en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda,rinoplastia en clinica corachan barcelona ¿quien se a operado aqui? opiniones

hola a todos, el proximo dia 22 de julio 2009 tengo mi primera visita en la clinica corachan para hacerme una rinoplastia, por la primera visita me cobran 100 euros, me visitara lo doctora DAILA DUARTE, me gustaria saber si alguno se ha operado en esta clinica y cuanto les costo la operacion, tambien que doctora les atendio en fin un poco su experiencia de su operacion,un gran saludo para todos ya comentare como me ira la visita el miercoles que viene, adios a todos cuidense....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Albunes de submusculares anatomicas porfa !!Rino con jose ignacio ortega martinez.LiposuccionesAlguien con 240ccSobre el suje de tex del carrefulCavitacion sin inyectar nada?ayuda!!!Rino -> ya estoy operada en casita ¿hay alguna operada en sevilla con saldaña? Ayudaaaa!!! alguien con album operada partiendo de una 90 vacia y con protesis d 250ccMe operé las bolas de bichat con lalinde!Album a los 6 meses!! con 350= una 95 d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam