en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo albun 20 dias operda

me opere en el 9 de octubre hace 20 dias la recu a sido muy buena yebo protesisi redonda rugosa parca pip 220 cc incision por la eureola tengo un punto q me a dado un poko de fastidio pero ya esta cicatrizando yo solo keria rellenar un pokito si teneis alguna duda me preguntais sin problema os dejo la contra, titan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contraseña album

hola, me gustaria ver tu album puesto que yo tambien me quiero operar, gracias

El albun es el unico q hay

y la contra ya esta puesta es titan

Hola

Me encanta como te han quedado. Se ven muy naturales. Me gustan mucho. Enhorabuena. Yo me opero en septiembre

Enhorabuena!!! jo que suerte, veinte días operada y se ven supernaturales, las mías aun tienen que bajar un poquito-De que talla partías y cuanto se te ha quedado?

Un besazo

Hola chicas

pues bereis yo partia de una 85 un poco bacia en la parte superior por un embarazo mido 155 , y peso 45 kg y las medidas si les soy sincera ni idea mi ciru en su momento me dijo pero ni me acuerdo me opere en el 9 de octubre con patricia gutierrez valensia q es una exelente cirugana aaparte muy cariñosa y buena persona yo las cica ahora q se me esta caiendo las postilla apenas se me ven es una pasada y luego tambien tengo q decir q uno de los pecho en un lateral me noto al tacto un poko la protesis segun patricia en esa parte tenia menos glandula y la verdad q no me agrada demasiado espero q se acomode con el tiempo y se arregle nose , ya se me estan ablandando si teneis alguna duda aki me teneis ah las no estan operadas no esteis nerviosas pk yo lo estaba antes de operarme y no es nada de verdad no duele ya se cada organismo es un mundo pero una ciru gia de aumento es muy yebadera yo desde el primer dia q yegue del hospital hacia todo en casa menos cojer peso y nada super bien

Preciosas!!!

te han quedado genial! Yo me opero la semana que viene y me pondré también 220. Las tienes subglandulares? que pesas, mides y de qué partías? por lo que he visto en las fotos, creo que parto de menos que tu, y es por hacerme una idea.
Muchas gracias por tu album!

Qué bien quedaron

Muy bonitas Rosa, y muy naturales.
las veo muy evolucionadas para los 20 días que llevas desde la operación, yo con un mes siguen muy elevadas.
A disfrutarlas!! un saludo

muy chulas!

te han quedado muy bien! felicidades. yo me opero en septiembre pero es una elevacion tambien. nada, que muchas felicidades, te han quedado genial, muy proporcionadas. quien te opero?

Album

te han quedado muy bien y naturales pero eso es tambien en parte porque ya partias de tener bastante pecho.. yo personalmente,si las tuviera como tu antes de operarme no me operaria porque con eso ya me conformaria y no es ninguna critica hacia ti ,que estas estupenda!! es simplemente que yo las tengo totalmente vacias y atrofiadas 1bso,ciao

Estupendas

y super naturales!!! oara 20 dias pintan genial!!!. Alaaa a disfrutarlas!!!

Besitos

Hola!

enhorabuena, son muy bonitas y no parecen operadas, que es lo mejor que puede pasar segun mi opinion.
un saludo!

No sé qué decir...

es que me he quedado con la boca abierta. Están genial Yo tengo cita para el 2 de septiembre y la operacion sera la primera quincena de octubre. Me gustaría que me quedara tan natural como a ti. No quiero una cosa exagerada, sólo quiero tener perfil, porque ahora, sin suje, no tengo. Y estoy alucinada de lo curaditas que las tienes con tan poco tiempo. Me alegro. Yo tengo mucho miedo. Ya me lo quise hacer hace 5 años y luego me eché atrás.
Si puedes pon tus medidas y la técnica que usaron para poder hacernos una idea mas clara. Nada más. Felicidades y disfruta de ellas.

◀  Arriba de la página

Hace 3 semanas k me opere y me veo poco Cambio de protesisLiposucción caderas y glúteos, ¿buenos resultados?Mañana me opero!!!!!!!!! tengo mucho miedito! ayuda!!! Javier alonso de dorsia murciaAumento chicas Aumento de labios en madrid????????????? llega mi segunda vezNacesito vuestra ayuda busco cirujano bueno por la parte de cadiz o sevilla Chicas de tenerife!!! dr.cristino suarez vs dr. onésimo de las casas Tipo de protesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam