Foro / Salud

Me hice una rinoplastia

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 6:18
A
amada_8871346
29/8/09 a las 17:33

Hola a todos, quisiera que me ayudaran, hace dos semanas exactamente que me hice una rino,y bueno me veo toda hinchada,veoq ue mi perfil a mejorado, pero la punta la tengo igual no me gusta(, quiero preguntarle a las personas que se hayan hecho, si es que tengo que esperar, ya que la gente me ve y me dice que toy igual que mejor ho huviera gastado en vano mi dinero me siento muy mala, todos los dias a cada rato me veo al espejo y me veo igual, estoy muy mal, chau y gracias

Ver también

O
oliva_8665679
29/8/09 a las 20:25

Y lo que te queda
Dos semanas es poquísimo tiempo. Esto va muy despacio. Yo me la hice hace dos meses y cuatro días y todavía le queda mucho.
Cuando me quitaron la férula me vi una nariz bastante bonita pero luego empezó a hincharse, con bultos por varios sitios, y un lado más hinchado que otro. Yo creo que esto tiene un tiempo de subida y otro de bajada. Supongo que a partir del tercer mes y cuando llegue un poco el frío será cuando notaremos más cambios.
Esto es mucha paciencia. Yo he tenido días bastante malos tb porque no te ves como esperabas pero poco a poco va apareciendo la nariz que queremos.
Mucho ánimo

I
ianire_8879892
29/8/09 a las 21:18

No te procupes
Yo tambien me hise una septorinoplastia hace dos semanas y en verdad estoy igual que tu hinchada, pero amoratada no. En comentarios que he escuchado de mucha gente y creemelo de mucha esque es muy normal que al principio mas en el tan poco tiempo que llevamos nosotras veamos la nariz deforme como hinchada de un lado mas que de otro y ese tipo de cosas , pero eso dia con dia creeme se estan viendo resultados a lo mejor a simple vista no...pero creeme los esta ocurriendo...ya sabes como somos las mujeres queremos resultados al instante y esto que nos hisieron es cuestion de tiempo...y vas aver que te va a quedar una magnifica nariz...no pienses tampoco que tu dinero fue mal invertido, al contrario ,si no lo hubieras hecho, toda tu vida hubieras vivido preguntandote el porque no lo hiciste asi que bien por ti que te atreviste hacerlo y tuviste los medios gracias a Dios, ahora solo queda esperar .
Otra cosa, me imagino que traes micropore dejatelo el tiempo que mas puedas porque eso te ayuda a que no se te hinche mucho en estos dias por lo del calor. Imaginate aqui ahorita estamos a 42 grados centigrados y son las 10 de la mañana ..mi ciudad es calurosa diria que bastante asi que me tengo que cuidar demasiado y el micropore me ha ayudado a que no me vea la nariz como pelota jeje. Espero que te sirvan mis consejos ..saludos bye

K
kamile_5707514
30/8/09 a las 1:33

Una pregunta
tu te operastes
A), porq no te gustabas a ti misma
B) o porq no les gustabas a los demas?

si has contestado B
no hay solucion .... el problema es que una no puede hacer loq que los demas les venga en gana.

la rinoplastia aunq es una cirugia muy agradecida, siempre que te operes buscando conseguir una mejoria, q no la perfeccion tarda en mostar sus resultados del todo bien , en algunos casos mas de 6 meses....no pretendas en 2 semanas querer ver algo a lo que le kedan minimo 6meses mas!

T
tsira_6050211
20/12/09 a las 15:00

Ayuda con rinoplastia porfaa
me opere hace un mes y mi nariz esta igualque antes, solo q un poco mas hinchada a los lados del tabique y en la giba que me limaron pues la veo ay sigue iguual, claro q era minimo lo mio porq no era mucha giba pero no ha cambiado nada, estoy muy triste y preocupada me puedes decir como evoluciono tu nariz? tendre esperanzas de que baje inflamacion de mi giba???? ayuda porfa se ve peor cada diaaa desde que me quitaron las cintas la veo grande y feaaa...pedi cambio minimo pero es como q no me hiciero nadaa!!
ayuda gracias.......

R
rahil_9063310
21/12/09 a las 1:25

Hola
mira yo no es x desanimarte pero yo llevo tres añosoperada de rinoplastia y la nariz ke ves es la nariz ke te va a kedar ,solo ke mas desinchada y mas aposentada,de todas maneras es mejor ke no se te note demasiado para ke kieres verte como sifueses otra persona?a mi me paso y me pege un mes llorando en casa,me arrepenti muchisimo muchisimo de verdad y cuando me vi x primera vez en el espejo me dio un atake de ansiedad ke no podia ni hablar,la ke veia en el espejo no era yo.,fue horrible,la verdad te digo ke un buen cirujano es el ke te deja una nariz bonita pero sin cambiar tu cara y con respecto a la punta a mi me kedo torcida (x ke me la estrecharon)y se me notaba mucho pero ahora se a kedao mejor eso si es cierto.no te desanimes chica ,de todos modos yo te digo ke no te dejes engañar x tu cirujano si no te gusta dilo y repitelo las veces ke sea necesario ke no te dejen en el olvido ni te traten de loca,hazme caso x ke si no te kedaras como te kedes y adios muy buenas....
bueno un bsit ,chaooooo

R
rolan_8632066
11/4/13 a las 19:43

La punta de la nariz
disculpen me opere la nariz me hise una rinocetoplastia y una rinoplasta me hise la punta de la nariz pero me quedo hinchada me quedo una bola de punta llevo 10 dias que asi se tiene que poner la punta

S
satou_8079993
9/1/14 a las 10:03

Levantar la punta
Hay unas barritas que se meten en la nariz, para nada son incomodas. yo me he comprado unas y levantan la punta de la nariz. si quieres mas información preguntame por privado

A
amjad_6289409
19/1/14 a las 16:15
En respuesta a rahil_9063310

Hola
mira yo no es x desanimarte pero yo llevo tres añosoperada de rinoplastia y la nariz ke ves es la nariz ke te va a kedar ,solo ke mas desinchada y mas aposentada,de todas maneras es mejor ke no se te note demasiado para ke kieres verte como sifueses otra persona?a mi me paso y me pege un mes llorando en casa,me arrepenti muchisimo muchisimo de verdad y cuando me vi x primera vez en el espejo me dio un atake de ansiedad ke no podia ni hablar,la ke veia en el espejo no era yo.,fue horrible,la verdad te digo ke un buen cirujano es el ke te deja una nariz bonita pero sin cambiar tu cara y con respecto a la punta a mi me kedo torcida (x ke me la estrecharon)y se me notaba mucho pero ahora se a kedao mejor eso si es cierto.no te desanimes chica ,de todos modos yo te digo ke no te dejes engañar x tu cirujano si no te gusta dilo y repitelo las veces ke sea necesario ke no te dejen en el olvido ni te traten de loca,hazme caso x ke si no te kedaras como te kedes y adios muy buenas....
bueno un bsit ,chaooooo

rinoplastia hector manuel marin mendez
a mi me paso lo mismo que a ti lola 9932, con el doctor marin, la verdad es que aun y cuando dice que sabe muchas tecnicas este doctor, me toco ver en su ... a otros pacientes que aplica la misma tecnica para todos, yo creo por comodidad, y por que se aprovecha de la gente que desconoce esa area, tu confias en que el te dara la mejor nariz que le va a tu cara, y que el lo sabe por su experiencia; pero no es asi, por no gastar tiempo dando seguimiento a pacientes, te pone nariz que NO son acordes a tu cara, como me paso ami e hizo que me vea como otra persona, lo cual me puso exageradamente triste, porque antes era una persona guapa, atractiva, y con el cambio que el hizo, no solo no respeto la nariz ( la nariz anterior, no era fea, solo era cuestión de punta) , soy otra... claro con cara fea. con nariz horrible, justificandose depues de la operacion que no sepuede obtener un resultado porque la piel es gruesa, cuando se suponia que por profesionalismo e inclusive porque el mismo lo dice en uno de sus comerciales de publicidad, que se abstendria de operar una nariz gruesa que no de resultados, a mi nunca me dijo antes de la operacion que tuviera piel gruesa, ni tampoco que no se pudiera obtener resultados. es un medico carnicero inconciente del impacto psicologico que causa una nariz que te cambia de una manera que no quieres y que te hace ver peor, me llevo a tal depresion que casi me suicido, actualmente estoy en terapia psicologia....imaginense como quedo...... y bueno de loo funcional ni hablarr......

R
raida_7200865
14/2/14 a las 5:39

Rino apyuda
Hace un mes y una semana me opere y la verdad me opere por los demás estaba en un transcurso de mi vida que era mucha confusión así que me deje influir por mis familiares, para operarme ya que mi hermana tiene una nariz natural muy bonita y la verdad en mi caso no la tenía horrible, pero para mi mamá y hermana sí. Estoy muy arrepentida ya que mi nueva nariz no es fea pero me hace ver muy diferente a como era antes, no tuve complejo por mi nariz pero ahora no se qué hacer, a los 6 meses cambia mucho o que igual solo que más delgada¿ por fa ayuda¡ cuentenme sus experiencias y como suepero la depreción ya que no quiero someterme a otra operación

T
thamar_9692208
12/4/14 a las 6:18

Hola
chica alicita 81 cuentame como va tu nariz luego de tanto tiempo....?? yo tengo 20 dias de operada no eh tenido muxo cambio bueno mi nariz era pequeña y delgada solo tenia una pequeña jiba ... ahora estoy von la nariz un pokito respingada y inchada la parte donde tenia la jiba me toco y siento como un huesito mas grande en la parte de arriba y no me gusta espro que sea normal y se desinche pronto ,,, pero me gustaria saber kmo kedo tu nariz ya ah pasado mucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram