Foro / Salud

acné

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las :14
K
katja_9718990
25/8/09 a las 21:04

hola! necesito ayuda por favor!!!!
sabe alguien cuanto vale quitarse el acné en una clínica estética en madrid?
necesito saberlo, estoy desesperada
muchas gracias

Ver también

I
ikerne_5464133
25/8/09 a las 21:31


hola!!pues mira,yo me hice un tratamiento de ... y la verdad es que me fue super bien!!con el tiempo(ya sabes que es un proceso algo lento)se me fueron quitando todos los granitos,y eso que tenía muchos ,aunque lo pasas muy mal,porque ves que no mejoras y parece que estas malgastando el dinero,pero de verdad,hay que ser muy constante con todas las cremas que te dan y todos los cuidados que tienes que hacerte tu misma.Si ven que estas muy mal tambien te mandan pastillas,pero a pesar de eso a mi no me mandaron.Asi que lo de las pastillas no sé exactamente como irá.Un besito y espero haberte ayudado!

N
noemi_5412264
25/8/09 a las 21:58

Hola patypattinson!
Mi consejo esk te olvides de clinicas de estetica. Solo te van a sacar dinero y el tto puede o no funcionar.
Mejor busca un buen dermatologo k te aconseje. Hay una medicacion especifica para ello, cara, k no costea la seguridad social pero k da resultados mas k comprobados. Estas 3 meses en tto, con molestias de sekedad de piel y control analitico para la funcion hepatica pero merece la pena. Toda la gente k conozco k lo ha usado esta encantadisima....y pasado el tiempo de tratamiento, con la cara limpisima. Se llama Roacutan. Pide cita con un derma y le preguntas por ellas a ver k te dice. Ah! y en la farmacia solo te las venden con papel de especialista, no las puedes comprar por tu cuenta.
Un saludo!

H
hiroko_6383756
3/9/09 a las :14

Mejor solución: retinoides orales
Estoy 100% de acuerdo con Esperanza, es mejor que veas al especialista en piel, yo también me traté con este medicamento y aunque es carito y debes tener control hepático y por supuesto nada de alcohol, es maravilloso, te puedo decir incluso que hasta rejuvenece, de mi parte lo seguiria tomando de vez en cuando pero resulta que es medicamento altamente controlado y sólo lo expiden con receta médica, Anímate, te curas totalmente, me dijo mi dra que podía quedarme estadísticamente con el 10% de mi acné pero en mi caso no creo que llegue al 1%, ya antes había probado muchas cosas y todo fue perdida de tiempo y dinero, hasta pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir