Foro / Salud

Estoy muy acomplejada necesito que me ayudeis

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 1:18
A
an0N_578714999z
6/8/09 a las 17:51

hola chicas no se si alguien se operado de los labios menores, pero es que yo los tengo muy grandes y muy feos y tengo muncho complejo me gustaria aperarme,
yo soy de madrid y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y recomendarme un cirujano.
es una cirugía dolorosa? por favor ayuda chicas muchas gracias

Ver también

M
maily_6271330
6/8/09 a las 18:29

Labios menores
hola!
lo primero de todo decirte que tranquila, no dejes qeu ese complejo te supere. es algo que tiene solucion y no es tan doloroso. yo tenia el mismo complejo que tu y me opere, y estoy feliz. me opero ramon calderon najera, de madrid. ningun problema y el resultado alucinante. animate, porque los complejos te pueden hacer mucho daño. si necesitas preguntarme mas, dime.

A
airis_9493718
10/8/09 a las 17:55

Labios menores
Hola cariño
me opere hace un año de los labios menores. tambien los tenia demasiado grandes. me flipa montar en bici de montaña y me molestaban un monton. desde que me los opere no he vuelto a tener molestias y no he perdido sensibilidad, porque hay gente que dice que se pierde algo. yo no perdi nada, te lo puedo asegurar, y estoy mucho mas comoda ahora

Sonia

Z
zulima_9619856
19/8/09 a las 15:09
En respuesta a airis_9493718

Labios menores
Hola cariño
me opere hace un año de los labios menores. tambien los tenia demasiado grandes. me flipa montar en bici de montaña y me molestaban un monton. desde que me los opere no he vuelto a tener molestias y no he perdido sensibilidad, porque hay gente que dice que se pierde algo. yo no perdi nada, te lo puedo asegurar, y estoy mucho mas comoda ahora

Sonia

Labios operar
Hola Sonia, pordrias darme el nombre de tu cirujano que te operó los labios menores? por lo que leo en tu mensaje quedaste satisfecha del resultado, verdad? me gustaria hacerte alguna pregunta más... por favor, enviame un mensaje privado y hablamos. miles de gracias!! Tere

A
alla_9493549
6/9/09 a las 1:18
En respuesta a airis_9493718

Labios menores
Hola cariño
me opere hace un año de los labios menores. tambien los tenia demasiado grandes. me flipa montar en bici de montaña y me molestaban un monton. desde que me los opere no he vuelto a tener molestias y no he perdido sensibilidad, porque hay gente que dice que se pierde algo. yo no perdi nada, te lo puedo asegurar, y estoy mucho mas comoda ahora

Sonia

Labios menores
HOLA SONIA, YO TAMBIEN QUISIERA SABER QUIEN TE OPERO LOS LABIOS MENORES? Y TAMBIEN SABER ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE LA OPERACION, EL POSTOPERATORIO Y COMO QUEDAN DESPUES. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA MEJOR HABLAR POR MENSAJE PRIVADO, OK?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest