Foro / Salud

Ayuda, marcas rojas después de la rino

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:55
C
clhoe_8788755
2/8/09 a las 8:50

Hola chicas, como algunas sabéis me opere de rino hace diez días y hoy me quitaron la ferula. Me ha pasado lo que a todas, la he notado hinchada y con la punta hacia arriba, pero bueno, eso era de esperar.

Los hematomas de los parpados y de debajo de los ojos han desaparecido por completo, sin embargo, al quitar la ferula que tapaba gran parte de mi cara por la gasas y la venda me he encontrado con unas marcas rojas que se notan que estan dentro de la piel.como se puede quitar eso? el lunes curro.

Ver también

A
aroua_8298456
2/8/09 a las 10:49

Hola
no te puedo ayudar ya q aun no me he operado de rino,es mi deseo .
Lo subo por ti te pueden ayuda.

Suerte y me alegro q la operacion haya ido bien,si quieres muestranos por fotos tus resultados

C
clhoe_8788755
3/8/09 a las 23:55
En respuesta a aroua_8298456

Hola
no te puedo ayudar ya q aun no me he operado de rino,es mi deseo .
Lo subo por ti te pueden ayuda.

Suerte y me alegro q la operacion haya ido bien,si quieres muestranos por fotos tus resultados

Para arriba!!!
Muchas gracias Maríal31-

De rino no me voy a hacer fotos porque no quiero que haya fotos de mi cara rulando por internet pero os iré explicando poco a poco la evolución, que esperemos que sea rápida.Al final he tapado las marcas rojas con un poco de maquillaje en crema, afortunadamente las marcas están situadas en una zona de la cara que no me duele.La nariz sin embargo me duele con solo rozarla
Es curioso pero hoy fui al trabajo por primera vez y nadie me dijo nada, no se si es que son muy discretos o que nadie me ha notado nada raro. Hoy eramos cuatro gatos, mañana habrá dos compañeras mas, a ver como reaccionan al verme.

Besos y suerte con la elección del ciru

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir