Tranquila
hola guapa, según me han dicho y leido por el foro, parece que van cambiando durante 6 meses, la principio, el primer mes bajan, por que cuando te operan se produce una inflamación que tiene que bajar cuando el implante se estabiliza, luego he oido que se van modificando, no te puedo decir más por que a mi de momento me pasa lo contrario, me operaron el 14 de agosto y las veo enormes! iba a ponermo 300 cc pero mi ciru, en el quirófano decidió que quedarían mejor 380 cc por que partía de una 95 muyyyyyy vacía. Ahora mismo me estoy poniendo sujes de la 100 C e incluso uno tenog de la 100 D pero vamos espero que sea temporal y esto baje algo, la forma y demás la veo muy bien pero ya te digo mi ciru me comentó que resultado final hasta 6 meses nada. Igual también es que nosotras nos obsesionamos un poco eh? y luego depende de como vemos vemos las cosas igual tu vesla botella medio vacia y yo medio llena. No se, en fín espero que al final te gusten como te queden por que la verdad esto es carísimo y se pasa mal! yo cruzo los dedos para no tener problemas de cicatrices ni encapsulamiento. espero servirte de algo
|