Foro / Salud

Fanatomicas o redondas????teneis alguna fotos de aumento de pecho con protesis anatomicas???

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 16:16
I
irenia_5924223
30/7/09 a las 21:27

hola chicas me opero en dos meses y aun no se si ponerme protesis redondas o anatómicas, teneis alguna fotos de como os ha quedado con protesis anatomicas??? mi doctor (lalinde) me recomienda anatomicas pero no estoy segura, que opinais????

Ver también

K
kebira_5150155
31/7/09 a las 16:55

Anatómicas o reondas?!?!
Me interesa esta charla..
Por lo que he leido, las anatómicas dan un aspecto más natural a la mama, inconveniente...es mucho más dura al tacto (cohesivadad III, ya que este tipo de prótesis se crearon para reconstrucciones mamarias) y puede rotarse y por lo tanto cambiar la forma del pecho...Alguien con anatómicas que nos pueda confirmar si muy duras al tacto?
Yo tambien me inclino por las anatómicas, pero si me quedan dos pedrolos me muero...

R
rafiaa_8699468
31/7/09 a las 17:03

Yo llevo anatomicas
y no son duras para nada, eso depende de la cohesividad y entre las anatomicas tambien las hay con mas cohesividad y con menos. Si que es verdad que con las anatomicas existe riesgo de rotación, pero eso ocurre en contadas ocasiones. Es importante que el ciru te las coloque bien y no haga el bolsillo mas grande de lo que la forma de la protesis necesita, y tambien es muy importante mantener el vendaje o el suje deportivo bien apretado durante el post para que en el proceso de cura se quede todo bien ajustado por dentro y la protesis no se mueva, guardando estas precauciones no tiene porque haber problemas. Las redondas no tienen el problema de la rotacion, porque aunque roten, mantienen siempre la misma posición. Por si quereis ver como quedan. mi contra es 666666.

besos

I
irenia_5924223
31/7/09 a las 18:40
En respuesta a rafiaa_8699468

Yo llevo anatomicas
y no son duras para nada, eso depende de la cohesividad y entre las anatomicas tambien las hay con mas cohesividad y con menos. Si que es verdad que con las anatomicas existe riesgo de rotación, pero eso ocurre en contadas ocasiones. Es importante que el ciru te las coloque bien y no haga el bolsillo mas grande de lo que la forma de la protesis necesita, y tambien es muy importante mantener el vendaje o el suje deportivo bien apretado durante el post para que en el proceso de cura se quede todo bien ajustado por dentro y la protesis no se mueva, guardando estas precauciones no tiene porque haber problemas. Las redondas no tienen el problema de la rotacion, porque aunque roten, mantienen siempre la misma posición. Por si quereis ver como quedan. mi contra es 666666.

besos

Te han quedado genial!!!!!!!!!
me gusta mucho como te han quedado muy naturales ademas!!!! pero tu tenias mucho mas pecho que yo xq no tengo practicamente nada mi ciru dice que son mas naturales antomicas pero a mi me da miedo que queden duras y o vacias por la parte superior, que pensais?????????

R
rafiaa_8699468
31/7/09 a las 18:55
En respuesta a irenia_5924223

Te han quedado genial!!!!!!!!!
me gusta mucho como te han quedado muy naturales ademas!!!! pero tu tenias mucho mas pecho que yo xq no tengo practicamente nada mi ciru dice que son mas naturales antomicas pero a mi me da miedo que queden duras y o vacias por la parte superior, que pensais?????????

Hola corsi
Como ye te he dicho la dureza depende de la cohesividad, para que lo entiendas. Hay anatomicas blandisimas, anatomicas blandas, y anatomicas mas duras, duras como el plastico no existen, la mayor dureza puede ser similar a la dureza que tiene un pecho terso de una chica joven. Con las redondas ocurre lo mismo.

Las anatomicas las hay de diferentes formas tambien,. las hay que rellenan mas por arriba, las hay que rellenan mas por abajo incluso las hay que estan personalizadas y rellenan en otros lugares donde el cirujano considera que debe rellenar, asi que no creas que todas las anatomicas son iguales. No todos los cirujanos tienen experiencia con las anatomicas pero los cirujanos que ya has puesto muchas protesis de este tipo normalmente ya saben la mejor forma que le viene bien a cada una de nosotras.

besos

O
oneka_6300442
31/7/09 a las 22:19

Yo anatómicas
yo las llevo y las mias son más que duras, són tersas diria yo... no son ningun blandiblub. Eso si pesan un poco. Son de alta cohesividad. Pero al tacto son naturales pero tersas ...jejej no se si me he explicado bien. Y la forma es muy natural. A mi me encantan.

canela523
canela523
31/7/09 a las 23:54

Hola
Yo llevo anatomicas y son superblandisimas..........a mi personalmente me gusta mas la protesis redonda.......quizas haga el cambio en diciembre.

Album antes9
contra samperdr

Album naturalmente anatomicas
contra 320cc

Saludos

I
irenia_5924223
3/8/09 a las 19:18
En respuesta a kebira_5150155

Anatómicas o reondas?!?!
Me interesa esta charla..
Por lo que he leido, las anatómicas dan un aspecto más natural a la mama, inconveniente...es mucho más dura al tacto (cohesivadad III, ya que este tipo de prótesis se crearon para reconstrucciones mamarias) y puede rotarse y por lo tanto cambiar la forma del pecho...Alguien con anatómicas que nos pueda confirmar si muy duras al tacto?
Yo tambien me inclino por las anatómicas, pero si me quedan dos pedrolos me muero...

Antomicas o redondas???
ya estoy casi decidida por las anatomicas mi ciru (lalinde) son las que me recomienda aunq si que me da mal rollo que queden muy vacias por arriba xq yo no tengo practicamente nada de nada de pecho, en cuanto a la dureza hoy las he estado viendo y no son mas duras que las redondas, son iguales. alguien mas tiene album???? a vosotras os han quedado genial

R
rubina_8104069
4/8/09 a las 10:24
En respuesta a canela523

Hola
Yo llevo anatomicas y son superblandisimas..........a mi personalmente me gusta mas la protesis redonda.......quizas haga el cambio en diciembre.

Album antes9
contra samperdr

Album naturalmente anatomicas
contra 320cc

Saludos

Estás genial así!
he visto tu album y la verdad creo que te han quedado geniales, se que hay opiniones de todo tipo pero me extraña mucho que las qui9eras "menos tuyas" como dices en los coments de las fotos, yo bueno, busco naturalidad ante todo y lo que más miedo me da es k se vean muy artificiales, el tamaño que te puesiste te queda ideal con las proporciones de tu cuerpo y realmente si no fuera por las cicas parecerían tuyas de nacimiento (pero muy bien hechas ojo!). Vamos que para gustos colores pero yo ojalá quede como tu! me faltan 10 días y estoy muy nerviosa me pongo 300cc en redondo rugoso marca eurosilicone y masto periareolar, sigo teneindo dudas del tamaño, he visto muchos albums en el foro (la verdad es de gran ayuda, gracias a todas las que dejais ver) y me he dado cuenta que es muy dificil saber como quedarán al final por que cada cuerpo es un mundo!. Yo tengo más torax que tu y parto de una 95b (con relleno) vacia pero viendo las fotos de tu antes nos parecemos bastante, peso 55 kg y mido 163cm. En fín que yo de ti no volvía a operarme ni loca! que estás guapísima, lo unico que haría sería mejoras las cicas, no se como por que no estoy muy puesta en el tema. En fín me queda poquito ya os pasaré mi album y os contaré mi experiencia.

saludos

N
nezha_5871297
4/8/09 a las 10:37
En respuesta a rafiaa_8699468

Yo llevo anatomicas
y no son duras para nada, eso depende de la cohesividad y entre las anatomicas tambien las hay con mas cohesividad y con menos. Si que es verdad que con las anatomicas existe riesgo de rotación, pero eso ocurre en contadas ocasiones. Es importante que el ciru te las coloque bien y no haga el bolsillo mas grande de lo que la forma de la protesis necesita, y tambien es muy importante mantener el vendaje o el suje deportivo bien apretado durante el post para que en el proceso de cura se quede todo bien ajustado por dentro y la protesis no se mueva, guardando estas precauciones no tiene porque haber problemas. Las redondas no tienen el problema de la rotacion, porque aunque roten, mantienen siempre la misma posición. Por si quereis ver como quedan. mi contra es 666666.

besos

Que bonitaaaaaas!
Que bonitas y naturales te han quedado!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las quierooooooooooooooooooooooooo !
Un beso!

J
jula_5820800
4/8/09 a las 17:58

La anatomicas son mas naturales
las prótesis anatomicas quedan mejor porque parecen más naturales, las otras son un poco bola y no quedan tan bien, de hecho si miras la prótesis anatomica verás que tienen forma como de pecho natural...creo que son más caras y todo, asi que por algo será, ¿no?

M
mirla_5845065
4/8/09 a las 18:21

Holaa
por si te sirve te paso mi album, llevo 420cc anatomicas , ya llevo 5 meses y estan blanditas , mi amiga lleva redondas y la vedad esq si las tiene mas blandas pero tb lleva un año no se si tendra q ver...yo esty encantadiisima jaja kada dia mas, bueno el album se llama temporal 420 y la cont te la paso x privi.

besosss

A
anaya_7019474
21/9/09 a las 11:47

Anatomcas axilar submuscular??
hola chicas!!
La verdad es que os hn queddo super bonitas y naturales!! Yo quiero anatomicas, pero me recomiendan reedondas! ALGUNA TIENE ANATOMICAS AXILAR SUBMUSCULAR¿???
tb he oido q si son x debajo del musculo la redonda hace el efecto de anatomica, es verdad?

N
nafi_8435284
19/1/13 a las 16:16
En respuesta a mirla_5845065

Holaa
por si te sirve te paso mi album, llevo 420cc anatomicas , ya llevo 5 meses y estan blanditas , mi amiga lleva redondas y la vedad esq si las tiene mas blandas pero tb lleva un año no se si tendra q ver...yo esty encantadiisima jaja kada dia mas, bueno el album se llama temporal 420 y la cont te la paso x privi.

besosss

Ayuda!!!!!
Hola me podrías mandar alguna foto de como te quedaron? cuanto medís de altura? yo me opero en 2 semanas mido 1.53 y según el doc me va a poner 280cc y nose si ponerme redondas o anatómicas.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook