti te ha quedado una 95b y a mi una 90b....??? no lo entiendo!! es que ya lo he leido de muchas q partian de poco menos y les ha quedado mucho mas poniendose menos cc... q lio!!! alguna me lo puede aclarar!!! Djmariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, q tal tus bultitooos?? tas edsaparecida!! Bexitos a todas!!
Pd: Me alegro mucho q las de rino estesi animaditas ya!!! Oleeeeeeeeeee
|
|
|
No se que decirte
yo de eso tampoco entiendo mucho. Por aquí he leído eso que comentas de las diferencias de pecho y los cc y tampoco me aclaro. De todas formas, la talla que tengo ahora es con el deportivo; no sé cuando me ponga uno normal que talla me quedará, yo creo que menos, pero no sé, ya te diré cuando pueda ponermelos. De igual modo, entre 275 y 300, me dijo el cirujano que no se nota la diferencia, que solo son 25cc de más y eso no es nada. Además depende de tu peso, tu torax, tu músculo pectoral, no sé, un rollo..
|
|
|
Yo bien!!
Aún hinchadita y se me tapona a veces y más con el frío pero ya casi no le hago caso a mi naricilla jajajaja! es gracioso porque además durante la convalecencia cambié de peinado y color de pelo y me siento genial y además me dicen que estoy más guapa pero casi nadie acierta la causa, me dicen que si es del peinado o el maquillaje jajaajaj!!
|
|
|
Que bien!
así que pegaste un cambio radical de imagen ee jeje así normal q se te note menos! te veran rara al principio por todo un poco! pues me alegro! en mi curro yo no se si se han dado cuenta porque ahora mismo con el suje deportivo y la ropa aplastandome el pecho casi no se me nota diferencia a cuando me ponia los sujes con kilos de relleno jeje cuando me ven mis amigas sin sujetador es cuando ven el gran cambio! de aquí a verano nadie se acordara de mis antiguos pechos jeje ahora a lucirnos y bien guapas!
|
|
|
Up
chicas en la 2 pagina otra vez! q bien como se nota q nos vamos recuperando jeje oye una pregunta (yo y mis preguntas jeje) omo llevais la sensibilidad en los pezones? yo esq tengo uno dormido q casi ni noto el tacto y en cambio el otro lo tengo tan sensible q hasta el roce del sujetador me molesta! puff q ganas de q se pasen ya todas las molestias!! como vais las de rino? sabemos poquito de vosotras!
besitos!
|
|
|
Ola nenaaaas!!!
q tl estais las d rino?? y las niñas d las tetis?? yo m veo un poko mjor xro esto va despacio!!! mxos bsitos a todas q os exaba d menos tantos dias sin escribir ya!! jejeje
|
|
|
Misy!!
cómo vas guapa?? ya se te va deshinchando la naricilla?? es que hay que ver lo que tarda, y lo peor la punta, yo la tengo dura y redonda como una bolita!
|
|
|
Hola chicas"!!!!!!!!!!!
Perdonad por no escribir, pero es que ahora no dispongo de internet todos los dia... Veo que en general todas vais bastante bien, tanto las de pecho como las de rino!! Yo la verdad es que de maravilla, cada vez que lo pienso.. El sabado hicieron el mes y la verdad es que ni me acuerdo de que me he operado, no me duelen, no me dan pinchazos, ni nada de nada, y me las puedo hasta juntar un poquito!! Djmary hoy he visto tu album, estas relamente genial!! lo de los bultitos se solucionara, asi que tranquila, pero tienes una forma muy chula. Yo esta semana pondre el album, ya os dire avisare. Un besito para todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Me alegro que estes muy bien... yo llevo 20 dias operada y el otro dia fui a la revision de 17 dias y me dijo que todo estaba genial, la verdad es que a mi el pecho que me ha quedado me gusta lo que pasa es que espero que no baje mas de volumen porque me gusta conforme esta. Yo sigo haciendome masaje y por ello estan muy blanditas ahora lo que tengo que hacer es juntandomelas un poquito mas porque estan un pelin separadas porque yo partia de pecho separados. Cuanto te has puesto tu? Yo ahora me mido el contorno y tengo 90 cm y me pruebo sujetadores de la 90 b y me quedan pequeñitos, no se cuanto me quedara al final. Dicen que las submusculares luego aumentan un poquito mas cuando el musculo deja de espirar (eso es lo que me dijo el otro dia mi cirujano), asi que si me aumentan mas no me va a importar nada de nada porque ya que he pasado por una operacion y por el mal trago del post no me gustaria haberme quedado demasiado corta aunque yo realmente no decidi nada, ni cc, ni submusculares o subfaciales, solo decidi que la operacion la queria que se hiciera por el surco mamario.
Chicas como vamos? Espero que ya los dolores se nos esten pasando y que todo vaya genial. Besitos a todas y ANIMOS
|
|
|
Hola Alma!! Me alegro q tu tb estes bien!!
Yo si me mido el contorno tengo 87... asi q es una putada pq la 90 me queda suelta en cambio tengo una copa b/c depende del sujetador! y de aros aun no me comprado... asi que no se bien bien la talla q tengo aun...
me he puesto 300cc... y partia de una 85 A... B en pocas ocasiones!! La verdad es que toy contenta eh? si si, tampoc quiero mas! cuando quiero llevar escote no hay problema y si quiero ir discreta tb!! asi que toy muy contenta con el tamaño!! A mi me han bajado... pero weno... tampoco mucho eh? y si, eso dicen q con el tiempo parecen algo mas voluminosas!! Asi q estate trankila!!
Mi ciru no me deja utilizar aro, asi que me los compro sin aros q hay muy chulos tb... asi como forma de bikini... peor no consigo q ninguno me vaya tan comodo como los deportivos... será q los deportivos me recojen mucho mas??? no os pasa??
|
|