en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente!!! como se sabe si se ha dado la vuelta la prótesis????

Hola! Me operé hace 3 meses y ayer me hice unas fotos. Comparándolas con las del primer mes he visto que uno de los pechos está como inflado de arriba y más vacío de abajo, en cambio el otro está más o menos igual que al mes... Eso quiere decir que se ha girado la prótesis? Yo pensaba que sería doloroso!!!!
Que alguien me diga si es normal!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

y no es posible que se haya encapsulado?
yo ni siquiera sabia que se puede girar la protesis, pero me ino que si eso pasa, tenfria que ser por un movimiento muuuy brusco, no?

En fin, te he dejado igual vdd jajaja
Cuentanos que pasa

Tienes privi

Hola guapa tienes privi.



◀  Arriba de la página


"olaaaa,alguna operada con lara montenegro q se haya puesto 415 o 455cc?me opero dentro de 1 mes!"Alguien operada en las clinicas ... Un enlace que está muy bien para comparar. Operadas de rino en asturiasCambio de protesis de subglandular a submuscular Riesgos para operarte a los 18 ??? Las q sois mamas podeis decirme cuanto esparastis para operaros despues de dar el pecho??Web Mañana es el gran dia!! 24 dejulio!! suerte a las que esten por operarsePrecio de las pruebas preoperatorias para una rino 3 dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Victoria Abril
Jared Leto
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam