Foro / Salud

Aumento mamario con solesio

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 22:43
L
llura_7854748
23/7/09 a las 13:07

Hola chicas! soy nueva x aqui y queria preguntaos, a las de alicante principalmente si os habeis operado con el doctor solesio y que tal, yo es que pensaba operarme con el pero me desconcerto que me dijera que en el caso de las protesis texturizadas(rugosas) no se hacian masajes despues de la intervencion ni nada, o sea todo igual pero que los masajes no xq se habia comprobado que con estas protesis no es bueno, me resulto curioso por que como siempre te dicen lo de los masajes...vosotras que opinais??

Ver también

C
celida_9025378
24/7/09 a las 13:57

Tranquila!!!!
Hola yo tambien soy de Alicante, operada de aumento hace unos meses pero no con Solesio,aunque he oido hablar muy de el. Yo llevo anatomicas detras del musculo y rugosas, segun me dijo a mi mi ciru desde el principio, el pecho se encapsula menos con estas, me comento lo mismo que nada de masajes pero en mi caso porque eran anatomicas y tienden a girarse con facilidad al principio. Tampoco me puso drenajes si te sirve de ayuda ,solo el sujetador deportivo dia y noche durante un mes y poco mas. Cierto es que yo pase un post muy doloroso y he tenido el pecho inflamado meses.Si tienes alguna duda ,ya sabes . Un saludo y suerte. M

L
llura_7854748
25/7/09 a las 22:43

..
pues muchas gracias chicas, es que al principio me parecio un poco chocante pero sabiendo que se lo han dicho a mas gente me quedo mas tranquila, a mi tambien me van a poner anatomicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram