en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Serra renom y mamas tuberosas y abdominoplastia

Hay alguien operada con él de mamas tuberosas o abdominooplastia que me cuente su experiencia y me enseñe una foto del antes yel despues? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ME SUBO

Hola

Yo me he operado de aumento con Serra Renom y la verdad es que realmente te lo recomiendo, es un gran profesional. Yo no tenía las mamas tuberosas, así que ahí no te puedo ayudar, lo mío ha sido un aumento subfascial, axilar y con prótesis anatómicas.

Que tengas suerte!!

Hola

Hola, firenze90. Conozco chicas de aumento, lo lque pasa , es que el problema es que tengo las mamas tuberosas, y Serra pone las protesis via axilar, sin tocar pezón. Luego pone grasa de la lpropia paciente para disminuir el doble surco. Mi pregunta era para ver si realmente se corregia la tuberosidad y si la grasa se reabsorve.
Muchas gracias por contestar...¿TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON ÉL? Gracias

◀  Arriba de la página

Las subfascialesy subglandulares alguna notais la protesis en alguna parte del pecho Ya tengo albun 20 dias operda Hace 3 semanas k me opere y me veo poco Cambio de protesisLiposucción caderas y glúteos, ¿buenos resultados?Mañana me opero!!!!!!!!! tengo mucho miedito! ayuda!!! Javier alonso de dorsia murciaAumento chicas Aumento de labios en madrid????????????? llega mi segunda vezNacesito vuestra ayuda busco cirujano bueno por la parte de cadiz o sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam