Foro / Salud

Clinica barragan dr ceballos

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 8:20
Y
yisela_7491702
13/8/09 a las 3:09

me gustaria saber si alguien se ha operado con el.la verdad es q estube en su consulta y me encanto,pero tengo muchas dudas pq me dijo q el no pone drenajes,tampoco vendas,sales directamente con el sujetador puesto,y lo q mas me extraño de todo es q me dijo q no me tenia q dar masajes,q no era neceserio.veis esto normal? espero q me podais ayudar.muchas gracias.

Ver también

Y
yisela_7491702
13/8/09 a las 9:19


porfa,necesito ayuda.tengo q decidirme en breve

A
awilda_5185496
13/8/09 a las 10:11

Dr. ceballos (barragán)
Hola,

Yo me opero con él dentro de 1 semana. Hace 6 meses me hice una lipoescultura con él y muy contenta la verdad y se han operado de aumento 2 amigas mias y el resultado es muy bueno, muy naturales y muy bien, no pone pechos artificiales, por lo menos los que yo he visto, una de ellas quizás con la talla se quedó un pelín corta, pero de forma y todo genial.

Es cierto, no te pone drenajes (dice que los cirujanos que ponen drenajes es xq no estan del todo seguros de haber cerrado todo bien), vendas tampoco y masajes tampoco.. mis amigas han tenido un post-operatorio muy bueno sin ningun problema y perfecto. Otra amiga mia se operó con el hijo del doctor Barragán si drenajes, ni vendas, ni masajes y fenomenal.. le ha quedado un pecho muy natural y bonito.

Espero haberte ayudado, ya que es una decisión dificil...

Y
yisela_7491702
13/8/09 a las 10:28
En respuesta a awilda_5185496

Dr. ceballos (barragán)
Hola,

Yo me opero con él dentro de 1 semana. Hace 6 meses me hice una lipoescultura con él y muy contenta la verdad y se han operado de aumento 2 amigas mias y el resultado es muy bueno, muy naturales y muy bien, no pone pechos artificiales, por lo menos los que yo he visto, una de ellas quizás con la talla se quedó un pelín corta, pero de forma y todo genial.

Es cierto, no te pone drenajes (dice que los cirujanos que ponen drenajes es xq no estan del todo seguros de haber cerrado todo bien), vendas tampoco y masajes tampoco.. mis amigas han tenido un post-operatorio muy bueno sin ningun problema y perfecto. Otra amiga mia se operó con el hijo del doctor Barragán si drenajes, ni vendas, ni masajes y fenomenal.. le ha quedado un pecho muy natural y bonito.

Espero haberte ayudado, ya que es una decisión dificil...

Muchas gracias
guapa por contestarme,me has ayudado mucho.la verdad es q me parecio super profesional,de hecho fui alli pq una amiga mia tambien se ha operado el pecho alli y estas increibles,parecen suyas!!!!pero claro luego lees aqui q todas las chicas se tienen q dar masajes,lo de los drenajes,etc y te preocupas un poco.

A
awilda_5185496
13/8/09 a las 10:36
En respuesta a yisela_7491702

Muchas gracias
guapa por contestarme,me has ayudado mucho.la verdad es q me parecio super profesional,de hecho fui alli pq una amiga mia tambien se ha operado el pecho alli y estas increibles,parecen suyas!!!!pero claro luego lees aqui q todas las chicas se tienen q dar masajes,lo de los drenajes,etc y te preocupas un poco.

De nada para eso estamos wapa

Yo si te digo la verdad lo que me parece raro es que te pongan drenajes, además de que tiene que ser super incomodo, estar con ellos... Yo me enteré de que ponían drenajes por el foro, la gente de mi entorno operada no los han usado y todo genial, supongo que cada maestrillo tiene su librillo. A mí la verdad es que me gusta mucho el Dr. Ceballos, coincido contigo deja un pecho muy muy natural.

De todas formas ya te contaré, me queda muy porquito.. A mí me las pondrá anatómicas porque he sido mamá y me tiene que levantar un pelín el pecho.. así que a ver que tal...

Y
yisela_7491702
13/8/09 a las 10:43
En respuesta a awilda_5185496

De nada para eso estamos wapa

Yo si te digo la verdad lo que me parece raro es que te pongan drenajes, además de que tiene que ser super incomodo, estar con ellos... Yo me enteré de que ponían drenajes por el foro, la gente de mi entorno operada no los han usado y todo genial, supongo que cada maestrillo tiene su librillo. A mí la verdad es que me gusta mucho el Dr. Ceballos, coincido contigo deja un pecho muy muy natural.

De todas formas ya te contaré, me queda muy porquito.. A mí me las pondrá anatómicas porque he sido mamá y me tiene que levantar un pelín el pecho.. así que a ver que tal...

Pues mucha suerte niña!!!
seguro q te queda genial,ya me contaras q tal te ha ido y asi me das el ultimo empujoncito q me falta!!!!jejeje.gracias guapa

A
awilda_5185496
13/8/09 a las 11:23
En respuesta a yisela_7491702

Pues mucha suerte niña!!!
seguro q te queda genial,ya me contaras q tal te ha ido y asi me das el ultimo empujoncito q me falta!!!!jejeje.gracias guapa



Muchas gracias, ya se van notando un poquitín de nervios pero bueno, la decisión está tomada. Si sale todo bien, si quieres, te paso fotos para que veas los resultados.

Estoy con URIKO9, lo mejor es dejarte aconsejar por tu cirujano ( yo del foro he tomado algunas referencias, y aprendido algunas cosas que desconocía) pero está claro que los expertos son ellos) y sobretodo y lo más importante es ponerse en buenas manos, ese será el resultado final.

Besos para todas y mucha suerte para las futuras operadas!!!

Y
yisela_7491702
13/8/09 a las 11:46
En respuesta a awilda_5185496



Muchas gracias, ya se van notando un poquitín de nervios pero bueno, la decisión está tomada. Si sale todo bien, si quieres, te paso fotos para que veas los resultados.

Estoy con URIKO9, lo mejor es dejarte aconsejar por tu cirujano ( yo del foro he tomado algunas referencias, y aprendido algunas cosas que desconocía) pero está claro que los expertos son ellos) y sobretodo y lo más importante es ponerse en buenas manos, ese será el resultado final.

Besos para todas y mucha suerte para las futuras operadas!!!


claro,me encantaria ver el resultado!!
cuantos cc te vas a poner.yo no creo q me ponga mucho pq soy super estrecha de espalda y ademas parto de una talla 70-75,asi q imaginate,tampoco me quiero poner 95 o 100 y luego llevarme un susto .aparte q solo mido 1,57 y no creo q me quedase bien...
bueno cariño,mucho animo y tranki q seguro q te quedan divinas

D
deepa_8300291
14/8/09 a las :19
En respuesta a yisela_7491702


porfa,necesito ayuda.tengo q decidirme en breve

Yo tambien me opero en clinica barragan
hola, yo tambien me operare en la clinica barragan en septiembre, con el dr. gustavo barragan, y tambien le pregunte lo del drenaje y me dijo q no los ponia, lo de los masajes el me dijo q si, yo q me hare mastopexia con aumento, me comento q se hacen cuando no haya mucho dolor, las protesis me las pondra submuscular, y de cantidad me dijo q 260cc, la verdad q solo me hablo de 2 cantidades 225 y 260, en un principio me dijo q 225 y luego cuando vio q seria submuscular y q yo qria, no una exageracion pero algo considerable, me dijo q 260 cc, pero si te digo la verdad aun dudo de q sea poco
aqui en el foro casi todas hablan de 300 en adelante, asiq no se si 260 seran poco, el lunes voy al preoperatorio y se lo volvere a comentar, es cierto q yo tengo algo de pecho entonces con lo q tengo y los 260 tal vez sea suficiente, ya me lo dira, yo mido 1'75, de contorno 90 y pero 76

Y
yisela_7491702
14/8/09 a las 2:36
En respuesta a deepa_8300291

Yo tambien me opero en clinica barragan
hola, yo tambien me operare en la clinica barragan en septiembre, con el dr. gustavo barragan, y tambien le pregunte lo del drenaje y me dijo q no los ponia, lo de los masajes el me dijo q si, yo q me hare mastopexia con aumento, me comento q se hacen cuando no haya mucho dolor, las protesis me las pondra submuscular, y de cantidad me dijo q 260cc, la verdad q solo me hablo de 2 cantidades 225 y 260, en un principio me dijo q 225 y luego cuando vio q seria submuscular y q yo qria, no una exageracion pero algo considerable, me dijo q 260 cc, pero si te digo la verdad aun dudo de q sea poco
aqui en el foro casi todas hablan de 300 en adelante, asiq no se si 260 seran poco, el lunes voy al preoperatorio y se lo volvere a comentar, es cierto q yo tengo algo de pecho entonces con lo q tengo y los 260 tal vez sea suficiente, ya me lo dira, yo mido 1'75, de contorno 90 y pero 76

No te preocupes
ellos saben perfectamente los cc q mas o menos te van a quedar bien y acorde con lo q quieres,de eso no te fies.como ya he comentado antes una amiga mia se opero alli,debe medir sobre 1,60 y esta muy delgadita y no tenia mucho pecho.siempre habia pensado q se habia puesto como 500cc pq tiene un pecho enorme y el otro dia me dio por preguntarla q cuanto se habia puesto. solo 285cc y tiene una talla 100!!!cada persona es un mundo y he visto fotos de los mismos cc en una chica y otra y de la misma complexion y a una la queda una talla y a otra una muy diferente.suerte y tranquila q ya veras q te van a quedar geniales!!

D
deepa_8300291
15/8/09 a las :04

Hola ypo2
tal vez lleves razon con lo q dices, no tanto en cuanto a lo de la financiancion xq ya te digo yo q a mi no me lo van a financiar tan a la ligera.
es cierto q no son miembros de secpre, como tambien es cierto q muchos de los q si lo son han cometido errores, y algunos muy nombrados en este foro; me gustaria q visitaras la pagina del ilustre colegio de medicos de madrid, donde podras encontrar registrados en sus listas, tanto a ceballos como a barragan, incluso barragan padre; estan incluidos en los registrados con la habilidad clinica en cirugia estetica, habilidad reconocida por la comision de cirugia estetica, formada por miembros de la sociedad española de cirugia estetica y asociacion colegial de cirujanos esteticos (reg. cam 23.749), para lo cual han debido realizar, como titulares, al menos, 400 intervenciones en cirugia estetica, certificado por clinicas autorizadas por la administracion sanitaria, y llevar haciendo estas tecnicas al menos durante 5 años. este registro esta basado en la ley 44/2003 de 21 de noviembre
tambien te puedeo facilitar sus numero de registro y colegiado
n registro colegiado

ceballos sierra CE0022005 282831174
gustavo barragan CE0062005 282847757

ademas de todo esto q ya he ido buscando, la primera persona q me informo es una chica operada en la clinica q qdo muy contenta, ella a su vez aconsejo a otras 2, de las cuales hable con una de ellas y tambien esta muy contenta, todas se hicieron aumento y una de ellas repitio con una liposuccion
despues de todo esto lo unico q te puedo decir q yo me lo hare alli, tal vez me equivoq, pero qien me lo asegura q saldra bien en otro sitio, si eso se pudiera saber no habria errores,
gracias x tu interes

Y
yisela_7491702
15/8/09 a las 2:30

Hola ypo2
es verdad q no estan en la secpre,si no en otra asociacion q no me acuerdo el nombre,q por cierto el vicepresidente es ceballos.que seas miembro de la secpre no te da ninguna garantia al 100%tampoco,ninguno te la puede dar,puesto q cualquier operacion conlleva riesgos.ademas,no es una clinica clandestina ni mucho menos,asi q dudo mucho q les dejaran ejercer si no fueran cirujanos de verdad....por cierto,conozco personas q se han operado alli y todo el mundo habla maravillas y el pecho de una de mis mejores amigas se opero alli hace 5 años y te puedo asegurar q es el pecho operado mas bonito q he visto.
de todas formas,se agradece tu informacion.

A
an0N_549448399z
15/8/09 a las 11:47

Hola
Mi madre se aumento pecho en la clinica barragan hace más de 7 años, con el Dr Javier Ceballo y el resultado fue muy bueno. No ha ten ido absolutamente ningun problema con las protesis. El trato es buenisimo. Es cierto que en este foro he podido leer opiniones de chicas que se han operado en la clinica barragan con el dr Barragan no el dr Ceballo, y no han obtenido buenos resultados. Eso valoralo tu, pero con ningun cirujano vas a tener fiabilidad 100% porque siempre habra alguien que no este conforme con el resultado.

Y
yisela_7491702
15/8/09 a las 19:05

Muchas gracias ypo2.
la verdad q te has currado la respuesta,y en gran parte tienes razon,asi q me pensare mejor donde operarme

Y
yisela_7491702
30/8/09 a las 3:25

Alguien
mas que se haya operado alli me podria contar su experiencia?

J
janeth_5430459
24/9/09 a las 15:22

Opinion de ceballos
YO ME OPERE EN LA CLINICA BARRAGAN EN EL AÑO 2002 Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA.OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES.
EN CUANTO AL DOCTOR CEBALLOS ES UNA PERSONA MUY CLARA Y TRANSPARENTE. COMO PROFESIONAL DE LA MEDICINA QUE ES. EN MI OPINION SE MERECE UN 10 COMO MEDICO Y UN 1O COMO PERSONA

Y
yisela_7491702
24/9/09 a las 18:15

Alguien mas
que se haya operado alli puede contar su experiencia?

K
kinza_5656735
25/9/09 a las 21:20
En respuesta a yisela_7491702


porfa,necesito ayuda.tengo q decidirme en breve

Gustavo barragan
Si os sirve de ayuda, ayer mismo me opere en clinica barragan con el doctor Gustavo barragan...estoy encantada,son un equipo de profesionales y si no te ponen drenajes es por que drenas durante la operacion,,,besos a todas, cualquier duda me decis

K
kinza_5656735
25/9/09 a las 21:21
En respuesta a yisela_7491702


porfa,necesito ayuda.tengo q decidirme en breve

gustavo barragan
Si os sirve de ayuda, ayer mismo me opere en clinica barragan con el doctor Gustavo barragan...estoy encantada,son un equipo de profesionales y si no te ponen drenajes es por que drenas durante la operacion,,,besos a todas, cualquier duda me decis

N
nahya_8452455
5/7/13 a las 18:23

El cirujano de cirujanos
Yo me opere con ceballos despues de ver varias clinicas porque me lo recomendaron muchas amigas que se han hecho algun retoque con el y con otros y me comentaron que con el es con el que mas contentas han quedado.
Yo me he hecho varios retoques y es un gran profesional con una gran experiencia y eso ya tranquiliza.
Si no pone drenajes es porque no son necesario a la vez esos es bueno porque los drenajes dejan cicatriz y cuantas menos marcas en nuestra piel mejor, y los masajes para las chicas que lo necesitan porque muchas tienen suerte y no necesitan darse masajes.
Yo personalmente no podria ser mas feliz y pena que no me opere el pecho con el , que lo conoci despues de esa operación, pero si alguien tiene dudas con esa clinica y con el doctor ceballos que se las quite porque se preocupan de principio a fin y si necesitas un retoque lo hace sin compromisos y sin escusas porque es un gran profesional y una gran persona.
Siempre le estare agradecida, te cambia la bida para muchisimo mejor.

C
carine_5487724
1/4/17 a las 8:20
En respuesta a awilda_5185496



Muchas gracias, ya se van notando un poquitín de nervios pero bueno, la decisión está tomada. Si sale todo bien, si quieres, te paso fotos para que veas los resultados.

Estoy con URIKO9, lo mejor es dejarte aconsejar por tu cirujano ( yo del foro he tomado algunas referencias, y aprendido algunas cosas que desconocía) pero está claro que los expertos son ellos) y sobretodo y lo más importante es ponerse en buenas manos, ese será el resultado final.

Besos para todas y mucha suerte para las futuras operadas!!!

Yo tmb me voy a operar, por favor puedo ver tus fotos para tranquilizarme
gracias gupa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir