•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Album protesis anatomicas

Hola, he leido que lasprotesis anatomicas quedan mas naturales que las redondas, aunk en la practica, segun lo k leo en el foro la mayoria os operais con redondas...

Alguien me puede pasar el link de una foto o un album con protesis anatomicas???

Saludos a todas

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Justin Timberlake celebra la publicación de nuevo álbum
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

Mejor redondas

Hola,
Yo puedo contaarte de lo que me informo mi cirujano pq al leer que las anatomicas eran mas naturales le pregunte cuando el me dijo que trabajaba copn protesis redondas.
me dijo que las anatomicas tienen forma de gota pero que al moverte no se mueven como si fueran naturales cosa que a las redondas si les pasa...si te tumbas si te pones de lado cogen las forma de dodn t apoyas y es cierto llevo operada desde el dia 11de dic y estoy super cntenta asi q yo que vosotras optaria por redondas submuscular no que luedo vayais a la playa os tumveis y se od keden como dos pegotes sin moverse..
bess

Yo llevo prótesis anatómicas

Llevo 400 cc anatómicas de la marca mcghan en plano subfascial. Yo voy a hacer 5 meses de operada así que hasta el año dicen que no es el resultado final aunque en el plano subfascial es más rápido. Sólo puedo deciros que de caídas nada, de más duras..no lo sé yo ya las tengo bastante blanditas pero es que yo partía de un pecho más bien durito, aún es pronto supongo que todavía deben ablandarse más...sobre la naturalidad eso si es cierto, mis amigas que están operadas con redondas dicen que al desnudo a mi se me ven más naturales, claro que ellas llevan perfil alto y es como si llevaran el wonder-bra siempre puesto, eso es a gustos, yo llevo perfil medio porque ya partía de pecho alto y se me hubieran quedado demasiado altas.
Bueno en fin que te paso mi album y contra por privado y así te haces una idea.
Un beso

Anatomicas

un cirujano me dijo que si las anatomicas se llegan a girar un poco se nota, en cambio las redondas no tienen ese problema.

Yo

tmbien tngo la misma duda me kiero operar y dudo sobre redondas o anatomicas, me gustaria ver fotos de las dos.
gracias

Si..

por: patrizia582

Es que dicen k son mas naturales, las k tienen foma de gota, pero en el foro todas hablan de protesis redondas...

y en una entrevista a un cirujano decia, k se ponen mas redondas; y k lon "contras" de las anatomicas son que se caen mas, k son mas duras al tacto, k se pueden mover....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  X favor, alguien me puede ayudar??
por: paty2195
1

por: muchoafan
0
  Cuanto tiempo debo esperar para comenzar a trabajar
por: erik1185
5
  Rinoplastia con dolor?????
por: misstrinity2009
1
  7 meses operada de rino es normal los bultos
por: xungita
2
  Me opero el 1 y tengo dudas!!ayuda!!
por: xmysticax
1
  Ayuda !!!!
por: sheylandrea
1
  Cicatrices
por: agos1987
2
  Alguien se a hecho rinoplastia y le a kedao mucho curva o mal resultado?
por: lola9932
2
  Ya visite a nogueira rino
por: finita11111
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com