Foro / Salud

3 dia

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 10:02
W
wasima_9948042
24/7/09 a las 15:53

Hoy que debria estar mejor mejorisima, me siento muy depre y debil, esta noche se me dormian los brazos y las piernas. ¿sera normal? ¿a alguien mas le ha pasado?
No quiero volver a llamar al ciru porque ya me siento que le llamo para tontunas y que me va a dejar de tomar en serio.


Un beso.

Ver también

W
wasima_9948042
24/7/09 a las 16:15

Gracias guapa
de verdad necesito animos y ver que esto va pasando.


MUAS:

Z
zhihua_9874429
24/7/09 a las 17:05

No te preocupes
Pues es verdad que aun es pronto, sol solo tres dias
Yo llevo 9 y tb se me entumen las manos y pierns y me duele la espalda, es porque la postura en la que duermo es muy forzada y no puedo moverme como quiesiera...
No te deprimas y verás como a partir del 5 y 6 día te encuentras mejor...

I
ioanna_6944590
24/7/09 a las 20:42

te quedan dos dias malillos
yo llevo hoy una semana el viernes pasado a estas horas estab a malisima la anestesia me dio por vomitar y hasta que no eche toda,que angustiaaaaa
mi post muy doloroso los 4 primeros dias me quemaban cada vez que me movia,esto es debido al que por donde hacen el bolsillo hay unos nervios que tienen que tocar y de ahi,esa sensacion como de pinchazos y quemazon horrible,ademas parece que te vas a volcar con las protesis,jajajaja una amiga que tambien esta operrada me dijo que ella sintio lo mismo,pero tranquila que el 4 dia estaras mucho mejor y el 5 seras otra, yo todavia tengo el pecho muy inflamado hoy me han quitado los puntos no duele nada,y cada dia que pasa vas cambiando el pecho para mejor.
respecto a las manos y brazos dormidos a mi tambien me pasaba,pero era por la postura casi sentada que tenia en la cama,segun pasan los dias voy quitando una almohada y me voy tumbando mas,hoy voy a intentar dormir de lado,bueno guapa mucho animo que es lo normal ya veras como dentro de unos dias estaras encantada mil besitos y cualquier cosa escribeme.

W
wasima_9948042
24/7/09 a las 21:57
En respuesta a ioanna_6944590

te quedan dos dias malillos
yo llevo hoy una semana el viernes pasado a estas horas estab a malisima la anestesia me dio por vomitar y hasta que no eche toda,que angustiaaaaa
mi post muy doloroso los 4 primeros dias me quemaban cada vez que me movia,esto es debido al que por donde hacen el bolsillo hay unos nervios que tienen que tocar y de ahi,esa sensacion como de pinchazos y quemazon horrible,ademas parece que te vas a volcar con las protesis,jajajaja una amiga que tambien esta operrada me dijo que ella sintio lo mismo,pero tranquila que el 4 dia estaras mucho mejor y el 5 seras otra, yo todavia tengo el pecho muy inflamado hoy me han quitado los puntos no duele nada,y cada dia que pasa vas cambiando el pecho para mejor.
respecto a las manos y brazos dormidos a mi tambien me pasaba,pero era por la postura casi sentada que tenia en la cama,segun pasan los dias voy quitando una almohada y me voy tumbando mas,hoy voy a intentar dormir de lado,bueno guapa mucho animo que es lo normal ya veras como dentro de unos dias estaras encantada mil besitos y cualquier cosa escribeme.


Gracias por la inyeccin de esperanza y buen rollito.

A mi = la anestesia me enveneno y no pare vomitar, uff nos toco sufrir que le vamos hacer.

Un beso guapa y gracias me hacia mucha falta escuchar animos.

W
wasima_9948042
24/7/09 a las 21:58
En respuesta a zhihua_9874429

No te preocupes
Pues es verdad que aun es pronto, sol solo tres dias
Yo llevo 9 y tb se me entumen las manos y pierns y me duele la espalda, es porque la postura en la que duermo es muy forzada y no puedo moverme como quiesiera...
No te deprimas y verás como a partir del 5 y 6 día te encuentras mejor...

animo a ti tambien
Y muchas gracias por tus mimitos virtuales.

S
sonia_5841318
25/7/09 a las 10:02
En respuesta a wasima_9948042

Gracias guapa
de verdad necesito animos y ver que esto va pasando.


MUAS:

Hola, guapisimaaaaaa
Que bien verte por aqui, eso es buena seña, tienes animos para contarnos como te va, piensa que eso es bueno.
todavia no me he operado,asi que no te puedo hablar por experiencia, pero por lo que llevo leido por aqui y escuchado de gente que se ha operado, creo que es normal.
Veras como los dias pasan y ya mismo ni te acuerdas de las molestias, solo veras tus tetis chulisimas Piensa en los bikinis, los escotes ...................... ainssss que ganas tengo de que me llegue a mi
mil besos y mucho animo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook