Foro / Salud

Anestesia...k se siente

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:46
O
omeima_8775250
27/8/09 a las 2:05

ME DA MUCHISIMO MIEDO LA ANESTESIA GENERAL....

SENTIRE ALGO?? ME DORMIRE?? TENDRE PESADILLAS???(yo tengo bastantes pesadillas y me despierto sobresaltada, o me pasa estar dormida y despertarme y no poderme mover...)

A ALGUIEN LE PASA ESTO??

QUE SE SIENTE EN LA ANESTESIA??? Y AL DESPERTAR??


ME DA MUCHO MIEDO...PARECE COMO UNA DESPEDIDA...ENTRAS A KIROFANO...Y QUE PASARA???


BUFFF SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA...

Ver también

X
xuhong_8673060
27/8/09 a las 2:17

Noooo.
no tengas miedo ,primero fijate en manos de quien te pones es decir de un buen cirujano,te colocan la anestecia a traves del suero y te dormiras lentamente tienes que estar tranquila ante todo ,no se siente nada nada ,te despertaras despues que te hayan intervenido y eso si vas a sentir mucho sueño que ira pasando con el correr de las horas solo trata de dormir y estara todo bien .suerte

O
omeima_8775250
27/8/09 a las 2:27
En respuesta a xuhong_8673060

Noooo.
no tengas miedo ,primero fijate en manos de quien te pones es decir de un buen cirujano,te colocan la anestecia a traves del suero y te dormiras lentamente tienes que estar tranquila ante todo ,no se siente nada nada ,te despertaras despues que te hayan intervenido y eso si vas a sentir mucho sueño que ira pasando con el correr de las horas solo trata de dormir y estara todo bien .suerte

Ok
MUCHAS GRACIAS, PERO ES K ME DA UN MIEDO HORROROSO.

ESTAS OPERADA?? DE AUMENTO DE PECHO K CIRUJANO ME RECOMIENDAS?

X
xuhong_8673060
27/8/09 a las 2:38
En respuesta a omeima_8775250

Ok
MUCHAS GRACIAS, PERO ES K ME DA UN MIEDO HORROROSO.

ESTAS OPERADA?? DE AUMENTO DE PECHO K CIRUJANO ME RECOMIENDAS?

Me opere...
si me hice un implante para aumentar el tamaño ,tengo 44 años y se veian caidas y flojas .soy de cordoba y me opero el doctor martinez en gallia asi se llama la clinica ,de donde sos ? te digo que no tengas miedo yo tambien lo tenia pero me fue muy bien ,antes tuve anestecia ,no general ,por tres cesareas .si bien la anestecia localno es lo mismo pero si estas tranquila mejor.

Y
yuhua_7489617
27/8/09 a las 8:41

Yo estoy operada con los dos tipos de anestesias
tanto general como local con sedación.

Con la general lo pasé muy mal, para mí, una experiencia horrible, con la local más sedación, encantada, no me enteré absolutamente de nada.

Tranquila, verás como no es nada.

O
omeima_8775250
27/8/09 a las 17:16
En respuesta a xuhong_8673060

Me opere...
si me hice un implante para aumentar el tamaño ,tengo 44 años y se veian caidas y flojas .soy de cordoba y me opero el doctor martinez en gallia asi se llama la clinica ,de donde sos ? te digo que no tengas miedo yo tambien lo tenia pero me fue muy bien ,antes tuve anestecia ,no general ,por tres cesareas .si bien la anestecia localno es lo mismo pero si estas tranquila mejor.

Eup
soy del Pais Vaco.pero kiza me opere en barcelona o madrid.

O
osas_9580874
30/8/09 a las 1:06
En respuesta a omeima_8775250

Ok
MUCHAS GRACIAS, PERO ES K ME DA UN MIEDO HORROROSO.

ESTAS OPERADA?? DE AUMENTO DE PECHO K CIRUJANO ME RECOMIENDAS?

Me pasa lo mismo q ati
los msmos pensamientos por eso llevo un año pensadomelo solo por ese motivo pero el dia 7 d sept. me opero d aumento d pecho en bcn !! cmp me dicen la gente ahora todo esto esta muy mirando y estudiando y cn las puebas q te azen antes x s padeces dl corazon..

O
omeima_8775250
30/8/09 a las 1:56
En respuesta a osas_9580874

Me pasa lo mismo q ati
los msmos pensamientos por eso llevo un año pensadomelo solo por ese motivo pero el dia 7 d sept. me opero d aumento d pecho en bcn !! cmp me dicen la gente ahora todo esto esta muy mirando y estudiando y cn las puebas q te azen antes x s padeces dl corazon..

Ok
Pues mucha suerte ya me contaras k tal!


por cierto k cirujano de barcelona te opera??

A
andra_9889884
30/8/09 a las 11:05

no tengas miedo
Yo me opere de reduccion...y estaba cagadita de miedo...si sentiria dolor? NADA, es como una sensacion de cosquilleo en el brazo, luego tumbada en la camilla el anestesista me dijo que "buenas noches" fue acabar la frase...y en menos de 3 segundos estaba dormida,,, note coomo una sensacion de fresco subirme por la garganta y quedarme frita, el despertar fue bueno como si me hubiese echado una siesta, temblaba un poco pero me dijeron que era normal y me pusieron una cosilla, ni la vomite ni nada , solo haciendo pis, en mi caso fue todo mejor de lo que esperaba en cuanto a la anestesia, ya veras como todo va genial animo

S
sonia_5841318
30/8/09 a las 11:32

Hola, guapa
te cuento, yo me desperte llorando y queriendo darle un beso al anestesista, jajajajaja , y el pobre hombre alucinando, jajajaja, me daba golpecitos en el hombro y me decia, tranquila, bonica, tranquila, .............. me acuerdo y me pongo colorá de la verguenza,jejejeje

No te preocupes que todo pasara en un pis pas y cuando te despiertes luciras una par de lolas geniales,

un besazo

R
ranim_6958526
30/8/09 a las 16:53

Yo .....
..tuve 3 anestecias generales, pero no por motivos esteticos.
La verdad es que no sientes nada, te van hablando y te duermes.Y despiertas ya operada.
A mi me daban como espamos o convulsiones, frio y mareo.Luego muchas ganas de orinar pero nada mas.
Aun no me opero de pecho, pero me pondran local mas sedacion y dicen que te recuperas aun mucho mejor y no necesitas tanto monitoreo como con la general.
No te preocupes, estaras dormida e inconsciente pero no soñaras, ni te acordaras de nada.
Un beso!

N
nais_8099421
31/8/09 a las 1:33

Holaaa!!
holaa a todas la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo,estoy teniendo mogollon de pesadillas sobre todo con la anestesia,me da a pensar que a lo mejor no vuelvo a despertar nose me dan hasta ganas de llorar...me da mucho miedoooo,me opero el dia 2 de septiembre,suerte a todas bss

S
surine_9655205
31/8/09 a las 6:02

Yo también tenia mucho miedo
Me opere hace 10 dias de abdominoplatia, y la verdad la decisión la tome en un lapso de pocos días y la anestesia general me daba miedo, pero mas miedo la cirugia, ¿entrar al quirofano, por vanidad?...pero luego pense bueno tengo derecho a sentirme agusto con mi cuerpo y si tengo la opción y la tecnología ha avanzado tanto ¿porque no?, pero llore 2 noches seguidas antes de la operación con sentimientos encontrados.
Ya en el quirofano, el anestesiologo me dijo antes de ponerme esa mascarilla para respirar, piense en cosas lindas y pense en mis hijos y yo felices en sus lindas caritas, y no tarde nada que será ni 10 segundos y me dormí por completo, NO me enteré de nada hasta que estaba en la sala de recuperación. Y me preguntaron como se siente y yo, les pregunte a que hora me van a operar, y me dijeron ya salió de la operación, TODO salió, muy bien, ahh y me senti feliz.

Lo primero que me dieron el el hospital a beber después de un rato fueron 3 cosas una taza de té, un vaso de agua, y un jugo de manzana, me dijeron que por sorbos pequeños y me tomé un pequeño sorbo de jugo de manzana, y el jugo me dio nauceas, pero se me pasaron de inmediato, me dijo mi dr que no deberian de ponerme ese jugo pues es mu acido, asi que me tome poquito a poquito el agua y me sento muy bien,

Después de la operacion tuve sentimientos encontrados estaba muy sensible, medio depresiva, pero me dijeron que eso era normal por la anestesia, ya una vez estando conciente de esto me tranquilize.

Animo!, solo asegurate de que tu cirujano tenga experiencia.

Te deseo mucha suerte y a mi lo que me sirvio el mismo día de la oparación ya que me habia pintado el cirujano pense ok, ya no hay de otra para adelante y positiva que esa actitud me va a hacer mas bien. Y me puse muy positiva, solo pensaba cosas positivas.

Mucha suerte Guapa!!!!

A
aunicorn_8cc245z
22/7/14 a las 21:46

anestesia
No sientes nada, es como echarte un rato a dormir, luego te levantas mareada y poco a poco vas volviendo a la normalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest