Foro / Salud

informacion doctor ivan mañero y reduccion de pecho

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 14:37
O
odilia_9006388
17/9/05 a las :27

por favor necesito ayuda!! alguien se a operado con el de esto? necesito ayuda por favor!! orientacion, o explicacion sobre el.. besos todo servira de ayuda

Ver también

L
lifen_5491705
19/9/05 a las 23:28

Yo tb me opero con el
Hola guapa, he de decirte que me operará el 2 de diciembre de una mamoplastia, y por lo que a mi respecta, lo veo muy buen cirujano y me inspira total confianza. Verás tyo hace 8 años, me opere de asimetria mamaria por la seguridad social, y casualidades de la vida me operó él, por lo que no tengo ninguna duda de su profesionalidad al respecto. Te dejo mi msn para cualquier consulta.

un besote

anna_delgado@hotmail.com

O
odilia_9006388
19/9/05 a las 23:36
En respuesta a lifen_5491705

Yo tb me opero con el
Hola guapa, he de decirte que me operará el 2 de diciembre de una mamoplastia, y por lo que a mi respecta, lo veo muy buen cirujano y me inspira total confianza. Verás tyo hace 8 años, me opere de asimetria mamaria por la seguridad social, y casualidades de la vida me operó él, por lo que no tengo ninguna duda de su profesionalidad al respecto. Te dejo mi msn para cualquier consulta.

un besote

anna_delgado@hotmail.com

Para silkye
esque la verdad que estoy un poco asustadilla. hay gente que hbla que es un buen cirujano.. pero hay gente que opina que no lo es.. yo tengo una 105 no es mucho pero me acompleja un poco.. ademas utilizo una 38 de pantalon y ojala y no tuviera tanto! no es un gran problema de momento pero siempre e pensado en quitarme.. porque hay cada sujetador tan feo!!!!

A
an0N_903223899z
7/12/09 a las 22:25

Necesito informacion si alguien se ha ralizado una abdominoplastia con liposucion
hola, soy nueva en el foro hace tres años me opere de reduccion de pecho en la clinica menorca, ahora me quiero hacer una abdominoplastia y desde que conoci la esistencia del doctor mañero tengo claro quien me lo hace,pero se que es una operacion mayor, si alhuien se la ha echo , por favor que me cuente como le ha ido,y yo puedo hablar de reducion de pecho si alguien lo necesita, besossss

A
aitana_8442245
5/12/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_903223899z

Necesito informacion si alguien se ha ralizado una abdominoplastia con liposucion
hola, soy nueva en el foro hace tres años me opere de reduccion de pecho en la clinica menorca, ahora me quiero hacer una abdominoplastia y desde que conoci la esistencia del doctor mañero tengo claro quien me lo hace,pero se que es una operacion mayor, si alhuien se la ha echo , por favor que me cuente como le ha ido,y yo puedo hablar de reducion de pecho si alguien lo necesita, besossss

Buen medico ivan mañero
NO LO CONOZCO PERO MUCHAS AMIGAS MIAS SE HAN OPERADO CON EL Y PARECE QUE TIENE MANO DE SANTO, ESTAN CONTENTISIMAS Y DICEN QUE ES UNA GRAN PERSONA, DA CONFIANZA Y SEGURIDAD Y LAS PERSONAS DE SU EQUIPO SUPER PORFESIONALES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir