Foro / Salud

Porfavor, los mejores cirujanos de alicante???????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 18:17
A
an0N_848965099z
16/9/05 a las 20:31

Necesito ayuda, cuales son los mejores de Alicante, voy a operarme de aumento de pecho.
Tengo cita con el doctro Cordoba??
Que tal es??

Ver también

E
eneida_9130492
19/10/05 a las 19:00

Solo conozco uno
hola, yo tambien me opero dentro de poco,el Dr. Marquez de Alicante opero a unas amigas de lo mismo y genial, si no te lo dicen ni lo notas, es muy bueno y profesional. No conozco mucho mas, espero que te sirva de algo, ah esta en la SECPRE, eso es muy importante a la hora de hacerte lo que sea.
Suerte

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 19:28

Holaaaaa alicantinas!!
Yo también soy de alicante y estaba mirando para operarme de aumento de pecho. Aun no he ido a ver a ninguno de los cirujanos ni se mucho de ellos. A ver si entre todas buscamos a uno que sea bueno!! El doctor Cordoba sabes que protesis pone, por donde las introduce,precios y tal?? Ya vamos hablando.

T
toria_6057146
19/10/05 a las 20:21
En respuesta a hajiba_8501161

Holaaaaa alicantinas!!
Yo también soy de alicante y estaba mirando para operarme de aumento de pecho. Aun no he ido a ver a ninguno de los cirujanos ni se mucho de ellos. A ver si entre todas buscamos a uno que sea bueno!! El doctor Cordoba sabes que protesis pone, por donde las introduce,precios y tal?? Ya vamos hablando.

Hola chicas!!

yo tb soy de alicante y hace mas o menos un mes que me opere en el centro dermatologico estetico con el dr nemseff.Me opero un jueves y la semana siguiente me quitaron los puntos.Me encanta como me han quedado y no he tenido ningun problema, las molestias normales pero na mas...
si os interesa saber algo mas aqui estoy

besitos

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 20:31
En respuesta a toria_6057146

Hola chicas!!

yo tb soy de alicante y hace mas o menos un mes que me opere en el centro dermatologico estetico con el dr nemseff.Me opero un jueves y la semana siguiente me quitaron los puntos.Me encanta como me han quedado y no he tenido ningun problema, las molestias normales pero na mas...
si os interesa saber algo mas aqui estoy

besitos

Me interesa!!
Me alegro de que estes ya perfecta y contenta!!! ¿Qué tipo de protesis te has puesto? ¿Qué via utiliza él? Y si me puedes decir el precio aproximado te estaría muy agradecida!! Muchas gracias!!

T
toria_6057146
19/10/05 a las 20:46
En respuesta a hajiba_8501161

Me interesa!!
Me alegro de que estes ya perfecta y contenta!!! ¿Qué tipo de protesis te has puesto? ¿Qué via utiliza él? Y si me puedes decir el precio aproximado te estaría muy agradecida!! Muchas gracias!!

Hola mirra!!

pues la primera consulta te cobra 75e y la operacion me salio por 4300,que te incluye tb las pruebas medicas para antes de la operacion.yo tenia una 85 y me puso 300cc por aureola y las protesis son de gel cohesivo (no se si lo he escrito bien... solo tiene consulta los lunes y los jueves.el hombre es muy agradable y a mi me enseño las protesis,me explico la operacion con todo detalle y los posibles problemas (como todos supongo)te operan por la mañana y cuando se te pasa la anestesia,local por cierto)te dan el alta.y no se que mas...si tienes alguna duda yo voy a estar hoy hasta tarde por el foro..
un beso

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 21:12
En respuesta a toria_6057146

Hola mirra!!

pues la primera consulta te cobra 75e y la operacion me salio por 4300,que te incluye tb las pruebas medicas para antes de la operacion.yo tenia una 85 y me puso 300cc por aureola y las protesis son de gel cohesivo (no se si lo he escrito bien... solo tiene consulta los lunes y los jueves.el hombre es muy agradable y a mi me enseño las protesis,me explico la operacion con todo detalle y los posibles problemas (como todos supongo)te operan por la mañana y cuando se te pasa la anestesia,local por cierto)te dan el alta.y no se que mas...si tienes alguna duda yo voy a estar hoy hasta tarde por el foro..
un beso

Aquí estoy otra vez!! jajajjaja
Me alegra un montón haber encontrado a alguien que se haya operado aquí en Alicante (¿en Benidorm supongo no?). Y que todo te haya ido bien que es lo importante!! De precio sale normal (ni de los más baratos ni de los más caros). Y si dices que es majo y tal el hombre será cosa de pedir hora!! Pagina web no tiene no? Por ver fotos y todo ese tipo de cosas!! Lo que me da más miedo es lo de la anestesia que se local con sedacion dices no?? Un beso y muchas gracias por todo!!

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 21:14

Holaaaaa!!
Por cierto!! Antes de operarte y eso ¿te informaste con algun cirujano más de aquí de alicante? ¿qué tal impresión te causó? ¡qué pesada soy! ¡tengo mil preguntas! jajajaaja

T
toria_6057146
19/10/05 a las 22:04
En respuesta a hajiba_8501161

Holaaaaa!!
Por cierto!! Antes de operarte y eso ¿te informaste con algun cirujano más de aquí de alicante? ¿qué tal impresión te causó? ¡qué pesada soy! ¡tengo mil preguntas! jajajaaja

Pues..

yo al primer sitio que fui fue a dorsia, pero me intentaron hacer una jugada algo rara con el tema de la financiacion y al final pase..luego me fui a un ciru de elche que me costaba 3500 pero no me podia operar cuando yo queria y al final me fui al centro d estetico.
el de elche no estaba mal tb es del secpre y la 1 consulta es gratis.
bs

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 22:10
En respuesta a toria_6057146

Pues..

yo al primer sitio que fui fue a dorsia, pero me intentaron hacer una jugada algo rara con el tema de la financiacion y al final pase..luego me fui a un ciru de elche que me costaba 3500 pero no me podia operar cuando yo queria y al final me fui al centro d estetico.
el de elche no estaba mal tb es del secpre y la 1 consulta es gratis.
bs

A puntito de irme ya a cenar!!
Hola xikilla!! De el de elche también he oido hablar!! Lo del precio esta algo mejor, lo que no se es como lo hará ¿anestesia general? ¿tipo de protesis? ¿a por cierto donde opera este de elche?. Te voy a tener que pagar una comisión o invitarte a algo por responder tantas preguntas!! jajajajja

T
toria_6057146
19/10/05 a las 22:16
En respuesta a hajiba_8501161

A puntito de irme ya a cenar!!
Hola xikilla!! De el de elche también he oido hablar!! Lo del precio esta algo mejor, lo que no se es como lo hará ¿anestesia general? ¿tipo de protesis? ¿a por cierto donde opera este de elche?. Te voy a tener que pagar una comisión o invitarte a algo por responder tantas preguntas!! jajajajja

Que suerte!!yo sigo trabajando....

creo recordar que el de elche te opera con anestesia general en la clinica ciudad jardin o algo asi ...de las protesis no me acuerdo pk este no me las enseño...creo que las pruebas no las incluia el precio..
y tu tranki pregunta to lo que quieras que para eso estamos aqui...por cierto que a mi nemseff (donde me opere)me lo recomendo otra chica del foro que tb estaba muy contenta con el resultado.

besitos

H
hajiba_8501161
19/10/05 a las 22:20
En respuesta a toria_6057146

Que suerte!!yo sigo trabajando....

creo recordar que el de elche te opera con anestesia general en la clinica ciudad jardin o algo asi ...de las protesis no me acuerdo pk este no me las enseño...creo que las pruebas no las incluia el precio..
y tu tranki pregunta to lo que quieras que para eso estamos aqui...por cierto que a mi nemseff (donde me opere)me lo recomendo otra chica del foro que tb estaba muy contenta con el resultado.

besitos

Alicante!!!!!!!
La verdad es que es importante encontrar a gente que se haya operado por aquí y esté contenta (y de buenas referencias y tal claro!! jajajjaj). Yo ya estaba pensando en irme para valencia!! Aunque luego es más rollo por los chequeos y tal!! Bueno aquí estoy para que me cuentes todo ¿Post bien? ¿Mucho dolor? Mañana me conectaré otra vez y si eso te paso mi correo del messenger si quieres y hablamos por ahí más tranquilas!! Un saludo y gracias

M
marieta110
19/10/05 a las 23:26
En respuesta a eneida_9130492

Solo conozco uno
hola, yo tambien me opero dentro de poco,el Dr. Marquez de Alicante opero a unas amigas de lo mismo y genial, si no te lo dicen ni lo notas, es muy bueno y profesional. No conozco mucho mas, espero que te sirva de algo, ah esta en la SECPRE, eso es muy importante a la hora de hacerte lo que sea.
Suerte

Que tal...
Hola,yo soy la chica que le recomendó a dinweth el doctor Nemseff y como ella yo estoy encantada con todo,yo me operé en Benidorm,y en cuanto a las tecnicas que utiliza,no se puede generalizar,a mi me operó por debajo del musculo y la incision la hizo por debajo del pecho,a otras chicas las ha operado por encima del pecho y la incision por la aureola,como veis cada caso es diferente.Las protesis rugosas de gel cohesivo que son las que menos riesgo de contraccion tienen y ademas son mas seguras en caso de rotura.
Espero haberos ayudado un poquito.
Un besote

H
hajiba_8501161
20/10/05 a las 17:56

Holaaaaaaaaaaa!!!
¿Es bueno Federico de la Romana? ¿Qué tipo de protesis usa y donde las coloca? Todo lo que me puedas contar te estaré muy agradecida. Y el otro de Elche ¿alguien se ha operado con él de aumento de pecho y está contenta? Gracias

H
hajiba_8501161
20/10/05 a las 17:57

Y de precios?
¿qué tal de precio federico de la romana?

E
elen_9078293
20/10/05 a las 18:02

Yo tambien soy de alicante
bueno de un pueblecito de alicante. Pues yo visite al cirujano este del que hablan de Elche, me lo dijo dinweth. A ella no le gusto mucho, pero a mi si. Y si todo sale bien me operare con el el 22 de Diciembre. Se llama Jose Maria Perez Chuffo, y la clinica es Clinica Foguett. Esta en el Secpre y a mi me parecio muy bueno. Lo unico que no conozco a nadie operada con el, tambien es verdad que en foro a muy poca gente de Alicante, la verdad es que las veces que he reclamado a gente de aqui nadie me ha contestado. Bueno eso es lo unico malo que no tengo referencias de el. Y eso 3500 sin incluir las pruevas, y opera en Ciudad Jardin, anestesia general. Y sobre las protesis no lo se aun, tengo que volver a la consulta para dejarlo todo bien claro. Asi que si cuando le visite aun no estas operada pues te informare sobre todo lo demas que el me diga. Besitos y espero haberte servido de algo. te mando un privado y te doy mi direccion de messenger

A
an0N_611343099z
21/10/05 a las 2:23
En respuesta a hajiba_8501161

Holaaaaaaaaaaa!!!
¿Es bueno Federico de la Romana? ¿Qué tipo de protesis usa y donde las coloca? Todo lo que me puedas contar te estaré muy agradecida. Y el otro de Elche ¿alguien se ha operado con él de aumento de pecho y está contenta? Gracias

Siiiiiiiiii yo me opere cn el!!!!
ME OPERO HACE 1 MES PEREZ DE LA ROMANA Y TENGO Q DECIRTE Q PARA MI ES EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA MIS TIAS SE OPERRARON CN EL Y TMB GENIAL ADEMAS CONOZCO A OTRAS XICAS SUPER CNTENTAS CN EL TMB.EN FIN LO Q TE DIGO ES Q TENGO UN PECHO SUPER NATURAL Y TODO EL MUNDO Q LO HA VISTO DICE Q SON: PERFECTAS!!!,LLEVO 260 CC SUBGLANDULAR POR LA AUREOLA DE GEL COHESIVO RUGOSO Y LLEVO LA 90,LA CICATRIZ YA CASI NI SE VE,EN SERIO ESTE CIRU ES UN ARTISTA LAS DEJA DE CINE Y ES MAJISIMO DE VERDAD.BUENO CARIÑO SI TE DECIDES POR EL BUENA ELECCION,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! SI KIERES SABER CUALKIER COSA MAS YO TE AYUDO ENCANTADA XAO BESOS Y SUERTE!!

E
elen_9078293
21/10/05 a las 9:17
En respuesta a an0N_611343099z

Siiiiiiiiii yo me opere cn el!!!!
ME OPERO HACE 1 MES PEREZ DE LA ROMANA Y TENGO Q DECIRTE Q PARA MI ES EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA MIS TIAS SE OPERRARON CN EL Y TMB GENIAL ADEMAS CONOZCO A OTRAS XICAS SUPER CNTENTAS CN EL TMB.EN FIN LO Q TE DIGO ES Q TENGO UN PECHO SUPER NATURAL Y TODO EL MUNDO Q LO HA VISTO DICE Q SON: PERFECTAS!!!,LLEVO 260 CC SUBGLANDULAR POR LA AUREOLA DE GEL COHESIVO RUGOSO Y LLEVO LA 90,LA CICATRIZ YA CASI NI SE VE,EN SERIO ESTE CIRU ES UN ARTISTA LAS DEJA DE CINE Y ES MAJISIMO DE VERDAD.BUENO CARIÑO SI TE DECIDES POR EL BUENA ELECCION,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! SI KIERES SABER CUALKIER COSA MAS YO TE AYUDO ENCANTADA XAO BESOS Y SUERTE!!

Para maria111182¡¡¡¡
y cuanto te costo la operacion??? En que hospital te opero a ti??? Es que e estado pensando en ir a hacerle una visita antes de tener muy claro con quien me quiero operar. Creo que tambien opera en el hospital san jaime de torrevieja. Pero aqui la primera consulta son 100 y me parece excesivo. A ti cuanto te costo la primera consulta???

A
azra_8059158
21/10/05 a las 11:56
En respuesta a elen_9078293

Para maria111182¡¡¡¡
y cuanto te costo la operacion??? En que hospital te opero a ti??? Es que e estado pensando en ir a hacerle una visita antes de tener muy claro con quien me quiero operar. Creo que tambien opera en el hospital san jaime de torrevieja. Pero aqui la primera consulta son 100 y me parece excesivo. A ti cuanto te costo la primera consulta???

¿que tal el dr. andres nenseff en blefaroplastia?
Hola:
Lo visite ayer y la verdad que me gustó bastante, la cosa es que me quiero operar y estoy dudosa entre él y Federico Pérez de la Romana.
Si sabeis algo de Nenseff en este tema agradecería cualquier información.
Besos.

A
an0N_887775899z
21/10/05 a las 17:48

Para mi "dr perez de la romana"
Hace 6 años m hice una reduccion d pecho con él y stoy contentííííísima m ha dejado un pecho muy bonito. Es un hombre muy majo, te transmite mucha seguridad, en el quirofano, a parte d tratarte super-bien, está en todo momento pendiente d tí hablandote y contandote chistes (claro eso antes d anestesiarte). Cuando m desperté m dijo q m habia echo una pequeña liposuccion en la parte inferior d la axila porque no le gustaba cm quedaba esa zona al haberme reducido el pecho ahí quedaba un poco d grasa y decidió quitarmela y no m cobró nada. Si tuviera q volver a pasar por quirófano sin duda acudiria a él.

Mappy.

A
an0N_611343099z
21/10/05 a las 23:03
En respuesta a elen_9078293

Para maria111182¡¡¡¡
y cuanto te costo la operacion??? En que hospital te opero a ti??? Es que e estado pensando en ir a hacerle una visita antes de tener muy claro con quien me quiero operar. Creo que tambien opera en el hospital san jaime de torrevieja. Pero aqui la primera consulta son 100 y me parece excesivo. A ti cuanto te costo la primera consulta???

Para reme22
hola reme! te cuento, la 1 consulta me costo 100 euros pero se tira cerca de hora y pico cntigo informandote etc..,lugo si te kedas cn dudas puedes volcer sin pagar nada o llamarlo pa cualkier cosa,la verdad es q es un poco caro(en total 6400 euros me costo) pero te digo q este tio es el mejor sabe lo q hace y es un artista cn las cicatrices tmb,este precio incluye tdas las revisiones de los años siguientes (creo q 5)y me opero en la clinica vistahermosa de alicante, si kieres saber algo mas no dudes en decirmelo y te lo cuento q pa eso estamos sobre tdo yo q stoy cntentiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!

H
hajiba_8501161
22/10/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_611343099z

Siiiiiiiiii yo me opere cn el!!!!
ME OPERO HACE 1 MES PEREZ DE LA ROMANA Y TENGO Q DECIRTE Q PARA MI ES EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA MIS TIAS SE OPERRARON CN EL Y TMB GENIAL ADEMAS CONOZCO A OTRAS XICAS SUPER CNTENTAS CN EL TMB.EN FIN LO Q TE DIGO ES Q TENGO UN PECHO SUPER NATURAL Y TODO EL MUNDO Q LO HA VISTO DICE Q SON: PERFECTAS!!!,LLEVO 260 CC SUBGLANDULAR POR LA AUREOLA DE GEL COHESIVO RUGOSO Y LLEVO LA 90,LA CICATRIZ YA CASI NI SE VE,EN SERIO ESTE CIRU ES UN ARTISTA LAS DEJA DE CINE Y ES MAJISIMO DE VERDAD.BUENO CARIÑO SI TE DECIDES POR EL BUENA ELECCION,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!! SI KIERES SABER CUALKIER COSA MAS YO TE AYUDO ENCANTADA XAO BESOS Y SUERTE!!

Mil graciassssssss!!!!!!!
Akí estoy otra vez!!! Que he andado liada entre la casa, kurro, costipados y demás1! jajajjajaja. Parece que el de la romana por lo que comentáis es bastante bueno no? He oido hablar bien de él de bastante gente!! A ver si me podéis ayudar un poquitín más: sobre precios, tipos de protesis que usa etc etc!! Que seguramente de hacermelo aquí en alicante (también estoy barajando valencia) lo haría con él. Os dejo mi messenger por si queréis añadirme y me podeis contar algo más1!! Muchas gracias a todas wapetonas!!!!! ruthporta69@hotmail.com

K
kyra_5154688
9/4/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_887775899z

Para mi "dr perez de la romana"
Hace 6 años m hice una reduccion d pecho con él y stoy contentííííísima m ha dejado un pecho muy bonito. Es un hombre muy majo, te transmite mucha seguridad, en el quirofano, a parte d tratarte super-bien, está en todo momento pendiente d tí hablandote y contandote chistes (claro eso antes d anestesiarte). Cuando m desperté m dijo q m habia echo una pequeña liposuccion en la parte inferior d la axila porque no le gustaba cm quedaba esa zona al haberme reducido el pecho ahí quedaba un poco d grasa y decidió quitarmela y no m cobró nada. Si tuviera q volver a pasar por quirófano sin duda acudiria a él.

Mappy.

Hola!
hola me he operado de reduccion con perz de la romana te dejo mi email! adegiovi@hotmail.com agragame y hablamos!

S
suzhen_5283224
9/4/06 a las 21:29

Dudas!
hola.yo tambien soy de alicante(vivo actualmente en torrevieja)y estoy como loca por buscar un buen ciru de aumento por esta zona.la vredad es que cada vez que pido informacion, me responden pocas chicas.no se si hay poca gente que se opera aqui o que no hay cirus buenos...
tengo una cita con el doctor pecino de ciudad jardin pero,leyendo vuestros mensajes estoy dudando mucho entre el y perez de la romana.
por favor, chicas alguien se ha operado con alguno de estos dos o tiene culaquier informacion?
un besito a todas,ioli.

L
leana_8553808
10/4/06 a las 12:34

Preguntilla
Hola¡¡
Yo también soy de Alicante y quiero operarme de la nariz, y como he leido que tu cuñada se operó con él, te importaría decirme cuanto le costó la operación? y lo más importante el hace transformaciones o sólo mejora la nariz, quiero decir que si le ha quedado la misma nariz pero más bonita y casi nadie nota nada o es un cambio bueno pero bastante radical? Muchas gracias te agradcería que me contestaras besos

A
alyssa_5716140
6/5/06 a las 11:22
En respuesta a suzhen_5283224

Dudas!
hola.yo tambien soy de alicante(vivo actualmente en torrevieja)y estoy como loca por buscar un buen ciru de aumento por esta zona.la vredad es que cada vez que pido informacion, me responden pocas chicas.no se si hay poca gente que se opera aqui o que no hay cirus buenos...
tengo una cita con el doctor pecino de ciudad jardin pero,leyendo vuestros mensajes estoy dudando mucho entre el y perez de la romana.
por favor, chicas alguien se ha operado con alguno de estos dos o tiene culaquier informacion?
un besito a todas,ioli.

Doctor pecino??
Ummm, alguien me podria ayudar?, tengo cita con el doctor pecino, pues una amiga se operó con él y la verdad es que le han kedado perfectas, pero......... m podrias decir algo mas sobre el?? graciaaaaas

K
kyra_5154688
13/10/13 a las 18:17

Por favor!
PODEIS ELIMINAR EL MENSAJE DE DAYAD, YA NO QUIERO Q ESTE. GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir