Foro / Salud

Postoperatorio submuscular

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :28
K
korina_9484392
20/7/09 a las 18:01

hola! podeis contarme las operadas submuscular cuanto tiempo estuvisteis con dolores fuertes?mas o menos cuanto tiempo teniendo q tomar pastillas para calmar dolor?

gracias guapas

Ver también

I
isora_8044721
20/7/09 a las 23:10

Holaaaa
hoy es mi dia 5 d la operación y la técnica submuscular es realmente jodida.
Los 3 primeros dias es muy doloroso incluso el dia 3 me dio fiebre por la tarde (unas décimas por eso), hoy estoy regular pero tngo dolor d espalda, a ratos sigo sintiendo presión en todo el pecho, me duele el esternón... bufff..... igualmente se lleva porque una cosa compensa la alegria de haberlo hecho ya y más si quedas contenta cn el resultado. A la pregunta de sabiendo el dolor q hace lo volveria a hacer es SI jejejej así q imaginate... pues nada wapa n quiero asustarte porque cmo muchas cosas es doloroso pero se aguanta así q animos!! te deseo mucha suerte. MUACK!!!

K
korina_9484392
22/7/09 a las 12:23

Muchas gracias!!
...

A
aitane_6089839
22/7/09 a las 15:11

Para nada
hola mi operacin fue el viernes 17 de julio, sibmuscular y no he dentido dolor apreciable!!!!!!!!! y eso que ,e han colocado 435 cc pip perfil ultra alto. Exito

M
min_8067780
11/7/13 a las 23:58

Realmente no te dolio
realmente no te dolio, es increible las diferentes opiniones que se leen sobre los postoperatorios, desde pasarlo super mal a casi ni notarlo... me sorprende tanto.... y a mi que m tocara?????

Y
yamna_7992790
12/7/13 a las :07

Claro que duele!
Yo me operado dos veces submuscular, la primera vez fue peor que la segunda claro, ya tenia el bolsillo, pero conozco dos casos mas de amigas, submusculares tambien, y duele, depende tambien de la resistencia al dolor de cada una, pero te duele el torax, como si tuvieras agujetas super fuertes, a algunas personas le salen mas hematomas que a otras, y los tres o cuatro primeros dias son chungos... si te duele y estas muy molesta pues te tomas nolotil y listo!! es lo que recetan. a mi me preocupa mas que el dolor, el resultado de la operación, y sobre todo lo bien que te portes, no coger peso, no ejercicios, cuidarte bastante, de eso depende un buen o un mal resultado, problemas, etc. hazle caso a tu ciru, preguntale tus dudas.
saludos.

M
min_8067780
12/7/13 a las :28

Me lo imaginaba....
bueno, mientras sean unas agujetas fuertes y con norotil se vaya... yo estare dos dias en el hospital, lo he solicitado asi para intentar pasar lo peor alli, aunque ya me imagino que en casa tambien tendre que luchar lo mio....
el resultado por supuesto que es lo que mas me importa pero eso creo que depende mucho de lo lucido que este ese dia el doctor... por mi parte obvio que intentare seguir al pie de la letra las indicaciones sin embargo, creo que hasta que no lo vea no me hare una idea de que estoy hablando... que nervios por dios.... solo espero no echarme para atras en el ultimo momento.... tu que ya has pasado por esto, lo viviras todo de otra manera diferente, mas relajadita no??' mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir