Foro / Salud

necesito ayuda....pruebas properatorias

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:08
I
izolda_730225
18/8/09 a las 16:08

Por favor necesito vuestra ayuda, tengo que hacerme las pruebas preoperatorias para un aumento de mamas, me opero con la Dra. Sonia Rovira.
He probado de hacermelas en Platon que es donde me voy a operar, pero me dicen que alli solo me hacen lo del anestesista y nada mas..
Porfavor conoceis en Barcelona o alrrededores algun sitio donde las hagan ...

Ayudarme...

Gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_904286399z
18/8/09 a las 22:35


hola sowy! pues mira no me operé en españa pero te digo lo que me pidieron (seguro es lo mismo aqui) y además creo puedes consultar tu médico de cabecera y pedirle para hacertelas por la seguridad social y te las hagan gratis!!!
- analisis de sangre
- electrocardiograma
- mamografia

yo me llevé además una ecografia mamaria pq la tenia reciente (de menos de 6meses)...
a ver si te ayudan las chicas q lo hayan hecho en barcelona!!!
animos y suerte!

I
ifra_9719201
18/8/09 a las 22:57

Hola!
Buenas!!

Prueba antes de nada de intentar hacer lo que te respondió la otra chica, de hacértelas por la seguridad social, a ver si tienes suerte.

Yo me las hice en un centro de Sanitas, pero claro, a mí me salieron gratis porque soy de Sanitas, sin ser de mútua no se lo que cobran....

Bueno wapa, a ver si alguien más te puede dar otra solución, un besico!

I
izolda_730225
19/8/09 a las 15:48



Ola

Ante todo gracias, he manadado un par de e-mails a clinicas de Barcelona, por ahora solo ha respondido una Creu Blanca, no se si alguien me conoze y me puede decir que tal o me recomienda otra me piden unos 200

Gracias, chicas

W
wenhui_6375813
22/8/09 a las 20:08
En respuesta a izolda_730225



Ola

Ante todo gracias, he manadado un par de e-mails a clinicas de Barcelona, por ahora solo ha respondido una Creu Blanca, no se si alguien me conoze y me puede decir que tal o me recomienda otra me piden unos 200

Gracias, chicas

Hola
Yo me hice las pruebas enla creu blanca, hay varias clínicas en Barcelona, yo me las hice en Reina Elisenda pero entraban en el precio de la operación. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir