Foro / Salud

Rinoplastia, aconsejadme, antonio de la fuente, vilar sancho o monreal?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:28
A
aturtle_5563d2z
5/8/09 a las 18:46

Hola a tod@s,

Tras muchos años de indecisión, me he decidido a dar el gran paso. He estado mirando mucho sobre estos doctores y tengo un dilema, porque de los tres he encontrado críticas buenas y críticas malas. He visto una nariz operada por Antonio de la Fuente y otra por Monreal y los resultados me han parecido buenos. De Vilar Sancho, no he visto nada. El problema es que cuando te pones a buscar por internet siempre encuentras opiniones buenas y opiniones malas de cirujanos que se supone que son de reconocido prestigio.

¿Cual me recomendáis? Antonio de la Fuente es sin duda el más caro porque opera en la Ruber Internacional, Vilar Sancho en la Paloma y Monreal en el Hospital San Rafael, ¿Con cual os quedaríais? Cierto es que Antonio de la Fuente ha operado a Leticia y el resultado ha sido espectacular, pero a veces pienso que con esta gente famosa, "se esfuerzan" más que con los curritos de a pie que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para dar el paso.

¿Me podéis orientar un poquito? Muchas gracias de antemano y ya os iré contando por quien me decido al final. Si fuera a la consultad del Doctor de la Fuente, supongo que me operaría con él, porque solo su consulta vale 300 euros!! Por eso antes de dar el paso me gustaría que me aconsejarais y que si alguien se ha operado con alguno de estos cirujanos contase su experiencia. De nuevo muchas gracias!!!

Ver también

A
aturtle_5563d2z
6/8/09 a las 14:55

Up
Vuelvo a subirlo a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.

A
aturtle_5563d2z
6/8/09 a las 17:59

Up
Jo nadie contesta. Se ve que es mal mes, todo el mundo está de vacaciones..... Bueno seguiremos esperando en ese caso.

A
ainet_8320228
9/8/09 a las 19:33
En respuesta a aturtle_5563d2z

Up
Vuelvo a subirlo a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.

Rino
Hola Fiona!
Si creo que has dado con un mal mes porque la gente estará de vacaciones.
De todas formas he ido comprobando que este foro es un poco "de paso", me explico, la gente que quiere operarse si que entra al foro y los recien operados que tiene dudas o quieren poner qué tal les va. Pero después la gente operada pues ya no entra ni contesta a los privados, lo cual por una parte pues puede ser comprensible porque ya han terminado con todo esto.
Yo de los cirujanos que dices solo he visto a Vilar Sancho, que la verdad es que fue bien, bueno ni bien ni mal, normal. Todo muy correcto pero algo que no me gustó fue que no me preguntó lo que yo quería, me dijo te haría esto y esto.
Yo he visitado a Arquero, Bermudez y Vilar. Y casi al 100% me he decidido por Bermudez. A Vilar lo descarté cuando visité a los otros dos, que me gustaron más. Y entre Arquero y Bermudez pues me he decidido porque Bermudez me haria rino cerrada y anestesia genal, y en cambio Arquero era abierta y con anestesia local. Eran intervenciones totalmente diferentes y no se, como que la idea de hacerla abierta no me acaba de convencer. Luego estuve viendo fotos de gente del foro que se había operado con Bermudez y me gustó el estilo de nariz que hace.
En principio yo me quiero operar antes de que acabe el año, si el trabajo me lo permite pues para octubre o en cuanto pueda.
Yo te aconsejaría que visitaras si tienes posibilidad a Bermudez, ya que la consulta es gratis y no tienes nada que perder.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo en la búsqueda, para mi fue lo más duro, la decisión, pero eso tienes que ser tu y solo tu, y tienes que estar segura.
Un besito!

A
aturtle_5563d2z
9/8/09 a las 23:45
En respuesta a ainet_8320228

Rino
Hola Fiona!
Si creo que has dado con un mal mes porque la gente estará de vacaciones.
De todas formas he ido comprobando que este foro es un poco "de paso", me explico, la gente que quiere operarse si que entra al foro y los recien operados que tiene dudas o quieren poner qué tal les va. Pero después la gente operada pues ya no entra ni contesta a los privados, lo cual por una parte pues puede ser comprensible porque ya han terminado con todo esto.
Yo de los cirujanos que dices solo he visto a Vilar Sancho, que la verdad es que fue bien, bueno ni bien ni mal, normal. Todo muy correcto pero algo que no me gustó fue que no me preguntó lo que yo quería, me dijo te haría esto y esto.
Yo he visitado a Arquero, Bermudez y Vilar. Y casi al 100% me he decidido por Bermudez. A Vilar lo descarté cuando visité a los otros dos, que me gustaron más. Y entre Arquero y Bermudez pues me he decidido porque Bermudez me haria rino cerrada y anestesia genal, y en cambio Arquero era abierta y con anestesia local. Eran intervenciones totalmente diferentes y no se, como que la idea de hacerla abierta no me acaba de convencer. Luego estuve viendo fotos de gente del foro que se había operado con Bermudez y me gustó el estilo de nariz que hace.
En principio yo me quiero operar antes de que acabe el año, si el trabajo me lo permite pues para octubre o en cuanto pueda.
Yo te aconsejaría que visitaras si tienes posibilidad a Bermudez, ya que la consulta es gratis y no tienes nada que perder.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo en la búsqueda, para mi fue lo más duro, la decisión, pero eso tienes que ser tu y solo tu, y tienes que estar segura.
Un besito!

Gracias guapa
Gracias Tukamb. Te he mandado un privado. Como bien dices, es mal mes, la gente anda de vacaciones y después de las operaciones son poquitos los que entran para contar sus experiencias. Así que muchas gracias a toda la gente que se decide a contar su experiencia por aquí. Nos ayudais mucho.

Z
zhoe_9480317
11/8/09 a las 12:12
En respuesta a aturtle_5563d2z

Gracias guapa
Gracias Tukamb. Te he mandado un privado. Como bien dices, es mal mes, la gente anda de vacaciones y después de las operaciones son poquitos los que entran para contar sus experiencias. Así que muchas gracias a toda la gente que se decide a contar su experiencia por aquí. Nos ayudais mucho.

También busco cirujano...
Esta búsqueda es terrible...hace años y años que quiero operarme pero nunca llago a concretar. Visité al Dr Orenes en Murcia y en menos de cinco minutos su secretaria me sacó dos o tres fotos, me dijo que me haría una nariz bonita y me entregó el papel para hacerme los análisis, la fecha de la cirujía y nada más...a todo esto la consulta la pagué cien euros...No me dio nada pero nada de confianza y estas personas así te borran las ganas de operarte. Estoy leyendo muy buenas opiniones de Bermudez en cuanto a rino...saludos y suerte a ambas

K
kinga_9740386
18/8/09 a las 19:10

Hola
hola!pues si......... las foreras estamos de vacaciones tambien en agosto!!! es cierto que nadie escribe, solo al principio para pedir opiniones o para poner mal a algun cirujano. normalmente cuando quedan contentas desaparecen de los foros!!! yo tengo la segunda cita con vilar a la vuelta de verano y en principio estoy casi decida a operarme con el a ultimos de septiembre. estoy algo nerviosa, no te preocupes que espero contar mi experiencia despues.

realmente si lees en estos chats te encuentas de todo, opiniones buenas y malas de todos los doctores, hay quien escribio que eran incluso enfermeras de algunos de ellos (imaginate!). el decidirte por uno o por otro es más la impresion que le de a una misma, la confianza que te transmita, más que lo que la gente escriba. no podria operarme con un doctor por las maravillas que cuente una si a mi no me encajo.. no se. de vilar ponen cosas horribles, pero creo que siempre cuentan lo malo, la gente tampoco pierde el tiempo luego si está contenta. tengo buenisimas referencias de el y me parecio correcto. de la fuente me parecio un subidito de todo y de monreal lo mismo, opiniones para aburrir...

en fin, espero que tengas mucha suerte en tu decision.

Z
zhour_8987442
20/8/09 a las 17:16

Holaaaaaaa
No sé trengo información de los que dices a nivel del foro y si me tuviera qye operar lo haria o con monreal o con dela fuente, me dan buena espina, espero no equivocarme. Yo iria a verlos, no lo dudaria, depende de la nari<z que quieras, si la quieres recta monreal, si la quieres chica bermudez, no sé que te hgan bocetos los cirujanos de como puede quedar tu nariz, no busques opiniones en un foro ya que no es objetivo, la gente habla más de lo mal hecho que de lo bueno.ç


Un besito wapa

T
turid_7080270
20/8/09 a las 19:11

Rino
¡Hola Fiona! pues si, Veranillo tiene razón, en el foro las felizmente operadas normalmente desaparecen!! no es mi caso, que yo estoy encantada con mi naricita... Sobre los cirus por los q preguntas no te sé decir de primera mano. lo espectacular de Leticia está a la vista, la verdad, pero los 300euros por la primera consulta me parece una pasada. A mi me hizo la rinoplastia Ramon Calderon y fantastico. cuando yo fui no cobraba por la primera consulta. no sé ahora...
Tranquila, que lo más dificil es tomar la decisión!!
Mucha suerte!!!!

A
an0N_877170399z
20/2/10 a las 18:02

...mas guapa todavia¡¡¡¡
...hola compi...¡¡¡
en primer lugar darte las gracias por este album...es muy aclaratorio y resulve dudas con solo verte...estas genial chiki...de verdad...antes tampoco la tenias fea...pero entiendo que a ti no te gustara...a mi me pasa igual , la gente me dice que estoy loca...y lo cierto es que a mi me parece muy gorda...donde te has operado yu?quien estu ciru de rino? ¿cuanto te costo?yo soy de sevilla , me imagino que tendre que trasladarme ....
me encantaria , si tu puedes , enviarte algunas fotos mias para que me des tu opinion y como crees que quedaria mi nariz....soy una novata total en esto
muchisimas gracias por tu ayuda Preciosisima¡¡

V
vianca_6328442
8/4/10 a las 13:47

Deja ya de meterte con vilar
hola ypo 2. me gustaria saber si tu te has operado con vilar-sancho o simplemente le conoces por los foros. el caso es que siempre sales a polerle a caldo, y esto me extraña mucho. no se si tienes especial interes en desprestigiarlo (lo cual me hace dudar si tienes algo que ver con otros medicos) o simplemente te aburres mucho.
cuando alguien llama para pedir cita a vilar, le dicen que la primera consulta son 100e, no vas alli y luego te dan la sorpresa, y cuando vas a pagar los 100e y coges cita, lo normal es pedir cierta informacion. en la web pone exactamente todo lo que hace, menos casos que por lo que sea no se ve capacitado (muy honrado por su parte). pero en cualquier caso, la paciente cuando llama deberia preguntar antes de ir. y por telefono te cuentan lo que quieras
el caso es que vilar es un doctor con amplisima experiencia y de los mejores. en estos foros la gente dara su opinion pero que tu repitas y repitas opiniones del resto en tus mails para desprestigiarlo continuamente es hasta vulgar.
conozco a mas gente completamente feliz tras pasar por sus manos que al revés

A
abeeha_6316073
6/6/12 a las 17:40

Rino
Hola,
Aunque se que le mensaje ya tiene su tiempo, queria saber, finalmente te operaste de la nariz? con quien? estoy en el mismo dilema que estabas tu y no se donde tirar.
Y yo encima no vivo en Madrid, pero lo tengo en mi ciudad no me convence.

Gracias y un saludo
Eva

R
radina_8239508
29/9/14 a las 14:48
En respuesta a vianca_6328442

Deja ya de meterte con vilar
hola ypo 2. me gustaria saber si tu te has operado con vilar-sancho o simplemente le conoces por los foros. el caso es que siempre sales a polerle a caldo, y esto me extraña mucho. no se si tienes especial interes en desprestigiarlo (lo cual me hace dudar si tienes algo que ver con otros medicos) o simplemente te aburres mucho.
cuando alguien llama para pedir cita a vilar, le dicen que la primera consulta son 100e, no vas alli y luego te dan la sorpresa, y cuando vas a pagar los 100e y coges cita, lo normal es pedir cierta informacion. en la web pone exactamente todo lo que hace, menos casos que por lo que sea no se ve capacitado (muy honrado por su parte). pero en cualquier caso, la paciente cuando llama deberia preguntar antes de ir. y por telefono te cuentan lo que quieras
el caso es que vilar es un doctor con amplisima experiencia y de los mejores. en estos foros la gente dara su opinion pero que tu repitas y repitas opiniones del resto en tus mails para desprestigiarlo continuamente es hasta vulgar.
conozco a mas gente completamente feliz tras pasar por sus manos que al revés

Es comercial ni caso a ella
yop2 es comercial de otro doctor, del que eliminan opiniones

A
an0N_844704099z
13/10/15 a las 21:32
En respuesta a turid_7080270

Rino
¡Hola Fiona! pues si, Veranillo tiene razón, en el foro las felizmente operadas normalmente desaparecen!! no es mi caso, que yo estoy encantada con mi naricita... Sobre los cirus por los q preguntas no te sé decir de primera mano. lo espectacular de Leticia está a la vista, la verdad, pero los 300euros por la primera consulta me parece una pasada. A mi me hizo la rinoplastia Ramon Calderon y fantastico. cuando yo fui no cobraba por la primera consulta. no sé ahora...
Tranquila, que lo más dificil es tomar la decisión!!
Mucha suerte!!!!

Rino
Hola! Mñ tng cita con el dr Calderón. Me pondrías mandar alguna foto? Estoy súper nerviosa!!! Muchas gracias!

K
kaneez_7052874
3/8/16 a las 12:48

La clinica menos recomendable
De la fuente el peor cirujano para una rinoplastia, va al limite no sabe a la segunda ni de que te operas, ni hay preoperatorio (post menos) es ir a la cueva de alibaba, ya ves todas sus comerciales desesperadas dejando falsos testimonios y ahora lo entiendo todo, mira los casos con las fotos y todo el mundo con malos resultados, es terrible¡¡¡

A
alasne_7875056
23/8/17 a las 15:28

Es malísimo, muy resectivo, de esos de quitar dorso y dejar nariz por debajo de los ojos... y un largo etc sin sentido.. NADA RECOMENDABLE Antonio de la Fuente... mucha publicidad en revistas, rankings etc y poco más. Es el rey del destrozo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir