Foro / Salud

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 22:16
S
saily_5651860
25/7/09 a las 18:27

Hola a todas, me he operado hace cuatro dias, me he hecho una lipoescultura y aumento de senos, el suenio de toda mi vida y quisiera compartir en este foro mis experinecias por que aunque espero ver el resultado.... para mi la experiencia es fuerte, me imagine que dolia pero es mucho mas que eso............

DIA 1o ...... el dia de la cirugia, la verdad estaba muy tranquila y con mucha confianza en mi cirujano asi que llegue tranquila el dia y a la hora acordada para el procedimiento, solo tenia un poco de duda con respecto del tamanio de los implantes, el ciru me habia recomendado 300cc, yo elegi 350cc y acepto, el dia del aumento queria un 375cc (mentor perfil moderado plus) pero la diferencia era minima en medidas y preferia arrepentirme de ponerme menos que ponerme de mas.... salio todo perfecto me pronostican una pronta recuoperacion, todo estaba perfecto y sin ninguna molestia....desperte ya fajada y venadada..... hasta que me pare de la camilla para salir del hospital el dolor en el pecho fue muy fuerte pero ya que estaba alli , me dieron un calmante y solo sufri nuevamente al bajar dela auto , vaga menete recuerdo haber subido a mi cuarto en el que ya tenia preparado un sillon reclinable para dormir los primeros 20 dias

lo que no me esperaba.... tengo que usar un panial de adultos y tengo mangueras para drenar ( en los senos y por alla abajo) el del busto va a un recipiente integrado , las de abajo... al panial
y tomar medicamentos extras para el dolor pra poder dormir


DIA 2 ...... no me quiero ni mover, cualquier movimiento me duelen los senos y me da miedo a que se me abra algun punto, el resto del cuerpo me lastima un poco pero no tanto como los pechos, tampoco se bien como estoy por la faja, la cual esta agujerada de abajo para poder ir al banio , lo malo.... tengo mucho dolor como para yo sola poder ir al banio, mi madre me ayuda (lo que jamas me hubiera imaginado ni querido, pero en moenetos asi, no hay mas) ella me baja el pants y el panial y me ayura sentarme y pararme del WC para no lastimarme yo y no hacer muchos esfuerzos.... en general me siento adolorida, incomoda, torcida de estar tanto tiempo en reposo y siento las nalgas dormidas, lo cula me preocupa ya que como parte de la lipoescultura tambien me he aumentado un poco el gluteo, lo bueno.... con tanto medicamento incluyendo el doble para el dolor... he pasado casi todo el dia dormida

DIA 3.....sigue las molestias para poder pararme sola , me siento desesperada de no poder ni ir al banio por mi misma, me siento sucia por el sudor ... quiero tomar un banio.... me las arreglo ... me han traido una bolsa plastica grande para evitar mojar mis pechos (y con micropore al cuello) por que eso puede ser muy malo para la recuperacion (estan vendados aun) el banio ha sido un suplicio... pero lo peor es haberme visto el cuerpo sin la faja.... estoy deforme !!! ... estaba mucho mejor antes de la cirugia no tengo forma definida, tengo pliegues y zonas abultadas, al tocarme ... no siento bien, siento todo adolorido y adormecido, y para que mi madre me ayudara a ponermela de nuevo... fue mucho sufrir, de la hinchazon.. no cerraba

en estos dias no he comido bien, el doctor me pidio que comiera en pequenias cantidades 5 veces al dia y tomar minimo 2 lts de agua... se me hace muy dificil, siento que no me entra nada, los medicamentos me tiene asqueda


DIA 4.... sigo traumada por lo que vi ayer... mi cuerpo.... en la madrugaga me desperte con ascos, me siento triste, me pongo abuscar informacion por internet ..... me tranquliza ver las fases post operatorias de las liposucciones y lipoesculturas.....

fase 1 : la de la fatiga (la priemr a y segunda semana)
fase 2 : la no acepatacion ( entre la 3a y la 4a semana)
fase 3 : la aceptacion (entre la 5a y la 8a semana)
fase 4 : la satisfacion ( a partir de la 8a semana y hasta varios mese despues)

solo van 4 dias y falta demaciado para sentirme mejor !!!... no ha terminado julio y ya ansio que llegue septiembre... lo bueno es que despues de ver esto... tengo fe en que todo salga bien...

mas o menos sigo igual que los primeros dias dias, las molestias se han reducido un minimo asi que no hay mucho avance.... ya les contare como va todo

el dia 6 tengo la cita con mi ciru, me quitara las vendas, las mangueras para drenar, ya no usare el molesto panial y vere como han qedado mis implantes (espero que mucho mejor que el cuerpo).... ya les contare y en un mes... espero tener el valor de subir fotos... ahora no podria




Ver también

La respuesta más útil

S
sondos_7008052
9/1/12 a las 4:45

Lipo
Hola amigas yo ya tengo 2 semanas de haberme hecho la lipoescultura y aumento de gluteos la verdad es que no siento mejoria mi experiencia es igual a la de mucha de ustedes pero estoy desesperada y lloro mucho al verme el cuerpo como deforme siento algunas parte de mi cuerpo duras y adormecidas con muchos bultos debajo de la piel y aun no me puedo sentar ,la faja me asfixia mucho ,aun no puedo dormir y solo tomo pastillas para dormir ,tengo que volver a trabajar en 2 dias y la verdad nose como le voy a hacer porque no puedo manejar , tengo mi 2da cita con mi cirujano dentro de 4 dias para unos masajes nose si con estos masajes se me iran todos estos bultos y zonas duras de mi cuerpo,tengo miedo que quede asi

S
saily_5651860
26/7/09 a las 4:57

Gracias por tus mensajes gatchiki
gracias por tus albunes y por tus mensajes, no ha sido facil y si estaba asustada, seguire tus consejos para mejorar antes...

besos

S
saily_5651860
29/8/09 a las 14:10

Hola ... hace un mes.......
pues les seguire cintando..., ya hece un mes de las operacion y hoy por hoy me siento super bien....... ya no sinto ls molestias epantosas de recien operada... si fue sufrir... pero ahora vale ala pena todo , estoy muy contenta con los resultados y aunque no estoy al 100% (hinchazon en el vientre) ya veo notorios cambios, ........... de verdad yo era muy pero MUY miedosa... y lo que pase al principio no fue nada faci ( las primeras 2 semanas)..... ahora siento9 que ha pasado mas tiempo.. hago mi vida normal, nisiquiera le he platicado atodas mis amigas mis cambios y de verdad que ni cuenta se dan, yo no me he puesto tanto busto (350cc perfil moderado MENTOR) ........me veo igual que cuando me ponia mis rellenos... jejeje....

creo que la verdad si fue poco traumatico para mi al principio, pero... vale la pena !!!!!!! ahora lo veo..... y si fuera por mi si me hubiera puesto un 375cc... or aquello de que despues de que se desinflama baja.... les recomiendo que no sepongan menos de 350cc si es perfil moderado..

....
lo de la lipoescultura ... bueno eso tarda mas y aunque solo ha pasado 1 mes ya veo cambios notorios ... (claro aunado llevo una dieta) ....

mi conclusion............... por mas miedo......... animense !!!!!!!!!!!!... eso si... preparense par las primeras 2 semanas, no es facil.... pero.... vale la pena !!!!!!!!!!!!!


despues de todo son solo de 15 a 25 malos dias a cambio de MILES de satisfaccion !!!!!!!!!!

les mando un besote

J
jasone_9174159
11/10/09 a las 2:09

Qedate tranqi
yo tmb m hice un implante mamario junto con una lipo y los primeros dias m dolia mucho y pensaba q nunka m iba a acostumbrar...no m podia ni parar xq sentia q me pesaban muchisimo...xro d apoco el dolor va desapareciendo lo q pasa es q hay q esperar a q la piel se estire y demas
xro dentro de unos dias vas a estar perfecta y ni t vas a acordar q tenes implantes, no son molestos xra nada y hasta t los pueden apretar sin q corras peligro d q se rompan ni dolor ni nada x el estilo...xro tnes q tener paciencia nada mas q eso
bsotes

S
silda_6934639
11/10/09 a las 17:59


A mi me parece una barbaridad hacerse esas dos cosas a la vez!!!!!Por mucho que se ahorre en quirofano....creo q un postoperatorio de tal calibre no merece la pena. PRimero una cosa y luego, recuperadita, otra.... es que a veces nos emperramos y luego pasa lo q pasa.... pero bueo...sarna con gusto...

S
silda_6934639
11/10/09 a las 17:59

Q barbaridad
A mi me parece una barbaridad hacerse esas dos cosas a la vez!!!!!Por mucho que se ahorre en quirofano....creo q un postoperatorio de tal calibre no merece la pena. PRimero una cosa y luego, recuperadita, otra.... es que a veces nos emperramos y luego pasa lo q pasa.... pero bueo...sarna con gusto...

N
nawal_9151994
15/2/10 a las 18:10

Hola !
Hola !!! Me llamo Roxy de argentina. Tendras alguna foto de como queda este tipo de implante? ya que me voy a colocar lo mismo que vos? y nose como quedan de perfil morado plus! Gracias besitos

S
suzhen_5411103
25/4/11 a las 18:45

Igual que tu
hola amiga,
he leido tu mensaje
yo me opere de lo mismo que tu el pasado jueves
lo pase muy mal tambien
he visto que fue en julio.
como estas despues de todo este tiempo?
han mejorado tus piernas?
que tal tu pecho?
yo me he puesto 350 cc soy bastante anchita tipo nadadora, y alta bueno 1.70.. no lo veo muy grande pero era mas o menos lo que queria. Estoy muy hinchada, en todo el cuerpo y sobre todo el pecho.
no me he visto aun el pecho, e mirado por las rendijitas pero me da miedo.
mis piernas estan super sensibles no puedo ni rozarlas.
me duele mucho en la espalda, me han metido dos tubos por ahi que madre mia.. no se si me rozo o no porque no noto nada.
y mi pecho lo tengo insensibilizado.. no noto el pezon.. eso es normal, me han subido un poco el pezon lo tenia caido.
bueno nena... por favor cuentame tu experiencia.. espero que estes bien
un abrazo.. una amiga

J
justa_5496413
28/6/11 a las 6:59
En respuesta a saily_5651860

Hola ... hace un mes.......
pues les seguire cintando..., ya hece un mes de las operacion y hoy por hoy me siento super bien....... ya no sinto ls molestias epantosas de recien operada... si fue sufrir... pero ahora vale ala pena todo , estoy muy contenta con los resultados y aunque no estoy al 100% (hinchazon en el vientre) ya veo notorios cambios, ........... de verdad yo era muy pero MUY miedosa... y lo que pase al principio no fue nada faci ( las primeras 2 semanas)..... ahora siento9 que ha pasado mas tiempo.. hago mi vida normal, nisiquiera le he platicado atodas mis amigas mis cambios y de verdad que ni cuenta se dan, yo no me he puesto tanto busto (350cc perfil moderado MENTOR) ........me veo igual que cuando me ponia mis rellenos... jejeje....

creo que la verdad si fue poco traumatico para mi al principio, pero... vale la pena !!!!!!! ahora lo veo..... y si fuera por mi si me hubiera puesto un 375cc... or aquello de que despues de que se desinflama baja.... les recomiendo que no sepongan menos de 350cc si es perfil moderado..

....
lo de la lipoescultura ... bueno eso tarda mas y aunque solo ha pasado 1 mes ya veo cambios notorios ... (claro aunado llevo una dieta) ....

mi conclusion............... por mas miedo......... animense !!!!!!!!!!!!... eso si... preparense par las primeras 2 semanas, no es facil.... pero.... vale la pena !!!!!!!!!!!!!


despues de todo son solo de 15 a 25 malos dias a cambio de MILES de satisfaccion !!!!!!!!!!

les mando un besote

Muchas gracias
por tomarte el tiempo, y darnos tu experiencia a todas aquellas que nos da miedo por un lado, queremos vernos mejor, pero nos cuesta tomar el paso, mi problema es el trabajo, no se cuanto tiempo necesitare estar en casa y faltar a mi trabajo, ya que tengo un trabajo donde no hay nadie por lo pronto que me pueda reemplazar, entonces me debo hacer la idea de que unas dos semanas no podre salir de la casa.
te agradezco de nuevo

A
an0N_723515399z
25/10/11 a las 4:34

Yo hago lo mismo
Hola, me opero de una lipo mas aumento bajo el músculo..dime que tal es el sexto día, se supone que ya debo ir a trabajar ese día..espero no tener tantos dolores,porque debo sentarme y pararme de vez en cuando..además no quiero andar contando que me hice la lipo, lo de los pechos me da lo mismo.

M
mia_5301230
26/10/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_723515399z

Yo hago lo mismo
Hola, me opero de una lipo mas aumento bajo el músculo..dime que tal es el sexto día, se supone que ya debo ir a trabajar ese día..espero no tener tantos dolores,porque debo sentarme y pararme de vez en cuando..además no quiero andar contando que me hice la lipo, lo de los pechos me da lo mismo.

Yo, me hare la lipo!
Ahora, que ha pasado un año de hacerme la mamoplastia, , pienso hacerme la lipo, porque no, me hice toda a la vez, no por falta del dinero, sino que me acojone de pensar en hacermelo todo a la vez, y creo que fue la mejor decisición, no hubise soportado tanto dolor, al mismo tiempo, porque los pechos me dolieron, mucho la primera semana, y la sensibilidad, era mucha, que hacia calor y yo pasando frio, pero el dolor se tiene que ir, con los dias, a unas mas pronto que a otras, pero a la final a todas tarde que temprano se nos va el dolor.

S
sondos_7008052
9/1/12 a las 4:45
Mejor respuesta

Lipo
Hola amigas yo ya tengo 2 semanas de haberme hecho la lipoescultura y aumento de gluteos la verdad es que no siento mejoria mi experiencia es igual a la de mucha de ustedes pero estoy desesperada y lloro mucho al verme el cuerpo como deforme siento algunas parte de mi cuerpo duras y adormecidas con muchos bultos debajo de la piel y aun no me puedo sentar ,la faja me asfixia mucho ,aun no puedo dormir y solo tomo pastillas para dormir ,tengo que volver a trabajar en 2 dias y la verdad nose como le voy a hacer porque no puedo manejar , tengo mi 2da cita con mi cirujano dentro de 4 dias para unos masajes nose si con estos masajes se me iran todos estos bultos y zonas duras de mi cuerpo,tengo miedo que quede asi

A
an0N_843163499z
12/1/12 a las 11:57

Estoy decidida hacerme una lipo de flacos y abdomen.
estuve ayer en clinica londres y mi idea era hacerme lipo de piernas,flacos y abdomen pero el cirujano me ha dicho que solo me hace de flacos y abdomen,que las piernas tengo buen contorno y que eso se me quita con dieta,pero no estoy del todo convencida ya que en la parte del muslo interior rozan entre si eso no me gusta nada.Me han dicho que son 3300 euros mi operacion con todo incluido.que os parece?¿creis que deberia de hacerme pierna parte interna?¿estoy llena de dudas,gracias

A
arij_5397618
14/7/12 a las 4:19

A mi me encanto la lipoescultura!!
Hola igual y ya paso tiempo pero para q lo vean las demas chicas yo me la hice hace un año y no duele tanto como dicen son como 3 dias de molestias y exactamente para mi solo fueron molestias dolor nunca de echo no necesite tomar el medicamento para dolor mi mama me decia no t lo vas a tomar y la vdd esperaba sentirme realmente mal para entonces tomarlo pero no fue necesario bueno esa fue mi experiencia solo molestias y a la semana ya podia moverme casi como si nada claro traia la faga por 3 meses suerte y animense chicas

S
syeda_5687442
24/7/12 a las 16:21

Estoy igual q tu
a mi me operaron el 14 de julio 2012, la semana pasada, me aumente el busto, era talla 34B y me pusieron 525cc perfil alto, estoy algo desepcionada x q yo keria mass busto, algo q en vrdd valiera la pena la cx, sii me kedaron muy bonitas y todo, muy redonditas y en su lugar, y sobre todo viendo hacia el mismo lugar, tm pase por los mismos dolores q tú, era unn martirio el levantarme e ir al baño, eran gritos, hasta keria llorar, nunca pense q fuera tn fuerte este dolor, pero al final, va a valer la pena, es algo de q si volviera a tener la oportunidad me lo volvería a hacer, este cambio fue para hacernos sentir mas bellas, vas a ver q al final todo va a ser hermoso y te vas a ver muyy bonita, y yo,, pues tambien, solo q me voy a acostumbrar al tamaño de pecho q tengo ya q yo lo keria mucho mas grande, cuidate mucho y hechale muchas ganas,, aki tienes una amiga, saludos y q ya estes mejor

S
syeda_5687442
24/7/12 a las 16:26
En respuesta a suzhen_5411103

Igual que tu
hola amiga,
he leido tu mensaje
yo me opere de lo mismo que tu el pasado jueves
lo pase muy mal tambien
he visto que fue en julio.
como estas despues de todo este tiempo?
han mejorado tus piernas?
que tal tu pecho?
yo me he puesto 350 cc soy bastante anchita tipo nadadora, y alta bueno 1.70.. no lo veo muy grande pero era mas o menos lo que queria. Estoy muy hinchada, en todo el cuerpo y sobre todo el pecho.
no me he visto aun el pecho, e mirado por las rendijitas pero me da miedo.
mis piernas estan super sensibles no puedo ni rozarlas.
me duele mucho en la espalda, me han metido dos tubos por ahi que madre mia.. no se si me rozo o no porque no noto nada.
y mi pecho lo tengo insensibilizado.. no noto el pezon.. eso es normal, me han subido un poco el pezon lo tenia caido.
bueno nena... por favor cuentame tu experiencia.. espero que estes bien
un abrazo.. una amiga

Hola amiga
si q estas alta, yo mido 1,65 y me pusieron 525cc y se me hace chico, bueno pues no tan grande como yo lo keria, pero se me ven muy bonitas y redonditas, cuidate mucho y q estés mucho mejor, vamos a kedar lindas,

L
loly_5881663
31/8/12 a las 20:38
En respuesta a saily_5651860

Gracias por tus mensajes gatchiki
gracias por tus albunes y por tus mensajes, no ha sido facil y si estaba asustada, seguire tus consejos para mejorar antes...

besos

Lipo aspiración en argentina.
Hola chicas, quiero hacerme lipo de caderas, muslos y alrededor de las rodillas, alguien conoce un cirujano y más o menos cuál es el costo?

T
tai_9005150
4/9/12 a las 6:09

Dudas
Cuanto tiempo es de recuperacion, necesito que me orienten ya que tengo que pedir dias en el trabajo. Mi cirujano me recomienda aumento de busto y liposuccion, lo que me preocupa son los días que estare fuera.

Saludos,

M
miledy_8139486
11/4/13 a las 7:40

Ponganse harto!
Me hice la lipoescultura mas aumento mamario soy bajita y quería algo discreto que no fueraridiculo pero creo que elegi mal 280 al principio todo bien los pechos enormes la lipo excelente mi cuerpo se moldo altiro cinturita y un trasero enorme eso si como tengo que dormir boca arriba por los implantes el gluto ha bajado bastante pero gracias a los drenajes y masajes se mantiene súper lindo, los dolores son hartos por la sonda pero sacando eso es alivio, ya a la tercera semana los senos se sienten mas blandos y no se ven gigantes, pero los masajes deben ser constantes o se endurece mucho mas que se pasa mucho frío por la falta de grasa

N
noemie_10029556
28/8/13 a las 19:37

Ayuda
hola chicas en septiembre me operare en venezuela.. yo soy venezolana y voy haber a mi familia de alla ya que me vine a vivir a chile y estoy aterrada quiero saber que tal es la lipo mas aumento mamaria es mucho el dolor ya que solo un mes estare en vzla ayudenmeee porfaa

M
marija_5926319
14/9/13 a las 17:20

Hola chicas, podeis ver mi progreso después de mi aumento de senos.
Hola amores!!! yo me opere de aumento de senos, grabe el día a día de mi recuperación.
Os paso el enlace de el primer vídeo pero pueden suscribirse a mi canal y ver toda la evolución.

http://www.youtube.com/watch?v=74BT5PtI7eE

A
anie_9574970
22/9/13 a las 8:07
En respuesta a marija_5926319

Hola chicas, podeis ver mi progreso después de mi aumento de senos.
Hola amores!!! yo me opere de aumento de senos, grabe el día a día de mi recuperación.
Os paso el enlace de el primer vídeo pero pueden suscribirse a mi canal y ver toda la evolución.

http://www.youtube.com/watch?v=74BT5PtI7eE

Te salio todo bien
reyna estan lindas tus nuevas amigas asi que sientete feliz!! la belleza cuesta, todo pasará.. tambien quiero hacerme mi aumento, en estas semanas me decido... tu tamaño esta preciso, dime cual es tu nueva talla porque quiero unas iguales, respondeme porfiss quiero que me saques algunas dudas .. escribeme svargasm9@gmail.com

M
marija_5926319
22/9/13 a las 10:06
En respuesta a anie_9574970

Te salio todo bien
reyna estan lindas tus nuevas amigas asi que sientete feliz!! la belleza cuesta, todo pasará.. tambien quiero hacerme mi aumento, en estas semanas me decido... tu tamaño esta preciso, dime cual es tu nueva talla porque quiero unas iguales, respondeme porfiss quiero que me saques algunas dudas .. escribeme svargasm9@gmail.com

Me dices ami?
Bueno mi talla es una 90b o 34b en America, escribeme privados, o en los vídeos de youtube para a ver si te puedo ayudar con tus duda.
bss amore mio.

A
anie_9574970
23/9/13 a las 3:41
En respuesta a marija_5926319

Me dices ami?
Bueno mi talla es una 90b o 34b en America, escribeme privados, o en los vídeos de youtube para a ver si te puedo ayudar con tus duda.
bss amore mio.

Si, tuuu!!
ohh reyna gracias por el dato..cuanto tiempo ya tienes con tu operacion!! es verdad que como dice el cirujano donde pienso hacerme,solo una semana como maximo de dolor y complicaciones? en cuanto tiempo ya estas apta para ponerte vestidos y ponerme ropa ligera con escote ,,

M
marija_5926319
23/9/13 a las 16:04

Hola,chuditaa
Ya tengo 8 meses de mi operación, puedes ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=YnpN9zQ_1hU
A los 15 día que también hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=Ee9LO-Z_MyM
En mi caso a los 15 día ya podía conducir, levantar los brazos y hacer vida normal, pero no es el resultado final no lo ves asta el año realmente, a los 3 meses mas o menos ves el resultado y puedes ponerte ropita, incluso antes, pero no compres mucha lencería por que bajan un poquito.
bs

A
anie_9574970
24/9/13 a las 6:53
En respuesta a marija_5926319

Hola,chuditaa
Ya tengo 8 meses de mi operación, puedes ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=YnpN9zQ_1hU
A los 15 día que también hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=Ee9LO-Z_MyM
En mi caso a los 15 día ya podía conducir, levantar los brazos y hacer vida normal, pero no es el resultado final no lo ves asta el año realmente, a los 3 meses mas o menos ves el resultado y puedes ponerte ropita, incluso antes, pero no compres mucha lencería por que bajan un poquito.
bs

Tu video de los 15 días no se puede reproducir..
cuando empieza a verse menos visible la cicatriz? y los vestidos con escote cuando los puedo lucir..sin hematomas! ojala tambien solo sean 15 dias para mi.. sacame esas dudas neni

A
an0N_607717399z
18/11/13 a las 4:24

Wow! bien detallado todo
Hola leí tu post y encantada, sabes? yo soy paciente de una lipoescultura aquí en Lima Perú, mi cirujano fue el Dr. Campbell prometo que haré una sinopsis de mi experiencia ya que fue muy satisfactoria

Y
yujuan_6208663
14/3/14 a las 17:47

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos transumbilical
Ahorita tengo 8 días de la operación y gracias a dios estoy feliz nada de dolor solo un poco adolorida y incomoda de la espalda de tanto estar acostada pero los pechos me quedaron como yo quería y el estómago perfecto mucho mejor de lo que me imagine no tengo sicatrises en los pechos solo en el vientre y no están fea como yo creía estoy felizzzzzz!!!!!!!!!!

N
naouar_5281435
9/6/14 a las 21:24
En respuesta a nawal_9151994

Hola !
Hola !!! Me llamo Roxy de argentina. Tendras alguna foto de como queda este tipo de implante? ya que me voy a colocar lo mismo que vos? y nose como quedan de perfil morado plus! Gracias besitos

Liposuccion y reduccion de pechos
Hola!!! Hoy fui a mi primera consulta en una clinica en Manchester para hacerme una lipo y una reduccion de pechos y bueno mañana tengo ya la consulta con el cirugano para que me vea y hablemos que me viene mejor para mi, la cosa es, una vez me he decidido ha hacer la operacion tengo que pagar una fianza para reservar el dia? De cuanto es la fianza mas o menos? Gracias!!!

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:09

Estoy a dias de esto
hola estoy a unos dias de hacerme la lipoescultura aumento de senos NO , quisiera saber como vas que avnze has tenido y porque te pusieron la manguera por alli abajo si se supone que la faja que uno compra esta agujereada , te hablo de costa rica me interesa mucho tu opinion

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:12
En respuesta a yujuan_6208663

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos transumbilical
Ahorita tengo 8 días de la operación y gracias a dios estoy feliz nada de dolor solo un poco adolorida y incomoda de la espalda de tanto estar acostada pero los pechos me quedaron como yo quería y el estómago perfecto mucho mejor de lo que me imagine no tengo sicatrises en los pechos solo en el vientre y no están fea como yo creía estoy felizzzzzz!!!!!!!!!!

Asesoriaaaa
hola voy hacerme una lipoescultura dime es cierto que ponen mangueras para drenar y duele demasiado los primeros dias porque a mi me dijeron que alos 3 dias ya podia hasta ir a trabajar normalmente !!1 quiero que me asesoren con verdades por faa

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:14
En respuesta a marija_5926319

Hola,chuditaa
Ya tengo 8 meses de mi operación, puedes ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=YnpN9zQ_1hU
A los 15 día que también hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=Ee9LO-Z_MyM
En mi caso a los 15 día ya podía conducir, levantar los brazos y hacer vida normal, pero no es el resultado final no lo ves asta el año realmente, a los 3 meses mas o menos ves el resultado y puedes ponerte ropita, incluso antes, pero no compres mucha lencería por que bajan un poquito.
bs

Cuando ?
cuando se te empieza a ver la cintura formada ?? y el abdomen

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:22
En respuesta a arij_5397618

A mi me encanto la lipoescultura!!
Hola igual y ya paso tiempo pero para q lo vean las demas chicas yo me la hice hace un año y no duele tanto como dicen son como 3 dias de molestias y exactamente para mi solo fueron molestias dolor nunca de echo no necesite tomar el medicamento para dolor mi mama me decia no t lo vas a tomar y la vdd esperaba sentirme realmente mal para entonces tomarlo pero no fue necesario bueno esa fue mi experiencia solo molestias y a la semana ya podia moverme casi como si nada claro traia la faga por 3 meses suerte y animense chicas

Estoy a dias de hacerme la lipoescultura
el dolor es extremo ? quedaste con la piel floja ?

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:26
En respuesta a sondos_7008052

Lipo
Hola amigas yo ya tengo 2 semanas de haberme hecho la lipoescultura y aumento de gluteos la verdad es que no siento mejoria mi experiencia es igual a la de mucha de ustedes pero estoy desesperada y lloro mucho al verme el cuerpo como deforme siento algunas parte de mi cuerpo duras y adormecidas con muchos bultos debajo de la piel y aun no me puedo sentar ,la faja me asfixia mucho ,aun no puedo dormir y solo tomo pastillas para dormir ,tengo que volver a trabajar en 2 dias y la verdad nose como le voy a hacer porque no puedo manejar , tengo mi 2da cita con mi cirujano dentro de 4 dias para unos masajes nose si con estos masajes se me iran todos estos bultos y zonas duras de mi cuerpo,tengo miedo que quede asi

Hola
como te fue con tu lipo escultura ?

N
nazrul_8599108
5/8/14 a las 19:43
En respuesta a saily_5651860

Hola ... hace un mes.......
pues les seguire cintando..., ya hece un mes de las operacion y hoy por hoy me siento super bien....... ya no sinto ls molestias epantosas de recien operada... si fue sufrir... pero ahora vale ala pena todo , estoy muy contenta con los resultados y aunque no estoy al 100% (hinchazon en el vientre) ya veo notorios cambios, ........... de verdad yo era muy pero MUY miedosa... y lo que pase al principio no fue nada faci ( las primeras 2 semanas)..... ahora siento9 que ha pasado mas tiempo.. hago mi vida normal, nisiquiera le he platicado atodas mis amigas mis cambios y de verdad que ni cuenta se dan, yo no me he puesto tanto busto (350cc perfil moderado MENTOR) ........me veo igual que cuando me ponia mis rellenos... jejeje....

creo que la verdad si fue poco traumatico para mi al principio, pero... vale la pena !!!!!!! ahora lo veo..... y si fuera por mi si me hubiera puesto un 375cc... or aquello de que despues de que se desinflama baja.... les recomiendo que no sepongan menos de 350cc si es perfil moderado..

....
lo de la lipoescultura ... bueno eso tarda mas y aunque solo ha pasado 1 mes ya veo cambios notorios ... (claro aunado llevo una dieta) ....

mi conclusion............... por mas miedo......... animense !!!!!!!!!!!!... eso si... preparense par las primeras 2 semanas, no es facil.... pero.... vale la pena !!!!!!!!!!!!!


despues de todo son solo de 15 a 25 malos dias a cambio de MILES de satisfaccion !!!!!!!!!!

les mando un besote

Con respecto ala lipo escultura
cuando te pudiste poner las minisetas cortitas y los jeans y verme la contura linda pequena yo no me voy a hacer nada en los pechos solo la lipoescultura

I
idaira_9900258
30/1/15 a las 5:27
En respuesta a yujuan_6208663

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos transumbilical
Ahorita tengo 8 días de la operación y gracias a dios estoy feliz nada de dolor solo un poco adolorida y incomoda de la espalda de tanto estar acostada pero los pechos me quedaron como yo quería y el estómago perfecto mucho mejor de lo que me imagine no tengo sicatrises en los pechos solo en el vientre y no están fea como yo creía estoy felizzzzzz!!!!!!!!!!

Hola gabalabonita
Con que dr.te operaste y donde me puede dar informacion por favor

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 22:35

Hola nena3101
disculpa en que clinica te opetaste y con que doctor?¿?, estoy planeando hacerme los mismos procedimientos implantes de seno y lipoescultura, agradecería demaciado me contarás tu experiencia.. por favor

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 22:51
En respuesta a yujuan_6208663

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos transumbilical
Ahorita tengo 8 días de la operación y gracias a dios estoy feliz nada de dolor solo un poco adolorida y incomoda de la espalda de tanto estar acostada pero los pechos me quedaron como yo quería y el estómago perfecto mucho mejor de lo que me imagine no tengo sicatrises en los pechos solo en el vientre y no están fea como yo creía estoy felizzzzzz!!!!!!!!!!

Hola gabalabonita
Disculpa donde te operaste y con qué cirujano, podrías contarme tu experiencia, cada día estoy más decidía pero me falta un cirujano de confianza, y si no es indiscreción en cuanto te salió todo, senos y lipoescultura?¿? quiero ambos procedimientos ypues si se puede de una sola vez que mejor--
de antemano muchas gracias

H
hanan_9119179
8/3/16 a las 16:35

Mi experiencia
Hola quiero compartir con ustedes mi experiencia, hace unos meses me opere los senos en la clínica Campbell en Lima Perú, y sinceramente he quedado muy contenta con el resultado, al comienzo tenia miedo de que no vayan a quedar naturales, pero han quedado perfectos y el trato que me han dado ha sido de primera, desde resolver mis dudas, hasta el procedimiento de la operación.

I
ijlal_5451219
16/4/16 a las 2:28
En respuesta a yujuan_6208663

Mi testimonio lipoescultura y aumento de senos transumbilical
Ahorita tengo 8 días de la operación y gracias a dios estoy feliz nada de dolor solo un poco adolorida y incomoda de la espalda de tanto estar acostada pero los pechos me quedaron como yo quería y el estómago perfecto mucho mejor de lo que me imagine no tengo sicatrises en los pechos solo en el vientre y no están fea como yo creía estoy felizzzzzz!!!!!!!!!!

Lipoescultura y senos
Hola estoy a unos dias de la operacion, de senos y lipoescultura, y tengo un poco de miedo, pero es algo que hacer ya que mis pechos son asimetricos y me aconsejaron eso mejor que los implantes de silicona! Necesito ayuda!!! Gracias

M
majda_6074896
16/6/17 a las 6:45
En respuesta a noemie_10029556

Ayuda
hola chicas en septiembre me operare en venezuela.. yo soy venezolana y voy haber a mi familia de alla ya que me vine a vivir a chile y estoy aterrada quiero saber que tal es la lipo mas aumento mamaria es mucho el dolor ya que solo un mes estare en vzla ayudenmeee porfaa

Hola a todas no sé qué tan viejo sea este post pero les comparto que hace exactamente 4 días me hice uña liposucciòn con transferencia a glúteos, Lipolaser de brazos y no conforme aumento de senos . En fin .... los doctores con tal de cobrar te dicen que la recuperación será muy rápida, muy segura que en max una semana estarás de vuelta a tu vida diaria y la verdad a estas alturas creo que es mentira .

El día que me operaron no sentí nada , vamos desperté y todo bien , sin dolor ni nada , sin embargo al día siguiente o sea el día 1 empecé con dolor en el estomago , los glúteos y obvio el pecho, se me dificultaba un poco hasta respirar , total le dije todo esto al doctor y me dijo que era normal, yo sabía que iba a doler pero hasta ese momento aguantable , conforme pasaron las horas sentí el deterioro total de mi cuerpo el dolor al segundo día era insoportable, no podía moverme , girarme, no podía ni levantarme , en verdad una agonía, aún tomando los analgésicos , al tercer día , mucho peor , pensé que pasaría lo peor y aunque el dolor de los glúteos ha bajado, el dolor del abdomen sobre todo en el lado izquierdo ha aumentado, es como si me pusieran algo hirviendo, en verdad es insoportable al punto de llorar y arrepentirme . Hoy fue mi día 4 y aunque el dolor el los glúteos es más soportable es decir disminuyó debo decir que el del abdomen no, y en verdad me arrepiento tanto de haberme hecho una cirugía de esta magnitud. Respecto de los brazos no he sentido casi dolor , eso si , estoy hinchada de los antebrazos por el vendaje pero de ahí en fuera es lo que menos me ha dolido, los implantes de senos no me han causado más que un dolor normal , obvio no puedo cargar o así pero están bien , lo que realmente me preocupa es la Lipo de abdomen , no le veo forma a mi abdomen , vinieron a hacerme los masajes linfáticos y terminé llorando del dolor , para colmo los puntos se han cerrado y supuestamente me están aplicando unas técnicas para drenar . Me siento como bultos , estoy hinchada y en verdad estoy deprimida , encima de todo el segundo día me iba a desmayar . Por mi parte he tomado arnica y también vitaminas . Espero de verdad que todo valga la pena porque hasta este momento lo único que puedo hacer es maldecir el día que decidí hacerlo . Me duele mucho , en verdad es insoportable y siento que no hice otra cosa más que poner mi vida en peligro y sufrir , en estos días seguiré relatando mi martirio, puede que a alguien más le sirva o mínimo para desahogarme . buenas noches y saludos 

V
vivien_8601791
24/6/17 a las 2:24
En respuesta a majda_6074896

Hola a todas no sé qué tan viejo sea este post pero les comparto que hace exactamente 4 días me hice uña liposucciòn con transferencia a glúteos, Lipolaser de brazos y no conforme aumento de senos . En fin .... los doctores con tal de cobrar te dicen que la recuperación será muy rápida, muy segura que en max una semana estarás de vuelta a tu vida diaria y la verdad a estas alturas creo que es mentira .

El día que me operaron no sentí nada , vamos desperté y todo bien , sin dolor ni nada , sin embargo al día siguiente o sea el día 1 empecé con dolor en el estomago , los glúteos y obvio el pecho, se me dificultaba un poco hasta respirar , total le dije todo esto al doctor y me dijo que era normal, yo sabía que iba a doler pero hasta ese momento aguantable , conforme pasaron las horas sentí el deterioro total de mi cuerpo el dolor al segundo día era insoportable, no podía moverme , girarme, no podía ni levantarme , en verdad una agonía, aún tomando los analgésicos , al tercer día , mucho peor , pensé que pasaría lo peor y aunque el dolor de los glúteos ha bajado, el dolor del abdomen sobre todo en el lado izquierdo ha aumentado, es como si me pusieran algo hirviendo, en verdad es insoportable al punto de llorar y arrepentirme . Hoy fue mi día 4 y aunque el dolor el los glúteos es más soportable es decir disminuyó debo decir que el del abdomen no, y en verdad me arrepiento tanto de haberme hecho una cirugía de esta magnitud. Respecto de los brazos no he sentido casi dolor , eso si , estoy hinchada de los antebrazos por el vendaje pero de ahí en fuera es lo que menos me ha dolido, los implantes de senos no me han causado más que un dolor normal , obvio no puedo cargar o así pero están bien , lo que realmente me preocupa es la Lipo de abdomen , no le veo forma a mi abdomen , vinieron a hacerme los masajes linfáticos y terminé llorando del dolor , para colmo los puntos se han cerrado y supuestamente me están aplicando unas técnicas para drenar . Me siento como bultos , estoy hinchada y en verdad estoy deprimida , encima de todo el segundo día me iba a desmayar . Por mi parte he tomado arnica y también vitaminas . Espero de verdad que todo valga la pena porque hasta este momento lo único que puedo hacer es maldecir el día que decidí hacerlo . Me duele mucho , en verdad es insoportable y siento que no hice otra cosa más que poner mi vida en peligro y sufrir , en estos días seguiré relatando mi martirio, puede que a alguien más le sirva o mínimo para desahogarme . buenas noches y saludos 

Ola reina gracia como siges como ves lo gluteos tengo esa duda la e cancelado  dos veces  la cirugia por el temor q m quede mal lo mismo q tu lipo gluteos y senos sufrir tanto yo la verdad no tengo gluteos estan chicos no se si hacerme los 4 procedimiento tambien marcador abdominal  dice q lo gluteos se estropean otro q de un solo dolor que m recomiendas y mi doctor uno m cobra 6.000 por todo y el otro 8300 no se   como siges espero tu respuesta 

V
vivien_8601791
24/6/17 a las 2:24
En respuesta a majda_6074896

Hola a todas no sé qué tan viejo sea este post pero les comparto que hace exactamente 4 días me hice uña liposucciòn con transferencia a glúteos, Lipolaser de brazos y no conforme aumento de senos . En fin .... los doctores con tal de cobrar te dicen que la recuperación será muy rápida, muy segura que en max una semana estarás de vuelta a tu vida diaria y la verdad a estas alturas creo que es mentira .

El día que me operaron no sentí nada , vamos desperté y todo bien , sin dolor ni nada , sin embargo al día siguiente o sea el día 1 empecé con dolor en el estomago , los glúteos y obvio el pecho, se me dificultaba un poco hasta respirar , total le dije todo esto al doctor y me dijo que era normal, yo sabía que iba a doler pero hasta ese momento aguantable , conforme pasaron las horas sentí el deterioro total de mi cuerpo el dolor al segundo día era insoportable, no podía moverme , girarme, no podía ni levantarme , en verdad una agonía, aún tomando los analgésicos , al tercer día , mucho peor , pensé que pasaría lo peor y aunque el dolor de los glúteos ha bajado, el dolor del abdomen sobre todo en el lado izquierdo ha aumentado, es como si me pusieran algo hirviendo, en verdad es insoportable al punto de llorar y arrepentirme . Hoy fue mi día 4 y aunque el dolor el los glúteos es más soportable es decir disminuyó debo decir que el del abdomen no, y en verdad me arrepiento tanto de haberme hecho una cirugía de esta magnitud. Respecto de los brazos no he sentido casi dolor , eso si , estoy hinchada de los antebrazos por el vendaje pero de ahí en fuera es lo que menos me ha dolido, los implantes de senos no me han causado más que un dolor normal , obvio no puedo cargar o así pero están bien , lo que realmente me preocupa es la Lipo de abdomen , no le veo forma a mi abdomen , vinieron a hacerme los masajes linfáticos y terminé llorando del dolor , para colmo los puntos se han cerrado y supuestamente me están aplicando unas técnicas para drenar . Me siento como bultos , estoy hinchada y en verdad estoy deprimida , encima de todo el segundo día me iba a desmayar . Por mi parte he tomado arnica y también vitaminas . Espero de verdad que todo valga la pena porque hasta este momento lo único que puedo hacer es maldecir el día que decidí hacerlo . Me duele mucho , en verdad es insoportable y siento que no hice otra cosa más que poner mi vida en peligro y sufrir , en estos días seguiré relatando mi martirio, puede que a alguien más le sirva o mínimo para desahogarme . buenas noches y saludos 

Ola reina gracia como siges como ves lo gluteos tengo esa duda la e cancelado  dos veces  la cirugia por el temor q m quede mal lo mismo q tu lipo gluteos y senos sufrir tanto yo la verdad no tengo gluteos estan chicos no se si hacerme los 4 procedimiento tambien marcador abdominal  dice q lo gluteos se estropean otro q de un solo dolor que m recomiendas y mi doctor uno m cobra 6.000 por todo y el otro 8300 no se   como siges espero tu respuesta 

P
prisco_7289877
15/9/17 a las 22:16
En respuesta a saily_5651860

Hola a todas, me he operado hace cuatro dias, me he hecho una lipoescultura y aumento de senos, el suenio de toda mi vida y quisiera compartir en este foro mis experinecias por que aunque espero ver el resultado.... para mi la experiencia es fuerte, me imagine que dolia pero es mucho mas que eso............

DIA 1o ...... el dia de la cirugia, la verdad estaba muy tranquila y con mucha confianza en mi cirujano asi que llegue tranquila el dia y a la hora acordada para el procedimiento, solo tenia un poco de duda con respecto del tamanio de los implantes, el ciru me habia recomendado 300cc, yo elegi 350cc y acepto, el dia del aumento queria un 375cc (mentor perfil moderado plus) pero la diferencia era minima en medidas y preferia arrepentirme de ponerme menos que ponerme de mas.... salio todo perfecto me pronostican una pronta recuoperacion, todo estaba perfecto y sin ninguna molestia....desperte ya fajada y venadada..... hasta que me pare de la camilla para salir del hospital el dolor en el pecho fue muy fuerte pero ya que estaba alli , me dieron un calmante y solo sufri nuevamente al bajar dela auto , vaga menete recuerdo haber subido a mi cuarto en el que ya tenia preparado un sillon reclinable para dormir los primeros 20 dias

lo que no me esperaba.... tengo que usar un panial de adultos y tengo mangueras para drenar ( en los senos y por alla abajo) el del busto va a un recipiente integrado , las de abajo... al panial
y tomar medicamentos extras para el dolor pra poder dormir


DIA 2 ...... no me quiero ni mover, cualquier movimiento me duelen los senos y me da miedo a que se me abra algun punto, el resto del cuerpo me lastima un poco pero no tanto como los pechos, tampoco se bien como estoy por la faja, la cual esta agujerada de abajo para poder ir al banio , lo malo.... tengo mucho dolor como para yo sola poder ir al banio, mi madre me ayuda (lo que jamas me hubiera imaginado ni querido, pero en moenetos asi, no hay mas) ella me baja el pants y el panial y me ayura sentarme y pararme del WC para no lastimarme yo y no hacer muchos esfuerzos.... en general me siento adolorida, incomoda, torcida de estar tanto tiempo en reposo y siento las nalgas dormidas, lo cula me preocupa ya que como parte de la lipoescultura tambien me he aumentado un poco el gluteo, lo bueno.... con tanto medicamento incluyendo el doble para el dolor... he pasado casi todo el dia dormida

DIA 3.....sigue las molestias para poder pararme sola , me siento desesperada de no poder ni ir al banio por mi misma, me siento sucia por el sudor ... quiero tomar un banio.... me las arreglo ... me han traido una bolsa plastica grande para evitar mojar mis pechos (y con micropore al cuello) por que eso puede ser muy malo para la recuperacion (estan vendados aun) el banio ha sido un suplicio... pero lo peor es haberme visto el cuerpo sin la faja.... estoy deforme !!! ... estaba mucho mejor antes de la cirugia no tengo forma definida, tengo pliegues y zonas abultadas, al tocarme ... no siento bien, siento todo adolorido y adormecido, y para que mi madre me ayudara a ponermela de nuevo... fue mucho sufrir, de la hinchazon.. no cerraba

en estos dias no he comido bien, el doctor me pidio que comiera en pequenias cantidades 5 veces al dia y tomar minimo 2 lts de agua... se me hace muy dificil, siento que no me entra nada, los medicamentos me tiene asqueda


DIA 4.... sigo traumada por lo que vi ayer... mi cuerpo.... en la madrugaga me desperte con ascos, me siento triste, me pongo abuscar informacion por internet ..... me tranquliza ver las fases post operatorias de las liposucciones y lipoesculturas.....

fase 1 : la de la fatiga (la priemr a y segunda semana)
fase 2 : la no acepatacion ( entre la 3a y la 4a semana)
fase 3 : la aceptacion (entre la 5a y la 8a semana)
fase 4 : la satisfacion ( a partir de la 8a semana y hasta varios mese despues)

solo van 4 dias y falta demaciado para sentirme mejor !!!... no ha terminado julio y ya ansio que llegue septiembre... lo bueno es que despues de ver esto... tengo fe en que todo salga bien...

mas o menos sigo igual que los primeros dias dias, las molestias se han reducido un minimo asi que no hay mucho avance.... ya les contare como va todo

el dia 6 tengo la cita con mi ciru, me quitara las vendas, las mangueras para drenar, ya no usare el molesto panial y vere como han qedado mis implantes (espero que mucho mejor que el cuerpo).... ya les contare y en un mes... espero tener el valor de subir fotos... ahora no podria




Me sentí tan identificada con tu post! Me siento exactamente igual! Dime por favor como estás ahora. Apenas tengo 4 días de operada y siento que es un infierno. Me hice igual las dos cosas y también lipoinyeccion en glúteos, igual que tú. Pero siento mucho dolor e incomodidad. Cuanto tiempo estaré así! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir