en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Mmmm

y no es posible que se haya encapsulado?
yo ni siquiera sabia que se puede girar la protesis, pero me ino que si eso pasa, tenfria que ser por un movimiento muuuy brusco, no?

En fin, te he dejado igual vdd jajaja
Cuentanos que pasa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente!!! como se sabe si se ha dado la vuelta la prótesis????

Hola! Me operé hace 3 meses y ayer me hice unas fotos. Comparándolas con las del primer mes he visto que uno de los pechos está como inflado de arriba y más vacío de abajo, en cambio el otro está más o menos igual que al mes... Eso quiere decir que se ha girado la prótesis? Yo pensaba que sería doloroso!!!!
Que alguien me diga si es normal!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

y no es posible que se haya encapsulado?
yo ni siquiera sabia que se puede girar la protesis, pero me ino que si eso pasa, tenfria que ser por un movimiento muuuy brusco, no?

En fin, te he dejado igual vdd jajaja
Cuentanos que pasa

Tienes privi

Hola guapa tienes privi.

◀  Arriba de la página

"olaaaa,alguna operada con lara montenegro q se haya puesto 415 o 455cc?me opero dentro de 1 mes!"Alguien operada en las clinicas ... Un enlace que está muy bien para comparar. Operadas de rino en asturiasCambio de protesis de subglandular a submuscular Riesgos para operarte a los 18 ??? Las q sois mamas podeis decirme cuanto esparastis para operaros despues de dar el pecho??Web Mañana es el gran dia!! 24 dejulio!! suerte a las que esten por operarsePrecio de las pruebas preoperatorias para una rino 3 dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam