Foro / Salud

3 dias operada y me duele hasta el carnet de indentidad

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:10
B
bing_9728903
31/7/09 a las 18:21

Pues eso, me operé el martes 355 cc submuscular protesis anátomicas. La operación muy bien cuando me di cuenta ya estaba en la habitación y la estancia en el hospital la llevé muy bien a pesar de los drenajes
Pero el miercoles al llegar a casa la historia a cambiando
Tengo las tetis como dos misiles, duras, en pico y debajo de cada axila. aun no me las he visto porque creo no estar preparada psicológicamente ante lo que yo creo una horrible visión. A partir de hoy ya me puedo mojar las heridas pero todavía me lavo a trocitos.
ojala me bajo pronto la inflamación que no solo estan en las tetis sino en todo el cuerpo. no me queda bien nada de lo que tenia antes de operarme. parece que he parido gemelos en ves de ponerme tetas, tengo barriga de cinco meses. los muslos y los pies tremendamente gordos e hinchados, no me he pasado porque es lo ultimo que me falta para traumatizarme del todo
yo sabia que todo esto pasaba en el post pero parece que todo me ha tocado a mi
por ultimo el dolor de espalda, un monton de contracturas y pinchazos en uno de los pechos que me dejan doblada cada vez que cojo algo que pese mas que una pluma.
a pesar de mi escalofriante relato no me arrepiento del paso que he dado y quiero que pasen los dias pronto para que pueda ya ver los resultados definivos.
por cierto hoy nos han invitado a cenar unos amigos que no saben que me he operado cuando me vean se van a creer que minimo, me he caido por la ventana
perdonad todo este rollo pero necesitaba desahogarme a ver si me animo un poquito y de paso a ver si Monserrat Caballé está leyendo en este foro y me presta una túnica que no se que ponerme esta noche..
un besito chicas y animos a las que están por operarse que todos los post no son tan durillos.




Ver también

S
sonia_5841318
31/7/09 a las 18:42

Ojú............
guapa, te mando muchos animos, veras como dentro de unos dias ya ni te acuerdas, y estaras como loca con tus nuevas tetis.

se nota que no has perdido el sentido del humor, y eso es muy bueno, no he podido evitar reirme por como explicas como te sientes, ojala cuando yo me opere lo lleve igual que tu, y no me tire por la ventana de verdad,ajajajajajajajaja
un beso y animo

L
lidija_6163791
31/7/09 a las 18:57


La vdd me divertí leyendo mucho tu charla, no es que me gute te vaya mal, NO!, simplemente que voy dispuesta a que todo eso me va a pasar, y es que prefiero ir mentalizada a lo peor y no sorpenderme, a que piense todo es miel sobre hojuelas y tomala!!, pero mira como dices:
[ya diste el paso y ahora a la recuperación ánimo que cuando voltees a ver tus niñas, habrá valido la pena de lo bien que te quedaron!
Besos!

B
bonka_8904033
31/7/09 a las 19:02

Bueno,bueno,bueno
No te toco todo a ti, vomitaste la anestesia?, te duele la cabeza?......llevo 25 dias operada, la noche del hospital fue ,cada dos horas teniamos que llamar a la enfermera porque me iba escurriendo de la cama y creia que iba a acabar tirada en la puerta dela habitacion. Ademas llego a casa y me pongo a vomitar y de pie! en la bañera mas dificil todavia!, yo solo que hacia fuerza para hacer pis, y en lugar de hacer pis ala! vomitera y no hablemos del dolor de cabeza que tuve, 7 dias con dolor de cabeza, pero tipo migraña, no delos sencillitos no, yo a lo grande, me tomaba el nolotil para que se me fuera el dolor de cabeza en lugar de para que no me dolieran las tetas.

Y aun hay mas, al tercer día me empieza a picar el pezon derecho a rabiar, y le digo a mi marido quitame este sujetador (que por cierto es el ortopedico con cincha incorporada antirespiracion porque no veas como aprieta) a ver lo que tengo, me veo una gotita de no se que y me entra un fus que llamo corriendo al medico y este en vez de calmarme me hecha una bronca por telefono de tres pares de ... que no me lo puedo quitar si el no me lo dice y me manda para urgencias......a todo esto ese fue mi primer contacto con mis nuevas tetas.....y vamos,vamos,vamos, de que color eran? totalmente moradas!!!!!! casi me muero yo pensando dios mio que escabechina llevo aquí, con decirte que despues de 25 dias no se me han acabado de ir los moraos.

Que te ha parecido?

B
bing_9728903
31/7/09 a las 19:19
En respuesta a bonka_8904033

Bueno,bueno,bueno
No te toco todo a ti, vomitaste la anestesia?, te duele la cabeza?......llevo 25 dias operada, la noche del hospital fue ,cada dos horas teniamos que llamar a la enfermera porque me iba escurriendo de la cama y creia que iba a acabar tirada en la puerta dela habitacion. Ademas llego a casa y me pongo a vomitar y de pie! en la bañera mas dificil todavia!, yo solo que hacia fuerza para hacer pis, y en lugar de hacer pis ala! vomitera y no hablemos del dolor de cabeza que tuve, 7 dias con dolor de cabeza, pero tipo migraña, no delos sencillitos no, yo a lo grande, me tomaba el nolotil para que se me fuera el dolor de cabeza en lugar de para que no me dolieran las tetas.

Y aun hay mas, al tercer día me empieza a picar el pezon derecho a rabiar, y le digo a mi marido quitame este sujetador (que por cierto es el ortopedico con cincha incorporada antirespiracion porque no veas como aprieta) a ver lo que tengo, me veo una gotita de no se que y me entra un fus que llamo corriendo al medico y este en vez de calmarme me hecha una bronca por telefono de tres pares de ... que no me lo puedo quitar si el no me lo dice y me manda para urgencias......a todo esto ese fue mi primer contacto con mis nuevas tetas.....y vamos,vamos,vamos, de que color eran? totalmente moradas!!!!!! casi me muero yo pensando dios mio que escabechina llevo aquí, con decirte que despues de 25 dias no se me han acabado de ir los moraos.

Que te ha parecido?

Espero que ya estes mucho mejor
... pues si!!!! espero que ya estes mucho mejor porque es verdad, yo en el hospital estaba muy bien.. y de vomitos nada de nada.
yo estuve un dia con drenajes asi que espero no tener moratones pero lo que si es verdad es que lo normal es pasarlo mal, de una manera o de otra...
en verdad somos todas unas valientes. yo sabía que todo esto podía pasar y por eso iba concienciada a sufrirlo. Operarse no es una decisión fácil así que no entiendo y me parecen de los más injustos aquellos que dicen que la mayoría nos operamos por gusto.
por otra parte muchas gracias a todas las chicas por sus mensajes de animo y repetirles que mucha suerte a las que van a operarse por valientes, por ser decididas y por intentar ser mas felices y cumplir sus objetivos.
ánimo que merece la pena y os lo digo yo que todavia estoy casi al principio del camino
besitos cariñosos desde Cádiz

O
oda_593000
31/7/09 a las 21:01

Gracias
porque me he reido una jartá con vuestras dos experiencias. Da gusto k a pesar de lo mal k lo estais pasando sigais teniendo ese buen humor, es un ejemplo y un consuelo para las k vamos detrás. De verdad, k me han salido lágrimas de la risa.
Que sigais mejorando, todos los ánimos del mundo y un beso

O
oneka_6300442
31/7/09 a las 22:04

Jajaja
q bueno... perdonar que me ria pero es que a mi me paso hace 9 meses exactamente lo mismo, estuve 5 dias más tiesa q una estaca... El lunes volvi al quirofano para subirlas, capsulorrafia, se habian descolgado demasiado y bueno ahora llevo el post mejor.
Para mi lo peor aparte de no meverme fue tb el verme!!!!q horror!! tenia ahi dos bolas duras inamovibles y que me queria quitar!!! cada dia me mareaba cuando me curaba.... y intentaba ni mirarme casi pero era inevitable. Tarde bien bien 15 dias en mirarme al espejo y perder el yuyu.Hasta el el dia 9 no sali a la calle para nada. Y tu con 3 ya te vas de cena?? q valiente!!!

S
sonia_5841318
1/8/09 a las 21:10

Y tu cena?????
hola guapa, esta mañana me acorde de tu cena, ,es que me rei mucho con tus comentarios, no de ti, eh???
estas mejor??
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir