Foro / Salud

Mastopexia,puntos internos rechazados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 2:02
I
iza_8767185
21/8/09 a las 10:26

Hola a todas, me han realizado una mastopexia hace 5 semana y todo me iba bien hasta hace 6 dias que estoy empezando a rechazar los puntos internos, con la consecuencia de que cada punto que me sale hacia fuera se me hace pus y que me tengo que apretar para sacarla y curar cada dia, todo ello me esta haciendo que se me abran de nuevo las heridas despues de que las tenia ya bastante curadas.
La verdad es q me molestan bastante ya que me dan pinchazos por dentro y no se si sera de lo mismo y si estoy haciendo lo correcto al apretarme y curarme asi??
Alguna me puede hechar una cable en el tema ,cada dia que me veo me siento mas perdida y un pcoo asustada con el tema.
Gracias



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_939551799z
22/11/15 a las 2:02
En respuesta a reka_8071802

Rechazo puntos internos
Hola..hace 8 semanas que me ópera y me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Mi cirujano dice que no me preocupe que me ponga diprogenta y yá se cerrará pero de esto yá hace una semana y el agujero cada vez es más grande. Me gustaría saber que tratamiento seguiste y si te quedaron bien ..estoy muy angustiada. Muchas gracias.

Ayuda
Hola, estoy pasando por lo mismo , solo que yo tengo tres agujeros en un pecho y el otro está empezando por el mismo camino. Dime por favor si encontraste solución , que te mandaron? Te curaste? Gracias. Yo no sé qué hacer ya

G
galla_6304153
21/8/09 a las 17:28

Ve a tu cirujano
Siento mucho lo que te pasa, mi consejo es que vayas al cirujano a que mire la herida. Los puntos internos a veces se rechazan y salen hacia fuera, no pasa nada, pero si dices que se te abre la ciatriz lo mejos es que la vea el, y a ver si te recomienda algo para que cierre bien y quede lo menos visible posible. Además, asi te puede orientar sobre cómo hacerte las curas. Si ves que tardan en darte cita, ve a tu enfermera del centro de salud para que lo vea ella y te haga alguna cura.

Tranquila, veras como no es nada, ya nos contarás.

B
bi_5744801
22/8/09 a las 19:57

A mi también
hola, yo llevo operada también 4 meses y medio, con el primer punto q me pasó me asusté mucho, y me pasó exactamente como a tí, empieza a picar por dentro, se hace pus y luego se abre, fuí a la ciru, ella me dijo lo que era y que me lavase sin miedo la herida, la secase con papel de wc y luego me echase betadine. Ya lle vo tres puntos así y la verdad q es un fastidio pq tenia las cicas geniales, y todos han sido en el mismo pecho, espero q la cosa no vaya a más. de todos modos ve a q t vea tu ciru, él t dirá q hacer

besos

L
laira_7458954
14/10/09 a las 19:26

A mi igual
Yo llevo 4 semanas y el martes al harerme la cura en la cica del surco de la mama izquierda tenía pus que olía en tres puntitos, la enfermera me quító los puntos y me limpio los agujeritos. Me puso algo q dice cicatriza antes y me tápó ese surco pero me dejó sin micropores las tetis. Esta mañana me he visto lo mismo pero al principio de la cica que va de la areola izquierda hacia abajo, lo que pasa que yo no me lo veo bien y si hay punto no lo veo. Lo he limpiado con suero fisiológico y luego betadine, me he puesto una gasa y ahora a esperar el viernes que me vean. Yo lo tenía todo superbien y de repente me está pasando esto...en fin..

R
reka_8071802
25/9/14 a las 11:24
En respuesta a bi_5744801

A mi también
hola, yo llevo operada también 4 meses y medio, con el primer punto q me pasó me asusté mucho, y me pasó exactamente como a tí, empieza a picar por dentro, se hace pus y luego se abre, fuí a la ciru, ella me dijo lo que era y que me lavase sin miedo la herida, la secase con papel de wc y luego me echase betadine. Ya lle vo tres puntos así y la verdad q es un fastidio pq tenia las cicas geniales, y todos han sido en el mismo pecho, espero q la cosa no vaya a más. de todos modos ve a q t vea tu ciru, él t dirá q hacer

besos

Rechazo puntos internos
Hola..hace 8 semanas que me ópera y me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Mi cirujano dice que no me preocupe que me ponga diprogenta y yá se cerrará pero de esto yá hace una semana y el agujero cada vez es más grande. Me gustaría saber que tratamiento seguiste y si te quedaron bien ..estoy muy angustiada. Muchas gracias.

A
an0N_939551799z
22/11/15 a las 2:02
Mejor respuesta
En respuesta a reka_8071802

Rechazo puntos internos
Hola..hace 8 semanas que me ópera y me está pasando lo mismo que te pasó a ti. Mi cirujano dice que no me preocupe que me ponga diprogenta y yá se cerrará pero de esto yá hace una semana y el agujero cada vez es más grande. Me gustaría saber que tratamiento seguiste y si te quedaron bien ..estoy muy angustiada. Muchas gracias.

Ayuda
Hola, estoy pasando por lo mismo , solo que yo tengo tres agujeros en un pecho y el otro está empezando por el mismo camino. Dime por favor si encontraste solución , que te mandaron? Te curaste? Gracias. Yo no sé qué hacer ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir