en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

precios abdominoplastia

Hola chicas, quiero hacerme la abdominoplastia pero no tengo ni idea mas o menos lo que puede salir. Alguien me puede ayudar?? gracias xicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo

Me opere en madrid con el medico Federico Mayo Martin y la abdo me costo 6450+100 de la primera visita y 28`90 de la faja que yo me compre dos.

Los 6450 ya entra las dos noches de hospital los masajes de drenaje que te dan despues de la ope,y todas las revisiones durante los tres primeros meses.

Esper haberte ayudado,besos.

Muchas gracias

Queria saber mas o menos lo que os habia costado a las demás, yo me lo haré con el Dr. Ivan Mañero me operé de aumento el año pasado con él y la verdad quede encantada. Los precios de Mañero son mas o menos igual que los demás. Muchas gracias xicas!!! besitos

Para que te hagas una idea

el precio ronda desde los 4500 hasta los 7000 apxm.
De todos modos cada ciru, cada cuerpo y cada historia tiene precios tan dispares que sería absurdo que te guiaras por sólo uno.

saluetes.

!ah!,

a mí me costó 4.800 todo, todo, todo incluido y estoy encantada, es el dinero mejor invertido en mi vida.

Hola??? alguien me dice algooooooooooo!!!!

????????? por favor

Hola

El primer cirujano que he visitado me pide 7300 eurazos. Todo depende si para mi , el ciru merece lapena pagarlos. Para mi si.

◀  Arriba de la página

¿¿alguien sabe sobre la clinica ... ? de barcelonaMas fotos de mi mastopexia con aumento de nogueiraPerdida de sensibilidad en los pezones despues de la operaciónAumento de pecho.Chicas os a pasado alguna esto????leerlo xfaAumento de mamas y recuperacionAlguien q se aya operado dl pecho q pruebas son ls q te azen? gracias! ayuda con mi tripa arrugada por favor. ... ?¿? algien sabee?¿? en barcelonaAlguien conoce al doctor vazquez de estetic grup ayuda xfiAumento de pechos en tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam