Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El suero engorda?

hola a todas me acabo de operar en el busto y me apliicaron suero ahora me siento muy hinchada y me veo mas gorda sera por el suero ? cuenteme si les paso algo parecido?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Tranquila

eso es todo el líquido y la medicación que te meten. Además los antiinflamatorios pueden hacer que aun retengas mas líquido. Ya veras como en un par de días y bebiendo muuucha agua vuelves a tu peso!! Yo engordé 3 kilos, sobre todo me lo notaba en la tripa, estaba super hinchada, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que era de eso, que bebiera mucha agua y en unos dias volvería a mi peso normal.

No t preocupes!!

el suero no engorda, pero d tantos likidos k t meten nuestro cuerpo retiene likidos y nos hinchamos. yo al salir d la clinica estaba redonda como una pelota, 4 kg mas!! entre el suero y los antiinflamatorios nuestro cuerpo se llena d likido y x eso parece k estemos mas gorditas. cuando dejes d tomar la medicacion poco a poco los iras perdiendo hasta kedarte en tu peso habitual. en mi caso ademas tome unas pastillas naturales a base d hiervas k se llaman "cola de caballo" k sirven para eliminar la retencion d likidos (tb las hay en infusion) y asi perdi los likidos antes.
espero haberte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas,alguien que haya pasado un embarazo despues de un aumento de mamas!!
por: marpex
2

por: majeherme
0

por: coralista
0
  ¿que sujetador comprar para despues operación de reduccion?
por: gemma1971
4
  Aumento mamario con solesio
por: sonia9014
3
  un consejito por favor!!
por: xybi
1
  Cuanto cuesta y cuanto tiempo cada sesion de ultrasonidos??
por: perlinas
6
  Ayuda urgente!!! como se sabe si se ha dado la vuelta la prótesis????
por: klausus78
2

por: luna24102410
0
  Alguien operada en las clinicas ...
por: deliciosa29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com