en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿cómo reaccionais cuando os preguntan?

Me gustaría saber si en general, la gente os pregunta si estáis operadas (de lo q sea), y como suele ser vuestra reaccion.

A mí todavia no me han preguntado nunca pero la verdad es q no sabría q decir..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me rio!!

la verdad es que hay gente muy mal intencionada ..... un dia antes de mi operacion se lo comente a mis mejores amigas ... pero el dia que yo me estaba operando ... una de ellas que me tenia envidia por que ella queria hacerlo pero no podia se fue a contarle a todos por que habia faltado a clases ... por suerte mis otras amigas la escucharon y me defendieron y le dijeron que no era asunto de nadie .... , hay personas que si lo entienden y otras que no... y es mas por envidia, al final todos terminaron dandose cuenta de algo que yo queria mantener en secreto , pero por mi esta bien, no importa lo que piensen, si yo me siento feliz con eso me basta... y si me preguntan que me opere... les digo que si con una sonrisa y de la manera mas natural... esa es la mejor respuesta!!! ... se quedan sin mas que decir...

ja ja ja

Particularmente yo, que vivo en Venezuela, un pais que se caracteriza por ser un estereotipo en la belleza mundial! he notado que las mujeres hacen ese tipo de comentarios mal intensionados. Yo me he operado el 17 de julio y he quedado super tetona! nada comparado a como era, y de verdad me siento super orgullosisima de haberme operado y si, he notado que la gente me mira indicretamente y, si me preguntaran si me he operado creo que les responderia: Tu que crees?????, te parece???? porque solo perguntan movidos por la envidia (las mujeres). De verdad no me da para nada pena de haberlo hecho y lo volveria hacer. Pienso que mientras tu familia te apoye (como es mi caso) los demas me importan un bledo!!!!!! que se vayan a freir mono!!!!! total si esa es tu felicidad? se feliz y no le pares al mundo!!!!!!!!! besos

Holaaaaaaaaaaaaaaa

PUES SIIIIIII HAY AMIG@S QUE TE VEN Y MIRAN 2 O 3 VECES... HASTA QUE AL FINAL TE DICEN TU........ TU TE HAS ECHO ALGO!?!? JAJAJA Y YO LE DIGO....... "A QUE TE GUSTAN??????????" PUES SON MIAS!!!! JIJIJIJIJIJIJIJI
SIII Y LOS A MIGOS DE MIS PAPIS Y ASI PUES ME NOTAN COMO MAS GORDITA... Y SON LAS TETIS QUE TE HACEN CRECER!!!!

Pues............

A mi nadie me lo pregunta............pero mucha gente lo sabe.........y si me preguntaran no tendria ningun problema en decir que si..........igual que si me hubieran puesto un implante dental..........

Saludos

...

Pues q suerte chiqui.

Al menos en mi entorno no se entiende así.

De hecho, creo q la operación de aumento, es la peor vista de todas las operaciones de estética, cuando en realidad es una de las menos agresivas para el cuerpo.

Y puede ser...?

Que hasta en nuestras propias familias haya gente cruel?

....

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

La verdad es q me quedo impactada con algunas de vuestras experiencias, q mal educada puede ser la gente. Yo en una situación asi, como la q contábais de la playa, igual me pongo a llorar .

Creo q si alguna vez me preguntan diré q si. POrq si lo preguntan es q lo han notado y aunq le diga q no, van a saber q miento, y me da todavia más palo q piensen q me avergüenzo y hablen a mis espaldas.

Yo es q a mi alrededor, todo el mundo tiene tabúes con este tema y te tachan de superficial y de poco cerebro.

Te entiendo

en mi entorno todo el mundo tiene tabues al respecto, parece que si te pones mas pecho eres una buscona o que se yo. fijate que mi novio me dijo que no se lo contaba a sus padres porque "a ver que iban a pensar"

de todas formas si no quieres negarlo cuando te pregunten puedes responder genericamente, en plan, a ti que te parece? o decir, si claro...y reirte...no lo niegas pero tampoco lo afirmas...si quieres darle cachondeito al tema le dices "lo siento pero no puedo decirte nada, ya he vendido la exclusiva a la noria" jaja o algo asi de risa que no sepan si vas en serio o no.

besos!

Que mala es la gente

la verdad es que hay mucha envidiosa que hace cada comentario...

martarilla, me ha parecido muy fuerte que la tia esa te dijera eso delante de todo el mundo. yo le hubiera contestado algo asi como "si, de hecho me opere con el cirujano que me recomendaste de tu cambio de sexo" o algo asi jajaja. es que hay gente que es mas mala!

hace tiempo abri una charla que se llamaba "comentarios maliciosos" donde las chicas me dieron unas ideas estupendas de como contestar a la gente indiscreta a la que no querias dar explicaciones. habia unas frases buenisimas!!

bueno chicas un besote y...arriba esas tetas!!

Pues sí

jajaja , hubiera estado bien responderle eso, pero me pilló en pañales.Y lo mas curioso es eso, que ni me conocía. Me jodi ó bastante porque si habia alguien a la que no se lo quería decir era a mi cuñada pq es parecida de malas ideas a la que me lo preguntó y allí estaba ella en primera fila. Ella si me ha preguntado y le he dicho que NO pero el resto de amigos ni han preguntado y otros incluso me han dicho que está clarisimo que no estan operadas (los tios pq nosotras analizamos más). Bueno, ya sabemos que debemos ir preparadas para estos casos.

besitos

Jajajajaja, silvitxu me parto contigo...

Jajajaja, la verdad que ese tipo de respuestas son de las mías también, jajajaja, bueno de mi estilo porque aún no estoy operada como para darlas.
Oye pues voy a buscar esa charla a ver si la encuentro y la subo...

Hola

Hola a todas, vamos a ver hay muchos motivos por los que una persona decide meterse en un quirófano , y todos ellos muy respetables, normalmente,la gente acusa de que la finalidad de una intervencion estética es meramente la imagen y no se para en pensar en el detalle psicológico y esfuerzo personal y sentimental que nos ha impulsado a decidirnos, con todas las consecuencias que ello supone. En mi caso nunca lo digo , pero principalmente porque no le importa a nadie y si me lo han preguntado evidentemente mi respuesta es NO, no porque me averüenze ,sino porque como he dicho al principio solo piensan en la imagen fría de la persona maniquí, y os aseguro que en mi caso como estoy segura que en el de casi todas, lo que nos llevó a tomar la decisión es mucho mas importante que una mera imagen , y los demas lo que deberían hacer es valorar a las personas por como son e intentar conocerlas por su manera de ser .

Un abrazo!

Sin lugar a dudas...

Las chicas pueden llegar a ser mucho más crueles que los hombres.
Es lo que os decía antes... que no se si llamarlo envidia, pero alomejor si una chica se queja de su pecho (como tantas que hay...) y no se decide a ponerle remedio le es más fácil criticar a una que sí ha conseguido terminar con el problema y se ha operado. Me entendéis? Y es algo que de verdad me parece feísimo! Son chicas que ven al resto como rivales y pienso que en realidad no critican en sí a una chica que se ha operado y tiene el pecho estupendo sino que critican indirectamente que ellas no tienen el valor de hacerlo y no soportan que otras chicas sí tiren para alante.

hola, a los q preguntan tanto mentiras

Pues a mi me han pasado varios casos. En mi familia siempre se ha sabido de mi gran complejo, pero una misma ya se conoce a las amigas y sabemos en quien podemos confiar y en quien no, aunque si se dice a mucha gente hay q tener en cuentas q lo acaban sabiendo todos. Yo a mis padres se lo dije despues de la operacion para q no sufrieran y les adverti q no lo dijeran a nadie , ya q era una cosa mia intima y si la qria decir era mi decision.
Pues a mi me lo han preguntado varias personas , la novia de un amigo de mi marido me lo pregunto delante de todos los amigos y sus novias , y yo le dije q no q esque habia engordado bastante.
Yo le digo q no a la gente q se le ve a leguas q lo hace por mal, por q se nota mucho este tipo de gente.
Sinembargo mi mejor amiga me dijo q se me veia mucho mas pecho, y se lo dije sin mas por q se q ella no tiene maldad, y me comprendio, y me dijo q habia sido valiente de pasar por ahi.
Luego una amiga muy cercana , que nos hemos criado juntas de pequeñas delante de mis suegros y su novio empezo a decirme alaaaaaaaaaa q llevas un monton de rellenoooo o q??? tu no tienes esas tetas eh? q has hecho?? y empezo a tocarme el pecho a ver si era relleno aissssssssssss q momento!!! ellasiempre me lo dice...pero se nota q me lo dice con maldad , y su novio y ella se rien... entonces es cuando a mi no me da la gana decirle la verdad, por q creo q lo hace a aproposito delante la gente para enojarme y ella sentirse mejor... y no quiero decirselo justamente a ella solo por la maldad q tiene. Se nota mucho cuando te lo preguntan con maldad o no.Hay mucha gente q le gusta criticar esto...y a lo mejor es q ellas tambien se harian algo.

Hola!!!!

a mi tambien me lo preguntan, bueno no exactamente, la verdad es que se lo cuento a todo el mundo, lo que me jode es que las tias se me queden mirando por la calle, todavia si fueran chicos pero se quedan mirando como diciendo "son de verdad ?"

tambien me fastidia un monton que por todo lo saquen a relucir, estamos hablando de vestidos y digo me lo pongo sin suje y vengaaaa ahi que sale la frasecita " claaaro como tu las tienes operadas y no se caen" no lo soportoooo.

y una cosa que me dijo chico que me dejo sorprendida:

nos conocimos y fue un dia a verme a mi trabajo yo iba con una camiseta con escote, al dia siguiente estabamos en su casa en el tema (me salto detalles jejeje) y me dijo tu estas operada verdad yo me quede y le pregunte si por?m se nota mucho y me dijo, no son muy naturales lo que pasa es que se ven superfirmes ayer no te quitaba ojo jajajaj me entro la risa y todo. y me dijo que estaban superblandas que el pensaba que los pechos operados eran duros, pero no. la verdad es que me hizo sentir bien y con mas seguridad de que mis pechos estan bien.
y otra cosa chicas a ellos les encanta, eso de que las operadas no les gusta tanto no se yo eh.

espero que os alla gustado mi anecdota jiji

a mi me sienta fatal

a mi me da muchisimo corage que pregunten porque si por algo me caracterizo es porq me gusta pasar desapercibida y por mi discreccion en todos los ámbitos y en el pecho también, llevo 275cc y me hubiera puesto menos. Aunque estaba plana total siempre llevaba relleno y con ropa no se nota pero en viquini, imposible disimular.El caso es que la primera vez que voy a la playa , una amiga de una amigo , que la conocia de 1 hora me pregunta delante de los demás ¿ tu pq no haces topless pq tienes las tetas operadas no? todos los ojos se dirigian a mis tetas y yo pensando hdp , la ahogo en el agua!!! quien no se hubiera fijado antes, evidentemente ya me miraba las tetas y ya empezaron, otros , ah pues es verdad... me dio tanta rabia q le dije ¿a ti q coñ0 te importa? esa no es pregunta para alguien a quien acabas de conocer, pq si es algo q no te importa decir, lo cuentas , pero de essa manera , es por malas ideas y por envidia claro. Yo no es que me averguence de estar operada pero no me gusta ser el comentario de nadie y las tias ya sabemos...y que lo sepa quien yo elija y no decirlo a la fuerza .En fin eso va también con la personalidad de cada una pero segun quien te lo pregunte (amigo o no), me parece una falta de respeto.

:s

No entiendo chicas, por qué?
Por qué si es o era un trauma para nosotras les da corte esa pregunta?
Yo todavía y lamentablemente no estoy operada, pero tengo clarísimo que cuando tenga mis buenas tetas voy a estar súper orgullosa de haberlo hecho, encima que juntamos mil años la plata para poder hacerlo después vamos a tener que andar con cuidado de que alguien pueda notarlo y preguntarnos? Después de tantos años de sufrimiento?? NOOOOO, no es normal ver a chicas con el pelo teñido, simplemente porque les gusta más ese color que no les dio la naturaleza? (por poner un ejemplo) sí, es súper normal. Y bueno, nosotras teníamos / tenemos un complejo y nos operamos, no veo qué tiene de malo decír "si estoy operada". La verdad no lo entiendo, pero bueno. Me gustaría que todas pudieran vivir sin esa preocupación, que nada opaque su felicidad!!!!!! Un besote a todas y disfrutennnnnnn!!!

Pues...

Yo pienso que tenemos ese miedo porque esta sociedad está muy adelantada en unas cosas y demasiado atrasada en otras, porque en cuanto dices "me he operado" ya te miran raro, porque es más facil para el resto de la gente rechazar o criticar lo desconocido y tacharnos de materialistas y de chicas sin sentimientos que solo nos movemos por el físico, cosa que no es cierta.
Es algo que la gente no entiende, que lo ven como algo caprichoso que símplemente vale para alegrar las vistas, y no entienden el sentimiento de la mujer que lo hace, no entienden lo duro que es decidir pasar por un quirófano "sin necesidad", como ellos dicen.
Recientemente han operado a mi madre pero por problema de salud y el post ha sido durillo... un día hablando con una tía mía qué le dijo ésta a mi madre? "qué mal lo estás pasando... si pudíeramos evitar pasar por quirófanos... y la de chicas que hay que pagan por hacerlo!"
Pues a ese tipo de cosas me refiero, por ese tipo de cosas nos preocupa el qué dirán o que pregunten...
Yo le dije a un amigo de toda la vida muy cercano que me iba a operar, cuál fue su respuesta? "no me esperaba eso de tí, no lo hagas, me decepcionas..."
Veis? La gente ya piensa que por dentro eres distinta! Por qué?? Sigues siendo la misma!! Son ellos los que te empiezan a mirar de forma distinta, no creéis??

Si, opino igual que tu

pues no intentamos todos mejorar nuestro aspecto de una manera u otra ??
antes tambien era cosa de "prostitutas" el simple echo de teñirse el pelo, sobretodo de rubio.. o me cuenta mi abuela que no se ponian tirantes pq se veia el bello de la axila y asi sabian de que color tenias el..... jajajaj, son tabus tontos de cada época que devemos ir superando, ahora nos tachan de superficiales las que somos capazes de pasar por un quirofano para mejorar algo.. con el paso del tiempo pasará a la historia y nos echaremos las manos a la cabeza por otras tonterias, lo que esta claro que seguimos siendo las majeres nuestras mas grandes enemigas... que triste

A mi tambien me preocupaba q se me notara, sobre todo en el curro. Tengo de compi a un hombre machista, retrogrado y super salido, un asqueroso y encima cotilla, que se junta con el resto de hombres de la empresa y siempre hacen comentarios asquerosos y sexistas, así que imaginaros si se diera cuenta, seguro que querria q se las enseñara.
Pero nadie me lo ha notado, y los que lo sabian dicen que no se nota.
Yo llevaba siempre sujetador de super relleno, y me han quedado casi iguales, incluso un poco más, pero sin llevar relleno claro jajajaj
Hace casi 1 mes q me operé y aún llevo el suje deportivo, q es horrible y por eso me pongo blusas un poco anchas, no llevo aún escote ni voy ceñida. Supongo que luego con otro tipo de sujetador y distinta ropa se notara mas, pero al guarro le diré que me he comprado un wonderbra, sólo si pregunta
En general a la gente que le dije que me iba a operar me decía que no se habian fijado en el pecho q tenia, y que por supuesto no pensaban que llevara relleno. Supongo que las que tenemos ese problema/complejo, nos fijamos mas que las otras y creemos que todo el mundo hace lo mismo.
Era evidente que tenia el pecho pequeño (nada sin suje), pero como soy estrechita y delgada, pues iba en concordancia con el resto y no llamaba mucho la atención.....todo en mi es pequeño jajajaj

Creo q debemos contestar segun quien pregunta, lo dificil es cuando te lo sueltan delante de mas gente, o que como me ha pasado a mi, se lo dije a una chica y por ella lo saben otras dos que no me interesaba q lo supieran, pero como son gente irrelevante para mi, pues q les den, seguro me envidian y si me critican me da igual, intentaré estar siempre divina para que rabien mas jajajaja

besos xicas

◀  Arriba de la página

- labioplastia barcelona 1era día- ya está hechaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿como se lo ha tomado la familia?¿es normal que te realicen las pruebas preoperatorias en el mismo día de la operación?Fotos 325cc, por favor!!Dudas despues de aumentoAlguien x ahi operada con cerqueiro? Metodo exoderm-lift ¿alguien lo conoce?Soy yaqdamenos me ha desaparecido la cuenta!!si alguien me ha mandado un priviAyudadme por favorAyuda.........Alguna ha tenido duda de operarse el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam