en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda, me opero en agosto

Hola chicas! Me opero en agosto y el cirujano me ha dicho de ponerme 410 cc y por lo que he estado leyendo por aquí me parece que eso es mucho, vosotras que creeis. Ahhh y otra cosa el cirujano se llama Ramón Calderón Najera, le conoceis? Es bueno? Es que con todas las cosas que estoy leyendo tengo bastante miedo. Espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

sobre la cantidad, pues depende de muchas cosas, entre las mas importantes, tus medidas (sobre todo de la talla que partes, de la anchura de tu torax, etc...) y de la talla que quieras, y no nos has dicho nada.
sobre el ciru no te puedo ayudar, no lo conozco.
a ver si alguien mas te puede dar opinion. un saludo!

Gracias por contestar

Tengo una 85 pero no la relleno y el cirujano me ha dicho que con lo que me va a poner tendre una 95 b. Mido 168 y peso 60 kg. La verdad que estoy perdidísima en esto pero lo que si tengo claro es que kiero operarme pero tengo mucho miedo porque mi padre no me da animos, al contrario no kiere que me opere y ademas dice que me va a pasar algo, ufff que mal lo estoy pasando, ojala se pase pronto ese día y salga todo bien.
Muchas gracias!!!!!

Jeje...

los padres en general estan programados para decirnos que no nos operemos, pero nosotras somos las unicas que sabemos lo mal que nos encontramos. si vas adelante, estará a tu lado, seguro.
no sabria decirte sobre esa cantidad. hay muchas chicas en el foro con tus medidas y con cantidades similares, seguro que te dan respuestas (yo es que llevo 260cc, pero tambien soy mas baja y peso menos).
animo y suerte!

Gracias

Estoy mirando más mensajes y creo que mi pecho es tuberoso o como se diga eso, porque en la parte de debajo del pezón apenas tengo nada y después de leer lo que estoy leyendo aún tengo más miedo por si no me quedan bien, el cirujano me ha dicho que me las va a poner submuscular para poder corregir ese fallo de que por debajo apenas tengo.
Por cierto la operación me cuesta 5500 eso es mucho?
Me opero el día 4 de agosto, en la clínica Santa Elena de Madrid.
Muchas gracias

Pues...

no es mucho, por aqui he leido hasta 7000-9000 euros, dependiendo de la ciudad y del cirujano.
yo soy de Murcia y me costó 4200.
de nada!

Ufffff

Yo soy de Toledo pero me opero en Madrid porque por lo que tengo entendido allí hay mejores cirujanos.
Hace cuanto te operaste? Y que tal, estás contenta?

◀  Arriba de la página

Ayuda,rinoplastia en clinica corachan barcelona ¿quien se a operado aqui? opinionesAlbunes de submusculares anatomicas porfa !!Rino con jose ignacio ortega martinez.LiposuccionesAlguien con 240ccSobre el suje de tex del carrefulCavitacion sin inyectar nada?ayuda!!!Rino -> ya estoy operada en casita ¿hay alguna operada en sevilla con saldaña? Ayudaaaa!!! alguien con album operada partiendo de una 90 vacia y con protesis d 250ccMe operé las bolas de bichat con lalinde!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam