en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cirujano cartagena (murcia)

Hola , me voy a reoperar de aumento para ponerme mas volumen y cambiar de subfacial a submuscular y estoy dudando entre dos cirujanos ,Fulgencio Muñoz en Murcia y Ramon Moreno Villalba en Cartagena.Os agradecería mucho si me podíais dar información sobre Ramon Moreno ya que no conozco a nadie que se ha operado con el.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor

¿nadie se ha operado con este cirujano?

Hola!

lo siento, no conozco al otro ciru, pero si Fulgencio. es genial, te aconsejo como minimo que lo visites. tambien se habla muy bien de su mujer Paloma Ramon. tienen la consulta en el mismo sitio. otro que suena mucho y bien por aqui es Jaranay.
bueno, te subo la charla por si hay alguien que te pueda hablar sobre ese ciru.
saludos!

Ayuda

¿aLGUIEN ME ECHA UNA MANO?

Yo me operaria con fulgencio muñoz

hola!! yo soy de cartagena y e visto muchas operaciones echas por el dr moreno...en mi opinion no lo haria con el, los resultados que e visto no me gustan nada, en cambio con fulgencio tambien e visto varias y me encanta como trabaja, hace unos aumentos de pecho muy bonitos, de echo yo teng previsto para el año ke viene operarme y lo haré con el..es el ke mas me gusta!! pero lo ke te e dixo es solo una opinion!!! ve a las consultas y haber ke te dicen..

◀  Arriba de la página

Hola m acabo de operar y tengo dudas aumento de labios con ácido hialurónico en valencia Cirujanos en sevillaMiedo a la operación... rinoplastia.Rino natural operadas de aumento con hipotiroidismo Dr.jose manuel santos zarza,sabeis algo?Me he hecho el lipolaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! hace 2 diasAyuda chicas...! a los 21 de mi operacion...y de bajon! Me recomendais la clinica freire en valenciaCojer bebe con aumento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam