« 

Ayuda!!! bulto debajo de cicatriz areolar!!!!

hola chicas, me opere el 17 de marzo, 320cc redondas por la areola. Todo salio super bien, las tengo super blanditas y para mi gusto preciosas.... hace aproximadamente un mes empece a notarme pinchazos, a veces en un pecho a veces en el otro. Fui a la ciru y me dijo q las protesis estaban perfectas, q era cosa de mi grandula que estaba un poco hinchada por estar a poco tiempo de venirme el periodo. La cosa es q desde la semana pasada me he notado en solo una parte de la cicatriz derecha como un bultito alargado justo debajo, a ver si me explico: coges la cicatriz con dos dedos y al intentar arrugarla no se puede y no se nota q hay algo duro debajo.... no me duele y lo tengo igual q el otro de blando (desde hace 3 dias no tanto xq estoy con el periodo). ¿ A alguna os ha pasado? estoy asustada esta misma tarde voy a llamar a la ciru... por favor decidme algo, en todo el tiempo q llevo en este foro nunca he leido nada parecido.... mil gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Porfaaa

a nadie le pasó?? ademas, se me olvido decirlo antes, no se si es normal pero cada vez que hago esfuerzos con los brazos, al contraerse el musculo se mueven!!! es normal??

Hola

por: verito1109

hola creo q no te tienes q preocupar ya q yo antes d operarme tenia siempre las glandulas inchadas y d ay esos buttitos q me dan como pinchacitos,y ahora q llevo un mes y poco me vino la regla y igual q al principio los noto y me dan pinchazos creo q es normal pero informate bien un beso y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aireyfuego
0
  Me operé el martes 28
por: murphycan
2
  Alguien que se haya operado con el dr luis jurado lobo
por: sus191
2

por: moonita4
0

por: kokito2007
0
  Cicatrices en areola que productos las disimulan mejor?????
por: elleise
3
  Anatómicas 270-300 cc
por: trufita78
8

por: tita2169
0

por: natyrubika
0
  Como se puede saber si un cirujano ha tenido denuncias¿
por: itziar58
3