•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Blefaroplastia mal hecha, ayuda

Hola me operé en Junio de Blefaroplastia transconjuntival y me han dejado fatal.Me han quitado absolutamente toda la grasa y ahora tengo los ojos totalmente huecos y ojerosos.Antes de operarme estaba mucho mejor estéticamente,tenía los ojos grandes y rasgados y ahora estan pequeños y con forma de huevo.Ni siquiera me puedo maquillar porque al quitarme toda la grasa se me ha quedado un monton de arrugas que quedan fatal con el maquillaje,aparte de que no hay quien pueda maquillar esa ojera. Me siento fatal,me da vergüenza hasta salir a la calle.

¿Alguien me podría decir si esto tiene solución? Inyección de Botox,colágeno,ácido. . .o una nueva tecnica "Sculptra". . .

Por favor,cualquier información que me podais dar os lo agradeceré muchísimo.

Por cierto,quién me operó fue el Doctor Moreno del Instituto Medico Laser en Madrid

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Consejos

ufff..yo que soy de chile pensaba que en españa era mejor!!!!complicada

No se que edad tienes

por: ypo2

pero un lifting malar te puede ayudar.El problema de este lifting es que cuando te baje tendras no solo el problema sino que a lo mejor aumentado porque la piel de la ojera se puede empeorar por tanto movimiento.Si lo haces finalmente el cirujano de debe procurar no cortar mas parpado aunque en esta ocasion sobre.No soy partidaria de los hilos pero en este caso a lo mejor te va bien porque cuando se destensen los tensaras otra vez con anestsia local.Lo malo,el dinero que te gastas.La verdad que te has metido en un problema y estamos hablando de cirugia ya reparadora,por eso las soluciones son muy malas y de asumir.Algo parecido le ha pasado al hombre del tiempo Jose Luis Maldonado.No te recomiendo para nada a quien dices.

¿te volviste a operar?

Hola innunendo81. Me gustaría saber si finalmente resolviste de alguna forma esa depresión que te quedó en el párpado inferior.
A mi me ha pasado lo mismo. Después de dos años y algo de haberme hecho la blefaroplastia cada día noto más ese hundimiento y la ojera muy marcada.
Quería poder arreglarlo pero esta vez teniendo toda la información posible. No vaya a ser que vuelva a meter la pata.

Te arreglaste?

por: clapi123

Hola leí tu comentario, quería,saber si te volviste a operar o te arreglaste con algo? Aconsejame que me paso algo parecido

Respuesta a clapi123

por: chicaplaneta

Hola clapi123. No me hice nada más. La verdad es que no he mirado más, ni se de ningún tratamiento u operación que lo pudiera mejorar.
Si tuviera la certeza de quedar bien me haría algo, pero, el qué y dónde, esa es la cuestión.
Suerte.

Yo estoy contenta

YO ME LA HE ECHO la transconjuntival parpados inferiores y la verdad me a quedado muy bien, lo de las arrugas ya te dicen que te van a quedar las que tienes, claro si la bolsa es muy grande puede quedar alguna mas, yo estoy contenta con el resultado, a mi me dio una crema que aun sigo dandome 2 veces al dia, en la zona, para hacer que la piel vaya yendo hacia atras y quede elastica, y evitar las arrugas lo mas posible, se llama AURIDERM XO. un saludillo a todas.

Blefa superior en inferior

por: jani547

Hola petiwoman, yo me la hice y apenas llevo 8 dias y estoy nerviosa y ansiosa porque la linea de las pestañas de los parpados inferiores se me despega un poquitin del globo ocular cuando agacho la cara y siento una sensación rara como si me entrara aire ; ) Quisiera saber si a alguien o a tí te a pasado y si eso mejora con el tiempo?? Espero tu respuestas y muchas gracias.

Blefaroplastia mal hecha

a mi me ha sucedido lo mismo que a ti , yo tambien he quedado fatal me han quitado toda la grasa y ahora parezco un buho , antes tenia cara de cansada pero tenia los ojos grandes y rasgados como tú ahora parezco un cadaver. estoy absolutamente arrepentida de haberme hecho esto y lo peor es que tengo pánico a ponerme en manos de alguien pero al mismo tiempo tampoco quiero seguir asi. Hace tiempo que has escrito este mensaje y no sé si habrás podido solucionar tu problema, espero que si ,y si es asi por favor dime cómo, pues yo tambien estoy desesperada.

A MI ME OPERO JUAN PEÑAS( EL QUE LE HIZO LA NARIZ A ELSA PATAKY) Y ME HIZO UNA TOTAL CHAPUZA.

Espero que alguien me pueda ofrecer una solucion.Gracias

Te arreglaste?

por: clapi123

Cuéntame que me paso algo similar por favor

Blefaro superior e inferior

por: jani547

Hola Raquel, si en el caso de una blefaroplastia inferior la linea de las pestaña se despegada del ojo o del globo ocular cuando agacho la cara o la cabeza, esta vuelve a su estado normal?, es decir, es porque está inflamada o algo por el estilo? Yo me hice la blefaro inferior y superior, tengo 8 dias de operada y me ha quedado ese problemita. No me quedaron los ojos caídos, solo se me despega la piel cuando bajo la cara, pero quisiera saber si eso es normal por la cirugia y luego se acomoda, por lo de la inflamación, de los edemas y todo eso?!

Blefaroplastia mel hecha

por: raquel999912

HOLA.
Acabo de leer tu mensaje hace mucho que no me meto en este foro. En primer lugar gracias por contestarme , por otro lado sigo igual sin aceptar mi nuevo aspecto pero sin hacer nada por mejorarlo pues siento pánico a empeorar aún más, a mi no me ha quedado nada de grasa en la zona de los ojos , pero me gustaria que me facilitaras la direccion de la clinica donde trabajas para que me echen un vistazo y me den una posible o no solución.

Gracias de antemano.

Hola

yo hice una blefo que tampoco me gusto en la parte inferior. Reclamé pero lo unico que lo mio sobra piel y es fruto de una decision equivocada para elegir el cirujano y la tecnica. Creo que debes hablar con el dr, Moreno si lo hizo mal que te busque la solución, es un centro caro y no creo que una propaganda negativa sea conveniente para ellos, además puedes hacer una reclamación del medico en Secpre si es asociado. Intenta primero hablar con el medico, hablar con el departamento de atencion al paciente. Y si no te hacen caso envia un burofax a la Clinica y medico informando de tu indignación y que va a interponer las medidas judiciales oportunas. Necesitas tener una factura que pruebe la cirurgia que hiciste.
IML tiene medios de reparar tu problema. Mis ojos tambien quedaron un poco hundidos pero con el pasar del tiempo mejoraran, lo que me disgusta es la piel que sobra, las arrugas que quedaron peor que antes y
una irregularidad que se quedó abajo de las bolsas.. todo un problema.

Besos y animos!!! yo me quedé bastante mal durante un tiempo.. lo unico que me gustó fueron los parpados superiores. La medica lo unico que siempre me dijo era que estaba fantastica como si yo fuera ciega!!

besos

Susana

Muy demiprimida y triste (operacion de parpados)

Hola como estan, ojala alguien me pueda ayudar. Bueno para hacer la historia corta en Ecuador me opere los ojos para quitarme las bolsas que estan debajo de los ojos pensando que me iba a salir bien. La operacion es reciente pero yo siento que me dejo un ojo mas pequeño que el otro, no es tanto pero si se nota, y estoy horrorizada porque tengo que regresar al trabajo, ni me imagino lo que todos me van a decir...ni siquiera quiero que mi ex novio me vea, ya que estabamos pensando en regresar. Me la he pasado llorando y triste, quisiera saber si hay algun cirujano que a lo mejor me pueda reconstruir un poco mejor mis ojos. La operacion me la hizo el Dr. Manual Acosta en Guayaquil. Yo vivo en Estados Unidos en el estado de Texas (San Antonio) Conocen uds a alguien que haya pasado por lo mio? Conocen de algun cirujano bueno? Dios mio esto es terrible, definitivamente les aconsejo nunca hacerse una operacion....gracias!

Sugerencia

La mejor opcion que podes hacer es que un cirujano plastico titulado te haga un relleno con grasa propia tuya, no te aplique botox porque no es para lo que vos necesitas, el botox relaja la musculatura, seria lo peor. Saludos y suerte

Graciasss !!!

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy deprimida,tengo 28 años y creo que me he jodido la vida.Estoy mirando la referencia que me has dado y tiene buena pinta. . . gracias de verdad. . .

Información que me pediste

por: carmen3556

Muy Buenas Tardes¡¡¡¡¡ Soy Carmen Peña, la mujer de Gran Canaria. Me gustaría ayudarte, lo que pasa que yo me desenvuelvo mejor con el correo electrónico porque soy nueva en esto de las nuevas tecnologías. Mi hija es de tu edad y me ha enseñado hace poco. Mi correo electrónico es carmen-carmen2009@hotmail.com. Agrégame y te podré mandar la información que necesitas. Un saludo y mucho ánimo.

El mismo problema

por: mamagallina3

Hola!

Yo me he operado con el Dr. Vilarovira y me ha sucedido lo mismo. Es un impresentable. Tuve un derrame en un ojo. Ahora que empiezo a ver los resultados, me doy cuenta de que cada día están más hundidos. Alguien que haya conseguido mejorar después de un caso similar? gracias

Infórmate bien...

vaya , siento el resultado, mira yo la referencia de esa operación es la que se ha hecho mi padre, si, a sus 66 años, se la recomendó el oftalmólogo y más que por estética era por necesidad el pobre mio tenía los parpados tan caidos que apenas veia y la verdad es que el resultado fue excelente, está muy contento, eso que tb tuvieron que elevarle un músculo frontal...
yo creo que deberías comentarselo a tu cirujano, que te de una solución coherente, no deberían haberte quedado arrugas...Ten cuidado con lo del botox y tal a ver si te va a quedar diferente a lo que deseas..bueno, espero que te salga todo bien, ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con mamas tuberosas me puede ayudar?
por: lunatikgirl2
19
  nuevas fotos, aumento a los 7 dias submuscular 390cc
por: karagr
40
  Chicas! alguna operada en elche o alicante???
por: cuarzorosa2116
5

por: ppatricia4
0

por: nubet3
0
  Operacion aumento mamas tuberosas en valencia
por: sula51
2

por: mar3636
0
  "subforo de pechos tuberosos, para q todas nos apoyemos"