Foro / Salud

Protesis mentor, son muy duras?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 13:58
F
fatin_9014568
1/8/09 a las 9:55

Buenos días.

Abrí el otro día un tema porque mi ciru me dijo que las Mentor anatómicas son muy duras y me recomendaba mejor Polytech, pero se ve que no es una marca tan conocida y he leído por aquí algunos comentarios que no son muy buenos, entonces mi pregunta es si las Mentor con el paso del tiempo siguen estando igual de duras que al principio, sabeis algo? es que estoy por decirle al ciru que mejor me ponga las Mentor pero antes quería consultaros a las que las llevais

Muchas gracias

Ver también

F
fatin_9014568
3/8/09 a las 14:28

Lo subo
Por si alguna llevais mentor y me podeis contar algo

canela523
canela523
3/8/09 a las 15:28

Hola
Ponte en la lupa a la derecha de la xarla y busca operadas con mentor.

Saludos

H
hassna_8236750
4/8/09 a las 8:59

Holaa
Yo llevo protesis marca Mentor lo que pasa q yo las llevo de suero y redondas. No sé si podrá ayudarte mucho xo yo llevo operada casi 8 meses y estoy encantada, estan super blanditas. A modo de curiosidad te puedo cuentar que mi cirujana me dijo una vez q el material q cubre las protesis, tanto si son de suero como de gel, es el mismo.
Siento no poder ayudarte más xo bueno, al menos ya sabes q yo llevo Mentor y q stoy muy contenta con el tacto, un beso!!

F
fatin_9014568
4/8/09 a las 13:58
En respuesta a fatin_9014568

Lo subo
Por si alguna llevais mentor y me podeis contar algo

Gracias por la info
Justo eso me dijo el ciru que las redondas son más blanditas pero que las anatómicas más duritas, yo estaba convencida que me pondría Mentor pero nada que me pondrá Polytech texturizados de silicona, lo que no sé qué cohesividad tendrán, pero bueno espero tener suerte

Muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest