en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Son buenas las protesis allegan machg ayuda xfi

me opero en un mes ando dudosa en uno de los sitios me dijeron q me ponian esa marca y no se q tal es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo espero q si

Q yo llevo esas, espero q sean buenas jejeje.besos

Lo mismo....

..que te han dicho zhyraluna y las demás, según mi ciru son lo mejor de lo mejor, y las Mentor también, son bastante parecidas en cuanto a calidad, siempre según mi ciru, claro. Me dijo q eran algo más caras pero que valían la pena, y por supuesto...me las puso, Yo busqué en google " Inamed McGhan" y en una de sus páginas encontré el catálogo de todas sus prótesis, con su forma, peso y medidas detalladas, está muy bien, mira a ver si lo encuentras. Un beso.

tranquila!

yo las llevo y son my buenas. Te ofrecen garantia de por vida, ademas de que son de gel cohesivo, la puedes partir con un cuhcillo, tijera, y el gel se keda adentro, no se sale!! Ademas de que las nueva son rugosas, con lo cual se disminuye el riesgo de contractura capusular.

Esta tranquila!! checa el link que envian y veras que son la mejor opcion

Si que lo son

yo las llevo. Mi ciru me dijo que son las únicas que tienen garantía de por vida, pero, también me dijo que eso es lo que dicen los fabricantes, pero que nadie ha llevado prótesis tanto tiempo!!!.

Holaaaaa

holan guapa gracias por contestar de verdad..tienes fotos?me puedes enviar la contra?donde te operaste?un besin y gracias

Ok

album Cambio radical
contra los5000
me operé en Castellón, el Dr. Jordán Barrés Caballer (una pasada, tanto como persona como de cirujano)
345cc submuscular por aureola + pexia (por la misma aureola)

Actualmente tengo una 95C

Espero que te sirva de ayuda!!!

Besitos

Tranqui

es de las mas conocidas y son buenas. la marca es McGhan y son de los laboratorios Allergan. entra en esta pagina:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/mcghan.htm
un saludo!

◀  Arriba de la página

Estetica en venezuela- meridaRecomendarme ciruganos por favooor Dr.manuel ramirez masanaPlis ayuda necesito ver albunes de 95b o 95c tiempo de las tiras de siliconaSobre las bandas de silicona.... precios abdominoplastia ¿¿alguien sabe sobre la clinica ... ? de barcelonaMas fotos de mi mastopexia con aumento de nogueiraPerdida de sensibilidad en los pezones despues de la operaciónAumento de pecho.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam