en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quien se a operado en cali colombia?

chicas deme su franca opinión de las que se an operado en cali que medico, en donde se hospedaron que costo tiene besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cirugia cali colombia con belman galvis maldonado

Hola

Les comento que el dia 25 de julio he completado un año que me realice Abdominoplastia; lipoescultura y refining con el Doctor Belman Galvis Maldonado en la ciudad de Cali Colombia y ya hace 6 meses que me realice plastia con el mismo y la verdad estoy feliz con los resultados es un medico titulado por la asociacion de cirujanos plasticos de Colombia y con 20 años de experiencia en la labor y en realidad es lo que mas buscaba fuera de eso que los precios a comparacion de aqui de España son tres veces mas economicos con unos resultados optimos ya que Cali es llamada la meca de la cirugia plastica, cobran unos 40 dollares diarios por estadia con alimentacion, cuidado de ropas y transporte, por si os interesa les dejo la pagina web www.dcorpusinternational.com o dcorpusinternational@yahoo.com los telefonos son 005725531388 o el numero 911516521 o mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quereis ver fotografia o mas informacion.

Ayuda por favor

hola! yo soy de ecudor y quiero viajar a colombia para hacerme una lipo y aumento de gluteos,aconsejame donde me hospedarme? clinica con garantias ? me puedes decir cuanto te costo a ti? y si me puedes dejar ver tus fotos? Gracias! bss.

soy colombiana

hola como estas soy de cali colombia me opere en la clinica santillana con la dra maria margarita peña es exelente si quieres me puedes mandar un privado y talves te pueda orientar un poco besitos para ti

Patricia

cuentame mas de tu cirugia

ayudaaaaaaaa

por favorrrrr

Hola

Yo soy de Colombia, y la verdad, te recomiendo que vayas a Bogotá si piensas viajar hasta acá. El clima es mejor para al recuperación (es frío), y hay cirujanos de mucho más prestigio. Yo me operé en Bogotá, saludos.

Mamoplatia

Hola a todas!!! quisiera conocer chicas que se hayan sometido a una mamoplatia, y me cuenten su experiencia, vivo en Bogota Colombia, yo me realize hace unos dias la cirugia y me dio depresion. me gustaria saber sus experiencias. muchas gracias mi correo es privatejennifer@hotmail.com

Craciasssssssss

Hola cracias por tu consejo lo tomare en cuenta mandame el nombre del doctor......por favor besossss

Hola

Me operé con el Dr. Luis Pavajeau de rinoplastia. Saludos.

Me opere tambien con el dr pavajeau la nariz y superr!!

Yo quiero compartirles que el Dr Luis Pavajeau es el mejor cirujano de nariz ! la mia y todas las que he visto son perfectas .

◀  Arriba de la página

Se ha operado alguien con el dr sebastian mir-mir caragol ayuda ? Chicas de abdominoplastia de noviembre.....Dr.fernandez de la teknonLiposucción de papadaActualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95cArgentinas (alguna operada con el dr. sergio moyano?)Laserlipilisis cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadasPreguntas sobre la rinoplastiaChicas, a que quivale la 90d? que raro dra.obradors
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam