en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Liposucción caderas y glúteos, ¿buenos resultados?

Hola a todas:

Desde hace bastante tiempo estoy pensando en hacerme una liposucción, y ahora me estoy poniendo a investigar en serio sobre el tema.

Hago mucho deporte y hace como año y medio perdí 15 kg. El problema es que soy muy delgadita de arriba, pero mis caderas y muslos son anchos y por más q haga deporte y dieta, no lo voy a perder... por lo que veo. Por ello, he decidido hacerme una liposucción.

He ido a preguntar a Corporación en Madrid, y bueno, es bastante caro, pero si los resultados fueran buenos, no m importaría. Voy a ir a más clínicas, la semana que viene tengo cita en la clínica Londres.

Me gustaría que alguien que se haya hecho la lipo me diera su opinión y me contase qué tal le ha ido y q clínica me recomendaría, por experiencia propia...

En fin, espero vuestras respuestas, please!!!

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿con cuál me quedo?

Bueno, ayer fui a la Clínica Londres de Madrid. Me atendió la doctora María Jesús Sánchez, y la verdad es que me gustó bastante. QUizá me decante por esta clínica. Lo de Corporación lo he descartado, me parecen más profesionales aquí, al menos, en el trato.

Quiero ir a IML y al doctor Chamusa, y ya a partir de ahí decidirme.

Alguien se ha operado con esta doctora??

Gracias!

Yo me hice las varices en iml y muy bien

El instituto médico láser es muy completo querida Marmine pero en cuestión lipo lo desconozco aunque sé que Javier Moreno Moraga que me hizo las varices y me revisa anualmente las mismas, es muy bueno. Por lo que veo tiene una plantilla importante, échale un vistazo, incluso uno de sus cirujanos tiene formación en Brasil o discípulo del famoso Pitanguy, el de Sofía Loren para orientarnos. En San Francisco de Asís trabaja una enfermera amiga mía que dice que ella confía en los que intervienen mejor en esta, este sanatorio tiene muy buenos quirófanos éso lo sé. Yo de momento sigo ahorrando que es lo mío y como ya comenté en el foro tengo miedito por gastarme los ahorrillos y que luego me hagan falta para cosas más importantes que mi abdominoplastía, contradictorias somos las marujitas, verdad? lo nuestro siempre al final de la lista de prioridades. Un abrazo y busca hasta encontrar el mejor que nosotras nos lo merecemos.

holaaa

Buenas!!Mira te cuento un poquitoo,yo llevo 2 semanitas operada y la verdad que ya he notado mucho el resultado en teoría todavía estoy muy inflamada pero como te digo yo estoy en una nube , los resultados son muy satisfactorios.Los primeros días se pasa bastante mal por lo dolores, pero bueno en principio solo son los 4 primeros días---El tema de la clínica te aconsejo que hagas varias visitas y tengas en cuenta el cirujano que te va a operar, no te fijes en el nombre de la clínica porque hay muchas que emplean todo el dinero en publicidad y luego no tienen buenos cirujanos. Yo te animo a que te operes yo volvería a entrar mañana mismo y eso que me daba mucho mucho miedo, el tema económico es un poquito caro pero como te he dicho vale la pena, porque si luego te cuidas un poquitín en teoría no te vuelves a engordar de esas zonas---Yo estoy encantada con mi cirujano en todos los sentidos, pero no creo que te sirva de mucho porque yo estoy operada en TarragonaUn poquito lejos de Madrid Suerteee

Q bien!

Cuánto me alegro de que hayas salido bien de la operación! Siempre es bueno encontrar buenos casos.

La verdad es que me da un pco de miedo el hecho de quedar mal. Por ejemplo, tengo celulitis, y eso no se quita con la lipo, aunque m han dicho que sí con el tratamiento posterior. ¿Tú lo vas a hacer?

Enhorabuena y gracias por responder.

◀  Arriba de la página

Mañana me opero!!!!!!!!! tengo mucho miedito! ayuda!!! Javier alonso de dorsia murciaAumento chicas Aumento de labios en madrid????????????? llega mi segunda vezNacesito vuestra ayuda busco cirujano bueno por la parte de cadiz o sevilla Chicas de tenerife!!! dr.cristino suarez vs dr. onésimo de las casas Tipo de protesisArgentinas Operación de pecho,dudas!!Cirujanos en santander.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam